Palmares de XR en Endurances intercomunitarias.

Preparación de XR en Eventos Intercomunitarios externos.
Acceso restringido.

Moderadores: palberman, XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Palmares de XR en Endurances intercomunitarias.

Mensaje por crobol »

Abro este hilo para hacer un poco de memoria histórica y que los logros y penurias no se los lleve el viento.

2008 - 2h Lemans OnLineMotorsports :
  • 1º LMP (Palber)
  • 3º LMP (Bedi)
2008 - 12h Lemans RFCO :
  • 4º LMP (Palber-Guacho-Nome-Charli)
  • ??º LMP (Bedi-Jorcar-m0ntrey-Pelocho)
2009 - 12h Sebring SimRacer.de :
  • 4º LMP (Palber-Guacho-Alvaro-Jorcar)
  • DNF GT (Pelocho-Azotres-Mortks-Bedi)
2009 - 6h Fuji SimRacing.es :
  • 3º LMP (Jorcar-m0ntrey-Azotres-Alvaro)
2010 - 6h Bahrain SimRacing.es :
  • 5º LMP (m0ntrey-Alvaro-Palber)
  • 2º GT (Jorcar-Comodin-jimiTES)
2011 - 6h Zuhai SimRacing.es :
  • 1º GT1 (m0ntrey-Agus-DieANDgo)
  • 3º GT2 (Azotres-Gordo-prax)
  • DNF LMP1 (Alvaro-Juanlu -Jorcar)
2011 - 6h Dubai SimRacing.pl :
  • ??
  • ??
He tirado de memoria, así que seguro que me confundo/olvido cosas, en especial en posiciones y miembros de equipo.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Palmares de XR en Endurances intercomunitarias.

Mensaje por MortKs »

Espero y deseo que este palmarés vea más logros que penurias, que aunque necesarias, creo que hemos llegado a nuestro cupo. Ahora es cuando deberían empezar las alegrias :D

Aun así, como ya comenté en el otro hilo, ha merecido la pena y la experiencia me ha encantado. Esta ha sido mi primera endurance, pero seguro que no será la última.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Palmares de XR en Endurances intercomunitarias.

Mensaje por BEDI »

Esta ha sido mi 3ª Endurance de verdad y que puedo decir... Me lo he pasado en grande preparando os reglajes, comentando con cosas con los compañeros y como no corriendo.
Mi resultado personal... Un podio y dos DNF, aunque para mi el resultado siempre queda en segundo lugar en este tipo de carreras porque influyen muchos factores, por lo que lo realmente gratificante es e haber echo un buen trabajo.


Siempre digo que en este tipo de carreras hay que asumir os riegos de un DNF pero penso que la mala fortuna se ha cebado con algunos de nosotros, que le vamos a hacer.

Las 12h Lemans RFCO tubieron un formato diferente a estas últimas 12h de Sebring, rodábamos con mis queridos Epsilon Euskadi en carreras de dos horas, para realizar en un intermedio el cambio de piloto y a la postre sumar todos los tiempos. Si no recuerdo mal, sufrimos DNF en dos carreras. Una de ellas la mía que la recordaré durante largo tiempo. Aquella barqueta con ala 1-1 8O 8O rodando bajo la lluvia en Lemans... En entrenos iba alrededor de un segundo más rápido pero no quería arriesgar demasiado por las condiciones de la carrera y porque con ese ritmo iba cómodamente en una 6ª posición. Hasta que en una de las vueltas, pasado de largo el ecuador patapum... PC congelado y a tomar vientos.

Lo que también tardaré largo tiempo en olvidar será el famoso... si Jorcar, tengo que decirlo...... xDDD

Será detras de mí



jajajajj chorradas como estas hacen que te diviertas mucho en este tipo de endurance donde siempre hay buen rollo.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Palmares de XR en Endurances intercomunitarias.

Mensaje por jorcar »

BEDI escribió:
Lo que también tardaré largo tiempo en olvidar será el famoso... si Jorcar, tengo que decirlo...... xDDD

Será detras de mí

jajajajj chorradas como estas hacen que te diviertas mucho en este tipo de endurance donde siempre hay buen rollo.
jajajaja pues si bedi,siempre que me acuerdo de ese momento sale una sonrisa en mi cara y seguro que palber tampoco se olvida.

si no me falla la memoria en esa carrera termine ...

tambien recuerdo las desgracias de bedi(como ya has dicho),montrey y pelocho con sendos cuelgues de pc,en aquella ocasion el xtremeracers 2 acaparo casi toda la mala suerte de los 2 coches.
sin olvidar el ultimo stinc del xtremeracers 1 :disimulo:

grandes experiencias.....grandes dosis de buen rollo.....XR POWER
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Palmares de XR en Endurances intercomunitarias.

Mensaje por Guacho »

Si no recuerdo mal en las 12h de Le Mans de RFCO quedamos cuartos debido a aquel desgraciado incidente en el último stint cuya sombra me persigue acechante.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Palmares de XR en Endurances intercomunitarias.

Mensaje por crobol »

Hey!!!, recordadme como quedasteis en Zuhai para ponerlo en el palmares... :aplausoup:

No se si quedaria algun otro evento por destacar.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Palmares de XR en Endurances intercomunitarias.

Mensaje por praxtonio »

En Zhuhai, el equipo GT1 (mOntrey-Agus-DieanGO) lograron la 1ª posicion, los GT2 )Azotres-Gordo-prax) se hicieron con la 3ª posicion y los LP1 (Alvaro-Juanlu -Jorcar) tuvieron que abandonar.
Saludos :cheers:
Responder