Need for Speed Shift

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por hechizer0 »

Bueno pues probado ha sido probado durante horas, en si el juego esta bien, pero jugar con la IA, es lo peor que me ha trasmitido el juego, en cambio hay coches que estan con un ffb muy bueno y en cambio otros es mejor coger y reiniciar el juego para coger otro.

Si juegas solo con coches especiales, es decir una carrera rápida sin IA, Y con coches de bonificacion como el porche rs, el juego me trasmite casi las mismas sensaciones que el GTR2, en cambio en piezas en el modo historia y escluyendo varios coches, el ffb no hace de las suyas, y la IA Es lo peor que he visto, nunca he sentido en una carrera que me quieran echar los contrincantes fuera de pista. :lol:

Conclusión : Es un juego aditivo como pocos, pero es un juego no un simulador, y esta gente se ha quedado a las puertas de hacer el juego perfecto, pero el mercado actual esta cada día peor, y esto es lo que tiene.

Hacerme caso el que le pruebe, pasaros unas horas y ir sacando coches de bonificación, que por lo que he leido, los mejores coches las físicas las han tocado gente que sabe, en cambio el modo historia y los coches normalitos son la misma historia de siempre.

En fin los niños de medio mundo estarán en el colegio diciendo, ayer me pillé el nfs y como mola nen, que gráficos y que piñas.



aptura ingamelllllllll:
Porche Rs endurance



[img]http://img38.imageshack.us/img38/5413/s ... 093.th.jpg[/img][img]http://img44.imageshack.us/img44/8913/s ... 764.th.jpg[/img][img]http://img44.imageshack.us/img44/3971/s ... 798.th.jpg[/img]



Aston martin db9
[img]http://img147.imageshack.us/img147/8416 ... 017.th.jpg[/img][img]http://img22.imageshack.us/img22/4850/s ... 170.th.jpg[/img][img]http://img190.imageshack.us/img190/9631 ... 339.th.jpg[/img]


Configuracion del ffb en el profile

[img]http://img12.imageshack.us/img12/9747/35785697.jpg[/img]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
PabloNirvanero
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ago 2009 21:36
Ubicación: Argentina

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por PabloNirvanero »

Hola muchachos!

Si les interesa, este articulo habla del juevo y tiene un video del famoso Pagani en el circuito Nordschleife!!!.

http://www.clarin.com/diario/2009/09/22 ... 003285.htm

No sabia que el GTR2 fué premiado :D :D

saludos!
Avatar de Usuario
PabloNirvanero
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ago 2009 21:36
Ubicación: Argentina

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por PabloNirvanero »

hechizer0 escribió:y la IA Es lo peor que he visto, nunca he sentido en una carrera que me quieran echar los contrincantes fuera de pista. :lol: [/img]

Nunca fue buena la IA de los NFS, eso pienso yo, siempre las carreras eran aburridas jajaj
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por crobol »

PabloNirvanero escribió:Si les interesa, este articulo habla del juevo
http://www.clarin.com/diario/2009/09/22 ... 003285.htm
Me ha sorprendido que en un periódico generalista y de gran difusión en Argentina como el Clarín hagan un articulo sobre juegos y simuladores con tanto conocimiento de causa.

La breve pero clara explicación de las diferencias entre rF, GTR2 y el Shift denotan que el redactor sabe de que está escribiendo.
En España la prensa no sabe ni que es rFactor o cualquier otra cosa que no sean las consolas... :(
Avatar de Usuario
PabloNirvanero
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ago 2009 21:36
Ubicación: Argentina

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por PabloNirvanero »

Crobol escribió: Me ha sorprendido que en un periódico generalista y de gran difusión en Argentina como el Clarín hagan un articulo sobre juegos y simuladores con tanto conocimiento de causa.
Igual creo que es la primera vez que veo que Clarin hable de algun juego en particular.

Pero su canal de TV habla de los adelantos de las consolas y algunas cositas mas.

Yo busqué sobre Half-Life, mi juego favorito. (a los españoles les gusta también!) y no encontré nada :(

Saludos Crobol!
Avatar de Usuario
PabloNirvanero
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ago 2009 21:36
Ubicación: Argentina

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por PabloNirvanero »

Recién descubrí que se puede bajar la demo, yo no puedo porque tengo una video media lenta...

Aqui les dejo el link...

http://www.clarin.com/diario/2009/09/22 ... 003288.htm
Avatar de Usuario
level
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por level »

Hola, hace un par de semanas me compre el shift arriesgandome a tirar el dinero y el primer dia que lo probe lo dije, hasta hace poco que descubri que debajo del shift hay un simulador como gtr2 y rfactor, mas que nada por que los archivos que hay cuando desempaquetas el juego son identicos, repito identicos que los del rfactor y gtr2, simplemente cambia los valores para hacer una fisica mas arcade, pero eso tiene solución, lo cual ya hay comunidades comenzando hacer mods de fisicas mas reales y etc..
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por P3l0ch0 »

Pues yo lo he adquirido en nuestra querida mula 8)

No esta tan mal como imaginaba,con algunos coches las reacciones son muy buenas en cambio con otros.....pfffff

De momento tengo coches poco potentes y hay de todo :scratchchin:

Para pasar un buen rato esta muy bien,conducir un poco a lo loco para desconectar de los sims puros,pero te acaba cansando ir a saco(la I.A son unos burros xdddd)

Si lo que comenta level sale adelante,seria interesante ya que los graficos son bastante majos aunque los daños dan pena(no por la deformacion de la carroceria sino por los daños mecanicos)me he estampado a 250 contra un muro y el coche iba casi igual que antes xddd,por supuesto el nivel esta en experto :lol: y sin ningun tipo de ayuda y con daños al maximo.

No lo he probado con las ayudas,y la verdad no me atrevo :disimulo:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
level
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por level »

Ya hay un mod que daños reales que solo con un golpecito la direccion te se queda tuerta, mas aboyaduras, daños de cambio de marchas, de ruedas, incluso las ruedas se sueltan, motor y mas cosas.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por crobol »

Yo ya he visto algunas conversiones de coches del NFS Shift al GTR2.
En mi opinión es mas interesante esperar que los vayan convirtiendo a GTR2 o rF que esperar que intenten hacer del NFS algo decente a base de mods.

En http://www.virtualR.net hay bastante información sobre los mods de fisicas y daños que van saliendo para el NFS Shift.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por josedidot »

bueno pues lo descargue de galerias de noche, para probar y me ha durado 5 minutos en el pc, los graficos muy buenos, tanto que necesitas una grafica de ultima generacion para moverlos, con los graficos a la mitad mi 8600 gt y 512 mbs todabia daba tirones, la interfaz otro de los problemas,los menus los veo un poco liados,por lo visto cuando estas en carrera o la terminas o no puedes salir del juego, he puesto la conf para el g25,y parecia que jugaba con un pad, en menos de 100 grados el volante giraba a tope, le cambie la conf de sensibilidades, y lo mismo, total que ni una curva al final me quedo a la espera del rfactor 2 para gastarme los cuartos................para chiquillos de 15 a 17 años lo veo bien , pero no pidais nada mas :abajo:
Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por lelele »

Ojala que saquen algo muy bueno y que lo mejore.
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por guiller94 »

un pregunta los que sepan de las configuraciones no pueden trucar algo del juego para que se realice como en el rfactor lod giro digital o algo asi?
es decir giras todo lo que quieres el volante y en el juego gira atope
saludos
Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por lelele »

mirar virtualr que han sacado un mod realista yo no creo que tarde en probarlo. :oks:
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por beltran69 »

Toda la vida he sido fan del NFS, luego sacaron la saga Underground y me seguían gustando, sobre todo el 2, ya que podías tocar algunos parámetros de motor y suspensiones. Eso si, fue conocer Rfactor y mi idea de juego de conducción cambió totalmente. Ahora me pongo el NFS y no me gusta. Pero bueno, a lo que íbamos. He probado el Shift y la verdad es que me ha decepcionado bastante porque no tiene nada ver con lo que venden, sigue siendo muy arcade.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por Mika »

Yo al final que lo compré, para ver la versión online, y entre lo poco que me entero y que no tengo nivel de piloto aún para un coche potente (en el juego jjjj) me toca competir con un chevrolet contra los lamborginis reventon etc.. :evil:

Sigo recomendándolo para pasar un rato "jugando", lo de pilotar dejemoslo para el rfactor y gtr evo -entre otros-
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Need for Speed Shift

Mensaje por crobol »

Se avecina el Shift 2.
No es que espere nada de el pero parece que tienen licencia para incluir los GT1 y los GT3 del campeonato FIAGT, a parte de otras maravillas.
Esperemos que las conversiones a rF sean de calidad... :disimulo:

Imagen Imagen Imagen

Responder