XR HistorX GTC - Anderstorp
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Bueno pues yo lo primero que quiero es disculparme con Agustin, en la primera vuelta perdio un poco el control del coche, cruzandose delante del mio en plena curva y me fue imposible evitar el roce que le di.
Por lo demas bien, clasifique en 6º lugar, tenia calculado entre el 5º y el 10º mas tirando para el 10º que para el 5º asi que me di por satisfecho y en carrera... en carrera lo de menos a sido el 4º puesto, que si bien supera con creces lo que en un principio pense que podria conseguir, los piques que he tenido tanto con Typhon como con Alvaro dejan en un segundo plano el 4º puesto conseguido. Verte esos pedazos de Ford´s detras tuya metiendote cuello una curva si y otra tambien no tiene precio. Me lo he pasado de escandalo.
Me gusta el mod, y me encanta el hecho de ir quemando coches como si de cartuchos se tratara en un campeonato que sin duda nos tendrá con posibilidades hasta la última carrera.
Hagan juego señores!
S2
Por lo demas bien, clasifique en 6º lugar, tenia calculado entre el 5º y el 10º mas tirando para el 10º que para el 5º asi que me di por satisfecho y en carrera... en carrera lo de menos a sido el 4º puesto, que si bien supera con creces lo que en un principio pense que podria conseguir, los piques que he tenido tanto con Typhon como con Alvaro dejan en un segundo plano el 4º puesto conseguido. Verte esos pedazos de Ford´s detras tuya metiendote cuello una curva si y otra tambien no tiene precio. Me lo he pasado de escandalo.
Me gusta el mod, y me encanta el hecho de ir quemando coches como si de cartuchos se tratara en un campeonato que sin duda nos tendrá con posibilidades hasta la última carrera.
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- Agus
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Bueno pues vamos con la crónica.
Durante la semana:
Pues realmente poca cosa, solo puedo entrenar el viernes un rato y me decido por el Chevy del '69, que me parecía buen coche para este circuito. En cuanto a tiempo, muy lejos de los mejores con un 1.43.xxx, pero para el tiempo que tuve para entrenar no está mal.
Cali:
La verdad es que muy bien, hago una vuelta sin arriesgar mucho, pero sin errores, y marco un 1.43.2 creo recordar, colocandome 7º en parrilla.
Carrera:
Salgo bien, aunque el de delante se queda un poco clavado y tengo que aflojar y por suerte no tengo problemas en en el embudo de la segunda curva, pero en la tercera, salgo derrapando y al perder una ese pelín de velocidad a la salida, maso me da un pequeño toque cuando todavía iba el tren trasero deslizando y trompeo. A partir de hay empiezo a tirar sin daños en el coche, hasta que me encuentro con mi amigo comodin . Me coloco detrás suyo y empiezo a conservar neumáticos, aquí me gustaría hacer un pequeño inciso para explicar esto. Lo de conservar gomas venía a cuento de que en este circuito las 4 primeras curvas son de derechas y el neumático delantero izquierdo se me calentaba muchisimo con lo que me le comía totalmente en cosa de 8-9 vueltas. Bueno como iba diciendo me coloco detrás de comodin y voy conservando neumáticos. Después de casí 10 vueltas viendo el precioso culo del shelby , veo que las gomas van callendo conforme el paso de las vueltas (ya solo le quedaba a la rueda izq. dos rayas de las rojas en la vuelta que le paso que es la 13) así que me decido a pasarle. Y ahora viene mi momento preferido. Este es uno de esos adelantamientos que yo llamo de libro. Me pego a él y al llegar a la 4ª curva, me voy hacía el exterior, y más o menos a la mitad de la curva suelto el acelerador y me tiro al interior, zapatazo y salgo en paralelo con él. Pero ahora viene lo chungo, que es pasarle por el exterior en la siguiente curva. Apuro frenada, me voy hacía el exterior que esta más peraltado, el me tapa inteligentemente el interior, pero de nuevo zapatazo al acelerador, deslizando el tren posterior y me pongo por delante. . Me ha encantado el adelantamiento, quizás no sea el más espectacular que he hecho en mi vida, pero ha sido precioso. Sigo: dos vueltas después veo que a la rueda solo le queda una linea y decido ir para box. Carrera al carajo. A partir de hay, nada que hacer, al final a dos vueltas del final tengo un porrazo tonto y adiós a la carrera.
De todas formas me quedo con el pique con comodin; estas son las cosas por las que da gusto competir con vosotros
Saludos!!!!
Durante la semana:
Pues realmente poca cosa, solo puedo entrenar el viernes un rato y me decido por el Chevy del '69, que me parecía buen coche para este circuito. En cuanto a tiempo, muy lejos de los mejores con un 1.43.xxx, pero para el tiempo que tuve para entrenar no está mal.
Cali:
La verdad es que muy bien, hago una vuelta sin arriesgar mucho, pero sin errores, y marco un 1.43.2 creo recordar, colocandome 7º en parrilla.
Carrera:
Salgo bien, aunque el de delante se queda un poco clavado y tengo que aflojar y por suerte no tengo problemas en en el embudo de la segunda curva, pero en la tercera, salgo derrapando y al perder una ese pelín de velocidad a la salida, maso me da un pequeño toque cuando todavía iba el tren trasero deslizando y trompeo. A partir de hay empiezo a tirar sin daños en el coche, hasta que me encuentro con mi amigo comodin . Me coloco detrás suyo y empiezo a conservar neumáticos, aquí me gustaría hacer un pequeño inciso para explicar esto. Lo de conservar gomas venía a cuento de que en este circuito las 4 primeras curvas son de derechas y el neumático delantero izquierdo se me calentaba muchisimo con lo que me le comía totalmente en cosa de 8-9 vueltas. Bueno como iba diciendo me coloco detrás de comodin y voy conservando neumáticos. Después de casí 10 vueltas viendo el precioso culo del shelby , veo que las gomas van callendo conforme el paso de las vueltas (ya solo le quedaba a la rueda izq. dos rayas de las rojas en la vuelta que le paso que es la 13) así que me decido a pasarle. Y ahora viene mi momento preferido. Este es uno de esos adelantamientos que yo llamo de libro. Me pego a él y al llegar a la 4ª curva, me voy hacía el exterior, y más o menos a la mitad de la curva suelto el acelerador y me tiro al interior, zapatazo y salgo en paralelo con él. Pero ahora viene lo chungo, que es pasarle por el exterior en la siguiente curva. Apuro frenada, me voy hacía el exterior que esta más peraltado, el me tapa inteligentemente el interior, pero de nuevo zapatazo al acelerador, deslizando el tren posterior y me pongo por delante. . Me ha encantado el adelantamiento, quizás no sea el más espectacular que he hecho en mi vida, pero ha sido precioso. Sigo: dos vueltas después veo que a la rueda solo le queda una linea y decido ir para box. Carrera al carajo. A partir de hay, nada que hacer, al final a dos vueltas del final tengo un porrazo tonto y adiós a la carrera.
De todas formas me quedo con el pique con comodin; estas son las cosas por las que da gusto competir con vosotros
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No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Pues continuo con la ronda de cronicas!!!
Entrenamientos:
Analizados todos los coches, y sin probar ninguno mas, me decido por el ford capri para esta primera carrera, lo que a la postre a parecido todo un acierto. Le he podido dedicar algo de tiempo y consigo hacer un set con tiempo bastantes estables.
Clasificación
Salgo al principio de la sesion y me encuentro rodando con un gran margen por delante y por detras, con lo que me preocupo solo de hacer una buena vuelta y no cometer errores, marcando un 42.5 que me colocaba momentaneamente en segundo lugar, siendo asi hasta casi el final de la sesion, acabando 5, Nada mal para estar luchando con todos los gallos de XR.
Carrera
VdF sin mayores problemas. Semaforo rojo y empiezan los motores a rugir, en cuanto se apagan las luces salimos todos como un tiro. La primera curva la paso en paralelo con Palberman ganando la posición, pero en cuanto llegamos a la pista de aterrizaje, el ese cobra amarillo despega y me levanta las pegatinas. Las primeras dos vueltas las paso achuchando a Palber y esquivando a los compañeros trompeados al pasar por meta me encuentro rodando en tercera posición y cada vez mas cerca de Palber, por lo que sigo apretando hasta que finalmente comete un error y le paso, rodando en 2 posición. De pronto, llega mi primer error, y a la salida de una curva hago un trompo y pierdo unas posiciones. Tras este trompo pierdo un poco la concentración y en menos de una vuelta hago otro, montando una pequeña pelotera, pero creo que sin consecuencias para nadie, total, que me encuentro 8.
Vuelvo a rodar estable y con buen ritmo asi que empeizo a adelantar coches, hasta que me encuentro con Maso con el que mantego un precioso pique durante 10 o 12 vueltas mas o menos. Tras alguna pasada y repasada, le adelanto y empiezo a poner tierra de por medio, rondando en 4 lugar.
Aqui viene mi segundo fallo de carrera, que es parar en la vuelta 23, donde decido cargar combustible (puesto que al principio tenia previsto esto) y cambiar las ruedas delanteras, pero no cai en quitar que me repararan el coche, lo que me hace perder unos valiosos segundos. Salgo de boxes en octava posicion, pero rodando en 42 consigo adelantar facilmente a un par de corredores. Lastima de no haber parado 3 o 4 vueltas antes, o haber cargado gasolina para toda la carrera. Un aprendizaje mas.
Finalmente muy contento con este inicio de campeonato, que creo que va a dar lugar a bonitos piques en todos los lugares de la parrilla y a jugar con estrategias.
Como bien dice Maso, el puesto donde he acabado me da igual, he disfrutado como un enano con Maso y con Palber.
Nos vemos en la proxima cita, y perdon por el tocho.
Entrenamientos:
Analizados todos los coches, y sin probar ninguno mas, me decido por el ford capri para esta primera carrera, lo que a la postre a parecido todo un acierto. Le he podido dedicar algo de tiempo y consigo hacer un set con tiempo bastantes estables.
Clasificación
Salgo al principio de la sesion y me encuentro rodando con un gran margen por delante y por detras, con lo que me preocupo solo de hacer una buena vuelta y no cometer errores, marcando un 42.5 que me colocaba momentaneamente en segundo lugar, siendo asi hasta casi el final de la sesion, acabando 5, Nada mal para estar luchando con todos los gallos de XR.
Carrera
VdF sin mayores problemas. Semaforo rojo y empiezan los motores a rugir, en cuanto se apagan las luces salimos todos como un tiro. La primera curva la paso en paralelo con Palberman ganando la posición, pero en cuanto llegamos a la pista de aterrizaje, el ese cobra amarillo despega y me levanta las pegatinas. Las primeras dos vueltas las paso achuchando a Palber y esquivando a los compañeros trompeados al pasar por meta me encuentro rodando en tercera posición y cada vez mas cerca de Palber, por lo que sigo apretando hasta que finalmente comete un error y le paso, rodando en 2 posición. De pronto, llega mi primer error, y a la salida de una curva hago un trompo y pierdo unas posiciones. Tras este trompo pierdo un poco la concentración y en menos de una vuelta hago otro, montando una pequeña pelotera, pero creo que sin consecuencias para nadie, total, que me encuentro 8.
Vuelvo a rodar estable y con buen ritmo asi que empeizo a adelantar coches, hasta que me encuentro con Maso con el que mantego un precioso pique durante 10 o 12 vueltas mas o menos. Tras alguna pasada y repasada, le adelanto y empiezo a poner tierra de por medio, rondando en 4 lugar.
Aqui viene mi segundo fallo de carrera, que es parar en la vuelta 23, donde decido cargar combustible (puesto que al principio tenia previsto esto) y cambiar las ruedas delanteras, pero no cai en quitar que me repararan el coche, lo que me hace perder unos valiosos segundos. Salgo de boxes en octava posicion, pero rodando en 42 consigo adelantar facilmente a un par de corredores. Lastima de no haber parado 3 o 4 vueltas antes, o haber cargado gasolina para toda la carrera. Un aprendizaje mas.
Finalmente muy contento con este inicio de campeonato, que creo que va a dar lugar a bonitos piques en todos los lugares de la parrilla y a jugar con estrategias.
Como bien dice Maso, el puesto donde he acabado me da igual, he disfrutado como un enano con Maso y con Palber.
Nos vemos en la proxima cita, y perdon por el tocho.
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de HistorX GTC en Anderstorp sean las siguientes:
Sancionado: Spidch
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'07''
Sanción: 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave
Sancionado: Spidch
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'00''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio
Sancionado: tatitotote
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'05''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio
Sancionado: Typhoon
Sesión: SR
Vuelta: 6
Tiempo: 0'30''
Sanción: 40
Puntos: 3
Motivo: Reincorporación peligrosa con impacto
Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
Sancionado: Spidch
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'07''
Sanción: 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave
Sancionado: Spidch
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'00''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio
Sancionado: tatitotote
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'05''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio
Sancionado: Typhoon
Sesión: SR
Vuelta: 6
Tiempo: 0'30''
Sanción: 40
Puntos: 3
Motivo: Reincorporación peligrosa con impacto
Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Hola,la Replay no funciona el enlace me gustaria que se arreglara ya que tengo que Reclamar.
Gracias
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
El enlace funciona perfectamente...Spidch escribió:no funciona el enlace me gustaria que se arreglara ya que tengo que Reclamar.
Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
El enlace No me Funciona...como o quien me lo puede pasar¿??
Gracias Crobol lo e intentado toda esta semana y no funciona
Solucionado no me funciona con el Explorer si con Mozilla..
Gracias Crobol lo e intentado toda esta semana y no funciona
Solucionado no me funciona con el Explorer si con Mozilla..
Última edición por Spidch el 28 Oct 2009 18:31, editado 1 vez en total.
- alvaro_pasto
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
comoooorrrrrr ¿¿¿¿¿quieres hacer una reclamacion y dices ahora que no te va el enlace???? uy uy uyyyyyy, a mi esto me suena a venganza, ¿no sera por lo 80 kilazos que vas a llevar en la siguiente carrera? pues que tengas suerte por que ya estas fuera de plazo, si cuela pues vale, te recomiendo que lo avises antes, de todas maneras tampoco tendrias que preocuparte mucho ,con 80 kilos encima aun seras mas rapido que yoooooooooooooooSpidch escribió:El enlace No me Funciona...como o quien me lo puede pasar¿??
Gracias Crobol lo e intentado toda esta semana y no funciona
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Bueno no he tenido mucho tiempo así que no hice crónica. Pero quería decir que me gustó la carrera a pesar de ser un fracaso por mi parte.
Tenía uno de los peores ritmos de la parrilla. Además en la salida no veia el semaforo y me quedé clavado.
Luego cogí mi ritmo. Y eso me gustó porque el coche al principio se me hacía imposible de llevar. Jodí un poco a basurilla, porque tenía más ritmo que yo pero no podía pasarme porque me iba en las rectas.
En una de estas me la pego en la frenada y a partir de ahí todo desastres. Como suele pasar, entro en barrena de cagadas. Y a muy poco del final, piñazo brutal y todo el coche en rojo, casi.
Pero bueno, que me encantó el campeonato. Así que casi deseando que a JimiTES o LeMat les caiga alguna guardia...
Por cierto, perdonadme compis por el rendimiento. Prometo que en la próxima meto algún punto en el zurrón.
Tenía uno de los peores ritmos de la parrilla. Además en la salida no veia el semaforo y me quedé clavado.
Luego cogí mi ritmo. Y eso me gustó porque el coche al principio se me hacía imposible de llevar. Jodí un poco a basurilla, porque tenía más ritmo que yo pero no podía pasarme porque me iba en las rectas.
En una de estas me la pego en la frenada y a partir de ahí todo desastres. Como suele pasar, entro en barrena de cagadas. Y a muy poco del final, piñazo brutal y todo el coche en rojo, casi.
Pero bueno, que me encantó el campeonato. Así que casi deseando que a JimiTES o LeMat les caiga alguna guardia...
Por cierto, perdonadme compis por el rendimiento. Prometo que en la próxima meto algún punto en el zurrón.
- LeMat
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Pues a mi tambien se me habia ido el santo al cielo con la cronica.
Durante la semana dudas con el vehiculo a escoger. Teniendo en cuenta mi inesperiencia en las series grandes y que esto no ha hecho mas que empezar, decidi quemar un coche con el que pudiera acabar la carrera sin mas aspiraciones, pero que no me resultara demasiado facil de conducir.
En principio elegi el Ferrari porque a Gordobellavista le habia gustado, pero me fui dando cuenta que era desperdiciar un buen coche en una carrera que no se le acababa de ajustar. Descartado el Escort para reservarlo en circuitos mas revirados, empece a provar el Porsche 911 y tambien me resulto "demasiado comodo". Total que me dedique a provarlos todos y al final el ultimo dia le toco al Corvette y es con el que me quede. Una lastima no haberle dedicado mas tiempo porque me gusto mucho como funcionaba en este circuito.
La misma tarde de la carrera pense si me aguantarian las ruedas e hice un stint de 20 vueltas hasta que las ruedas se pusieron en rojo, lo que me convencio, creo que erroneamente, a realizar una parada. (Quiza hubiera sido mejor intentar apurar las ruedas y hacer las 30 vueltas)
En calificacion fatal, 2 segundos por debajo de los tiempos que habia estado marcando a dos vueltas. Como en otras cosas me falta templanza y arriesgar mas. Salgo 13.
En carrera salgo muy bien adelantando varias posiciones pero al entrar en la curva Spidch se lleva por delante a basurilla y de rebote me da un toque ligero que aunque no me desestabiliza, frena mi adrenalina de salida. Intento mantenerme en la pomada sin liarla demasiado y lo consigo durante un par de vuleltas hasta que me salgo en la primera curva con trompo incluido. Quedo el ultimo y a remontar. Poco a poco voy recuperando posiciones (pese a otras dos salidas de pista) y ya estoy conectando con el grupo de en medio cuando me toca mi parada. Como ya dije antes error, 75 segundos. Otra vez al final. Delante de mi va cayendo gente por abandonos y finalmente el ultimo en acabar la carrera 12º con 4 puntitos que me llevo (Aqui puntua hasta el que lleva las toallas)
Pese a todo me lo pase muy bien y consegui acabar la carrera. Me falta mucho en cuanto a consistencia (a velocidad ni aspiro) pero creo que lo conseguire a lo largo del campeonato. Y si ademas consigo acabar haciendo el punta-tacon os invito a todos a una racion de sugus.
Otra de las claves de este campeonato pienso que van a ser la conservacion de gomas y el parar o no. Por cierto ¿el tiempo de parada en boxes depende del mod o del circuito?
Y en la proxima carrera posiblemente me tengas que sustituir porque he quedado a tomar unas copas con "Il Doctore"
Si alguno no se ha antes de llegar aqui, le pido disculpas por el tocho.
Durante la semana dudas con el vehiculo a escoger. Teniendo en cuenta mi inesperiencia en las series grandes y que esto no ha hecho mas que empezar, decidi quemar un coche con el que pudiera acabar la carrera sin mas aspiraciones, pero que no me resultara demasiado facil de conducir.
En principio elegi el Ferrari porque a Gordobellavista le habia gustado, pero me fui dando cuenta que era desperdiciar un buen coche en una carrera que no se le acababa de ajustar. Descartado el Escort para reservarlo en circuitos mas revirados, empece a provar el Porsche 911 y tambien me resulto "demasiado comodo". Total que me dedique a provarlos todos y al final el ultimo dia le toco al Corvette y es con el que me quede. Una lastima no haberle dedicado mas tiempo porque me gusto mucho como funcionaba en este circuito.
La misma tarde de la carrera pense si me aguantarian las ruedas e hice un stint de 20 vueltas hasta que las ruedas se pusieron en rojo, lo que me convencio, creo que erroneamente, a realizar una parada. (Quiza hubiera sido mejor intentar apurar las ruedas y hacer las 30 vueltas)
En calificacion fatal, 2 segundos por debajo de los tiempos que habia estado marcando a dos vueltas. Como en otras cosas me falta templanza y arriesgar mas. Salgo 13.
En carrera salgo muy bien adelantando varias posiciones pero al entrar en la curva Spidch se lleva por delante a basurilla y de rebote me da un toque ligero que aunque no me desestabiliza, frena mi adrenalina de salida. Intento mantenerme en la pomada sin liarla demasiado y lo consigo durante un par de vuleltas hasta que me salgo en la primera curva con trompo incluido. Quedo el ultimo y a remontar. Poco a poco voy recuperando posiciones (pese a otras dos salidas de pista) y ya estoy conectando con el grupo de en medio cuando me toca mi parada. Como ya dije antes error, 75 segundos. Otra vez al final. Delante de mi va cayendo gente por abandonos y finalmente el ultimo en acabar la carrera 12º con 4 puntitos que me llevo (Aqui puntua hasta el que lleva las toallas)
Pese a todo me lo pase muy bien y consegui acabar la carrera. Me falta mucho en cuanto a consistencia (a velocidad ni aspiro) pero creo que lo conseguire a lo largo del campeonato. Y si ademas consigo acabar haciendo el punta-tacon os invito a todos a una racion de sugus.
Otra de las claves de este campeonato pienso que van a ser la conservacion de gomas y el parar o no. Por cierto ¿el tiempo de parada en boxes depende del mod o del circuito?
De los puntos no te preocupes demasiado, es mas creo haber leido que en este champ no hay clasificación por equipos.Gordobellavista escribió:...
Pero bueno, que me encantó el campeonato. Así que casi deseando que a JimiTES o LeMat les caiga alguna guardia...
Por cierto, perdonadme compis por el rendimiento. Prometo que en la próxima meto algún punto en el zurrón.
Y en la proxima carrera posiblemente me tengas que sustituir porque he quedado a tomar unas copas con "Il Doctore"
Si alguno no se ha antes de llegar aqui, le pido disculpas por el tocho.
LeMat
"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
jeje queba, está bien enterarse de cosillas. Mas suerte en la elección en el próximo trazado!LeMat escribió:Si alguno no se ha antes de llegar aqui, le pido disculpas por el tocho.
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
El tiempo de la parada depende del mod Lemat, en concreto del coche en particular, puedes obetenerlo del .hdv examinando la sección [PITMENU]. Como ejemplo te pongo la del Corvette y te explico el par de parámetros que te interesan.
Código: Seleccionar todo
[PITMENU]
StopGo=1
Fuel=1
AllTires=0
FrontRearTires=(1,1)
LeftRightTires=(0,0)
IndividualTires=(0,0,0,0)
FenderFlare=(0,0)
FrontWing=0
RearWing=0
Driver=0
Wedge=0
Radiator=0
Trackbar=0
Pressure=(1,1,1,1)
SpringRubber=(0,0,0,0)
Damage=2
StopGoSimultaneous=0
PressureOnTheFly=1
DamagedTiresonly=0
CompoundRestrictions=0
Preparation=(180,0.25,0.5,10.5)
FuelTime=(3,5,3,2,1) - Litros/seg, factor de retardo aleatorio, tiempo en meter la manguera, tiempo en sacar la manguera, el repostaje se hace mientras se cambian las ruedas -
TireTime=(30,60,7,0) - Tiempo en cambiar 2 ruedas, tiempo en cambiar 4, factor de retardo aleatorio -
FenderFlareTime=0
FrontWingTime=(0,0)
RearWingTime=(0,0)
DriverTime=(11,1.5,4,1)
WedgeTime=0
RadiatorTime=8
TrackBarTime=3.5
PressureTime=6
SpringRubberTime=3
Damagetime=(10.5,5,90,1)
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Si si, ¡me encantó vaya! ¡No te puedes hacer una idea!LeMat escribió:En principio elegi el Ferrari porque a Gordobellavista le habia gustado
Por cierto que veo que me toca correr otra vez en la siguiente. ¡Ya estamos con que si la abuela fuma! ¡Que quiero descansaaaaaar!
Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
¿Se actualiza la clasificación con las penalizaciones?
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Las penalizaciones no afectan a la clasificación. A lo mejor entendí mal la preguntamaso escribió:¿Se actualiza la clasificación con las penalizaciones?
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Yo no la entendí....maso escribió:¿Se actualiza la clasificación con las penalizaciones?
Las penalizaciones son de Kg y no de segundos. Aunque eso también es posible hacerlo, es solo para casos excepcionales...
Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Me refiero al tema de puntuación.
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Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Ahhhh.....maso escribió:Me refiero al tema de puntuación.
No no, los puntos que se anuncian en las sanciones son puntos perdidos del Carnet de XR, ya sabes, lo de los 12 puntos y tal....
Venga, que a estas alturas seguro que ya te has leído las Normativas de arriba abajo....
Re: XR HistorX GTC - Anderstorp
Joder me he enagenado, claro vi puntos en lo de las sanciones y me he confundido.
Tsss