F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por crobol »

sam_v8 escribió:¿es solo visual?...
Solo visual, no afecta al HDV.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Gordobellavista »

Esto se acaba... :llorar:

Antes de que ocurra quisiera agradecer por última vez a la organización todo el trabajo que han hecho y que nos dado la posibilidad de disfrutar tantísimo. Especialmente a Crobol, claro. Muchas gracias. :aplau:

He disfrutado muchisimo. En carreras y en entrenamientos. Y del foro y del TS. Ha sido un placer correr con todos vosotros. Me vais a tener que aguantar en algunos campeonatos más, me parece. :cheers:

-o-

Estoy deseando ver como acaba el duelo Bedi-Azotres. Suerte y que gane el mejor.

Para mi propia sorpresa llegó a la última carrera con posibilidades de entrar en el podium final del campeonato. Así que Ardve, no te despistes o te levanto la tercera plaza... :lengua:
Aunque en realidad en más probable que acabe perdiendo la cuarta plaza en favor de agustin. Agustín, tio, si la lias me comprometo a pagar yo la chapa y pintura ¡pero te quiero el domingo en la pista!

Sin embargo mi gran satisfacción será si consigo la segunda plaza del campeonato de equipos con mi compañero Typhoon. Es un disfrute el trabajo en equipo y en este campeonato lo he disfrutado a lo grande. Entrenando juntos, desarrollando el set codo con codo y pasandolo pipa en el ts durante las carreras. Aparte del resultado compañero, ha estado del carajo. :cheers:

Suerte a todos en la última carrera.

-o-

Por cierto, confirmo. :)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por BEDI »

Gordobellavista doy fé de que habeis trabajado y mucho Typhoon y tu. Cuantas veces os habré visto rodar juntos... y cuantos piques nos habremos echado los 3 :P

Suerte con ese segundo lugar por equipos!
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Typhoon »

Bueno Gordo, veo que te has adelantado, tenia pensado escribir un mensaje similar al acabar el champ, pero bueno, tu has sido el primero, asi que aprovecharemos los demas.

Como bien has dicho, en primer lugar agradecer al staff de XR por estos campeonatos, a ti Crobol en particular, gran trabajo a lo largo de todo el campeonato.

Este ha sido mi primer campeonato completo en XR (anteriormente solo corri las dos ultimas carreras de los kodi), y os aseguro que no va a ser el ultimo, aqui me lo paso genial y hay muy buen ambiente con la gente. A lo largo del campeonato he aprendido mucho de estos coches, las primeras carreras no los queria ni ver, pero al final me han dado grandes satisfacciones. Pero mi mayor satisfacción será conseguir un escalon en el podio final por equipos (espero que el segundo) junto a mi compañero Gordobellavista. En este campeonato mi mayor satisfacción ha sido trabajar junto a el, hemos pasado muy buenos ratos entrenando, desarrollando el setup del coche, con los mencionados piques con bedi, kikiyo, agustin..... durante las carreras con el Ts, y sobre todo despues de las carreras comentando las jugadas!!! Espero que en proximos campeonatos podamos seguir trabajando tan bien como lo hemos hecho en este. Muchas gracias Gordo!!!

Tambien quiero dar las gracias a Sumi, Josedidot y Lemat por esos buenos momentos que hemos pasado entrenando, y charlando por el Ts, espero que sigamos pasando momentos tan buenos.

Para esta carrera espero ver a todo el mundo por ahi, a Bedi y Azotres, luchando por el campeonato, a Ardve y a Gordo por la tercera plaza, a Kikiyo, a Agustin, vamos a todos los que hemos estado en el pie del cañon con estos F3 dandonos un festival en esta ultima carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Lidon »

para mi, aunque mis resultados sean del todo negativos y el jefazo de Top Racing me haya dado ya un toque de atencion...(alvaro no me hecheeees!! xDD) tengo que decir que he aprendido muchisimo, mas de lo que me esperaba. me apunte a este campeonato convencido por alvaro sabiendo que yo odiaba los F3, se me daban fatal o peor...tal que empece entrenando con los formula bmw para habituarme un poco antes de dar el paso a los F3. y me sirvio mucho.

ademas, a lo largo del campeonato he ido mejorando poquito a poquito mi capacidad para controlar estos bichos aunque haya abandonado muchas veces y tan solo lleve a falta de esta ultima carrera 6 puntitos juntando las dos copas.

he mejorado mucho la conduccion en grupo que tantas veces se han dado en estas carreras, y entre todos, bien por los que me ayudaban a entrenar, los que me daban ideas para el set, bien porque me picabais al marcar tiempos estratosfericos y querer imitaros...gracias a todo eso habeis conseguido que los F3 hoy por hoy sean de mis favoritos en el rfactor y que me hayan producido el deseo de probar a competir con un F1. y este giro de la situacion os lo debo a todos vosotros aunque no os lo creais jajaja

por ultimo, y uniendome a las felicitaciones, se las doy a sam_v8, que me acompaña como compañero de equipo desde que alvaro salto a la F1 y el tio me a dado caña en cuantos a los tiempos en la semana! y claro, al primero que hay que superar es a tu compañero de equipo! jaja tu tambien me has ayudado indirectamente a correr mas con estos bichos y espero que por fin puntuemos los dos en esta ultima carrera!

sin olvidar por supuesto a todo el staff y a crobol en especial, por todo el trabajo realizado a lo largo del campeonato en cuanto a organizacion y sanciones, algo que hacen desinteresadamente y que se les agradece muchisimo!

y ya para acabar yo tambien con un post de este tipo, acabemos con buen pie el campeonato y tengamos una carrera apasionante este domingo!!

PD: confirmo asistencia! xD
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Gordobellavista »

Typhoon escribió: Espero que en proximos campeonatos podamos seguir trabajando tan bien como lo hemos hecho en este.
Puedes estar seguro. Para la próxima temporada el contrato queda renovado automáticamente. :deal:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por crobol »

Interesante entrevista al piloto de Manor en las F3Euroseries, el castellonense Roberto Merhi.
http://www.racingpasion.com/entrevistas ... -de-futuro

Salvando las distancias, me he solidarizado con el cuando comenta los problemas de grip del F3... :)
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por josedidot »

yo voy a ser falta en este gp, no tengo mucho tiempo en esta semana y no puedo entrenar........ asi que os vere desde el padock, portaros bien y darle a este campeonato la despedida que se merece..... :oks:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por er__carlos20 »

Yo no creo que asista al GP, no he podido dar ni una vuelta todavia, y ademas estare de aniversario, y lo primero es lo primero.

Suerte a todos y despedir con buen pie el Campeonato, sobre todo mi compi :oks:

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
texaco
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por texaco »

Pues creo que no voy a poder correr. Una lástima.


Siento igualmente no haber podido correr en la anterior sin avisar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Evil_Spawn »

texaco escribió:Pues creo que no voy a poder correr. Una lástima.


Siento igualmente no haber podido correr en la anterior sin avisar.

Ultimamente tienes al equipo algo abandonado... :llorar:

Bueno haber si en un futuro no muy lejano dispones de mas tiempo para volver a correr.

Un saludo y cuidate.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por josedidot »

he estado entrenando un ratito que tenia libre offline y me he percatado de una cosa, entre la curva 8 y 9 hay un salto pelin extraño es como si hubiera algo en medio de la pista, lo he probado con el mod f1rl 2009 y se nota mucho mas, ¿alguien me puede decir si ha notado lo mismo?, ¿los de la f1 tambien lo notan? ,por cierto imposible pasar el corte asi que confirmo mi post anterior, no tengo tiempo esta semana para dedicarle a entrenar seriamente,y a falta de dos dias veo imposible pasar el corte.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por BEDI »

El bache existe y es bastante molesto, sobre todo dependiendo como pases por ahí porque puedes llegar a perder el control :?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por josedidot »

BEDI escribió:El bache existe y es bastante molesto, sobre todo dependiendo como pases por ahí porque puedes llegar a perder el control :?
he visto el video de bruno senna en yas marina y el bache en cuestion no aparece o por lo menos no se nota,creo que es un punto a mejorar de la conversion, porque la verdad resulta muy molesto y se pierden algunas decimas al topar con semejante obstaculo :scratchchin:

edicion de ultima hora, he encontrado un enlace al circito de abudabi, sin ese error y con la salida subterranea de boxes, no esta tan trabajada como la que tenemos nosotros ,pero si a alguien le apetece probarla, dejo el enlace en la seccion de circuitos, una lastima no haberlo visto antes sobre todo para los f1 , que tienen que hacer parada en pits, si o si :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por crobol »

josedidot escribió:una lastima no haberlo visto antes sobre todo para los f1 , que tienen que hacer parada en pits, si o si :wink:
Mr.Marshall si que la ha visto, probado y analizado y no hay ni una curva que se parezca al trazado real, pero bonito es un rato...por cierto, hace días que está en rFactorCentral... :disimulo:

El bache de la versión del server, hace días que se está trabajando en ello, asi como con el asfalto, y si los picos y las palas son lo suficientemente duros, quizás se llegue a solucionar para antes de la carrera, si no, para el año que viene...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por crobol »

Pues quizás sea duda para la ultima fecha ya que aun no he rodado ni una vuelta y el domingo quisiera pasarlo en Montmeló que hay fiesta gorda y gratis.
La F1 de verdad la veré en diferido en la web de laSexta cuando vuelva...
DOMINGO, 1 de Noviembre : Circuit de Catalunya
10.00 - MINI Challenge Carrera 45’ + 1 Vuelta
11.10 - Copa Peugeot 207 THP 2ª Carrera 10 Vueltas Máx. 30’
12.05 - FIA F2 Championship 2ª Carrera 40 minutos
13.05 - Copa Seat Leon 3ª Carrera 14 Vueltas Máx. 40’
14.05 - Int. GT Open (Super GT) 2ª Carrera 50 Minutos
15.15 - European F3 Open 2ª Carrera 16 Vueltas Máx. 35’
16.10 - Int. GT Open (GTS) 2ª Carrera 50 Minutos
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Guacho »

IMPORTANTE

Se ha publicado un FIX del circuito de Abu Dhabi para intentar corregir algunos defectos. Es imprescindible que lo instalen para poder acceder al servidor.

Pincha para ir a la descarga FIX Abu Dhabi
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por josedidot »

vaya crobol, que suerte teneis por barcelona, por aqui no se hacen tantas cosas jeje, que te diviertas :conducir:
felicitar al staff por resolver tan pronto nuestras observaciones, de nuevo gracias. :graduado:
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por chimpin »

Para esta ultima carrera no se puede faltar asi que confirmo asistencia.

Quiero agradecer a los organizadores especialmente a Crobol todo el trabajo que han estado realizando no solo en los campeonatos si no tambien en el resto del foro. Esperemos que esto continue por muchos años.

Tambien quiero agradecer a mi compañero Osoby el trabajo todo que hicimos entre los dos para estar colocados en el mundial de constructores como tercer equipo clasificados, para ser el primer año que competimos no estaria mal acabar asi.

Espero compartir por varias temporadas asiento contigo ya que eres buena jente :lol: y seguir trabanjando como hasta ahora.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por BEDI »

Por cierto, confirmo asistencia que creo que no lo hice.

Nos vemos en pista y tengamos una carrera sin incidentes!
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Lidon »

al final he tenido un finde apretadisimo y no he tenido tiempo de dar mas vueltas al circuito, y voy sin setup por lo que puedo ser un pequeño peligro en pista, y no quisiera que me quitaran puntos en la ultima carrera del campeonato edspues de estar limpio en todas las carreras! asi que no se si al final correre...no veo con confianza
Avatar de Usuario
Hunt
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 24 Sep 2009 19:04

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Hunt »

internet for rfactor is temporalily unavailable, thats what it said and i couldnt see any servers, i therefore missed the race, i am not happy.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por crobol »

Hunt escribió:internet for rfactor is temporalily unavailable, thats what it said and i couldnt see any servers, i therefore missed the race, i am not happy.
It seems a general problem, others wrote on chat about same problem.
I think better way is to conect by IP and not by server name on list.

Some guys have wrote on chat they was surprised about your absence and have talk about this same problem.

Sorry, but we hope see you soon with us on 2010 OW season or maybe you can test the actual historic Touring cars championship.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por alvaro_pasto »

Hunt escribió:internet for rfactor is temporalily unavailable, thats what it said and i couldnt see any servers, i therefore missed the race, i am not happy.
Matchmaker is down. When that happens, you can enter the server by IP (clicking the blue button on the top of the screen)

EDITO: crobol se me ha adelantado :shy:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por BEDI »

Mañana vendré con la crónica, pero veros la repe de la cabeza de carrera que merece a pena! Sobre todo para ver algún truquillo para ir detrás de la gente. No ha sido perfecto pero hay que aprender a frenar antes que el de alante!

He pecado de imprudente total porque el único que tenia para perder en ese pique era yo (y lo peor es que era consciente de ello :pillepalle: ), pero ha merecido la pena. Aunque he sido mucho mas conservador que si hubiera sido una carrera normal ha sido sin duda la carrera con mas tensión para mi con diferencia, digamos que por lo que había en juego!


Mañana más y mejor! (se nota la excitación del momento no? :P )
Cerrado