me presento

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

me presento

Mensaje por Vojvoda »

Wenas!!!
Soy Fran de Barcelona, llevo ya tiempo leyendo este foro y por fin he dado el paso de presentarme...

Tengo un G25 y la verdad es que soy bastante novato en rFactor, aunque intento entrenar en casa con los mismos circuitos que usaís para el campeonato de F3.

Estoy intentando montar un volante tipo F1 cogiendo la base del McLaren de 2006 y como hoy he finalizado mi proyecto de botonera creo que es la mejor ocasión para exponerlo en público y darme a conocer.

Vaya toston que acabo de soltar... Lo mío no son las presentaciones.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por crobol »

Para nada un toston... no seáis tan tímidos.

Bienvenido a XR.

Leete la sección Información Oficial del foro y la normativa particular del campeonato que te interese.

En el foro encontrarás todo lo necesario para aclarar tus dudas, pero si aun se te plantea alguna, pregunta sin problemas.

Como eres nuevo en XR si quieres correr con nosotros debes empezar con las Lite Series.

y recuerda la máxima de la casa : Conduce limpio y disfruta...!!!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Vojvoda »

Gracias por la bienvenida!!!

Actualmente no me planteo el correr en serio, ya que no dispongo de mucho tiempo libre, pero la verdad es que los F3 sirven de buen entrenamiento.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por palberman »

Bienvenido a XtremeRacers.

Dudo de que tras ver los vídeos de las categorías que se corren actualmente no te entre el gusanillo .... :lengua:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Vojvoda »

Todavía recuerdo mi presentación hace ya 5 años, al final como bien decía palber iba a caer en la droga de los campeonatos de esta casa, mi "bautismo de fuego" fue con los F3 Nippon en Bahrain, fue un año duro como novatillo que era, tuve suerte de encontrar apoyo en muchos chicos de esta comunidad, de Nereida (el último gentleman simracer) tengo un gran recuerdo, el único capaz de hacer una descripción casi épica de un mod de rFactor como Enduracers, desconozco porque pero tampoco puedo olvidar el reglaje que me envió pirri para el GP de Singapur de ese año, como tampoco podré olvidar aquel evento con los Lamborghini en Spa, 90 minutos para un novatillo como yo eran casi una odisea, caí como el puto novato que era en el cálculo de combustible del simulador y llevé gasolina como si fuese un maldito avión cisterna. Aquel año tocaron los Kodi y los Porsche, por esa época Crobol me envió un mensaje privado, en el cual me levantaba la cartera sin yo darme cuenta, teniendo el honor de colaborar con esta, nuestra comunidad.
Al año siguiente llegaron los Formula Renault, un mod muy divertido y de mucha calidad, "estrenaba" compañero con Crobol, cosas de las modas o que se yo empezó a crearse un microclima en el TS, de donde empezaron a salir compañeros (y amistades) como setas, gente como jzfilms, praxtonio, Osasunista, Tirick, pirri y muchísimos más! De los eventos de ese año recuerdo con especial cariño aquella carrera que hicimos en Nurburgring con el DRM y la carrera de los FR2.0 en Kyalami (todo un duelo entre TiricK y Osa, fue el nacimiento de las chetopresiones), por aquella época no teníamos un circuito de la India decente y la elección fue todo un acierto.
En el campeonato de turismos estrené nuevo compañero y equipo, Osasunista en el auténtico, original e inimitable "Mariscos Prax Motorsports", con un horrible BMW Z3 pintado a toda prisa.
Para el siguiente año teníamos una joya de mod, una conversión del F3 de Reiza, demasiado coche para mí, aquel coche tenía un subviraje terrible y nunca me llegué a sentir cómodo con él, pero el problema era mío, por aquella época empezaron a despuntar si no me equivoco "el comando tarraco", con jockerxD, Regok, kmikaze y legowelt entre otros, creo que nunca hemos llegado a inscribir tantos skins como aquel año, en esa época puntuar era un acto heroico.
Por suerte, se montó el evento de las 3 Horas de LeMans, en la categoría GT2 eramos 4 pilotos, Homercillo reventó el coche a las primeras de cambio, javivi-m3 se escapó, mientras jzfilms y yo rodabamos en nuestro ritmo "militar", una pequeña salida de pista me llevó a la tercera posición, un poco más tarde un accidente por parte de javivi provocó que jzfilms ganara el evento y nos "regalara" un año más tarde otra de sus intros con un mini-video detrás.
Ese año no tuvimos campeonato de turismos propiamente dicho, pero corrimos los eventos patrocinados por Simulaje, con el mod de las BlancPain, por esa época o poco más tarde llegaron nuevos compañeros, como el "Comando RC" que empezaron a despuntar y a demostrar que no se andaban con tonterías en el campeonato de GP2 del año pasado, por cierto, acabé odiando aquel mod, padecía de un par (o tres) de fallos garrafales, que hacían que el coche se volviera inestable en depende que situaciones, por esa época llegaron también nuevos compañeros, como Alcaline y Priegon.
Un error contractual (o un mal troleo) provocó que para este año compartiera equipo con TiricK en BRM en el GP2 de 2006, que comparte casi todas las físicas con el mod del año pasado, pero sin ese par de fallos que os comentaba antes... este año gracias a mi compañero (que es el verdadero crack de los reglajes) he conseguido mi primera victoria y mi primera pole.
Tampoco quiero olvidar el honor de defender los colores de esta casa en las 24 Horas de LeMans de sim-racing.org, compartiendo pista con kmikaze, jockerxD, jzfilms, Osasunista, rizzo, kjuanan y el incombustible praxtonio.
Durante todos estos años he compartido victorias y derrotas, risas y broncas, seguro que he hecho muchas cosas mal y espero que alguna cosa bien, tanto en el staff como compañero en pista y del foro, la carrera de Abu Dhabi será casi con total seguridad mi último evento oficial con vosotros, quiero tomarme el sim-racing de una forma diferente y ya no me apetece estar toda la semana entrenando para el evento de los domingos, tampoco me quedan las fuerzas suficientes para llevar la comunidad como se merece, por suerte para vosotros el staff en activo está más que preparado para aguantar como mínimo 5 años más, Praxtonio tiene la sangre fría que a mi siempre me faltó, Alca y Rizzo tienen el humor y la templanza que yo necesitaba y kjuanan aporta el grano de sensatez que les falta a los demás, por no olvidar al resto de compañeros que están en la sombra, con especial mención a Tosti (aka bollitos).

P.D.: Seguro que he olvidado muchos nombres, pero sin ningún tipo de mala intención, en el fondo guardo algun recuerdo de todos vosotros que soys los que formais esta comunidad.

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: me presento

Mensaje por praxtonio »

Tipico tochazo de un "recien casao" :lol: :lol: , ya sabemos que las obligaciones "contractuales" te tienen amarrao pero no sirven como excusa para decir adios, lo que Tu quieres es ser un Autentico "offliner".

Perraaaakaa :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Vojvoda »

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por nereida »

:wink:
:abrazo:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: me presento

Mensaje por Rizzo »

Madre mía, semana de volante real y tochada virtual.

Q te desvinculas no te lo crees ni tu :no: , pero bueno, si te tenemos engañao a ti o a la máquina de reñir :blush: ... clar clar clar.

Nus vemos en la pista, en las reuniones y en las sanciones :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por aLcaLiNE »

Solo espero mantener el nivel de trolleo al que has llegado tu :alabar:

PD: Esto de casarte te esta haciendo todo un sensiblon :corazon:

PD2: nos vemos en la pista, acidillos.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: me presento

Mensaje por Osasunista »

Now I see fire, inside the mountain
I see fire, burning the trees...



Grande Francisco
.

PD Mi regalo de bodas será tardío pero merecerá le pena; Alo campeonando con el McLata IVTEC. ¡Que lo disfrutes!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

El placer es nuestro por compartir esos momentos contigo, espero que despues de un descanso vuelvas con mas fuerzas :P Nos vemos por pista


Saludosss
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Vojvoda »

Osasunista escribió:Mi regalo de bodas será tardío pero merecerá le pena; Alo campeonando con el McLata IVTEC. ¡Que lo disfrutes!
¿No querrás apostar nada, no?

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: me presento

Mensaje por jzfilms »

Hemos pasado grandes momentos, como bien has contado....
Que vaya bien!
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: me presento

Mensaje por Osasunista »

Vojvoda escribió: ¿No querrás apostar nada, no?
Imagen
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Gordobellavista »

Dejas el listón bien alto, Kiko. :aplau:
Responder