Saludos.

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
JuanitoRPM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2010 22:56
Volante: G25+Clubsport pedals
Ubicación: Valencia

Saludos.

Mensaje por JuanitoRPM »

Hola, soy JuanitoRPM. Algunos me conoceréis ya de otros lados :lol: y espero pasar buenos ratos por aquí, ya no soy un chaval pero soy muy friki :mrgreen:

Hace años que me llaman la atención los helicópteros y voy a ponerme a ver si soy capaz de ello, :s y como he visto que también estáis liados pues intentaré seguiros si puedo.
Primero he de inventar algo para configurar bien los mandos porque he probado un par de veces y no os cuento el resultado... aparte que tengo algunos problemas con el XPlane, algo debo de haber hecho mal porque a los 10 minutos me deja de funcionar el Joystic... :mrgreen:

Bueno y ahora cuando me vaya enterando un poco de como va todo por aquí seguro que saldré ahí al asfalto "a vida o muerte" :mrgreen:

Saludos.
"Be throttle... my friend"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Saludos.

Mensaje por crobol »

:bienvenido: :xtremeracers: :clyd:

Si te atraen los aeroscopios esos estas de enhorabuena por que recientemente empezaron los cursillos de Helis y si te animas también con los avioncitos, al IL2 le damos un rato.

Y por descontado, los servidores y campeonatos de rF (Monoplazas y turismos) que ya iras averiguando.

No olvides visitar la sección de Información Oficial donde se encuentra detallado el modo operativo de XR.

Saludos..

Ah, y bienvenido al club de los que sin tener ya edad, juegan como niños. Aqui somos unos cuantos...
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Saludos.

Mensaje por Mika »

Bienvenido a XR!! :oks:

Nos vemos por los Servers.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
eli78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 106
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Volante: BTB User

Re: Saludos.

Mensaje por eli78 »

Hola Juanitooo, un saludo
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Saludos.

Mensaje por P3l0ch0 »

Bienvenido JuanitoRPM :cheers:

:clyd:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Responder