31º - Evento Random Series

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por crobol »

Elegid solo el modelo del 98
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por beltran69 »

Gracias al Staff por hacer estas cosas.

Mi primera carrera es digna de ver, como un todo terreno. En la segunda el pc no me iba superlento y cuando me salí de pista porque se congeló la pantalla opté por salirme para no liarla más gorda.

Un saludo.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por crobol »

El retorno de las XR-Random, tras unos meses, ha sido de forma memorable... :aplausoup:
Muy divertido el coche y el circuito, felicitar a Mr.Marshall por la elección... :oks:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por guiller94 »

lo primero llamar a la grúa jaja es broma muchas gracias a los organizadores
resumen:
la primera bueno estubo bien menos lo de Spidch con las luces y el claxon para dejarle pasar, y en la 2º el mismo me la estropeo volcandome en la 1º curva
explicacion 3,2,1 semaforo verde y trompo por acelerar mucho, cuando llego a l primera curva voy por la trazada bien y acidente multiple y Spidch coje da la vulta y sin mirar ni nada sale entonces llego yo y ... :camilla: en vez de mirar me da y vuelco y adiós carrera.
a los demás perdonad estar hay volcado un rato el coche se movía y parecía que le podía recuperar.
saludos y gracias
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por sam_v8 »

sam_v8 escribió:Esto me huele a clio cup 2008 :scratchchin:
Al final me confundi, pero seguro que estara al caer :scratchchin:


Que pasada de coche y yo ni siquiera sabia que existia, y es uno de los mejores mods de coches de calle que he probado y el circuito esta tambien genial, perfecto para que se te vaya el coche cada dos por tres :cabezazos:

En fin, menudo staff :alabar:

Hasta la proxima :oks:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados en el primer post

Esperamos que les haya gustado y que se hayan quedado con ganas de repetir.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues yo me lo pasé teta. Un gran pique con Armin, sobre todo en la primera manga con varias curvas seguidas en paralelo. Pena que terminara con Spidch empotrado en mi maletero... En la seguna manga intenté aguantar, pero un pequeño error y aprovechaste para sacar tajada. Al final aguantaste muy bien y no pude pasarte. Enhorabuena por la victoria merecida :aplausoup:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Spidch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2009 00:00

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por Spidch »

alvaro_pasto escribió:Pues yo me lo pasé teta. Un gran pique con Armin, sobre todo en la primera manga con varias curvas seguidas en paralelo. Pena que terminara con Spidch empotrado en mi maletero... En la seguna manga intenté aguantar, pero un pequeño error y aprovechaste para sacar tajada. Al final aguantaste muy bien y no pude pasarte. Enhorabuena por la victoria merecida :aplausoup:

Lo siento Alvaro pasto estaba intentando adelantar y has frenado un poco antes,creia que ibas a ir por el interior :scratchchin:,no era mi intencion

Y Osoby5 siento que te e rozado pero estabas cruzado y has frenado mucho antes y no e podido frenar.

Lo del otro,ni hago comentario.


Lo bueno que a sido divertido ,me lo e pasado bien y algun pique bueno con alguno,lo malo muchos golpes y los doblados.
Gracias a Xr... :alabar:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por crobol »

Spidch escribió:Lo del otro,ni hago comentario.
Pues podrías pedir disculpas y confirmar que no se va a repetir. A muchos nos ha parecido muy desagradable.
Que vayas a doblar a uno no te da ni prioridad ni derecho a pasar sin mas, y el doblado te dejará pasar cuando pueda, y mas en un circuito tan ratonero como este donde no era evidente. Y si no te dejan pasar el server ya se encargara de sancionarlos.

Serenate un poco y deja de hacer luces y tocar el claxon como un poseso, que no eres un taxista atrapado en un atasco en la nacional.... :abajo:
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por osoby5 »

Una random muy divertida. :oks:

El coche, genial, un poco barco para las curvas pero muy divertido, con bonitas cruzadas, sobre todo en la derecha de entrada a meta.

El circuito, bastante cabroncete, con esos rasantes y esas curvas en subida y en bajada, le dava a uno la sensacion de estar montado en el " Dragon Kan" y sin barra de seguridad con el " ay..ay..ay..ay..que me salgo!!!...."

En general me lo pase muy bien, con algun que otro pique, esquivando coches cruzados y rodando en grupo, esperando haver quien se iba fuera primero, muy divertida, si señor.
La unica pequeña pega..... Spidch, no pasa nada por ese toque, cuando se me cruzo y no pudiste esquivarme, lo entiendo, pero estuve viendo tu carrera y tanto en la primera manga, como en la segunda ibas un poco con el cuchillo entre los dientes, esto de las random son por pura diversion, o yo lo entiendo asi, se que hay gente que es muy competitiva y siempre quiere ganar, ganar, ganar.... Pero si corremos para divertirnos e intentamos adelantar a toda costa, seguro que le fastidiamos a mas de uno la diversion.
No te lo tomes a mal, pero parecias un torpedo descontrolado, un taxista cabrerado por que llega tarde al aeropuerto, relajate y disfruta estas carreras, que para puntuar ya estan los campeonatos.

Por ultimo y como siempre, felicitar al staff, nuestro camello que nos pasa estas dosis adrenaliticas de diversion, al cual acudimos como yonkis sedientos de gasolina y olor a pneumatico.....

Gracias.... :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por juanlu28 »

Aún no había tenido oportunidad de probar el mod y gráficamente es una maravilla desde luego, de físicas y comportamiento no puedo hablar porque la conducción se tornó algo caótica, aunque divertida a veces...pero más caótica que divertida....será porque en una terminé de los últimos y la segunda ni la acabé :blink:
Tal vez por la no oficialidad de las ramdoms nos las tomamos demasiado a lo loco, y no respetamos a nadie....si acaso a los administradores :alabar: y aún así creo que a alguno de ellos le dí algunos besitos en puertas y meleteros.
O sea que me insto/os insto a tomarnos las ramdoms con un poquitín más de calma que seguro que la diversión será mayor.
Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por jimiTES »

Que pena haberme perdido esta random con el Supra!!! :llorar:
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por Lidon »

1ª manga, salgo 7º y aguanto la posicion en la salida, muy prudente sin ddarle a los de delante y observando que no me dieran por detras xD accidente por delante y me coloco 5º pegado al 4º y con armin creo que era detras hechandome el aliento en la nuca. le cierro durante la vuelta entera, pero en la ultima curva, al ser tan delicada y con pocas opciones de trazada, me da lo justito por detras para hacer que se me cruce el coche lo suficiente para irme a la hierba. ahora a esperar a que pasen todos porque no me iba a meter en medio. me reincorporo el 18º y alcanzo a evil spawn, me cierra bien y en la salida de una curva me cojo el lado bueno, pero el pierde el control por acelerar demasiado, me da en el lateral, y ostiazo con el muro. DNF xD

2ª manga, salgo 2º, vuelvo a aguantar la posicion y en la bajada con la curva de derechas casi la lio con crobol...que susto le debi de meter xD freno antes de lo que esperaba y pude esquivarle y dar la curva a escasos 2 mm de el, supongo que en algun momento de la curva te daria, pero al final yo acabe dandole un pequeño beso al muro y seguimos 1º y 2º xD (sorry crobol). despues crobol se sale en la ultima curva y me coloco 1º, pero me dura poco la alegria...llego a la segunda curva y cuando estoy en medio de ella, un coche volcado en toda la trazada, clavo frenos, contravolante, el coche me patina y guarrazo con el coche volcado. total que me quedo en medio de la primera curva mirando al reves, toma papelon xD otra vez a dejar pasar y rezando que no me llevaran por delante. sigo y de la lexe resulta que hasta pinche una rueda de atras, aboxes que voy...50 segs...xD me reincorporo, me doblan y resulta que cuando se me calientan las ruedas, voy mas rapido que los que me doblaron xDDDDDD que hacer en esta situacion? como iba por la cola y no tenia ganas de lios me mantuve detras de ellos levantando el pie (osoby5 era, y despues spidch, que de mi doblaje no creo que te quejes xd) de ahi al final viendo como osoby5 le agunto la posicion desde atras xD

no a estado mal, son juguetones estos bichos, la pena que como siempre parece que me mire un tuerto cuando corro, porque ya lo de ir primero y encontrarme al coche volcado...ya no se que mas me puede pasar xD un saludo!
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por Armin »

alvaro_pasto escribió:Pues yo me lo pasé teta. Un gran pique con Armin, sobre todo en la primera manga con varias curvas seguidas en paralelo. Al final aguantaste muy bien y no pude pasarte. Enhorabuena por la victoria merecida :aplausoup:
Si señor, tuvimos dos mangas muy guapas, la primera con esa vuelta que dimos en paralelo, que me las pase canutas para adelantarte, eso si, tuve un par de roces contigo, por mi culpa, que ensuciaron un poco el pique, pero fue impresionante, hasta la ultima vuelta no pude respirar.
Y la segunda... a mi esa manga me dio la vida, sali el 19 y remontando intentando pillar a Alvaro que lo veia ahi delante, pero no lo acababa de pillar, hasta que tuvo un error y otra vez a "pegarnos" hasta el final.

Tenia ganas de probar este mod, y esto ha sido la excusa perfecta, junto con el circuito que tampoco lo conocia (por favor, que pedazo de circuito), han sido las mejores Random en las que he estado. Salir de cada curva haciendo rueda no tiene precio, me recordo mucho al M3 CSL.

Y si es cierto Lidon, te di un toque en esa curva, en un principio pense que salias mas rapido y acelere cuando no debia, por eso te empuje, levante el pie al ver que te ibas al terraplen, pero al bajar vi que hiciste un trompo y no espere.

Para lo que deberian de servir las Random, ya que no hay presion de tiempos y puntos, es para pulir un poco esas cosas que pasan en carrera, como las meles en la primera curva y la gente que no esta de rodar en grupo, no se altere, cuando esta metido en medio de seis coches que no caben en una curva, cambios de trazada, esas cosillas...
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: 31º - Evento Random Series

Mensaje por Lidon »

ya vi que levantaste el pie por el retrovisor, pero viendo lo que venia si hubiera podido salir por la ventanilla y decirte que tiraras para adelante lo habria hecho jajaja

a mi quitando trompos, y golpes, me vino bien para darme cuenta que no soy tan inutil xD en los libres estuve arriba y aunque califique con dos errores en la vuelta tambien estuve arriba. asi que bueno, da un poquito de animos despues de ver como me metian 5 segundos en macau xD
Responder