¿Que tiempos haceis,con que ayudas y con que coches?

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
telodigo

¿Que tiempos haceis,con que ayudas y con que coches?

Mensaje por telodigo »

Pues eso, simplemente para tener alguna referencia y saber si lo hago bien o no. Por ejemplo yo en Catalunya con el lamborghini estoy en 1:36:554, pongo este circuito porque es el que mejor se me da o eso creo, ayudas solo llevo el embrague.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

yo recuerdo 2 tiempos: IMOLA F550 1:44:0xx ayudas embrage automatico y knutazo en el cenipa...

MONZA F550 1:42:9xx igualmente solo embrague y knuto de ayuda ;)


En el resto no recuerod pero suelo estar entre 1 y 2 segundos debajo de la vuelta de referencia que trae de cada circuito...

edito: se me olvidaba....setup defecto en ambos casos...solo ajustado el cambio...como verás no son ninguna maravilla de tiempos pero weno....tampoco soy ninguna maravilla de piloto jejeje

Salu2.
Última edición por ful4n0 el 29 Ene 2007 18:21, editado 1 vez en total.
lince

Mensaje por lince »

Pues 1.36 en cataluña, es un muy buen tiempo, sin ayudas salvo el embrague :D . Yo con el f550 creo que no bajo de 1.37...jeje..

----------------

Bienvenido a http://www.gtrspain.com
telodigo

Mensaje por telodigo »

Perdon, tambien llevo frenos antibloqueo, solo con embrague estoy en 1:37 altos, pero es que Catalunya lo tengo muy sobado y por supuesto el setup del coche modificado. Luego en otros no son muy espectaculares en Anderstop 1:27.751, ,Valencia 1:33.323(con el lamborghini), Monza 1:44.428 esta con el 575, llevo 3 dias probando estos y creo que puedo mejorarlos "bastante", con tiempo y unas cuantas horas de juego.
elpepe_xr

Mensaje por elpepe_xr »

UUUUUUUUUuuuuuuuuuuy!

A puntito estaba de comprarme un GTR2 envasado, con su código de acceso y todo eso...

Pero no. Va a ser que no. Para que me saquéis 4 segundos por vuelta...pues me sigo haciendo mis carreras de 24 horas contra la IA tan ricamente...

Últimamente solo corro con el M3GTR, y acredito 1:46 en Barcelona, 1:56 en Monza, 1:37 en Donington y 2:06 en Brno, por ejemplo.

Vamos, a años luz de lo que acredita el personal... :-)

Sigo dando vueltas...

Saludos
^_Pepe_^
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Pero el M3GTR no corresponde a la categoría GT (creo) como el Ferrari F550, es normal que tus tiempos sean más bajos sí corres con coches menos potentes de otras categorías.
Imagen
elpepe_xr

Mensaje por elpepe_xr »

Gracias por la aclaración ;-) ya decía yo... :-)))))

Lo que me pasa con el Lambo bat y el F550 es que -aunque lógicamente hago mucho mejores tiempos que con el M3- tengo la sensación de que no le saco todo el potencial al coche. No soy capaz de exprimirlo ni siquiera un poquito y -además- a poco que intente sacarle las cosquillas...pues...¡se las encuentro! :-) y ya estoy paseando por la puzzolana.

Como dato, corro en modo SIM sin más ayudas que el embrague.

Saludos,
^_Pepe_^
lince

Mensaje por lince »

Bueno.. tampoco os obsesioneis en los tiempos :) .

Las carreras online, lo bueno que tienen, es que siempre encuentras alguien de tu nivel con el que durante una carrera luchar, e intentar quedar por encima de el al final de una race.

Lo importante es la diversión, ...la posición final es lo de menos. Ser limpio en pista y a divertirse.
Para aquellos que no lo sepais, en http://www.gtrspain.com estamos empezando a organizar carreras test con los bmw M3, en circuitos distintos a los standard del juego. Así que para aquellos que les pudiera interesar, pasaros y apuntaros, ... y sí hay tiempos para todo..jejeje.. pero lo importante es lo que he dicho arriba, ... la diversión y ser limpio en pista :wink:

Un saludeteee

[img]http://usuarios.lycos.es/lincefiles/Overhauling.gif[/img]
telodigo

Mensaje por telodigo »

Habra que hechar una ojeada para este fin de semana, gracias por la informacion Lince. Y como dice Lince el bwm no es un GT es normal que no estes en los tiempos.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

si no me equivoco, que fijo que si :D , el m3 gasta 400 jacos....el f550 pasa de los 600....es como comparar los tiempos del lambo con el lotus elise por ej...


Salu2.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

elpepe_xr escribió:UUUUUUUUUuuuuuuuuuuy!

A puntito estaba de comprarme un GTR2 envasado, con su código de acceso y todo eso...
Por si te puede interesar mirate este hilo.
LaFuRiA escribió:Pero el M3GTR no corresponde a la categoría GT (creo) como el Ferrari F550, es normal que tus tiempos sean más bajos sí corres con coches menos potentes de otras categorías.
Crees bien LaFuRiA.
Saludos,
tosti
tartalo

No andais mal

Mensaje por tartalo »

Pues tampoco andais tan mal.
Yo hace poco que he empezado con el GTR2 y mi mejor tiempo en Barcelona con el F575 es de 1:40:232 asi que ya veis...

Ademas para jugar en internet que mas da. En vez de pikarte con los 4 primeros pues andas todo pikado con los 4 ultimos y ya esta jeje
Yo en internet me lo paso de la hostia aunque sea pikado con los ultimos. Ademas los ultimos nos lo pasamos mejor, hay mas emocion porque nos salimos mas, nos estrellamos...jeje.

Porcierto a ver si se empieza a ver mas gente en el server de GTR2Spain.
Responder