¿Servidor GTR Evolution en XR?

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder

¿Te parecería bien tener un servidor del GTRE en XR?

Si, tengo el sim y me gusta mucho.
7
78%
Si, pero tengo que comprar una licencia.
0
No hay votos
No, lo he probado y no me gusta
2
22%
No, no lo he probado
0
No hay votos
 
Votos totales: 9
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

¿Servidor GTR Evolution en XR?

Mensaje por Agus »

Abró este post, para hacer una pequeña encuesta. Somos bastantes los que tenemos este sim, a mi por ejemplo me gusta mucho. La pregunta es.... ¿sería viable tener un server del GTRE en XR? El único problema veo es que habría que pasar por steam, sistema que a mi personalmente no me hace mucha ilusión. Pues eso, haber que le parece al staff esta propuesta.

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Servidor GTR Evolution en XR?

Mensaje por crobol »

¿Para montar un dedicado de GTR-evo hace falta una licencia Steam?

Me explico, para montar un server de GTR2, LFS, rF...etc no hace falta tener ninguna licencia, solo es necesaria en los PC cliente que se van a conectar. Pero si para el server de GTRevo hace falta una licencia Steam pues habrá que comprar una ya que si p/e usamos la mia para el server, es posible que yo no pueda conectarme como cliente.

Es una duda que se me plantea pero que no se si estoy confundido. De todos modos si con el GTR2 nos reunimos 15, dudo que con este vaya a ir mejor...
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Servidor GTR Evolution en XR?

Mensaje por fred_04 »

Puedes crear un server dedicado, dejarlo funcionando, y a la vez conectarte a la partida con tu misma cuenta entrando en el juego, yo lo he hecho.

Para ello se ha de ejecutar el Race 07 DS (dedicated server) y poner mods, circuitos, condiciones, etc. de la partida.

Lo que supongo es que si tu ordenador hace de server, y también juegas en la partida, necesitarás más ancho de banda para que todo funcione correctamente, no?

En las carreras que hacemos en otro foro, las hacemos sin servidor dedicado por ese motivo. Generalmente creo yo la partida, pero no lo hago como servidor dedicado. De hecho suele pasar que si somos más de 8 o 10 hay lag, pero ya no sé bien a qué se debe.

Supongo que siempre es necesario un buen server potente para hacer carreras en condiciones y con un número alto de pilotos, lo que pasa es que somos un foro muy friki, pero muy humilde. Me interesa este tema, y el de servers en general, no tengo apenas idea.

Un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Servidor GTR Evolution en XR?

Mensaje por crobol »

Lo que yo me refería es montar el dedicado GTRevo en nuestro Servidor. El mismo desde donde lanzamos el resto de simuladores y permite bien hasta 35 usuarios sin lag. El temas es si podría montar allí un dedi con mi licencia y luego conectarme a el desde mi PC...
Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Servidor GTR Evolution en XR?

Mensaje por lelele »

Yo me apunto podrían salir monomarcar muy chulas con los r8 o cosas asi.

Tengo instalado top gear y me encanta hacer vueltas rápidas allí. :dribble:
Responder