F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por gigi »

Yo no podré asistir :(
Más vale avisar tarde que nunca no?
Que lo paseis en grande!!
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por azotres »

Crobol escribió:
BEDI escribió:Aunque estoy con fiebre, a final confirmo asistencia.
Esperemos que esa fiebre no te impida luchar por el campeonato y mantener la emoción hasta AbuDhabi.

Nos tendremos que imaginar a Bedi así en su cokpit... :frio:
una pequeña esperanza para mi :roll:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por Typhoon »

alli estaremos!!! intentando sumar algun puntillo de cara al campeonato de constructores!!
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por Agus »

Que desastre de carrera. Pedir disculpas a Azotres por el toque, fue una situación muy rara. Yo estaba adelantado a neivan y neivan fue a por ti, cerraste la puerta y no te pude evitar :oops: . Lo siento. Disculpas también a Gigi al que también le dí un toque. Verás tu que paquetazo de kilos para la próxima carrera....

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por azotres »

la verdad es que ibas un poquito deprisa como para entrar en la curva eh.. bueno, nada como un saco de patatas para solucionarlo :lengua:

yo he tenido un desastre de carrera, y encima la he tomado con gordobellavista.. tio, lo siento, has sido el unico afectado por mi poca destreza en este circuito.. y encima varias veces... espero mi saco de patatas tambien..



BEDI arrrrgg.. ultima carrera decisiva, me preparare para el combate, prometo pelea
[img]http://www.postimage.org/templates/imag ... ting/1.gif[/img]
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por BEDI »

azotres no se que te habrá pasado con gordobellavista, pero aunque vallas con algúnos kilos de patatas acepto el reto :)

Joer, me acabo de medir y tengo 38,1ºC. No es una exageración, pero os aseguro que durante la carrera no me ha dado tiempo ni a enterarme 8O Marcho a a cama, mañana vengo con la crónica!

:conducir:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

Como siempre, disponibles en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays si han sufrido algun incidente y desean reclamar, y que el plazo es de 48h.

Gracias a todos y les esperamos en AbuDhabi para la conclusión del campeonato.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2009 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por kikiyo »

Buenas,

Otra mierda de carrera gracias a los toquecitos que me he llevado y luego soy yo el temerario...

La primera vuelta he perdido la posición por un error mio, al no poder esquivar el trompo que se lio delante mia, no se quienes erais...

por mi parte al único que pido disculpas es a Jampa, lo siento tío si frenaba ahí me iva a burgos...exactamente lo que me pasó después con Gigi, para que veaís que uno aprende de los errores..

A todos los k decís, os invito a miraar la repe, en especial a ti gig y sobretodo a typhoon, Gigi verass como te he respestado e incluso me tirado fuera contra las vayas para no darte perdiendo una posición...Alucino como veís muchos el error de los demás y no reconoceís los vuestros...así no se aprende y vamos mal...

Yo reconozco que voy a saco, salgo tercero y me pongo el 26 pués apreto por que creo que puedo y así suelo hacerlo... ¿esto eran carreras no? siemopre intento ser lo más limpio que puedo, incluso estoy dispuesto a perder posicones en el intento, ejemplo mirar repe cuando iva detras de de Gigi como me tiro para fuera para no darle y lo más facil hubiera sido darle q trompeara y ale ya era 9 pero NO!!!! naturalmente se cometen errores pero lo que no acepto es que se me vengan a dar clases de etica...si os intento adelantar es porque creo que puedo y veo seguridad para ambos...si luego cierro puertas es parte del juego y no por eso hay que golpear!

Crobol si tienes algún problema conmigo me lo dices y me doy de baja...no hace falta que me eches aunque si lo ves necesario adelante la verdad que estoy agusto aquí pero no voy a estar donde no se me respeta.

Enhorabuena BEdi and company,
Gracias y saludos
k
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por Lidon »

weno primer puntico en esta copa otoño para mi xd

califico bien, salgo en 7ª posicion a 2 decimas de mi mejor tiempo.

en la salida, primera complicacion. coño carlos, donde esta el semaforo? NO LO VEO, NO VEO EL SEMAFORO! joder tu...xD oigo el primer pito de la salida y empiezo a acelerar y esperando al pito de salida veo que salis todos ya cagando lexes! joder otra me paso hasta el apuntador, que desastre xD

bueno, va callendo gente de alante hasta que me encuentro en 6 posicion un poco solitario con hunt detras pero mas lento que yo y chimpin a lo lejos manteniendome a regla. a las pocas vueltas chimpin parece tener problemas parar llevar ritmo y empiezo la caza. de mientras azotres se sale y lo paso. ya soy 5º y voy mas rapido que chimpin. empezaba a ver como podria repetir mi mejor resultado de siempre en la f3 que fue un 4º en cataluña en la pasada copa primavera. me planto detras de chimpin despues de apretar y durante 3 vueltas mas o menos detras de el, cerrandome las puertas y yo mientras forzandole para que cometiera un error. en la ultima curva del circuito sale lento y le cojo el rebufo, pero me cierra bien al final de recta. en la siguiente vuelta lo mismo, sale lento, pero le cojo mejor el rebufo, vamos en paralelo estando yo en el interior, llegamos a la frenada, el frena despues, pero yo la alargo mas. total que al entrar chimpin en la curva me topa y trompeo =S. me doy animos a mi mismo para tirar, queria ese 4º puesto y ya me habia salido el cartelito de 5 mins remainig. aprieto tanto que aun no se el porque, empiezo a perder grip a lo bestia...tanto que trompeo en la primera curva, y hunt me adelanta, pero en la sigueinte vuelta le vuelvo a pasar. sin embargo queriendo volver a alcanzar a chimpin, trompo la salida de la primera curva >.<, me vuelve a pasar hunt, y en esa misma vuelta trompo en la curva a izq en apollo del segundo sector, despues de la subida...me adelanta gordo...me pilla azotres, sale mas rapido que yo en la ultima curva y tal y como veia las cosas decido no jugarme la posicion con el para no acabar con mi carrera y alomejor tambien con la suya...ya soy 8º y entonces me dedico a ir como una abuela para no cagarla y coger un puntillo de alguno mas que podria haber conseguido...aiins!

bueno, yo como alguersuari, haciendo kilometros XD por lo menos en este gp llevaba ritmo para estar arriba, cosa que me anima muchisimo despues de mis anteriores resultados. un saludo señores, y nos vemos en la incognita que sera abu dabhi!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por crobol »

Se ha repetido muchas veces que las diferencias y discusiones se solucionan en privado. Ni el chat del rF ni el foro son lugar para rendir cuentas.

La próxima vez que te pida que te tranquilices y me vuelvas a contestar con mayusculas y en plan respondón te volveré a echar del server, así de simple.

Tu decides.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por Gordobellavista »

azotres escribió:la he tomado con gordobellavista.. tio, lo siento, has sido el unico afectado por mi poca destreza en este circuito.. y encima varias veces... espero mi saco de patatas tambien..
No sé de que hablas. Recuerdo dos toques contigo y no te responsabilizo de ninguno.

En el primero, que me metes por detrás, el problema fué que frené antes porque no me fiaba de la referencia teniendo delante a Hunt (creo que era). Y no me pareció tan fuerte el golpe, pero por una curiosa interpretación que se hizo el rFactor de las leyes newtonianas, salí disparado como hueso de aceituna. :blink:

En el segundo te meto por detrás en una incorporación tuya pero creo que soy yo más responsable porque calculo mal. Creía que pillarias velocidad más rápido y frené demasiado tarde. Sorry.

En fin, pelillos a la mar. Pero quieria preguntarte algo: ¿Después de darme el 1er toque porque vas tan lento? ¡¿Por dejarme pasar?! ¡Incluso te adelantan varios! Si es así me parece excesivo, de verdad. Para hacerte un monumento. :angel:

Lo nuestro, Azotres, ha sido una pamplina para lo que ha sido la carrera en general. Como siempre a muchos les mata la impaciencia. Pero además el circuito era un trompodromo, la verdad. Yo me he librado no sé como.

Por cierto. Pido perdón a Heiku, que le reventé el ala delantera. Perodona tio pero no fué culpa mia, me habian desplazado en la curva anterior.
Perodona tambien tú Evil_Spawn. En la última curva de la primera vuelta casi te jodo la carrera.

Esto solo respecto a los toques, mañana escribiré mi crónica de la carrera. :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por praxtonio »

Fatal carrera no he tenido muxo tiempo para prepararla asi que aun saliendo decentemente no llevaba un buen ritmo y al final esa inseguridad a podido conmigo y he acabado trompeando y saliendome visto que no tenia el feeling he optado por abandonar para no ser un estorbo se notaa mi falta de experiencia a la hora de mantenerme concentrado en fin km a km ire mejorando nos vemos en abu dhabi.
Felicidades al podium y al staff. :cheers:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, mi cronica es un poco simple.
despues de yo que se cuantas semanas sin poder coger el volante debido a vacaciones y roturas de pc, vuelvo a los f3,
el viernes noche trabajo con el set y consigo un tiempo aceptable, el sabado algo mejor, hoy en practica me entero , o mas bien me informa crobol que 30kg me debian desde valencia , y ahi voy yo, con mis 30 kg y haciendo un tiempo solo aceptable sin ellos,

la clasificacion, buena, con espacio entre josedidot y yo, y en unas 4 vueltas creo hago un tiempo de 1 34, que me llva al 18º, se notaban los kgs demasiado, y en ultima vuelta de clasi ostion del 15, pero bueno, el tiempo estaba hecho

la carrera, montonera en la primera curva que salvo llendo parao casi, las primeras curvas algunas salidas, debido unas , a fallos propios y otras a evitar a trompos de otros, pero normal viendo lo dificil del sector 2,

no ha habido muchos sobresaltos en carera para mi, solo iba pasando a gente trompeada, y al final, a unas 3 o 4 vueltas para el final , ha llegado lo bonito, un pique con gig, y typhoon, que sabia que iba a perder por culpa de los kg en la recta, se notaban demasiao, pero que a sio mu emocionante, ibamos todos en los mismo tiempos, y dandonos un poko de tiki taka,pero entrando en ultima vuelta, en la primera curva, typhoon intenta el adelantamiento a gigi, y se la pega, nos quedamos los dos solos, y a lo largo de la vuelta intento reducir la distancia que perdia en la recta y en la ultima frenada estoy muy cerca, intento por dentro pero gigi cierra mu bien, hay un leve toke por mi parte, pero todo termina como iba,

al final solo 10º, primera carrera del campeonato de otoño que no puntuo, lastima, llevaba buena racha pero esperemos que no me caigan mas sanciones y poder ir limpio para las siguientes carreras

enhorabuena a bedi
y esperemos que alla emocion el ultimo GP para el campeonato
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por gigi »

kikiyo escribió:A todos los k decís, os invito a miraar la repe, en especial a ti gig y sobretodo a typhoon, Gigi verass como te he respestado e incluso me tirado fuera contra las vayas para no darte perdiendo una posición...Alucino como veís muchos el error de los demás y no reconoceís los vuestros...así no se aprende y vamos mal...
La repetición la veré de todas formas pero no sé que es lo que he hecho mal, si es que hay algo...
De todas formas el que vea algo reclamable que lo haga, que es lo que hago yo esté más o menos enfadado porque por aquí no arreglamos mucho creo.
Por cierto, dar las gracias por reiniciar la carrera para que pudiera entrar. No sé que ha pasado exactamente pero mi botón de empezar la carrera se activó tarde o algo así porque yo no perdí ni un segundo en darle y aparecí en los boxes :blush:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2009 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por kikiyo »

Crobol escribió:Se ha repetido muchas veces que las diferencias y discusiones se solucionan en privado. Ni el chat del rF ni el foro son lugar para rendir cuentas.

La próxima vez que te pida que te tranquilices y me vuelvas a contestar con mayusculas y en plan respondón te volveré a echar del server, así de simple.

Tu decides.

Perdona Crobol pero yo me defendía de acusaciones de gente que no tenía razón...si tienes copias de los logs verás que varios hablan de mi y yo no nombro a nadie!!!!...los que recriminaban eran ellos injustamente...Estoy harto que me jodan carreras así de claro, ya me las jodo yo suficiente, además aguantar esos comentarios cuando no llevan razón y encima que me echen del server cuando me defiendo. Yo lo único que talvez he dicho y sin dirigirlo a nadie en particular es APRENDER A FRENAR!! y no me arrepiento de ello por que es la realidad y de poco sirve luego pedir disculpas...yo juraría que por aquí se dice conduce limpio y disfruta...

Gigi a tí te he nombrado únicamente por lo que me has dicho en el chat, no tengo nada que reprocharte no me has hecho nada salvo recriminarme algo que no es así...

A los demás sigo invitaondoos a que os veaís la carrera desde mi coche antes de hablar.

El frenar más tarde que otro en una curva adelantarle y cerrar hueco no me parece que sea ir pasado de vueltas ¿o me equivoco?

Un saludo
K
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por crobol »

Si tienes que saltar como un resorte al mínimo comentario de los compañeros, tengan razón o no, y no puedes soportar que te arruinen las carreras, entonces mal vamos.

Te vuelvo a repetir que las diferencias se aclaran de forma privada y no a través del foro. Si tienes algo que comentarle a alguien, usa los MP.

La ultima vez que te aviso.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por josedidot »

primero gracias al admin por iniciar la vuelta de formacion , yo fui otro de los que se quedo en boxes con cara de lelo diciendo:
¡¡¡¡pero esto que essss!!! ¡¡¡¡¡pero esto que eeesssss!!!!!(cito al gran matias prats)

pues yo como siempre al medio de la tabla, la carrera increiblemente accidentada, gente trompeada por todas las esquinas, en las dos primeras vueltas un poco mas y tengo que esquivar a toda la parrilla en medio de la pista (es una exageracion), toques y mas toques por estos hechos pero sin consecuencias graves (lances de carrera ya sabeis)total que paso de 19 a 23 y remontando consigo ponerme 13 , en la ultima vuelta kikiyo viene todo lanzado por detras ( en la replay veo que frena a 25 mtrs de la 1ª curva) se pasa de frenada intentando hacerme un interior y nos vamos los dos para fuera, aqui quiero hacer un pequeño inciso:
kikiyo no se te recrimina nada mas que el hecho de que vayas tan a saco, por lo menos en mi caso si te hubieras parado a pensar que yo soy mas lento que tu, habrias esperado a salir de las curvas y en la recta pegarme el hachazo, pero decidiste hacerlo ahi y nos tiraste a los dos fuera, todos sabemos que eres rapido , ahora solo te queda demostrar que tienes paciencia :aplau: ....... ¡¡de buen rollo ehhhhh!!.
bueno total que me pasa kikiyo en la ultima vuelta y al poco lo veo otra vez trompeado ... al final 13º, sin trompos ni nada achacable a mi culpa , carrera +- limpia como deberian ser las de todos.
esta vez si que tengo material para el video, :numero1: :numero1: si.............

una ultima cosa : bedi espero haberme apartado bien , pero ya no estoy acostumbrado a que me doblen :wink: y cuando te vi por el retovisor y vi la bandera azul me quede............. 8O
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por heiku »

una carrera de locos eh?.

Tuve muchos problemas en la primera vuelta y ahí la carrera fue al traste, tuve que entrar en boxes, aún así tenía el coche tocado y después no lo hice muy bien, la verdad es que iba desquiciado. Así son las carreras.
Si crees que algo es imposible, tu lo harás imposible.

http://www.karateneda.tk

Un saludo.
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por osoby5 »

Por lo visto parece que ha sido otra carrera bien movidita.

Al final ni pude entrenar ni correr, no fueron problemas familiares, por culpa de ellos no pude entrenar, el problema fue la "fuente de alimentacion", ya me venia haciendo el tonto, el sabado se me rompio y hasta hoy no la he podido canviar :(

Me habria encantado correr, pero no pudo ser, asi que nos vemos en la siguiente.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por gigi »

kikiyo escribió:
Crobol escribió:Se ha repetido muchas veces que las diferencias y discusiones se solucionan en privado. Ni el chat del rF ni el foro son lugar para rendir cuentas.

La próxima vez que te pida que te tranquilices y me vuelvas a contestar con mayusculas y en plan respondón te volveré a echar del server, así de simple.

Tu decides.

Perdona Crobol pero yo me defendía de acusaciones de gente que no tenía razón...si tienes copias de los logs verás que varios hablan de mi y yo no nombro a nadie!!!!...los que recriminaban eran ellos injustamente...Estoy harto que me jodan carreras así de claro, ya me las jodo yo suficiente, además aguantar esos comentarios cuando no llevan razón y encima que me echen del server cuando me defiendo. Yo lo único que talvez he dicho y sin dirigirlo a nadie en particular es APRENDER A FRENAR!! y no me arrepiento de ello por que es la realidad y de poco sirve luego pedir disculpas...yo juraría que por aquí se dice conduce limpio y disfruta...

Gigi a tí te he nombrado únicamente por lo que me has dicho en el chat, no tengo nada que reprocharte no me has hecho nada salvo recriminarme algo que no es así...

A los demás sigo invitaondoos a que os veaís la carrera desde mi coche antes de hablar.

El frenar más tarde que otro en una curva adelantarle y cerrar hueco no me parece que sea ir pasado de vueltas ¿o me equivoco?

Un saludo
K
En el chat yo?? Kikiyo me parece que estás equivocado, en el chat de esta carrera ni siquiera hablé, sólo para comunicar que salí desde boxes y quedé descalificado. Y repito las 1000 gracias por reiniciar. "Jodí" a 25 personas porque yo pudiera correr :alabar:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por er__carlos20 »

gigi666 escribió: en el chat de esta carrera ni siquiera hablé, sólo para comunicar que salí desde boxes y quedé descalificado. Y repito las 1000 gracias por reiniciar. "Jodí" a 25 personas porque yo pudiera correr :alabar:

Joder a 25 personas???
lo dudo, pongo la mano en el fuego y seguro que todos estuvimos de acuerdo con la decision de repetir la VdF.
ademas se noto que nos tranquilizo a todos mucho mas, por que no hubo ni trompos ni nada raro, y seguro que cada uno si hubieramos estao en tu situacion nos habria alegrao que se tomase una decision igual.

por cierto gigi, bonitas ultimas 4 vueltas, no pude adelantarte pero estuvo mu chulo el pique.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por gigi »

er__carlos20 escribió:
gigi666 escribió: en el chat de esta carrera ni siquiera hablé, sólo para comunicar que salí desde boxes y quedé descalificado. Y repito las 1000 gracias por reiniciar. "Jodí" a 25 personas porque yo pudiera correr :alabar:

Joder a 25 personas???
lo dudo, pongo la mano en el fuego y seguro que todos estuvimos de acuerdo con la decision de repetir la VdF.
ademas se noto que nos tranquilizo a todos mucho mas, por que no hubo ni trompos ni nada raro, y seguro que cada uno si hubieramos estao en tu situacion nos habria alegrao que se tomase una decision igual.

por cierto gigi, bonitas ultimas 4 vueltas, no pude adelantarte pero estuvo mu chulo el pique.
Bueno, pero es de agradecer que se haga eso por un compi no? :)
Yo la verdad que estuve muy entretenido toda la carrera y me defendí como pude ya que apenas había podido entrenar, menos mal que Interlagos es un circuito más que conocido XDDDDD
En la última vuelta sí que te tiraste un poco al adelantamiento no??? :lol:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por er__carlos20 »

gigi666 escribió: En la última vuelta sí que te tiraste un poco al adelantamiento no??? :lol:

Ya ves, me tire a muerte, era la ultima oportunidad, en recta le pesaban los 30kg de mas, :lol: :lol:
pero no pudo ser, fue entretenio el final,
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por BEDI »

Se me presentaba a priori una carrera facil, aunque viendo lo que me paso en suzuka mejor no confiarse en exceso. Iba cómodo en el coche y tenia un ritmo competitivo, pero resulta que llego con fiebre a la carrera :S Bueno toca concentrarse en lo que hy entre manos asi que al turrón.

Qualy:

Descargo gasolina y salgo a rodar. Como consecuencia consigo aumentar el paso por curva en las zonas reviradas y consigo mis mejores tiempos de toda la semana y consigo la pole. Además mi compi Ardve consigue la segunda posición

Race:
Se lanza la carrera y salgo primero de la primera S. Ya parece estar todo bajo control asi que empiezo con mi marcha. Voy suave suave para no cometer ningún error y sí continuo hasta terminar la carrera. Un poco aburrida, sin ningún pique ni nada, pero bueno una victoria de cara al campeonato.
Para mas inrri, Ardve logra terminar segundo, con lo que McLaurin suma el segundo doblete de la copa!!!
Suelen decir que no hay dos sin tres asi que trataremos de estar en la última carrera!


josedidot no te preocupes, tanto tú, como los demás doblados os apartasteis fantásticamente bien. Me puse un poco nervioso cuando ví que me acercaba a Neivan porque era su primera carrera, pero su actuación también fué fantástica :P
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por josedidot »

acabo de ver en el sls que acabe 11º ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
en la replay termino 13º ...... me lo espliquen please :conducir:
Cerrado