Basico para Rfactor

Addons, plugins y complementos.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Basico para Rfactor

Mensaje por bixurro »

buenas a todos, no se si este post va bien aqui o ya existe algo parecido.... de ser asi ...le pido al admin que lo ueva donde crea oportuno.....

El caso es que con la fabricacion del nuevo cockpit , decidi hacer mantenimiento a mi equipo.
me gustaria saber cuales son o cuales consideran uds las aplicaciones basicas o importantes para el rfactor, me explico.... realfeel, spotter....creo q vi algo para modificar el ffb, etc.
aparte de alguna indicacion para optimizar el programa, en la version anterior tenia 3000 circuitos cargados y cualquier cantidad de mods.... entiendo que todo esto puede afectar en cuanto al desempeño ... no soy experto en estas cosas por lo les solicito colaboracion.
igualmente he leido de algunos programas para calibracion dxtweak u otros.

saludos y gracias por la ayuda. :chao:

Bix
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: Basico para Rfactor

Mensaje por Ardve »

Pues prácticamente los has nombrado todos.. rfactor, realfeel, spotter, dxtweak... yo además de esos tengo también el tvstyle pero con casi todo quitado, lo necesito más que nada para ver el potenciometro del acelerador porque mi pedalera a veces no me llegaba a acelerar al máximo.

Y solo tengo una instalación del rfactor, pero por ahí recomiendan dos, una para meterle todos los mods/circuitos que quieras y otra limpia para el mod y circuitos del campeonato que estés corriendo.
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Basico para Rfactor

Mensaje por willynovi »

pues yo hago mas o menos asi tambien, tengo siempre un backup del rFactor cosa de volver a la version original en cualquier momento.
A parte tengo una carpeta con todos los mods y pistas en el archivo comprimido o para instalar como las he bajado.
A medida que uso las pistas en algun campeonato las voy copiando y luego borrando. Se que existe un Mod Mannager o algo asi, pero no lo he usado.
Y por los mods algo similar, no soy de andar usando varios a la vez, pero es cuestion personal.

Por el tema de los plugin no es tan complicado, porque solo con copiar o borrar el archivo .DLL vasta.
Yo uso el Spotter, el Internals y el del DataAdquisition para el Motec, pero si tienes un volante con FFB de seguro necesitas el RealFeel o el LeoFFB, a gusto personal.

Saludos, Willy :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Basico para Rfactor

Mensaje por crobol »

DAQ Data Adquisiton para la telemetria Motec.

El FFBmenu, no tanto por los parametros para configurar al mm el FFB del rF, que también, como por las pequeñas pero muy utiles mejoras que incorpora al menu. En la TV del monitor puedes ver que RPM, Velocidad y Marcha usa cada piloto o en el Menu Garaje puedes ver la temp de aceite y gomas despues de haber hecho unas tandas. Muy util para ciertos reglajes sin necesidad de tirar de Motec.
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Basico para Rfactor

Mensaje por bixurro »

jooooooooooooooo..... vaya miercoles.......... ahora q tengo todo listo...... me dice que se me acabaron las licencias.....................jejejjejejeej

como se hace? hay que volver a pagar?
les acabo de mandar un mail... pidiendo mas licencias... vamos a ver que pasa....

Bix
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Basico para Rfactor

Mensaje por crobol »

bixurro escribió:como se hace? hay que volver a pagar?
Para nada hay que volver a pagar.
Tienes un hilo explicativo en los anuncios de la sección rF-Manuales.
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Basico para Rfactor

Mensaje por bixurro »

voy volandooooooooooooooooooooa RF manualess.sssssss


gracias 1000
Bix
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Basico para Rfactor

Mensaje por bixurro »

seguimos en la pelea...llegaron las nuevas licencias......perfecto....
ahora se me presenta un error , despues de instalar el spotter, un programa llamado vr, me da un error de ejecucion, entiendo q es por la falta de instalacion del framenetwork...... ahora viene la coña, no puedo entrar a ninguna pagina web de microsoft...los navegadores, tanto el explorer como el firefox me dan un error diciendo q o la pagina no existe o esta mal escrita o etc.etc.... no tengo la mas remota idea de que puede ser...... a alguno de uds. le ha pasado algo como esto??

estoy buscando por todos lados y no encuentro nada util....

ayuda pleaseeeeee

Bix.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Basico para Rfactor

Mensaje por crobol »

El "vr" es el voice recognition, si no me confundo, y puedes inhabilitar la función de reconocimiento de voz en la configuracion del spotter. En rF hay un spotter.exe que es para configurarlo...

Lo de que no se te abra ninguna web de MS, eso no es un error ¿No? Es una bendición diría yo.... :lol:
En serio, ni idea de que puede ser.
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Basico para Rfactor

Mensaje por bixurro »

y yo que soy puro Mac.... de veras que en parte es una bendición...... pero mientras no tengamos una versión de rfactor que corra en leopard......... tendremos que seguir intentando bajar lo del framework...... jejejej

Bix
Responder