Secuencial G25 - Se traba al pulsar hacia abajo

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Secuencial G25 - Se traba al pulsar hacia abajo

Mensaje por alvaro_pasto »

Como sabéis, para engranar marcha atrás con el G25 hay que pulsar la palanca hacia abajo como en muchos coches de calle. El problema viene cuando, en modo secuencial, al tirar de la palanca hacia atrás a la vez que pulso (no voluntariamente) se queda trabado. Yo utilizo el shifter para manejar el reparto de frenada intentando simular a la F1. Todavía no me ha pasado en carrera, pero en entrenos ya van varias veces que se queda trabado y el reparto de frenada se va muuuy hacia atrás, con la consiguiente pérdida de tiempo.



¿A vosotros también os pasa?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Secuencial G25 - Se traba al pulsar hacia abajo

Mensaje por larahusky »

Bueno, en mi primer G25 sí que me pasaba, reclamé al proveedor (entre otros defectos) y me dijeron que era normal.

En éste 3er G25 no me pasa (Asi que deduzco lógicamente que no era tan normal como me decían) yo pensaba que era una manía mia o algo.. cuando fui a una tienda física y lo probé y ví que no se trababa el que tenian expuesto, me puse en contacto con Logitech (añadiendo otros problemas)

Por si te sirve de algo, no es normal.. pero ocurre (o por lo menos a mí sí que me ha ocurrido)

Si te da mucho por saco, yo te aconsejaría que fueses tramitando la garantía de Logitech y pasases de manipularlo (creo que lo tienes en Garantía)

Pero eso ya es cosa tuya (a mi me daba muxa rabia eso del shifter de que se enganchaba) en fin que lo soluciones pronto.

Saludos
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
elcastrol
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2007 00:00

Re: Secuencial G25 - Se traba al pulsar hacia abajo

Mensaje por elcastrol »

A mi tambien se keda trabada si le hago un poco hacia abajo, pero ya me acostumbre :lol:
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Secuencial G25 - Se traba al pulsar hacia abajo

Mensaje por chimpin »

A mi tambien me pasa, yo tambien pensaba que era normal asi que ya estoy acostumbrado
Avatar de Usuario
udaeta
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2009 01:00

Re: Secuencial G25 - Se traba al pulsar hacia abajo

Mensaje por udaeta »

a mi tambien me pasa yo creo que a todos y siempre ay excepciones
Responder