F1 Sauber by ISI

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

F1 Sauber by ISI

Mensaje por ful4n0 »

acaba de comentarme un admin de la web esta noticia de la q no habia oido nada, y mirar lo que nos van a regalar ISI y INTEL...

http://rfactor.net/index.php?page=news_06-05bmwsauber

ya cuento las horas para montarme en esa gozada xDDD (WUANY, ya sabes con que coche vamos a hotlapear en la modalidad open wheeler ehh jejejej)

GL&HF.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

La pregunta del millon ahora es, ¿para cuando?.

Si te enteras de algo ya nos contaras.

PD: El cariño que le estoy cogiendo a este F1, primero en el LFS en breve para el rFactor :mrgreen:
Saludos,
tosti
Wuany

Mensaje por Wuany »

Por mi estupendo, mientras se deje conducir perfecto.

La verdad ke si hay ganas a ver si es tan revolucionario como en el LFS y marca un antes y un despues, por mi parte estoy deseandito

Por cierto fulano ya tienes ordena para jugar???(esto no va aki pero bueno, eske me acabo de acordar)

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues pa cuando no se, ya intentare averiguar pero por las fotillos que se ven, yo creo que tiene que estar muy pero muy avanzado a no ser que se lien ahora a crear skins o algo asi, o tengan aun por construir tol tema de las fisicas y tal....si solo sacan este F1 pa mi que no tardaran mucho....

GL&HF.


JE, pues lo tengo en boxes aun, ta arreglado pero tengo que instalar todos los sims y demás....y la cosa es que man regalau una PSP...y claro como que ahora con la novedad no toco mucho el portatil...a ver si este finde lo saco de boxes jejejej. Por cierto chapó por tu web de f1, la descubri ayer, es genial wuany...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ufff si aún lo mostraron ayer en la feria del E3 me da que va para largo...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

ful4n0 escribió:JE, pues lo tengo en boxes aun, ta arreglado pero tengo que instalar todos los sims y demás....y la cosa es que man regalau una PSP...y claro como que ahora con la novedad no toco mucho el portatil...a ver si este finde lo saco de boxes jejejej. Por cierto chapó por tu web de f1, la descubri ayer, es genial wuany...
Si anda, sacalo de boxes y marcame un tiempo con el Porsche anda ke ya es ora y anda ke ya ves tu, psp psp buah nada como el rFactor de verdad!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya se puede seguir con el tema, era un break

Saludos a tos
Responder