Monomarcas de M3GTR y Gillet Vertigo

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
elpepe_xr

Monomarcas de M3GTR y Gillet Vertigo

Mensaje por elpepe_xr »

Buenas.

Pues ayer sí que tuve tiempo para darle al volante. Creo que al final fueron 3 horas por la tarde y 3 por la noche, lo que nos da un buen bagaje, sobre todo para los que tenemos que conformarnos con una hora escasa, y para eso cuando se puede (que no es siempre).

Pues me lié con el GTR2 y le encontré su punto divertido. El GTR2 lo estaba dejando porque tanto F550 de 600 caballos y tanto biturbo de 700, me dejaba de divertir, porque son tan complicados de exprimir, que a) o acabo en la puzzolana b) hago peores tiempos que con un Alfa 156 (por poner un ejemplo).

Leyendo por los foros, ví que la gente se tiraba al M3GTR y al Gillet Vértigo, aduciendo que son más divertidos porque hay más competición, y que la gente "está muy vieja" para andar con 550's...así que me puse con ellos. Supongo que sabéis que ambos modelos tienen una mod (el Vertigo tiene dos, una de campeonato y otra de 24 horas, mientras que el M3 tiene 1 con las dos cosas) de utilización "monomarca".

Pues la verdad es que muy bien. Mucho más sencillos de conducir y de llevar al límite (entiendase, cada uno en su nivel...jejejeje) y al fin y al cabo más divertidos.

Encontré una posición de IA que se adapta a mi forma de pilotar (96% exactamente) y en esa posición, lucho toda la carrera. Me metí en un campeonato (offline) de M3 y -por ahora- estoy lider. Con el Vertigo voy un pelo peor, más que nada, porque en Brno la cagué.

Pero bueno,a lo que vamos...que me lío. La pregunta era la siguiente: Si no me equivoco, el M3 es un G3 y el Vertigo es un NGT (edito, quise decir G2), con lo que pertenecen a categorías diferentes. Y si tampoco me equivoco, porque hablo de memoria el M3 GTR tiene un 4 litros que da casi 400 CV (hablo de la mod,..) mientras que el Vertigo tiene un motor de 260 CV.

Sin embargo, los registros que voy marcando por los circuitos son muy similares. Un segundo arriba o un segundo abajo. ¿Qué anda mal aquí?

1. ¿No he visto bien el showroom?
2. Soy un crack con el Gillet
3. ¿No exprimo el M3 lo que podría dar?
4. ¿Están a la par porque el Gillet compensa la potencia con el hecho de ser un monoplaza?

Saludos,
^_Pepe_^
elpepe_xr

Mensaje por elpepe_xr »

Vale.

Me respondo yo a mi mismo, que es una cosa que "me pone".

a) El Gillet es un G2, y el M3 es un G3. Vamos, que no he dado ni una.
b) Mirando en la weba de http://www.gtr2-timetrials.com/, veo que ¡efectivamente! los tiempos son similares.

Ahora...¿por qué? AaaaH! ¡vaya usted a saber!

Saludos,
^_Pepe_^
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Bueno Pepe yo marco tiempos mejores que con el Gillet pero tal y como tu dices son muy similares excepto en algun circuito.
Ipintza

Mensaje por Ipintza »

yo no se mucho pero tienen diferencias claras, el m3 es mas pesado que el gillet,tiene mas caballos pero es mas grande y el gillet es un pequeño bolido de carreras que seguro que tiene un mejor rendimiento con pocos cavallos
Responder