XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

Los domingos se habilitará el server 2 para los entrenamientos y la carrera de los TC-LITE.

Buena suerte.
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por xaxan »

Por problemas en el servidor de la universidad no me puedo conectar a servidores de juegos y demás por lo tanto, por ahora me desapunto de las carreras provisionalmente.
Lo siento por los problemas causados.
salu2
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por azotres »

casi me quedo fuera.. pero a falta de 4 minutos he entrado en la lista..

enhorabuena a los que hallan entrado y nos vemos dentro de un rato en la carrera!!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

Crobol escribió:La cosa esta apretada, si. Pero tened en cuenta que entre los 30 mejores hay algunos que no estan inscritos en esta serie o son pilotos GTC que solo tienen plaza si hay hueco. De todos modos, apretad los dientes por que las plazas estan disputadas.

Recordad que el plazo para cronometrar termina a las 20.00h y luego se publicará el listado de pilotos admitidos para Anderstorp.
Pues creo me kedaod fuera el 32 :s ni pude entrenar tengo probelmas del dichoso volante ahi que joderse :(
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kurgan
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 18:57
Volante: G27

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kurgan »

Escribo esto en plan rápido... llevo toda la tarde con problemas de inet... SI, existe una España de tercera (y cuarta).

No he podido entrenar NADA, estoy el 33. De todas formas me da pena ya que puede que me caiga en medio de la partida... disfrutad y yo me pongo a entrenar la siguiente.

De todos modos, si hay hueco corro, pero sólo si hay plaza de sobra. No por delante del 34 ya que me puedo caer, tal y como está la cosa... que disfrute otro...

Saludos.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

Kurgan escribió:Escribo esto en plan rápido... llevo toda la tarde con problemas de inet... SI, existe una España de tercera (y cuarta).

No he podido entrenar NADA, estoy el 33. De todas formas me da pena ya que puede que me caiga en medio de la partida... disfrutad y yo me pongo a entrenar la siguiente.

De todos modos, si hay hueco corro, pero sólo si hay plaza de sobra. No por delante del 34 ya que me puedo caer, tal y como está la cosa... que disfrute otro...

Saludos.
No te conozco pero tu comentario y decision es muy noble, enorabuena :)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

Listado de los 30 pilotos con plaza en la parrilla de salida actualizado en el primer post de este hilo.

Suerte a todo el mundo y los que no hayan podido entrar en esta convocatoria que no se desanimen, que seguro que mas adelante tendrán su oportunidad.
djstrain

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por djstrain »

bueno, no ha podido ser, me quede a 5 plazas del limite, asi que para la proxima intentare entrenar un poco mas, ya que esta semana ha sido un infierno en mi curro y no he pisadoel server para nada, hoy que me puse un rato puede pasar el TdC, pero por haber tantisima gente no me he podido meter.

pido disculpas a fred_04 mi compañero ya que va a tener que debutar el solo.

un saludo
y nos vemos en la proxima!!
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por guiller94 »

lo de fuera del tdc que significa?
es fuera de tiempo de corte?
Última edición por guiller94 el 25 Oct 2009 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Waldemar_1984 »

¿El comienzo en 40 minutos?
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por beltran69 »

guiller94 escribió:lo de fuera del tdc que significa?

fuera del tiempo de corte
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Ardve »

TDC=fuera del tiempo de corte.

Si, 40 min aprox, server 2 si no me equivoco, cuando acaben la carrera que están haciendo ahora levantarán el server.
Avatar de Usuario
banquer
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 12 Nov 2006 01:00
Volante: OSW Augury
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por banquer »

En fin he podido entrenar poco, y lo de los setups no es lo mio....
La próxima vez lo intentaré mejor.
Saludos y que os divirtais.
i7-8700K @ 4.9 GHz | 16GB RAM | GTX 2080 Super
Oculus Rift S RV headset | OSW Augury| DCSimracing pedals
SHH Shifter | redhorn basshakers | simuhub
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kenzo »

Bueno ya me unido digamos juntado con otro equipo VRT ?tengo cambiar ahora el numero en el sls?
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por crobol »

Kenzo escribió:Bueno ya me unido digamos juntado con otro equipo VRT ?tengo cambiar ahora el numero en el sls?
Este es el hilo de la Carrera de Anderstorp.
Tienes un hilo para las dudas del campeonato TC-LITE y otro para las inscripciones. Te estas dispersando.

Si tu compañero y tu formais equipo debeis postearlo en el hilo correspondiente cada uno, indicando Pilotos, nombre de equipo y numero de TeamAbarth, el dorsal de cada coche no es necesario.
Avatar de Usuario
jzazpe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por jzazpe »

Jo, pues al final no he conseguido clasificar, me hacia falta ser medio segundo mas rapido...
A ver si hay suerte en la proxima carrera...
Espero que sea por la novedad, y que como dicen,en las siguientes carreras no haya tanta competitividad para correr, porque en principio esta categoria, esta orientada a novatos que no tenemos acceso a otras categorias, pero es que para entrar en esta carrera a estado complicado por el aforo, ya que gente por debajo del punto de corte eran pocos.
Por lo demas, mi compañero de equipo se ha clasificado, a ver si hay suerte y el equipo Kematurbos, consigue algun punto.

Weno pos nada, disfrutar de la carrera.
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Blandi »

puf, por poco pero dentro, de todos modos sin opciones de na de nada.
Pero por lo menos voy a veros salir :chao2:

¿puntos?... :pillepalle: pero gracias jzazpe por los ánimos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por praxtonio »

:dribble: uff por los pelos ya tamos ahiii :aplausoup:
Avatar de Usuario
jzazpe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por jzazpe »

blandi escribió:¿puntos?... :pillepalle: pero gracias jzazpe por los ánimos
Pues si que esta jodido, viendo los tiempos, es increible los tiempazos que se marcan algunos...
Weno pues nada, lo dicho disfrutar de la carrera, a ver si tengo suerte en la siguiente y clasifico.
Avatar de Usuario
Txetxulin
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2007 01:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Txetxulin »

Kurgan escribió:Escribo esto en plan rápido... llevo toda la tarde con problemas de inet... SI, existe una España de tercera (y cuarta).

No he podido entrenar NADA, estoy el 33. De todas formas me da pena ya que puede que me caiga en medio de la partida... disfrutad y yo me pongo a entrenar la siguiente.

De todos modos, si hay hueco corro, pero sólo si hay plaza de sobra. No por delante del 34 ya que me puedo caer, tal y como está la cosa... que disfrute otro...

Saludos.

Hola mirando el post de los 30 que van a correr me he quedado fuera, el primero del corte, veo Kurgan dice que no va a correr y esta dos por encima mio, el si esta en verde. Ahora la pregunta puedo correr?
Avatar de Usuario
AS_12
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 11 Jul 2007 00:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por AS_12 »

Mmm.. namas en la salida se me ha roto el motor... yo no veo muy normal eso en un "juego"...

Perdon por si he entorpecido a alguien, pero me he quedado perplejo xDD

Enfin, a joderse!! menudo mod
Avatar de Usuario
Kurgan
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 18:57
Volante: G27

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Kurgan »

txetxulin escribió:
Kurgan escribió:Escribo esto en plan rápido... llevo toda la tarde con problemas de inet... SI, existe una España de tercera (y cuarta).

No he podido entrenar NADA, estoy el 33. De todas formas me da pena ya que puede que me caiga en medio de la partida... disfrutad y yo me pongo a entrenar la siguiente.

De todos modos, si hay hueco corro, pero sólo si hay plaza de sobra. No por delante del 34 ya que me puedo caer, tal y como está la cosa... que disfrute otro...

Saludos.

Hola mirando el post de los 30 que van a correr me he quedado fuera, el primero del corte, veo Kurgan dice que no va a correr y esta dos por encima mio, el si esta en verde. Ahora la pregunta puedo correr?
Estoy en el TS desde que salió la lista, por si podíamos contactar, tío, porque vi que eras el siguiente.

Pffffff ojalá hayas podido correr, yo entré a calentar pero me fostié nada más entrar en cali. El caso es que no me suele ir mal la conexión. Vaya asco :cabezazos: con las ganas que tenía :ostras:

Espero que el resto hayáis disfrutado de la carrera.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por BEDI »

Entrenos:
Hago toda la semana con gasofa de carrera y al final bajo 1.53 altos. Ya el domingo empiezo a probar con gasofa de qualy y me coloco primero en la tabla de tiempos. Parece que hay esperanzas de hacer algo. Como dicen en star wars... Que la suerte te acompañe...

Qualy:

Hago una primera vuelta con un mediocre 1.54x. Voy lanzado a por la pole en la segunda vuelta y me encuentro en medio de la primera frenada fuerte con Lomaken que va pisando huevos despues de haber terminado sus 2 vueltas rápidas. Toal que me destroza la vuelta y me quedo 4º en la salida.

Carrera:
En la salida el tercero se queda colgado y e robo la cartera. EN la frenada me pongo en paralelo con Vladimir Medvedkin y me pega de lado echándome hasta la posición 23... ya empezamos...
A partir de ahí, un sinfin de adelantamientos hasta que por fin, ya en la última vuelta voy en segunda posición y derrepente, patapum, tarjeta gráfica a tomar por el culo. Se me congela el PC nosecunatos segundos, una eternidad y cunado recobra el aliento ya soy 13º. Trato de llegar a meta, vendo los arcenes multicolores, carrorerías de coches pintadas en el asfalto, en fin, todas las direcciones de textura cada una donde le sale de los webs.



Si al menos hubiera terminado en ese segundo puesto pues me iría contento, pero como estoy cabreado con algunas cosas que he visto en pista y con mi pc pues seguramente me dé de baja en el campeonato. Así al menos podré invertir el tiempo que se me fastidia el domingo en algo más productivo.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno 1º carrera y 1º abandono.

Mi resumen:

Clasificacion: Menuda picia... :ostras: 1º vuelta me salgo a pacer y un tiempo muy malo pero el listo de mi echo tan poca gasolina para la clasificacion que al final de la segunda vuelta me queda el coche parado en la ultima curva...

Carrera: Salgo el 26º y tras pergarle a alguien por detras en la salida porque estaba parado (lo siento pero no mire quien eras) me pongo el 22º. Pero en la frenada fuerte despues de la recta (ahi menos navajazos hubo de todo), uno que salia de lo verde se incorpora sin mirar y le meto un leñazo fino... Tras el incidente y con el coche algo tocado salgo a pista de nuevo y en la siguiente curva se me va el coche de atras y me subo por encima del piano y le golpeo a ArmanGT (lo siento pero estaba mas preocupado de los que venian de afuera que de la carrera en si).Vuelvo a pista de los ultimos y consigo hacer medio circuito, hasta que llego a la curva de izq despues de la recta de atras y llega Kenzo y me lleva literalmente por delante. Con lo que a la hierba y al tratar de sacar el coche motor roto.

Un saludo y felicidades al podio.

PD: Hay que cuidar esos nervios y no tener tanta prisa en adelantar que son carreras no coches de choque...
Avatar de Usuario
AS_12
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 11 Jul 2007 00:00
Contactar:

Re: XR HistorX TC-LITE - Anderstorp

Mensaje por AS_12 »

Tranquilo, era yo que gripe xDDDD

Como que nadie mas ha gripado en la salida?? jajajaja o veia bien el semaforo.. y cuando se pone en verde PAM.. enfin

Saludos!!
Cerrado