De todos modos, teniendo en cuenta que los Champcar usaban un push2pass y ahora los IRL también, quizás los de ISI hayan pensando implementar para rF2 una cosa mas resultona para los mods... quien sabe...

Moderador: XRStaff
Yo diría que para eso habría que modificar el hardware de la placa, el firmware del pic y el software del PDDisplay. Aunque no puedo afirmarlo.rafa1978 escribió:Cabria la posibilidad de colocar un led para el nivel bajo de gasolina?
seguro que haciendo una pequeña modificacion a nivel de firm o soft se pùede usar un led para el fuel, un led del grupo de la derecha o el d15 que estaria en la tira de led de rpm pero para ello habria que modificar el hardware...Crobol escribió:Yo diría que para eso habría que modificar el hardware de la placa, el firmware del pic y el software del PDDisplay. Aunque no puedo afirmarlo.rafa1978 escribió:Cabria la posibilidad de colocar un led para el nivel bajo de gasolina?
De momento, se pueden controlar 3 servos, Velocidad, RPM y nivel de combustible. Quizás se pueda hacer un artilugio mecánico que accione un led si la aguja baja de determinada posición... pero la verdad es que la propuesta del indicador de lowfuel es interesante.
A ver que dicen los druidas...
claro la combinacion c5 d15 no tiene un led asignado, ya que sino habria 16led para las rpm y no 15 como hay, asi que se podria usar para eso, pero como dije antes es mas facil usar un led o varios de los grupos de 4 para esa funcion en vez de trastear con hardware.Crobol escribió:¿No dijo Gaboni que sobraba un pin o un bit o un no se que para un led...?
Estoy totalmente de acuerdo, peo como indique es para la placa que solo trae el indicador de marchas y 1 led entonces se podria utilizar cualquiera de los demas solo tendria que hacer la conexion con el led, no se si me explico.noalone escribió:claro la combinacion c5 d15 no tiene un led asignado, ya que sino habria 16led para las rpm y no 15 como hay, asi que se podria usar para eso, pero como dije antes es mas facil usar un led o varios de los grupos de 4 para esa funcion en vez de trastear con hardware.Crobol escribió:¿No dijo Gaboni que sobraba un pin o un bit o un no se que para un led...?
También, si alguien se ofrece y tiene tiempo, podría sacar una nueva versión del fotolito DIY de la PCB que es solo Indicador de marcha y tope de revoluciones y añadirle la conexión para 1 o 2 leds mas (fuel y oil Temp max) por ejemplo, que colocaríamos donde quisiéramos en el tablero construido y con cablecillos hacia esos pads previstos para los 3 leds...rafa1978 escribió:es para la placa que solo trae el indicador de marchas y 1 led
Yo no tengo problema en hacer los fotolitos, es mas, tengo uno de la placa control del mismo tamaño pero sin puentes y con la posibilidad de poder anadir directamente el conector USB B, lo que no se es como publicarlo, ya que el programa que utilizo no me deja guardarlo como imagen, lo imprimo directamente del programa (PCB Wizard), intente hacer capturas de pantalla , pero a la hora de imprimir no sale en tamaño real, si alguno sabe como que me diga, sino posteo el programa tambien.Crobol escribió:También, si alguien se ofrece y tiene tiempo, podría sacar una nueva versión del fotolito DIY de la PCB que es solo Indicador de marcha y tope de revoluciones y añadirle la conexión para 1 o 2 leds mas (fuel y oil Temp max) por ejemplo, que colocaríamos donde quisiéramos en el tablero construido y con cablecillos hacia esos pads previstos para los 3 leds...rafa1978 escribió:es para la placa que solo trae el indicador de marchas y 1 led
No si por pedir que no quede....
Te explicas perfectamente. No hace falta nada mas.rafa1978 escribió:Estoy totalmente de acuerdo, peo como indique es para la placa que solo trae el indicador de marchas y 1 led entonces se podria utilizar cualquiera de los demas solo tendria que hacer la conexion con el led, no se si me explico.noalone escribió:
claro la combinacion c5 d15 no tiene un led asignado, ya que sino habria 16led para las rpm y no 15 como hay, asi que se podria usar para eso, pero como dije antes es mas facil usar un led o varios de los grupos de 4 para esa funcion en vez de trastear con hardware.
No se si tomarte la palabraSi alguno quiere algun fotolito en especial, que me diga, el circuito ya me lo se de memoria.
Saludos a todos.
Te equivocas, mi proyecto diy solo excede 1 cm del largo respecto a industrial.rafa1978 escribió:Solo una idea por k la placa control en el proyecto casero puede llegar a ser muy grande.
la mia no la tienes hecha porque no es publica... sera la de calvorota.rafa1978 escribió:Lo se noalone la tengo echa pero lo que digo es que si el display dashboard no utiliza un 74595 quedaria reducida. Midiendola por encima en anchura se ganaria unos 2 cm.
Pero no le deis vueltas, es solo un pensamiento en alto, como esta esta de PM.
Un saludo.
no hay nada que perdonar, yo estoy a la espera de un consejo para poder publicarlasrafa1978 escribió:Ok OK perdona, exacto es la de calvorota sorry. Entonces esta muy bien la tuya.
Yo lo decia por k hice la de calvorota y ocupa la parte de arriba del volante completo.
Un saludo.