video anderstorp xrhx gt

Los vídeos e imágenes que quieras compartir. Dudas y ayudas para la realización.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

video anderstorp xrhx gt

Mensaje por josedidot »

primera carrera de la temporada de turismos y primer video...........me gusto mucho la carrera y dentro de mis posibilidades creo que lo hice bastante bien,pues bueno aqui os dejo alguno momentos de la misma, mi red de espionaje me ha dicho que otros pilotos estan haciendo sus pinitos en esto de la edicion de video, asi que pronto tendremos mas videos frescos y diferentes puntos de vista de las carreras, ¡¡¡¡¡que lo disfruteeeeeeeiiiiiiiiissssss!!!!!

No video? Download the DivX Plus Web Player.
Última edición por josedidot el 28 Oct 2009 21:30, editado 1 vez en total.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por m0ntrey »

:bocadown: Pedaaaazo de intro colega....


:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por er__carlos20 »

Muy bueno si señor, en tu linea, mejorando siempre, lastima que los lite no tengas tiempo :disimulo:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por Ardve »

Ufff.. como siempre genial el video Jose :alabar:

P.D: A ver si hacemos por coincidir un rato en el TS y me dás unas clases rápidas! XD, según el youtube en una horita tendreis el video de las LITE recién salido del horno :disimulo: (si no la he cagao con nada y sale todo bien a la primera :scratchchin: )
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por crobol »

Increíble el video, muy bueno, como es habitual. :oks:
Y si Ardve es la mitad de bueno haciendo videos que haciendo skins, tenemos los TC-Lite bien cubiertos... :o
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por palberman »

Veo que mi percance no paso desapercibido .... :oops:

Bonito vídeo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por alvaro_pasto »

Que bueno! como luce ese ford capri azul y blando :lengua:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por BEDI »

Yo tengo un problema con ese formato de video. No lo puedo reproducir en mi explorador.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por josedidot »

BEDI escribió:Yo tengo un problema con ese formato de video. No lo puedo reproducir en mi explorador.
creo que habia que descargarse esto
http://www.divx.com/es/downloads/postdownload/divx/
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por Gordobellavista »

¡Mira MASO! ¡Al final ha salido tu drifting para la grada! :lol: :lol:

Muy bueno de nuevo Jose. :aplau: Buenisimo coño. :alabar:
Excelente la introducción.

Oye. ¿No podrias colgarlo tambien en youtube o algo parecido? Es que me gusta enseñarselo a los colegas pa vacilar. :fumando:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por Typhoon »

Estupendo video Jose, cada dia te luces mas!!! que buenas tomas has escogido!!! a ver si consigues retratarnos todas las carreras :P
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por nereida »

Gordobellavista escribió: Oye. ¿No podrias colgarlo tambien en youtube o algo parecido? Es que me gusta enseñarselo a los colegas pa vacilar. :fumando:
:disimulo: :disimulo: ....sería una idea eso de subirlo a youtube...... :disimulo: :disimulo: ......yo ni descargándome la herramienta esa que posteas he conseguido verlo.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por maso »

Gordobellavista escribió:¡Mira MASO! ¡Al final ha salido tu drifting para la grada! :lol: :lol:
Es que hay que hacer travesuras para salir en el video!!! jajajajajajaj.

Me gusta el video, muy completo y resume bastante bien lo que fue la carrera y en tiempo record, enorabuena.

Por pedir que no quede, asi que si hubiese la posibilidad de subir el video a algun FTP o algun sitio a la MAXIMA calidad posible para que los apasionados de la competicion podamos tenerlo para el resto de nuestras vidas y poder vacilarle a los nietos en un futuro de lo que era capaz el abuelo pues... nos podriamos dar con un canto en los dientes!

Gracias y enorabuena por tu trabajo.

S2
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por josedidot »

nereida escribió:
Gordobellavista escribió: Oye. ¿No podrias colgarlo tambien en youtube o algo parecido? Es que me gusta enseñarselo a los colegas pa vacilar. :fumando:
:disimulo: :disimulo: ....sería una idea eso de subirlo a youtube...... :disimulo: :disimulo: ......yo ni descargándome la herramienta esa que posteas he conseguido verlo.

Un saludo. :wink:
oido y subiendose ...... mañana por la mañana podreis disfrutar ( si no pasa nada)de el en videotubo ,estar atentos porque lo posteare en este mismo hilo, pero os aconsejo miraros lo del divx ya que estoy intentando hacer videos en 1080i y si consigo que no me de errores al tranformarlo a divx ( no se por que coño me hace eso) pronto si todo va bien no subire mas videos a videotubo, ya que podreis disfrutar del video en hd y pantalla completa, he probado esa resolucion en mpeg2 , en pantalla de 37" y es un locuron de como se ve
:dribble:

edito: ¿te refieres a algo como megaupload? lo pensare......pero no es mala idea tampoco
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por maso »

edito: ¿te refieres a algo como megaupload? lo pensare......pero no es mala idea tampoco
Pues podria ser un opción
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por crobol »

maso escribió:Por pedir que no quede, asi que si hubiese la posibilidad de subir el video a algun FTP o algun sitio
Boton derecho del ratón en el reproductor y "guardar video como..." te lo dascargas a un tamaño y calidad inmejorables....

No le deis mas trabajo a Josedidot del que ya tiene....y el que quiera enseñarle el video a los colegas, que le mande la URL del post en cuestión, haciendo botón derecho sobre el simbolito [img]styles/RedSilver3/imageset/icon_post_target.gif[/img] que esta junto al "Publicado : dd-mm-aaaa. hh:mm:ss" y le dais a "Copiar la ruta del enlace"

¿Algo mas desean sus señorías?.... :disimulo:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por Gordobellavista »

Crobol escribió:y el que quiera enseñarle el video a los colegas, que le mande la URL del post en cuestión
Con lo locos que están las mamonas estas por mandarme al carajo, cualquiera les hace bajarse un plugin y todo...
Que va, que va. Para colarselo necesito meterselo en el blog directamente, en plan incrustado. :devil:
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por maso »

Crobol escribió:Boton derecho del ratón en el reproductor y "guardar video como..." te lo dascargas a un tamaño y calidad inmejorables...
:oks: :aplausoup: j0j0j0j0j0
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por BEDI »

Gordobellavista escribió:cualquiera les hace bajarse un plugin y todo...
jaja pues a mi me pasa parecido. No me gusta instalar estos reproductores por aquello de mantener limpio e sistema. Para poder verlo tego que bajarme el video con una extensión del firefox y una vez bajado verlo.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por josedidot »

pues sintiendolo mucho, el video no va a ser subido al videotubo, no se que puñetas pasa, que me cancela la subida cada dos por tres, no lo voy a intentar mas al final me desespera el tema este, como ha dicho crobol es sistema de alojarlo en la web es mejor, y ya que nos hemos tomado la molestia de realizar pruebas y mas pruebas para que lo tengais en una mejor calidad, creo que es mejor dejarlo tal cual, yo por mi parte intentare mejorar la resolucion de los videos para que podais verlos cada vez mejor, si quereis descargarlo ya sabeis como y luego el que quiera que lo pase al formato que mas le guste,lo de dejar el enlace a la web es la mejor manera, bueno nada mas que añadir
gracias por los buenos comentarios, que habeis hecho sobre mi video y tambien el de ardve, eso anima a seguir realizando mas :union:
Última edición por josedidot el 28 Oct 2009 21:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por crobol »

Ahora los vídeos en DivX ya tienen imagen de portada mientras están en reposo y ya no es solo una pantalla negra, al menos en el foro.... :aplau:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: video anderstorp xrhx gt

Mensaje por tosti »

Un pequeño apunte para quien quiera el fichero del video...
El webplayer de divx guarda el video en la ruta ...Mis documentosMis vídeosDivX Movies para no descargarselo cada vez que se visualiza, si habeis visto el video en el foro deberiais de tenerlo allí.
Saludos,
tosti
Responder