XR HistorX TC-LITE - Dijon

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Pachon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Málaga

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por Pachon »

Buenas chic@s!
Solo comentaros que el equipo TLR Costa del Sol es sería duda para la carrera del domingo, nos vamos a guadix a rodar con los coches, y seguramente no lleguemos con fuerzas para la carrera.
A ver si la semana que viene colgamos algunas fotillos para que podais echarle un vistazo todos
Salu2
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues si consigo clasificarme, confirmo mi asistencia el domingo para la carrera.

La cosa esta difícil, no veas como van algunos, y encima tengo algunos problemillas con el volante.

Mi compi Danevolutions, en principio no podrá correr por asuntos personales, a menos que a última hora saque un huequecito, aunque lo veo difícil.

Nos vemos en la pista...
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por azotres »

he estado esta semana muy perro y no he tocado el volante, pero esta noche me he puesto el mono y el casco y con unos consejillos de mi compañero he rodado muy agusto en este trazado. confirmo mi asistencia.
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por er__carlos20 »

yo tambien estare , si nadie lo evita...
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por Waldemar_1984 »

confirmo mi asistencia el domingo para la carrera.

:chao:
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por comodin2002 »

ardve escribió:.. a ver si algún dia se cambia el orden de las series y se corren primero las Lite... :)
:meapunto:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, como mi compañero ya ha comentado finalmente no podré correr. Estoy de obras en casa y además tengo un exámen el lunes, así que... de todos modos estoy sin cable de red, y el wifi se me cae. He esperado al último momento porque alguna esperanza tenía de poder correr. A ver si acaba ya esta mala racha que tengo mono de volante!

Saludos y suerte a todos en la carrera (apañero tienes que clasificarte!!)
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por Blandi »

Pues como no he podido solucionar los problemas con el circuito, imposible cargarlo, despues de veinte instalaciones otra carrera que me pierdo... sus lo paseis bien :llorar:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por P3l0ch0 »

Sere baja para este gp,he tenido que formatear el pc y aun esta en pañales,pasarlo bien :cheers:
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
jzazpe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por jzazpe »

Pues yo tambien sere baja para esta carrera, justo salgo ahora de casa y no estoy seguro de si volvere para la carrera, de todos modos tampoco habia entrenado mucho.
Disfrutar de la carrera, un saludo.
Avatar de Usuario
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2009 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por kikiyo »

Soy duda para carrera, haré lo posible por estar pero de momento no puedo confirmar
Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por crobol »

Listado de los 30P seleccionados para el evento de TC-LITE/Dijon actualizado.

Consulten el primer post de este hilo.

Mucha suerte. :oks:
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por mattias »

se acabo. :/ el error de rfactor.. me paso algunas veces en los entrenamientos.. pues me toco en la carrera.. creo que es el circuito porque solo me pasaba cuando giraba en rouen..
mala suerte :(
hasta la proxima
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por susov8 »

:aplausoup: Joderr eso es seriedad , lo teneis todo super currado , me gusta como se lleva todo de serio , me pillo fuera de juego tantas normas y tan atropellado todo para mi , a las 19.00 tuve que reintalar todo el juego y ya no tuve tiempo de rodar , en fin ya entrenaremos mas para el proximo domingo , una cosa desde que dia u hora hasta las 20.00 se toman los tiempos para la tabla de selección de tiempos?
Enga saludos. :cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por guiller94 »

mattias escribió:se acabo. :/ el error de rfactor.. me paso algunas veces en los entrenamientos.. pues me toco en la carrera.. creo que es el circuito porque solo me pasaba cuando giraba en rouen..
mala suerte :(
hasta la proxima
a mi me a pasado algo asi pero se oian pasar los coches :chao2:
si e dado a alguien lo siento muchisimo con el pique que tenia con mi compañero
susov8 escribió::aplausoup: Joderr eso es seriedad , lo teneis todo super currado , me gusta como se lleva todo de serio , me pillo fuera de juego tantas normas y tan atropellado todo para mi , a las 19.00 tuve que reintalar todo el juego y ya no tuve tiempo de rodar , en fin ya entrenaremos mas para el proximo domingo , una cosa desde que dia u hora hasta las 20.00 se toman los tiempos para la tabla de selección de tiempos?
Enga saludos. :cheers:
eso es el domingo que se corre a las 20:00 ya no cuenta los TdC
saludos :chao2:
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por mattias »

guiller94 escribió:
mattias escribió:se acabo. :/ el error de rfactor.. me paso algunas veces en los entrenamientos.. pues me toco en la carrera.. creo que es el circuito porque solo me pasaba cuando giraba en rouen..
mala suerte :(
hasta la proxima
a mi me a pasado algo asi pero se oian pasar los coches :chao2:
lo mismo y pantalla negra... :llorar:
Avatar de Usuario
Kurgan
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 18:57
Volante: G27

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por Kurgan »

Bueno, pues otro abandono (tenía que haber premio :oops: )

Pésima vuelta de calificación y me coloco 16.

Salida buena... esquivo todos los incidentes primeros y me sitúo 12, detrás de crobol. Se estabiliza un poco la carrera y voy cómodo esperando el momento de pasar. Pero a esto que cometo un error y me pasa creo que Pepespyke. En una apurada y acelarando, salgo un poco más rápido y, en curva aún, le doy un toque leve por detrás, casi nada, pero lo suficiente para que se le vaya de delante y trompee :ostras:

A partir de aquí ya ha sido un desproposito. He esperado al que tenía detrás para cederle el sitio, pero no era pepe... :cabezazos: era falismik (perdón que seguro que me cuelo en los nombres). desconcierto total cuando apuro mal la primera curva y me voy a la grava. Calentón del motor y nada más salir, una bonita barbacoa. :llorar:

En fin, primera carrera online (soy muy novato), primeros escarceos (me han encantado) y primer toque, Lo siento mucho Pepe, pero fue muy leve, desde mi posición creí que no te daba, ainnsssss la inexperiencia. :disimulo:

Saludos.

EDITO: Cambiar Pepe por PIRRI. Lo siento PIrri.
Buen pique con Crab :cheers:
Última edición por Kurgan el 23 Nov 2009 00:28, editado 1 vez en total.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por Kenzo »

Enorabuena al podium
Sobre la carrera poco puedo decir, tenia 140 kls encima xD pero bien queria llegar al final y asi a sido e finalizado, algun pique atras pero bien, eso si me lageaba no se por que y me parecian desaparecian los coches, creo este circuito a jodido a muchos, lastima pero bueno ahi mas dias y mas carreras, pues eso, enorabuena de nuevo y na que ya vuelvo a correr xD, saludos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por Waldemar_1984 »

I'm so sorry Lomaken :(
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por crobol »

No suelo hacer crónicas por que no suele haber mucho que contar pero esta vez he puntuado (algo traigo al equipo P3locho) he llegado a meta sin un rasguño en el coche, raro en mi, y me he mantenido bastante firme y regular, algo mas extraño aun.

Yo creo que la primera vuelta me ha dado la moral para aguantar bien el resto. En la salida me luzco, no es por vacilar pero suelo hacerlas de ordago si no es que trompeo na mas salir, cosas del embrague en el botón. Pero esta me sale aun mejor y metiéndome por el lateral adelanto coches a doquier, primera curva y.... no se como paso limpio entre unos cuantos que quedan encallados o trompeando. Segunda curva y adelanto a un coche rojo al mas puro estilo pirata, un poco ilegal y por fuera de pista pero un chute de adrenalina total.
Espero Mr.Marshall no sea muy severo por ese adelantamiento, digamos que seria estilo Raikkonen en la salida de Spa.... :roll:

Y el resto de carrera mas o menos en solitario pero intentando ser constante y que no me atraparan los de atrás que venían muy fuertes.

Mi asignatura pendiente, protegerme de los adelantamientos por rebufo. Me siento impotente y no se como para no dejarme pasar de forma legal. La forma ilegal si que se como.... :twisted:

Pues 9º que me sabe a gloria.... no es gran cosa tras tantos meses dandole al rF pero algo es algo..... :angel:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por Ardve »

Impresionante carrerón!! Una de las carreras más alucinantes desde que estoy aquí.

Gracias y enhorabuena también a Er_carlos y a Fifek. Eso es correr limpio!!

Clasificación: Inesperada pole position, ayer probando el set de cali offline marqué un 1’38’011 así que sabía que podía estar entre los 3 primeros. He hecho medio segundo más lento pero ha sido suficiente.

Carrera: Bueno, la salida, mejor que de costumbre, y tan solo Fifek que salía segundo me ha pasado antes de la primera curva. A partir de ahí la carrera ha sido sencillamente, brutal!! Hemos abierto un pequeño hueco y nos hemos marchado rápidamente, adelantándonos continuamente y llegando a hacer curvas completamente en paralelo, increíble!, y como no hay dos sin tres, ha llegado Er_carlos con una de sus habituales remontadas y ya ha sido el sumun XD. Finalmente Fifek se ha descolgado un pelín y ya en las dos últimas vueltas era cosa de Er_carlos y mía. Llego primero a las dos últimas curvas y menos mal que no he cometido ningún error, si no con el rebufo de la larga recta me hubiera pasado en la misma línea de meta, he conseguido la distancia suficiente para ganar la carrera por milésimas.. Im-presionante!! :primero: :aplausoup:

Gracias a los dos por este carrerón! :alabar:

Lástima lo de Mattias y la baja de Kikiyo, que hubieran estado ahí seguro.

Y felicidades Crobol!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

Los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, la sensacion despues de la carrera es algo de decepcion, y un cabreo de aupa por no poder pasar a ardve en la ultima vuelta, pero bueno, hay que ser objetivo y un segundo puesto esta que te cagas para el champ, ya que estamos en el ecuador de el y tengo dos 2º y una victoria, hay que tener esperanza todavia... aunque arve aprieta de lo lindo...

Bien, el resumen de la carrera, pos como siempre empiezo por

La semana:

cerca de 300 vueltas, y tras obtener el set de mattias pues el tiempo empieza a salir, me coloco segundo en los hotlaps, y al bajar gasolina me pongo primero y a trabajar en ritmo de carrera, que era bastante seguro , rapido y constante...

Qualy:

dios, toda la semana sin que la maneta izquierda de un problema y al iniciar la primera vuelta lanzada resulta que reduzco de 5º a 4º, y me encuentro el coche en 2º revolucionao a muerte, dios :llorar: , miro por el retrovisor a ver si lo he quemao pero no, solo un susto, bien, pues tiro lo que puedo, pero pensando mas bien en la siguiente vuelta controlando los tiempos de ardve, empieza la segunda vuelta lanzada paso el primer sector a 98 milesimas de el y plooff, barbacoa :ostras: :evil: , la reduccion de antes me ha pasao factura, me quedo insultando al viento y pegandole patas a to y nada, a pensar en carrera.. que remedio... las clasificaciones estoy demostrando cada dia que no son lo mio

Carrera:

VdF tranquila y a esperar el semaforo en verde, Salgo 10º, salida buena superando a gordobellavista y intentando simplemente aguantar la posicion y que las gomas cogieran temperatura,

me toca remontar, esta claro, primero cae txetxulin, despues ya no se quien mas va cayendo, y poco a poco llego a waldemar, que me cuesta pasarlo un poquitin, aunque ya veo de fondo a fifek y ardve peleandose, eso esta bien, me da lugar a pillarlos mejor, y efectivamente, dos vueltas a tope, y me pongo detras de ellos, intentaba pasarlos nada mas llegar, pero joder, ellos tan juntos y en paralelo, no sabia por donde meterme,

total que esperando algun fallo de ellos, primero paso a fifek y me pongo detras de ardve, pero cometo yo el error y me vuelven a pasar, total que mientras ellos se vuelven a picar consigo pasarlos a los dos, no sin trabajo, me pongo una vuelta lider, pero nada, me cago cuando tengo que tirar, ademas de que los rebufos ayudan mucho, y me pasa ardve, fifek se queda descolgao y me centro en el, pero no puedo, sobretodo tras ver 1 minuto , tiro a muerte, pero eso si, sin hacernos perder a los dos lo que ya tenemos, y nada, hace perfecto el ultimo sector, y a 100 milesimas detras de el,

vi el 0 justo en la linea de meta, que mala leche me entro ahi, por dios, yo que confiaba en una vuelta mas.
en fin,
enhorabuena ardve, tas currao la victoria hoy, pero que sepas que la semana que viene lo volveras a tener muy dificil para repetir.
Tambien enhorabuena a fifek con su primera carrera, y por supuesto a mi compi, que sigue sumando al equipo muchos puntos, esta vez 6º, aun sin buen tiempo de vuelta

Saudos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por praxtonio »

Bueno esta carrera me demuestra lo competitivo que es este campeonato :dribble: , esta semana no ha habido tiempo material de entrenar muxo, pero en fin...
En qualy fatal 20 y bueno se puede mejorar.
En carrera la cosa lo poco que ha durado ha sido divertidisimo :aplausoup: , pido disculpas a osoby por el toquecillo, frene para dejarte pasar pero paso todo 1 peloton y me fue detras de ellos, lo siento :cabezazos: , por lo demas no las tenia conmigo ya que lo poco que he rodao ha sido con unos lagazos del copon viendo aparecer coxes y desaparecer pero al final me apuntao a la barbacoa que habia en boxes ya que el olorcillo a morcillas era irresistible y como faltaban brasas he aportao el culillo de mi albondiguilla que estaba bien kemaito :chao2: , en fin las races son asi.
Nos vemos en la proxima excursion.
Salu2 :cheers:
PD: Felicitar al podium Ardve, Er carlos y Fifek y enhorabuena al staff por el championship (que bien sienta puntuar eeh crobol? felicidades jjej). :cheers:
Avatar de Usuario
FIFEK
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2009 01:14

Re: XR HistorX TC-LITE - Dijon

Mensaje por FIFEK »

Thx
That was my first race I think it was good. It could be better ;].
Q: p2 nice :P
Race: I had a very good start but in s/f ardve used the aero ;p. Well, it was a lot of fighting. :) After some time, caught up with us er_carlos20 ;D. He is fast ;P. I not remember where the turn was a light contact between us and I lost 1s :(. I reached the finish line third.

This is my first race so it's ok

Congratulations for ardve and er_carlos20. My teammate Mattias didn't finish the race :evil: :(
Cerrado