F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por azotres »

BEDI escribió: Aunque he sido mucho mas conservador que si hubiera sido una carrera normal ha sido sin duda la carrera con mas tensión para mi con diferencia, digamos que por lo que había en juego!

y para mi la tension ni te cuento.. saber que rodabas 2 segundos casi mas rapido que yo y que te tenia todo el rato ahi detras a 2 o 3 decimas!! impagable, de verdad, valla carrerita d efinal de campeonato.. para enmarcarla!!

EDITO enhorabuena Bedi.. me has ganado por un puntito.. :llorar:
ah y ahora que me acuerdo, enhorabuena tambien por tus 9 de 9 poles. eres un monstruo!!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

Como siempre, los encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden en usar esos replays si desean reclamar algún incidente y que el plazo es de 48h.
Ya tenemos Campeón y Subcampeones del campeonato de F3XR09 Copa Otoño :aplausoup:

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración en el buen desarrollo del campeonato. :oks:

Os esperamos a todos muy pronto para la próxima temporada de monoplazas :chao: , pero no dejeis pasar la oportunidad de competir con los turismos este invierno y estad atentos a una inminente sorpresa.... :wink:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por P3l0ch0 »

Lo primero felicitar a bedi por el campeonato y a azotres por la victoria :aplau:

Decir que ha sido una carrera muy intensa,en las 6 primeras vueltas me iba el corazon a mil,el pique que hemos tenido en cabeza a sido genial,hasta que para variar pierdo la concentracion y entre que fallo en el cambio y mas tarde me como una curva y trompeo pierdo la cabeza de carrera,me reincorporo 4º detras de heiku y en cada vuelta le araño unas decimas,llegamos a la ultima vuelta y casi puedo tocarle pero ya no hay tiempo xddd,bien aguantado heiku :wink:

Felicidades al staff y a todos los pilotos,a salido un campeonato muy chulo :cheers:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Agus »

Enhorabuena BEDI por el campeonato y a Azotres por la victoria. Ha sido un champ muy chulo, lleno de decepciones en lo que a mis resultados se refiere, pero bueno, se ha intentado. Gracias al staff y a todos por hacer esto posible, es un honor correr con vosotros :aplausoup: :aplausoup:

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por praxtonio »

Bueno ante todo felicitar al campeon Bedi y al podium de abu dabhi :aplausoup: .
Por lo demas mi mas sincera enrohabuena al staff de esta magnifica pagina :oks: ,ya k yo soy nuevo en esto, me ha sido muy facil adapatarme al sitio, por lo demas mi iniciacion con rfactor ha sido con esta copa otoño, con estos pequeños misiles, tengo ganas del proximo evento de este tipo,
La carrera, entre el problemilla de los server :pillepalle: y solo poder dar 3 laps de qualy y salir muy retrasado, lo demas ha sido 1 pequeña odisea ya que a las 1 de cambio me he encontrado con un trompeao, me dejao el aleron delantero y entre si entrar en box o no he decidido tirar :cabezazos: y al final me he acostumbrado al coche y he conseguido llevarlo hasta la 13 posicion :oks: ,para mi ha sido 1 reto y lo he conseguido.
Sin mas Saludos a todos los participantes y al staff. :aplau:
:cheers:
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por heiku »

Quiero dar mi enhorabuena a los ganadores del campeonato.

Fue una carrera difícil, tenía una penalización de 30 kg. (como se notaron), y en la clasificación durante mi vuelta rápida hago un trompo y rompo alerón, vuelvo a boxes, salgo y otra vez trompo por tener las ruedas frías (me pasa muy a menudo esto), vuelvo a boxes y salgo con poco tiempo para rodar, pero tuve suerte, no encontré tráfico y pude hacer una buena clasificación.

Salgo 4º y nada más salir pierdo 2 posiciones (que mal salgo siempre), y viendo que los 2 pilotos que tenía delante estaban luchando por adelantarse, mantengo posición a la espera de nuevos acontecimientos, que no tardan en llegar, los adelanto y empiezo a tirar para coger a la cabeza de carrera.
De repente, me encuentro a P3l0ch0 que se había salido, el cual me obliga a correr a muerte, ya que décima a décima se iba acercando, pero bueno al final le faltaron 1 o 2 vueltas.
Y por último cual fue mi sorpresa que en la última curva veo humo y resulta que era Bedi que había echo un trompo, por lo que al final quedo 2º (mi primer podio).

Me arrasa mi pedazo de Ferrari (cockpit), me arrasa el rfactor, pero lo que más me arrasa es la santísima casa de XTREMERACERS.
Si crees que algo es imposible, tu lo harás imposible.

http://www.karateneda.tk

Un saludo.
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por chimpin »

Voy a relatar mi corta carrera:

1º Antes de nada quiero felicitar al podio de la carrera, al ganador del mundial y a la organizacion por su excelente trabajo.

Clasificacion:

Doy 4 vueltas pero en todas me encuentro con coches mas lentos que yo asi que nada hago un 2:10 creo y me coloco 13.

Carrera:

Salgo mal me pasa mi compañero y gigi, mas tarde hai gente trompeando... me coloco 6 hasta que en una de las chicanes sin querer cambio 2 marchas de golpe y adios al motor que pena con lo bien que iba.

Al menos nos quedamos con ese 3º lugar en el campeonato de constructores asi que podemos celebrarlo tomando unas cervecitas :cheers:
Arkanek
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2009 14:05

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Arkanek »

Nas,Felicidades a los campeones y Xtremeraces por crear estos campeonatos.

Clasificacion: no muy bien el 7 o 8 no me acuerdo. :abajo:

Carrera:Salida muy buena ,me coloco 5 ,empiezo a acercarme al 4 que era Ardve y le paso ,pero no asi el me intenta pasar y me resisto cerrando las puertas ,bueno nos pasamos unas cuantas veces, en la curva de entrada en meta se tira por donde no hay hueco y me da en las ruedas y me desplaza,perdiendo la posicion,bueno empieza la guerra le vuelvo a pasar y el a mi,hasta que estoy delante y me intenta adelantar indevidamente con lo que me da por detras y me saca de pista y encima no cede su posicion y nos pasan unos cuantos pilotos,aqui no acaba la lucha con Ardve ,por que le vuelvo a pasar y otra vez me hace lo mismo en la chicane de las rectas,me golpea por detras y me saca de pista y no cede la posicion, no se no estoy contento con este piloto ya que vi que no lohacia con buenas intenciones ya que me intento sacar de pista varias veces. :cabezazos:

Por lo demas me a gustado el campeonato,pero por unas y por otras no e llegado a hacer mucho,espero a la siguiente temporada,espero tener mas suerte y que se respete mas,aunque sea un piloto nuevo..

Gracias Xtremeracers
Hasta pronto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por osoby5 »

Bueno, bamos por partes....

En primer lugar felicitar y darles las gracias a la gente que haceis posible que funcione esta magnifica comunidad :aplau: :aplau: :aplau: :oks:

En segundo lugar, felicitar a Bedi, por su campeonato, bien merecido, ya que ha sido un torpedo inalcanzable para muchos, entre los que me incluyo, logicamente y a Azotres por el podium de esta ultima carrera.

En tercer lugar, y no por ello menos importante, a mi compañero Chimpin, entre los dos hemos conseguido en tercer puesto de constructores, puede que no sea mucho, pero para ser el primer campeonato, no esta nada mal. :oks:

El resumen.....

La clasificacion, bastante mal, sin ritmo y con trafico, clasifico el 16.

Semaforo en verde, uvo un poco de dudas al salir, o esa fue mi impresion, ya que el semaforo no se veia muy bien, o por lo menos yo no lo veia muy bien, asi que cuando empezaron a moverse los coches de delante sali, como al que le persigue el perro de la policia. Primeras curvas sin incidentes, hasta que llegamos
a la izquierda de 180 grados, yo iba por dentro y Gigipor el exterior, al salir de la curva me mantengo dentro, pero Gigi, al que procure dejarle la parte exterior para no tocarnos, se fue hacia la parte interior y no pude evitar darle un pequeño toque en la parte trasera que le hizo trompear, lo siento mucho, pero no te pude esquivar.
A partir de aqui y durante unas vueltas, estuve rodando con Jimites y PepeSpaykcon un par de adelantamientos en la entrada a meta, pero al igual que en la clasificacion, no encontre ni el ritmo ni la concentracion necesaria para seguirle, asi que hasta el final de la carrera estuve rodando practicamente en solitario, al final acave en un 9º puesto.

Se acaba esta temporada :llorar: , pero vendran mas :dribble: y espero seguir compitiendo con y contra vosotros, mejorando en cada GP, disfrutando y divirtiendome..........

..............Muchas gracias a todos........ :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Ardve »

Bueno, primero de todo Felicitar a mi compi Bedi, como ya han dicho.. intratable, solo Azotres ha sido capaz de soplarle un poquillo en la oreja. Felicidades a ti también Azotres por este buen campeonato.

Enhorabuena al podio de la carrera. Al staff como siempre, y a todos los participantes!

En cuanto a la carrera de ayer; el objetivo estaba claro, mantener a raya a Gordobellavista y terminar la carrera para no perder esa 3º plaza del campeonato.

Clasificación: No he logrado un buen feeling con este circuito, aún así me coloco 3º.

Carrera: Salida decente y consigo mantener la posición. No por mucho tiempo, Azotres me pasa pronto y se marcha a por los de delante. Arkanek se la juega en la entrada de la chicane y me adelanta tb, ahí empieza la fiesta.. te adelanto, me adelantas.. te vuelvo a adelantar.. así hasta que en la curva de entrada a meta, a mí me dá la sensación de que frenas muy fuerte y antes de tiempo, le doy por detrás.. y los dos trompeamos. Heiku nos adelanta, y con él unos cuantos pilotos.

De nuevo tengo a Arkanek detrás que no cede en su empeño y tanto él como yo vamos metiendo el coche por sitios inadecuados y jugandonosla demasiado. Hasta que de nuevo entra muy forzado en la chicane, cerrando de nuevo mi trazada y al salir yo más rápido de la curva le vuelvo a dar, esta vez el trompea y yo no. De ahí en adelante y supongo que con el coche un pelín tocado, a tirar lo más posible ya que Gordo andaba dos posiciones por delante, paso a chimpin cuando justo lo tengo delante y se le prende fuego el motor, casi me lo como.. ya solo quedaba adelantar a Gordo o mantenerme detrás de él hasta el final de la carrera. Llevo un ritmo más alto y consigo adelantarlo, pero en la siguiente curva intenta devolvérmela y nos rozamos, por suerte el pierde el control y yo consigo tirar ya en 5º posición hasta el final.

He visto la repetición Arkanek, y quiero pedirte perdón por los dos golpes (aunque en el primero, como digo, creo que me frenas demasiado fuerte y pronto y poco pude hacer), en cuanto a lo de dejarte pasar tras los incidentes.. yo me estaba jugando algo más que tú en esta carrera.
Arkanek escribió:no se no estoy contento con este piloto ya que vi que no lohacia con buenas intenciones ya que me intento sacar de pista varias veces.
Con este comentario de verdad no sé que es lo que intentas.. me lo voy a tomar un pelín a risa, y revisaré los puntos en mi carnet... si entramos en esa dinámica yo también podria decir que por tu actitud en pista parecias un pelín resentido por la carrera de Anderstorp y la sanción que te ha caido, y que en esta parece que era tu objetivo, tenerla conmigo para reclamar en mi contra. Creo que soy bastante, bastante respetuoso en pista, incluso a veces demasiado, y me cuesta hasta algunas posiciones y resultados. En cambio.. como digo, llevo sin sanciones muchisimas carreras, osea que los hechos hablan a mi favor, en ese aspecto.

Las carreras hay que saber leerlas un poquito tb, cuando entras en un duelo de adelantamientos continuos por la misma posición, los únicos beneficiados suelen ser los de delante, que poco a poco se van escapando por esas décimas perdidas. En clasificación hago mejor tiempo que tú, en carrera hago la 2º vuelta más rápida, tengo en juego la 3º plaza del campeonato, los nervios a flor de piel, no crees que hubieses logrado más ayer si te pegas a mi culo y nos vamos a por los de delante?? No, mejor me metes el coche por sitios comprometidos, te pones delante para que en la siguiente te adelante yo, y así sucesivamente, y ni tú ni yo logramos el ritmo adecuado de carrera.

En fín, que no hay excusa por mi parte para los dos "golpecitos", y por eso si te pido disculpas, pero que pienses que hay algún tipo de "intenciones"... :dry:

------------------------

Enhorabuena a todos! y nos vemos en Birmingham con los Abarthkadabra. :lengua:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Gordobellavista »

¡Que corra el champán!


Imagen

Typhoon y yo queremos invitaros a pasar por el box de Frenchie Fox Racing donde estamos celebrando el subcampeonto de equipos de la F3. :segundo: :segundo:
Ha sido una temporada fantástica y nos lo hemos pasado muy bien y queremos agradeceroslos entre burbujitas. Gracias a todos y nos vemos en las próximas competiciones. ¡No falteis ninguno!

:cerveza: :cheers: :s :fumando: :borrachera: :risaperra: :faint: :abrazo: :segundo: :numero1: :cheers: :wink:
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola a todos. Antes de nada felicitar a la organizacion por todo este campeonato que nos ha brindado.Increible. :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Clas.: Consigo dar 4 vueltas y tras 3 con un poco de trafico marco un 2.08 alto que me vale para salir decimo.
Carrera: Hago una salida medianamente buena ya que no pierdo ninguna posicion y ruedo tranquilo durante una vuelta sin mayores sobresaltos (para mi la 1º vuelta mas limpia de todo el campeonato).
En la segunda vuelta, en la salida de la curva 1 piso demasiado el piano y hago un trompo con el posterior toque al muro (suspension trasera izq dañada). Cuando quiero volver he perdido 5 posiciones. Pero lo peor aun esta por llegar. En la frenada fuerte despues de la recta al intentar frenar el coche se balancea debido a los daños en la suspension y hago un trompo en medio de la pista, y llega Praxtonio y no me puede esquivar (lo siento :sorry: )(aleron delantero roto). Los pilotos me pasan por ambos lados y para no causar mayores daños trato de no moverme hasta que pasen todos. A partir de ahi, pues, a box a reparar lo que se pueda y luego a correr. Tengo algun pique con Praxtonio, Neivan y por ultimo con hellpank pero mi intento de pillarle fe en vano ya que en las 2 ultimas vueltas tuve un par de fallos que me alegaron de el. Al final 12º.

PD: Enhorabuena al podio de la carrera, al vencedor del campeonato, asi como al 2º y 3º clasificado y a los vencedores por equipos y sus correspondientes seguidores. Tambien dar las gracias a todos los competidores y al staff por hacer las tardenoche de los domingos mucho mas divertidas.

Un saludo y gracias por todo esto.
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por PepeSpayk »

Buenas a todos. Bien, primero fecilitar a los tres ganadores, especialmente a Bedi que es todo un campeon y a Azotres por la rivalidad que ha tenido con él. Tambien felicito al podio y como no, al staff y a todos vds. entre todos me habeis hecho disfrutar de lo lindo.

Bueno, me clasifico con un mediocre tiempo, llevando a la 11 posicion que en la parrilla, es el 12 (no se porque).
Comienza la carrera, salgo bien y al entrar en la primera curva, me coloco el 10. En el poco trayecto que hay a la llegada de la primera enlazada, pierdo y gano posiciones, pero a la salida, piso piano y pierdo el ritmo y tambien alguna posicion quedando el 13.
Formamos un grupo entre Evil_Spawn, Typhonn, Chimpim, osoby y yo, en el que uno adelanta a otro, hay trompos que aprovecho para ganar posiciones, tengo un par de despistes que me hacen perder ritmo y las posiciones ganadas, llego a la 5 vuelta y estoy algo separado de los que van por delante y bastante distante de los que traigo por detras. Decido mantenerme asi ya que no iba a poder adelantar a nadie, salvo el que tuviera algun percance y mantener la distancia a los que traigo detras, cuando en la curva mas simple hago un colosal trompo, destrozando el aleron trasero, el tren trasero y dañado el delantero, me pasaron todos.
Vi que era practicamente imposible llegar a box y decidi dar por terminada la carrera,

Aunque solo he corrido las ultimas 4 carreras, han sido mas que suficiente para abrir el apetito y estar deseando que llegue la proxima. Espero competir con todos vosotros en la siguiente.

Saludos
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Typhoon »

Gordobellavista escribió:¡Que corra el champán!


Imagen

Typhoon y yo queremos invitaros a pasar por el box de Frenchie Fox Racing donde estamos celebrando el subcampeonto de equipos de la F3. :segundo: :segundo:
Ha sido una temporada fantástica y nos lo hemos pasado muy bien y queremos agradeceroslos entre burbujitas. Gracias a todos y nos vemos en las próximas competiciones. ¡No falteis ninguno!

:cerveza: :cheers: :s :fumando: :borrachera: :risaperra: :faint: :abrazo: :segundo: :numero1: :cheers: :wink:

Eso esssss!!!! Tras recuperarme del accidente sufrido ayer en carrera, y como previamente habia puesto el champan a enfriar, esperamos que todos os paseis por el box del FFR a tomar unas burbujas!!!

Enhorabuena al podio del campeonato y sobre todo a mi compañero Gordobellavista, por ese magnifico campeonato que ha hecho!!! Nos vemos en el proximo campeonato!!!

:8saltando: :8saltando: :8saltando: :camilla: :camilla: :numero1: :numero1: :segundo: :segundo: :fumando: :borrachera: :borrachera: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Lidon »

Crobol escribió:Os esperamos a todos muy pronto para la próxima temporada de monoplazas :chao: , pero no dejeis pasar la oportunidad de competir con los turismos este invierno y estad atentos a una inminente sorpresa.... :wink:
mmmm me pone leer eso crobol, me pone xD viniendo de vosotros puede tratarse de algo bastante interesante...veremos que estan inventando vuestras mentes que no parais de satisfacernos! jaja

en cuanto al campeonato, ya lo dije, he aprendido muchisimo este año, mas de lo que esperaba, tanto para controlar los f3, mejorar algo mas en los reglajes, como mejorar el compotamiento en pista con los demas y la conduccion en grupo. a sido una grata experiencia que volvere a repetir sin duda la proxima temporada :wink:

y por ultimo felicitar a este tio tan rapido que nos aburria ya de meternos mas de un segundo en la calificacion y mas de 3 y 4 en las hot laps de la semana...ese tio que nos ha pegado un baño en las ultimas carreras que los jovenzuelos como yo no llegabamos a comprender como lo hacia xD he tratado de imitarte en la medida de lo posible...pero no he podido... BEDI ERES DEMASIADO BUENO! xD felicidades por el champ! me queda en consuelo que te plante cara con los mini! jajaja


saludos!!
Arkanek
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2009 14:05

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Arkanek »

Ardve escribió:tengo a Arkanek detrás que no cede en su empeño y tanto él como yo vamos metiendo el coche por sitios inadecuados y jugandonosla demasiado. Hasta que de nuevo entra muy forzado en la chicane, cerrando de nuevo mi trazada y al salir yo más rápido de la curva le vuelvo a dar, esta vez el trompea y yo no. De ahí en adelante y supongo que con el coche un pelín tocado, a tirar lo más posible ya que Gordo andaba dos posiciones por delante, paso a chimpin cuando justo lo tengo delante y se le prende fuego el motor, casi me lo como.. ya solo quedaba adelantar a Gordo o mantenerme detrás de él hasta el final de la carrera. Llevo un ritmo más alto y consigo adelantarlo, pero en la siguiente curva intenta devolvérmela y nos rozamos, por suerte el pierde el control y yo consigo tirar ya en 5º posición hasta el final.

He visto la repetición Arkanek, y quiero pedirte perdón por los dos golpes (aunque en el primero, como digo, creo que me frenas demasiado fuerte y pronto y poco pude hacer), en cuanto a lo de dejarte pasar tras los incidentes.. yo me estaba jugando algo más que tú en esta carrera.
Arkanek escribió:no se no estoy contento con este piloto ya que vi que no lohacia con buenas intenciones ya que me intento sacar de pista varias veces.
Con este comentario de verdad no sé que es lo que intentas.. me lo voy a tomar un pelín a risa, y revisaré los puntos en mi carnet... si entramos en esa dinámica yo también podria decir que por tu actitud en pista parecias un pelín resentido por la carrera de Anderstorp y la sanción que te ha caido, y que en esta parece que era tu objetivo, tenerla conmigo para reclamar en mi contra. Creo que soy bastante, bastante respetuoso en pista, incluso a veces demasiado, y me cuesta hasta algunas posiciones y resultados. En cambio.. como digo, llevo sin sanciones muchisimas carreras, osea que los hechos hablan a mi favor, en ese aspecto.

Las carreras hay que saber leerlas un poquito tb, cuando entras en un duelo de adelantamientos continuos por la misma posición, los únicos beneficiados suelen ser los de delante, que poco a poco se van escapando por esas décimas perdidas. En clasificación hago mejor tiempo que tú, en carrera hago la 2º vuelta más rápida, tengo en juego la 3º plaza del campeonato, los nervios a flor de piel, no crees que hubieses logrado más ayer si te pegas a mi culo y nos vamos a por los de delante?? No, mejor me metes el coche por sitios comprometidos, te pones delante para que en la siguiente te adelante yo, y así sucesivamente, y ni tú ni yo logramos el ritmo adecuado de carrera.

En fín, que no hay excusa por mi parte para los dos "golpecitos", y por eso si te pido disculpas, pero que pienses que hay algún tipo de "intenciones"... :dry:

------------------------

Enhorabuena a todos! y nos vemos en Birmingham con los Abarthkadabra. :lengua:
En fin viendo que te disculpas,lo dejare pasar pero creo que te cofundes un poco,que clasifiques mejor lo entiendo por las vueltas que das, y los setup que llevas de tu compañero,yo voy sin setup ,pero eso no significa que seas mas rapido que yo en carrera, aparte tu no me conoces de nada para judgarme,yo en carrera adelanto por donde se deve y si te adelanto sera por algo ,por que ibas alejandote de la cabeza que esa era mi meta,el ganar,para eso corro,no me conformo con quedar 3 ,4,5. o 7 como termine y con la parte destrozada por los dos golpes que me dieron por detras.
Otra cosa yo te adelanto varias veces y no toco tu coche ni te saco de pista,supongo que te sancionaran,ya que a mi en Anderstorp por rozarte al adelantarte me sancionaron y no te saque de pista ni nada,en fin.
Y otra cosa ,que no me juege nada no significa que hagas lo que hiciste ."aqui somos todos iguales" y si tienes que perder en la ultima carrera es lo que hay ,y pasa en la realidad. ahh y resentido nada por que para mi eres un piloto mas ,no veo que destaques mucho aparte. :disimulo:

Espero luchar por el campeonato 2010 ya que veo que en unas vueltas estoy en cabeza ,no me doy 500 vueltas para hacer un buen tiempo,espero aprender a hacer setup para luchar en con los de cabeza.

Chao gente y espero que seamos mas limpios todos,Gracias XR la mejor comunidad sin duda :lengua:
Avatar de Usuario
josifsf
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008 00:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por josifsf »

felicidades a BEBI, por ganar el campeonato. también a AZOTRES y ARDVE. :aplau:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por crobol »

Arkanek, suavecito que ya sabemos como terminan estos, en principio inocentes, reproches.
El foro no se usa para recriminar acciones o contra otros pilotos. Dejemoslo aquí.
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Ardve »

Arkanek me lo estás poniendo a huevo.. y tus palabras.. en cierta manera vienen a confirmar lo que digo del "resentimiento".. pero mejor haré lo que dice Crobol y paso de entrar al trapo..

Solo un inciso porque esto ya si que me ha hecho bastante gracia...
Arkanek escribió:supongo que te sancionaran,ya que a mi en Anderstorp por rozarte al adelantarte me sancionaron y no te saque de pista ni nada,
Estás diciendo que Mr.Marshall te ha metido una sanción de 30 kg si no me equivoco, por "rozarme" en un adelantamiento??

O eres un mentiroso o Mr.Marshall está ciego y no se mira nisiquiera las reclamaciones?? aclaramelo por favor. Menos mal que la mayoría nos conocemos... :disimulo:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por josedidot »

Haya paz hermanosque esta era la ultima carrera, y como no se hagan sanciones economicas pues no se de que nos podemos quejar, no hay proxima carrera, por lo cual no hay sanciones a aplicar, aunque si puntos de carnet a perder creo,no creo que xrmarshall tenga dos varas de medir, si se sanciona sera por algo, y si no sera por que no se ve intencionalidad y se considera lance de carrera,aun me acuerdo yo el rifirafe que tuve con johnkyhapy al principio del campeonato........que polemica hubo madreeeeee.......que tiempos aquellos, ahora ya no me tomo esas cosas tan en serio, y si algun dia me dan y veo que no es intencionado lo dejo pasar , por que puede que en la siguiente sea yo el que de a otro sin querer y espero que esa persona sea comprensiva conmigo, disfrutad de lo que hemos vivido estos meses y preparaos para disfrutar de los meses siguientes, que de eso se trata.......
paz y amor hermanos :union: :enamoraos:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por crobol »

Aunque no haya mas carreras por correr de F1/F3 se debe reclamar igualmente cualquier incidente. No solo se pueden perder puntos de carnet si no que a lo mejor se hace algo con esos Kg. Ya se verá si es necesario o no arrastrarlos de un campeonato a otro pero no seria la primera vez...

De todos modos, aunque no haya intencionalidad, a veces hay que reclamar por que no son lances y si imprudencias por desconocimiento de la forma de proceder en pista.

Pero volviendo al tema, vuelvo a repetir que el foro no se admiten reproches de incidentes en carrera. Reclamais o os apuñalais en privado por Mp, mail o MSN, telefono o como prefieran... :dry:
Como si queréis citaros detrás del convento de las capuchinas para batiros en duelo, pero procurad no manchar de sangre el foro...
[img]http://www.postimage.org/templates/imag ... ting/1.gif[/img]
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por alvaro_pasto »

¿Por que siempre se reprochan estas cosas por el foro y nunca por el TS? ¿Sería mas fácil y menos escandaloso no? la excusa de no tengo micro no vale, que por 2€ los hay en los chinos. Como bien dijo Joseidiot, haya paz (en público).
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por josedidot »

la opcion del ts es la mejor ya no solo para despues de la carrera comentar los sucesos y recriminar ciertas acciones, sino para hacer preguntas y ofrecer respuestas, 8 leuros me costaron a mi unos auriculares de diadema con micro, el dinero no es una excusa cuando algunos se dejan una pasta en volantes, displays etc,etc...es mas, si de mi dependiera lo implantaria de forma obligatoria para todo aquel que corra en una liga, seria una forma mas rapida y mejor de comunicarse sin tener que tirar del chat del rf; cada equipo se crea un canal y despues de la carrera, como si de una rueda de prensa se tratara se crea otro canal donde entrar todos y comentar cosas,yo he estado todo el campeonato utilizando este sistema con sumi, lemat, thyphon , y ultimamente pepespayk, y la verdad nos hemos divertido de lo lindo comentando las cosas que nos ocurrian durante la carrera, eso si habia momentos que no pasaba uno, sino un millon de angeles y la tension se podia cortar con un cuchillo.........eso amigos mios , no tiene precio
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por BEDI »

Bueno no tengo mucho tiempo para hacer ninguna crónica así que sere brebe.

Qualy:
Bueno, creo que cualquiera de mis tiempos hubiera servido para salir en a pole. Nuevamente batí mi record a la primera que quite los litros de gasolina. La pena que en el último intento iba en -200 en el primer sector, como un tiro y me salí. Lástima porque creo que hubiera podido legar a 2.03 :?

Race:
Piques, intensa, emocionante, prudencia, riesgo. Esos son los adjetivos que le meto. Situémonos, sabia que de 5º incluido hacia arriba el campeonato era mio. Pero ahi estaba pelando con pelocho y azotres por la cabeza de carrera. Frene muchas veces muyyy pronto dejando pasar a pelocho por miedo a algún toque. Al final cometio un error y me tiré a por azotres. La verda dque lo más prudente ubiera sido simplemente seguirle el ritmo suabe suabe y terminar segundo sin ningún probema, pero esque eso no me va xDDD

Me la jugué mucho rodando durante muucho tiempo a escasos 20cm del culo de azotres. Era una tensión implacable y sabia que si la liaba y trompeaba llendome para atrás perdería el campeonato, pero ahí estaba en un pique super emocionante que me llamaba a gritos xDDD Tuvimos un par de percancillos en los piques, uno por cada lado (aunque le mio mas brusco jeje sorry azotres). Ahí seguimos hasta legar a al última vuelta. La ante última curva de azotres era infinitamente más lenta que la mía y ya tuve algún sustito para no llevarmelo previamente, pero en la última vuelta creo que freno antes o yo me despiste. Total que me vi en una situación muy complicada. 0,15s para decidir que hacia con mi vida mientras azotres frenaba y yo seguía lanzado.... total que me tiro al vertice porque no e quedaba otra... lógicamente sin pensar en adelantar ahí y siendo el punto tan complicado tuvimos un toque y me salí. Por suerte pude reincorporarme y finalmente llegar 4º listo para ganar el campeonato. Que tensión !!!!

Azotres, no te quería meter el coche ahí, quería hacerlo en la última curva que te había visto el posible hueco en anteriores vueltas pero por algún motivo todo se tubo que adelantar una curva! jeje impresionante final de temporada :aplau: :aplau:


Campeonato
Felicitar a todos los participantes. Juntos nos hemos divertido mucho :) kikiyoooooo
Felicitar a azotres que ha sabido mantenerse ahí cuando yo he terminado algunas carreras en la cuneta y al final ahí me andaba rascando la oreja en e campeonato.
Felicitar a Ardve, mi compi de equipo que también ha estado ahí siempre. Ya hemos firmado para el año que viene seguir juntos en las F3, así que cuidado porque el año que viene volveremos a por el doblete en el campeonato de pilotos y a revalidar el de equipos con McLaurin !


Staff
Soy consciente de que muchas veces soy un poco tiquismiquis y aveces un poco tocahuebs. En alguna ocasión he dicho alguna cosilla que quizás me debiera haber callado pero ahí esta mi salina y pimientita. Quiero decir que siempre digo todo bajo el respeto, pido perdón si es necesario y sobre todo dedicarles un abrazo.

Si estamos aquí es por que sois los mejores, y no lo digo precisamente por peloteo. A mi siempre me gustan las cosas claras, con un buen tocho de manual de instrucciones (aunque luego no me lo lea) y ese orden solo se encuentra aquí. Puede ser un poco complicado empaparse de todo para los nuevos pero una vez comprendido todo es lo mejor.

Por otro lado el compromiso y responsabilidad por llevar las competiciones, con su respectivo comité de regulador de sanciones, apelaciones y control.

Sois muy grandes y haceis esta comunidad más grande aun.

:oks: :oks: :aplau: :aplau: :oks: :oks: :conducir: :rally:
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por sam_v8 »

Bueno vamos con la cronica.

Clasificacion:
De las 4 vueltas que puedo dar, me encuentro con osoby en una y con chimpin en otra, no se yo si no habra sido una estrategia del equipo AM - Holzer :scratchchin: jaja, en fin que puedo dar dos, una con neumaticos casi frios, y de nuevo como en interlagos, al limite del tiempo, consigo una gran vuelta.

Carrera:
Salida absolutamente normal y limpia, adelantando a gordo, que sale mal. En la vuela 2, heiku se pasa de frenada, y al volver a meterse tengo que frenar, y me pasa jamapa, se la devuelvo en la vuelta siguiente, pero en la recta, como tiene mas velocidad, me adelanta a pocos metros de una frenada, me tengo que salir de la aspiracion y frenar casi seguido y entonces le toco por el lateral y los dos a la escapatoria (ya he avisado a los comisarios de XR para que hagan lo que crean conveniente) :angel: .

Entonces soy 10º, en la siguiente vuelta comenten un error los dos que tenia por delante (jamapa y arkanek) y soy , a partir de hay todo lo mismo, mantener ritmo sin cometer errores y mirando por el retrovisor a jamapa, despues de varias vueltas, paso a gordo que se habia salido y soy 6º, y lo mismo de antes a mantener ritmo mirando por el retrovisor a gordo.

Asique al final un 6º puesto que me sabe a gloria, y mi contribucion al equipo Top-Racing F3 con estos 3 puntitos, que sumados al que cosecho Lidon en brasil, nos deja 11º, considerando que entre los dos hemos corrido 8 carreras, esta bien.

Conlusiones:

He corrido solo 4 carreras (si no hubiera tenido problemas con la graficas durante el verano hubieran sido 2 o 3 mas), pero desde el primer momento me ha sorprendido todo, sobretodo la profesionalidad que hay aqui: el carnet por puntos, las sanciones, el reglamento... (me los he leido todos :graduado: )

Y bueno, ya lo dije en la cronica de brasil, son mis primeras carreras en el rfactor y en el online y he aprendido bastante, me gustaria haber corrido un par mas, pero bueno que se le va ha hacer.

No se todavia cuando volvere a correr en algun campeonato, porque con esto de los examenes, no puedo correr la mayoria de las citas de los cameonatos asique si me apuntara a el campeonato de los abarth, probablemente solo correria 2 o 3 pruebas (y las disfrutaria), pero visto que hay overbooking de gente, no quiero quitarle la plaza a nadie que se lo merezca.

Un saludo. :chao:
Cerrado