Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Hunt
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 24 Sep 2009 19:04

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por Hunt »

Hello, I want to participate in your F3 Championship. My details :

Piloto: Hunt
Coche : (car selected, 04 Manor
Escuderia : ManorMotorsport
Imagen
Jota36
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2009 14:57
Volante: g25

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por Jota36 »

Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría iniciarme en esta categoría, os importa informarme de como correr este campeonato?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por crobol »

Jota36 escribió:os importa informarme de como correr este campeonato?
BAsicamente, con leerte el primer post de este hilo, donde se recoge la normativa del campeonato, y con visitar la seccion "Información Oficial XR" en el foro tienes suficiente para entender como funciona.

Si una vez leida toda la información tienes alguna duda, entonces planteala.
Jota36
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2009 14:57
Volante: g25

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por Jota36 »

OK gracias crobol, lo unico que me falta ahora es saber los coches que estan libres.


Graciass
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por crobol »

Jota36 escribió:lo unico que me falta ahora es saber los coches que estan libres.
Eso lo sabrás consultando el "Listado de Pilotos F3"
Jota36
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2009 14:57
Volante: g25

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por Jota36 »

Crobol ahi me aparecen los que estan pillados pero no me salen los que estan libres.

Gracias
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por crobol »

Pues te fijas en los coches del mod cuando abres rFactor y miras cuales no están en esa lista. Un mínimo esfuerzo por tu parte no te hará daño...
Avatar de Usuario
josifsf
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008 00:00
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por josifsf »

Hola muy buenas a todos,
como ya dije en el post de la carrera de Japón, oy anuncio mi retirada del campeonato :llorar: por temas de estudios, ya q tengo mucha faena y no me da tiempo a entrenar lo suficiente. Espero volver el año q viene para el verano, o a lo mejor antes, no ser.

PD: quería agradecer a todos aquellos en q en algún momento me ha dado algún consejo de como poner al coche a punto y sobretodo a los organizadores del campeonato :aplau: . i desearles toda la suerte a los q están luchando por el campeonato. (ya dejare algún comentario para Abu Dhabi)

NOTA: no se por que no se me ve en la SLS los resultados de la F3 Otoño?

hasta otra. Gràcies.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por crobol »

Pues hasta pronto. Aquí estaremos... :wink:
josifsf escribió:NOTA: no se por que no se me ve en la SLS los resultados de la F3 Otoño?
Yo si te veo ¿A que te refieres?
Mira en el SLS en Estadisticas/General o en Resultados/carrera.
Avatar de Usuario
josifsf
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008 00:00
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por josifsf »

Buenas,
no se porque pero con el navegador Google Chrome no lo puedo ver, pero ahora e mirado con el explorer y si lo he podido ver.

nos vemos...
Avatar de Usuario
hellpank
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ago 2007 00:00
Volante: G25 Ferrari edition ;-)

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por hellpank »

Lo siento me despiste y no sabía que había que volverse a inscribir en la otoño.

Piloto: hellpank
Coche : 119 BibiJM Racing Team
Escuderia : BibiJM Racing Team

[img]http://img213.imageshack.us/img213/6500 ... if3.th.jpg[/img]
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por XRMarshall »

Ya tenemos a los vencedores de F3 Copa de Otoño'09. Felicidades !!! :oks:

Imagen

Encontrarán en el primer post de este hilo, las 2 placas conmemorativas de las 2 Copas.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por beltran69 »

Enhorabuena a Bedi y al resto del podio.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por jimiTES »

Se termino la temporada de la F3.

Los que habeis corrido la ultima carrera de F3 os habreis dado cuenta de que me he metido de furtivo. Me hacia ilusion terminar la temporada como la empece: montado en un F3. No me arrepiento de haber ascendido a la F1, pues he disfrutado de otros alicientes, pero si que es cierto que esta categoria es magnifica, con parrillas repletas de pilotos y muchos de ellos con gran nivel. Me queda la espinita de no haber subido a lo mas alto del podio, ya que mi mejor puesto fue segundo y como soy un "bullita", nada mas pude me cambie a la F1.

Enhorabuena a todos los pilotos del campeonato y sobre todo al podio.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
Hunt
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 24 Sep 2009 19:04

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por Hunt »

Have enjoyed the 2 races i took part in, many thanks to the organisers( crobol) a great bunch of guys. look forward to racing more with XR.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por Gordobellavista »

Enhorabuena al podium. :primero: :segundo: :tercero:
Ha sido espectacular hasta el último momento la lucha por el campeonato de Bedi y Azotres.
No te pude quitar el puesto, Ardve. Pero hubiera sido casi injusto. Habeis sido claramente los tres mejores.

Y bueno, enhorabuena a todos los participantes que se lo han pasado bien (como yo). Es el mejor premio que hay.

Que pena me da ponerle la lona al F3. :chao2: Con los buenos momentos que he pasado en él...
EN fin, me quedan los videos de Jose para cuando me den ataques de nostalgia. :telerisa:

Nos vemos en los proximos campeonatos. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por Evil_Spawn »

Felicidades a todos por este gran campeonato, Staff, participantes y toda persona vinculada a esta gran comunidad por hacer realidad todo esto.

Para ser mi primer campeonato, me lo he pasado muy bien. Aun me queda mucho que aprender pero mirando para atras cuando llegue esta comunidad me era casi incapaz de dar 2 vueltas seguidas sin cometer un fallo o un trompo (ahora sigo casi igual pero tomandomelo con otro humor) :blush: . Dar las gracias a todos por estos ratos tan amenos y con ganas de que pasen estos 4 meses para que empiece el siguiente. :aplau:

Sin mas agradecer a todos la ayuda prestada en los entrenos, asi como las discursiones y riñas que se han mantenido despues de cada carrera (sin estos momentos, los buenos y los malos, no harian que esto fuera tan grande).

Nos vemos en la Lite-TC pero con algo de pena por que se acaben las F3 series. :chao2:

Un saludo
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por johnkyhappy »

ENHORAPREMIO BEDI!! :oks:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por Ardve »

Lo dicho en el hilo de la última carrera, Enhorabuena a todos!!! ha estado genial. Felicidades Bedi y Azotres! buenisimo ese final de campeonato tan ajustado y emocionante.

Como siempre, gracias al staff, por su paciencia y dedicación!!

Y a todos los que hemos tomado parte en este campeonato.

Aunque creo que yo a diferencia de algunos, me alegro de que llegue a su fín, ya que por fín acabo mi eterna pelea con este mod y mi volante.. en ningún otro mod me pasa, pero con este ha sido un infierno conseguir que el volante fuera decentemente.. (no sé si a alguno os ha pasado, pero a mí se me giraba solo en mitad de una recta cada vez que le daba la gana). Al final más o menos conseguí suavizarlo pero no he ido a gusto en todo el campeonato.

Nos seguimos viendo en pista compañeros!!! que ya no hay tiempo ni de descansar, no hemos acabado uno cuando ya empezamos otro!! así me gusta!! como nos va la marcha!! XDD
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por josedidot »

Gordobellavista escribió: EN fin, me quedan los videos de Jose para cuando me den ataques de nostalgia. :telerisa:
no te preocupes gordo os dejo con un video conmemorativo de la temporada de f3( esta era una de las cosas que no me dejaron entrenar para el ultimo gp)
Yo tambien felicito a los ganadores, y quiero daros las gracias a todos por los buenos ratos que me habeis hecho pasar , ¡¡¡¡a pesar de los madrugones que me tenia que pegar al dia siguiente!!!!!, espero que sigamos teniendo estos buenos momentos, mientras tanto disfrutad del ultimo video de la f3 2009
PD: lo teneis en la portada debajo de las placas conmemorativas y tambien en la seccion de videos por si quereis dejar comentarios, gracias crobol :cheers:
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por azotres »

Que fantastico campeonato!! estoy predestinado a ser segundo.. pero estoy feliz ya que el nivel y los piques han sido memorables. esta ultima carrera ha sido de las mejores.. jamas pense que podria haber mantenido a raya al señor Bediaga. aun estoy con la sonrisa tonta en mi cara :D

seccion agradecimientos: a Ardve por coincidir conmigo en casi cada carrera, a Bedi por hacer que no me durmiera y conseguir que en cada circuito me esforzara mas, a los demas, que no podria nombrarlos a todos, por los piques tan divertidos. Y al staff de XR por hacer que esto sea realidad por nuestro disfrute.

nos seguimos viendo en las TC Lite, en randoms, surcando los cielos, y en siguientes temporadas
[img]http://www.postimage.org/templates/imag ... ppy/11.gif[/img]
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por Sumiciu »

josedidot escribió:
Gordobellavista escribió: EN fin, me quedan los videos de Jose para cuando me den ataques de nostalgia. :telerisa:
no te preocupes gordo os dejo con un video conmemorativo de la temporada de f3( esta era una de las cosas que no me dejaron entrenar para el ultimo gp)
Yo tambien felicito a los ganadores, y quiero daros las gracias a todos por los buenos ratos que me habeis hecho pasar , ¡¡¡¡a pesar de los madrugones que me tenia que pegar al dia siguiente!!!!!, espero que sigamos teniendo estos buenos momentos, mientras tanto disfrutad del ultimo video de la f3 2009
PD: lo teneis en la portada debajo de las placas conmemorativas y tambien en la seccion de videos por si quereis dejar comentarios, gracias crobol :cheers:
Eres cojonudo, me encanta el video, gracias Jose, te superas con cada entrega :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
BESTMAN

Re:

Mensaje por BESTMAN »

cheese_ddo escribió:
m0ntrey escribió:Tras mi malisima actuacion en la rfactoroparty, le comenté a Alvaro de mi posible retirada cn este mod, ya que tenia pensado subri escalón y participar en la grandiosa F1 xD
Me alegra leer esto, un gran piloto mas para la F1 jeje :D

A ver si el sr Marshall empieza a dar noticias al respecto ...
Muy buenas acabo de registrarme y me gustaria correr con vosostro, pero veo que la temporada ha terminado, pero aun asi me gustaria que me avisaseis si fuese a empezar otra.
Saludos.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por josedidot »

BESTMAN escribió:Muy buenas acabo de registrarme y me gustaria correr con vosostro, pero veo que la temporada ha terminado, pero aun asi me gustaria que me avisaseis si fuese a empezar otra.
Saludos.
solo tienes que estar atento,las fechas son las mismas que el campeonato de f1 real, en marzo empieza ,aunque el calendario creo que salia hoy........
estate atento desde enero ha las posibles noticias,me imagino que se anunciara en la pagina principal, mientras .......¿que tal unos utilitarios muy vacilones?
mira a ver si hay sitio en la copa abarth y apuntate, asi te vamos conociendo...... :bienvenido: a :xtremeracers: :clyd: :peligroxr:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por guiller94 »

la temporada de f3 2010 en xr cuando empieza?
saludos
Cerrado