XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por palberman »

Yo antes de que se siga acelerando la cosa quiero aportar mi visión.

Los post de ambos campeonatos solo llevan 6 días.
Los nuevos campeonatos empiezan dentro de 35 días.

Pienso que es demasiado pronto para sacar cualquier clase de conclusión, dejemos pasar el tiempo y ver como evolucionan las cosas, que aunque no posteen en público, se que el Staff no esta al margen de la situación.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por sniza »

nomedigano escribió:Santi, el tema de la limitación a 34 pilotos debería estar bastante claro. El servidor no aguanta más (e incluso creo que nos hemos pasado de generosos, pero es porque sabemos por experiencia que en 2 carreras estaremos en las cifras habituales de 20-25) Así que no tiene sentido habilitar más vehículos que los que se han puesto a vuestra disposición.
Si yo tengo clara la limitacion de la parrilla a 34 pilotos, me parece un numero razonable y seguro que despues de 3 o 4 carreras, seran/seremos menos de 30 seguro.

Lo unico que no entiendo es la limitacion a 34 inscripciones, ya que se terminaria con la polemica si se admitieran mas inscripciones, y luego se estableciera un sistema de corte para acceder a la carrera, ya sea tiempos o vueltas rodadas en el server.

Dejemos un tiempo y veamos como evoluciona...

PD en el post correspondientes posteo pq no me enganchan las series principales.
#7 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ADV / Season 2009
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Gordobellavista »

nomedigano escribió:Sinceramente no entiendo la causa, así que los que habéis decidido pasaros a las series LITE, si sois tan amables me gustaría conocer vuestras motivaciones.
Yo estrictamente no me he pasado nome pero creo que cumplo los requisitos para correr el GTC así que te cuento el motivo por el que no lo hago. Es un aburrido motivo personal pero como lo pides te cuento:
Mi intención era saltarme el campeonato de turismos completo porque tengo la intención de hacer el año que viene la temporada de formula 1 y me parecia que si no paraba iba a llegar al comienzo saturado de rFactor. No me he cansado nada de momento, al contrario, pero supongo que sucederá tarde o temprano.
Lo que pasa es que al final se han metido un par de colegas (Stoned y CRAB) y me apetecía tela correr con ellos. Además el mod motiva un montón. Me he dicho: "bueno, entrenaré poco y son carreras cortas, no me va a agotar".
Asi que aquí estoy, alistado. Esto es peor que la droga... ¡para el próximo campeonato lo dejo! :blush:

Bueno nome perdona por el truño, la culpa es tuya por preguntar. :lengua:

P.D: Lo peor es que me estoy planteando cubrirles las bajas a un equipo de la GTC. No tengo remedio. :oops:
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Blandi »

Bueno pues yo voy a dar mi opinion de novato.
Yo creo que yo debería correr, y me da igual si para ello tienen que echar a los que estan clasificados para las series principales, o como lo quiera hacer el staff, pero eso si, esa solución de echar a los que están tambien en las principales, para el año si me he clasificado y quiero correr en las lite ya no me va a gustar, es mas, seguramente pondré el grito en el cielo si esa es la solución final, aunque este año me parece bien.
Lo que quiero decir es que todos los que opinemos lo vamos a hacer desde la subjetividad de querer correr a toda costa, los primeros en inscribirnos creemos que lo que debe imperar es el orden de inscripción y los que os inscribís ya en lista de espera creeis que lo mejor es hacer una selección por tiempos, y, la verdad es que creo que todos tenemos razón.
Pero como esto es gratis creo que hay que ser prudentes porque además estoy seguro de que todos vamos a acabar corriendo, especialmente los que sean constantes.
Por eso ya de antemano digo que la decisión que tome el staff me va a parecer bien..., bueno... me va a parecer bien... ¡si yo corro! :lol:
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por fred_04 »

Opiniones habrá para todos los gustos, pero no olvidemos ser comprensivos con los organizadores. Es muy complicado hacer el trabajo a gusto de todos, leer todo lo que ponemos, tener en cuenta opiniones, contestar, crear campeonatos atractivos, reglamentos, visionados de carrera, sanciones, mantener la página (tan guapa como está), servidores, SLS, y un largo etc, y no perder la paciencia. No olvidéis que lo harán lo mejor que sepan, y que hacen mucho esfuerzo únicamente para que todos lo pasemos de pm, se pasan el día aquí y esto no es un trabajo, simplemente son más frikis todavía que nosotros. No se lo convirtamos en una obligación.

Esto, aparte de un claro peloteo :scratchchin: , es porque yo he hecho su función (más o menos) en algunos sitios y dan ganas a veces de chapar el chiringuito, para que entendamos las decisiones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Danevolutions »

Como Nomedigano solicitó los motivos por los que algunos nos pasábamos a las Lite, he dado mis motivos en el hilo de los GTC.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

palberman escribió:Yo antes de que se siga acelerando la cosa quiero aportar mi visión.

Los post de ambos campeonatos solo llevan 6 días.
Los nuevos campeonatos empiezan dentro de 35 días.

Pienso que es demasiado pronto para sacar cualquier clase de conclusión, dejemos pasar el tiempo y ver como evolucionan las cosas, que aunque no posteen en público, se que el Staff no esta al margen de la situación.

Salu2.
se ve que xr esta en auge y la gente tiene prisa por entrar en esta comunidad,me recuerda a cuando una discoteca se pone de moda........la gente matandose por entrar :wink:
tienes razon nunca es tarde para modificar cosas, yo por mi parte me lo tomo con mas calma, no me apunte a las lite (ya sabeis mis motivos), ni a las gt (aunque sea para reservar pplaza), no creo que me vaya a quedar sin asiento, como dicen por aqui muchos desisten en 2 o 3 carreras, y siempre hay la posibilidad de seguir entranando con la gente en los servers y en el ts, que creo que al final, y sin menospreciar a las carreras, es lo mas divertido, ¡¡¡chicos calma que hay para todos!!! :cheers:
Avatar de Usuario
Kurgan
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 18:57
Volante: G27

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Kurgan »

Kurgan escribió:Me apunto...

Me ofrezco para formar parte de cualquier equipo que esté "cojo".

Me cambio las ruedas yo sólo en los pitstops. Aseado y con buena presencia (vamos que intentaré estar en todas las carreras). Sólo bebo antes de las carreras y despues de aparcar bocaabajo en las cunetas (ah SI, si no me tengo que cambiar yo las ruedas, también en los pitstops). Me encuentro en fase de construcción de un esperpento que se quiere asemejar a un cockpit de esos... (ya postearé en el apartado correspondiente).

En resumen que se ofrece un paquete un poco friki (como no podía ser de otra forma al ir a parar aquí)

Saludos.
Como veo que siguen habiendo plazas y equipos con UN sólo piloto... me ofrezco, de nuevo (que cansao...), ya que he quedado libre. Nuestro equipo ha sido expulsado, tras declarar en el consejo mundial, por espiar a otros equipos y copiarles el dorsal, aunque en nuestro descargo diré que somos novatos y era la primera vez que espiábamos...

Saludos.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

De momento olvidaros de toda la polémica y aquellos que quieran participar que lo anuncien en este hilo, si aun no lo ha hecho ya.

Alguna solución se le ocurrirá a Marshall para arreglar esto, cuando deje de perseguir mulatas en su retiro en las Bahamas... :pillepalle:
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Tolkon »

Oye Crobol no se si en estos días has modificado la lista de pilotos, pero sigo por ahi abajo de piloto suplente, cuando en realidad estoy en el equipo de Sumiciu
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por jamapa »

Vaya polemica que se ha creado con esta copa.
Si no me equivoco,esta copa solo se puntua por pilotos y los equipos no puntuan,corregirme si estoy equivocado.
Viendo que hay todabia algun sitio libre,¿porque tienen algunos casi que suplicar para que los admitan en un equipo?
¿Que autoridad tienen los que han creado un equipo de privar a fulanito de correr,porque me gusta mas menganito y no te quiero en mi equipo?
Es una competicion libre,y si queda algun sitio libre,el que se apunte deberia cogerlo, sin tener que esperar el ok de otro piloto.
Pero bueno, la organizacion ya sabra lo que tendra que hacer.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

Kato escribió:Por Favor, apuntarme aunque sea como reserva y si no me paso a los GTC
kato te tienes que apuntar tu , revisa las normas..... y a las gtc solo entran los que cumplen los requisitos, tambien ....leete las normas :wink:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

jamapa escribió:Vaya polemica que se ha creado con esta copa.
Si no me equivoco,esta copa solo se puntua por pilotos y los equipos no puntuan,corregirme si estoy equivocado.
Viendo que hay todabia algun sitio libre,¿porque tienen algunos casi que suplicar para que los admitan en un equipo?
¿Que autoridad tienen los que han creado un equipo de privar a fulanito de correr,porque me gusta mas menganito y no te quiero en mi equipo?
Es una competicion libre,y si queda algun sitio libre,el que se apunte deberia cogerlo, sin tener que esperar el ok de otro piloto.
Pero bueno, la organizacion ya sabra lo que tendra que hacer.
yo el problema lo veo clar y lo he dicho antes , hay 20 equipos y 34 plazas disponibles, ahora vienen los lios de por que no se puede entrar en un equipo.......pues bien por que no quedan plazas.........simplemente la gente se ha lanzado a crear equipos a lo loco, parece que todos quieren ser jefes de fila,y ahora aunque hay equipos con 1 solo piloto, no quedan plazas libres, ya no es un probleme de que si quiero o no que entre alguien en mi equipo......¿lo pillas? :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

Por favor, de verdad, gracias por las ideas y opiniones pero no le deis mas vueltas a lo que ha pasado hasta ahora que seguramente no tenga validez y se haga borrón y cuenta nueva. De momento preocuparos solo de haber posteado la intención de participar, por que nadie está oficialmente fuera del campeonato.

El tema del limite de 34 pilotos, los skins, si tenéis equipo o no, etc etc, en estos momentos no tiene validez ya que la FIA, tras cargarse a Briatore, sigue reunida para arbitrar en nuestro problema y está perfilando la solución.

Un día de estos tendremos noticias, pero tranquilidad que aun faltan semanas para que empiecen a poner el asfalto en los trazados del HistorX Championship.... :lengua:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por praxtonio »

:dribble: Me parese o aqui la peña esta mu enganxada al RF jajaj es increible yo en mi humilde opinion lo unico que veo es que somos unos apasionados de los bugas y encima hemos ido a juntarnos todos aqui bien juntitos y apretaditos :aplausoup: como novatazo que soy puedo deciros que al entrar en esta comunidad no creia que fuera tan apasionante como lo estoy viviendo, pa que luego digan de la F1 y sus bochornosas historietas, simplemente queria decir que impere la cordura :lol: y el buen ambiente que se respira en los server entrenando, si es preciso yo me comprometo a que si alguien quiere correr y no tiene vehiculo que se apunte al equipo de Arras GT como piloto reserva, y si a la 3 carrera no tiene vehiculo estaria dispuesto a compartirlo con el, aunque como leo mas arriba hay que ser regular y creo que por diversos motivos abran bajas, de todas formas queda lo dicho , salvo que caiga en algun problema tecnico u administrativo, en ese caso espero que crobol o algun alto mandatario me corrija. :alabar: .
Sin mas un eterno agradecimiento al staff por su paciencia y cordura para dominar a estos salvajes del volante. :cheers:
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por jamapa »

josedidot escribió: yo el problema lo veo clar y lo he dicho antes , hay 20 equipos y 34 plazas disponibles, ahora vienen los lios de por que no se puede entrar en un equipo.......pues bien por que no quedan plazas.........simplemente la gente se ha lanzado a crear equipos a lo loco, parece que todos quieren ser jefes de fila,y ahora aunque hay equipos con 1 solo piloto, no quedan plazas libres, ya no es un probleme de que si quiero o no que entre alguien en mi equipo......¿lo pillas? :wink:
Lo 1º no es un tema que me afecte a mi personalmente,ya que si corro lo hare en la GTC.
Pero si hay 20 equipos,y los 10 mas rapidos ya han creado un equipo,¿porque tienen que decidir estos,quien entra y quien se queda fuera?
Esta copa es una competicion de pilotos no de equipos.

Y como es eso de que hay equipos con 1 solo piloto y no hay ya plazas.

Si es una copa de libre inscripcion,que mas da que coincidan el mismo color de coche mas de 1 piloto.
Si hay mas de 34 inscritos,que parece que es lo que admite el server,pues que pasen a la carrera los 34 mejores del hotlaps.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió: Un día de estos tendremos noticias, pero tranquilidad que aun faltan semanas para que empiecen a poner el asfalto en los trazados del HistorX Championship.... :lengua:
ok, por mi parte tema zanjado y a la espera de esas noticias.............seguro que son buenas para todos. :cheers:
Avatar de Usuario
Gaizto
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: Driving Force Pro (PS2)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Gaizto »

Yo hace algun tiempo que me ronda una idea y ante la gran afluencia que tiene este torneo lo voy a plantear.

Se puede hacer una especie de liga de turismos como en el futbol, es decir, con 1º, 2º y hasta 3º. Si la cantidad de participantes así lo amerita. Con sus respectivos ascensos y descensos al final de cada campeonato.
Con un mod en común para las distintas divisiones o categorias, por ej. este mismo mod tiene bastantes coches que se pueden usar para formar las distintas divisiones...

Bueno esta es mi idea, tal vez ya se halla propuesto anteriormente o alguien lo ha pensado también.
Creo que esa sería una buena solución ya que poner tiempos de corte en este caso quedaria bastante gente fuera, solo por el hecho que alguno con muy buenas manos para esto y con mucha experiencia haría unos tiempos inalcanzables para muchos.
De esta manera los buenos se medirian entre ellos y dejarian un poco de diversión para los que somos más lentos o con poca experiencia.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

voto por eso....pero vamos a ver si lo entendi:
liga 1ª division f1:
los tres o cuatro ultimos al final del champ pasan a la gp2
liga 2ª division gp2:
los tres o cuatro primeros pasan a la f1 y los tres o cuatro ultimos a las f3 o a las world series
liga 3ª division f3 o world series:
los tres o cuatro primeros suben a la gp2
he estado echando un vistazo a las ligas f1 y f3 , creo que se podria intentar con la gente que ahora mismo esta apuntada
la competitividad creo que seria mayor porque ya no bastaria con un podio para ascender , seria los logros de toda una temporada,si alguien no quisiera ascender (por motivos de horarios,etc) dejaria esa posibilidad al siguiente,eso daria tiempo a los noveles a cojer experiencia en carreras,
si alguien causara baja en el champ, si fuera definitiva su puesto seria cubierto por suplentes en el caso de haberlos,en el caso de no haber suplentes se quedaria el puesto vacante.
bueno mas o menos como ahora pero con algunas modificaciones como pasar parte de la parrilla de f3 a gp2 y los puestos vacios de la f3 cubrirlos con gente nueva
me gusta la idea , habria detalles que pulir pero me gusta :scratchchin:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por BEDI »

josedidot escribió:voto por eso....pero vamos a ver si lo entendi:
liga 1ª division f1:
los tres o cuatro ultimos al final del champ pasan a la gp2
liga 2ª division gp2:
los tres o cuatro primeros pasan a la f1 y los tres o cuatro ultimos a las f3 o a las world series
liga 3ª division f3 o world series:
los tres o cuatro primeros suben a la gp2
he estado echando un vistazo a las ligas f1 y f3 , creo que se podria intentar con la gente que ahora mismo esta apuntada
la competitividad creo que seria mayor porque ya no bastaria con un podio para ascender , seria los logros de toda una temporada,si alguien no quisiera ascender (por motivos de horarios,etc) dejaria esa posibilidad al siguiente,eso daria tiempo a los noveles a cojer experiencia en carreras,
si alguien causara baja en el champ, si fuera definitiva su puesto seria cubierto por suplentes en el caso de haberlos,en el caso de no haber suplentes se quedaria el puesto vacante.
bueno mas o menos como ahora pero con algunas modificaciones como pasar parte de la parrilla de f3 a gp2 y los puestos vacios de la f3 cubrirlos con gente nueva
me gusta la idea , habría detalles que pulir pero me gusta :scratchchin:
Personalmente no me gusta la idea, y menos aun la de que haya 3 categorías. Esa jerarquía con tanta subdivsión y esas normas se caería por su propio peso al haber bajas, gente que falta a carreras, etc y la gente se mezclaría de igual modo. Ademas, donde metes los horarios para hacer esas 3 carreras? Y si resulta que asciendes y no puedes correr en el horarío que hora te toca correr? Y si bajas?


Puede resultar atractiva una idea de divisiones pero mi visión es que en caso de aplicarlo, sería como mucho con 2 divisones, con el mismo horario para las dos series pero con un semana de desfase y posiblemente con el mismo mod. La forma de repartir los miembros en una división u otra serí por el criterio de los responsables a principio de campeonato. La gente rápida arriba y los menos rápidos abajo. Al haber solamente una división por día, haría dos carreras. Una al sprint de 20 minutos y otra de 40min con parada obligatoría. Y volviendo con los inevitables problemas, esto chocaría con la intención de XR del dinamismo y tener todos los fines de semana carreras.


Por eso, a falta de mejores ideas, dejaría todo tal cual está, que no se porque os dado derrepente por querer cambiar todo. Será porque hay mucha gente nueva que tiene sus ideas o mas bien pienso, que porque como la gente se ha alterado por culpa de la participación en las lite y los equipos. Sea como fuere, si la gente nueva (o no tan nueva) quiere opinar pues que así sea y luego se verá si algo cambio o si todo sigue como siempre ha ido igual de bien.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por larahusky »

Efectivamente y como muy bien dice BEDI, esa idea se planteó en su día y por lógica pasaría tal como BEDI dice, muchas categorias= pocas plazas en cada una y luego dirigir tanto champ es humanamente desgastador para la organización, amén de los horarios.

Yo lo veo inviable hoy por hoy, creo que las cosas estan bien tal y como estan ahora.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizto
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: Driving Force Pro (PS2)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Gaizto »

Como en todo siempre habran ideas nuevas o se resusutaran ideas que han quedado en un rincon. Para eso estan los que cortan el bacalao y creo que de cuando en cuando se juntarán, como todos los que cortan el bacalao en este mundo, y tomarán en cuenta las ideas, que habrá de todos los gustos, y tomarán la mejor de las decisiones para el bien del espectáculo y de ésta nuestra comunidad... (eso quedó como "Aquí no hay quien viva!").
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por er__carlos20 »

Yo creo que se nos esta llendo la pinza un poquito a todos, y lo veo mas que na , por las ansias de correr que tiene la peña nueva,
lo entiendo perfectamente, por que yo he sido nuevo y he estao fritico por poder jugar y divertirme y saber como va el tema, y venga preguntando y demas, pero hombre, yo soy de los que piensan que tal como esta de momento esto, va bien, ahora mismo hay mucha afluencia, pero tal como dicen los compañeros mas antiguos, en 3 carreras quedamos los de siempre mas alguna nueva incorporacion mas estable, pero siempre se puede correr...

vamos, yo siempre que he querido correr una carrera, he podido, y solamente he visto a 2 o 3 que no han podido correr por tema de tiempo de corte, o por no tener los pasos terminados en el foro, y llevo de momento 9 meses aqui, que se que no es mucho, pero 2 o 3 que no corren en 9 meses no creo que sea como para plantearse el sistema de la comunidad,

ademas de que creo que xr marshall y los demas admins, estan ya buscando la forma para que podamos inscribirnos todos sin mas problemas, de eso no me cabe la menor duda...

asi que compañeros , solo os digo esperar un poquito, los que esteis en f3 entrenad, y pensad en la siguiente carrera, y los que no esteis todavia en ninguno, entrad en el served y cogerle el gustillo, y matad el mono entrenando , y ya veremos como solucionan el tema nuestro administradores por que ellos ya tienen todos los datos y ademas tienen las herrramientas para solucionarlo , asi que demosles tiempo para hacerlo..

saludos a todos

PD:no os lo tomeis como una critica destructiva, solo como una llamada a la calma, y a la tranquilidad
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

Bueno , las ideas son solo eso ideas.........ideas de como lo organizaria cada uno, luego el staff busca compara, y si encuentra algo mejor compra, como ideas que son hay que dejar que las mismas fluyan por su cuenta , quien sabe ,igual alguno tiene la clave del exito; Llevo mas o menos seis meses en esta comunidad, poco tiempo lo se,pero lo suficiente para saber que todos somos de nuestra madre y de nuestro padre, y que seria dificil que entre nosotros existan coincidencias, para eso (entre otras cosas) estan los moderadores, para centralizar todas las dudas, quejas e ideas que se nos presenten a lo largo de nuestra estancia en esta comunidad y como comunidad actuamos con el fin de encontrar el bien comun ,y para ello aportamos esas dudas o ideas...que se pueden o no, llevar a la practica, cito a la wikipedia:

La participación y cooperación de sus miembros posibilitan la elección consciente de proyectos de transformación dirigidos a la solución gradual y progresiva de las contradicciones potenciadoras de su autodesarrollo.

No creo que aportar ideas ,sea consecutivo de delito alguno, asi que mientras no sea delito creo que todos deberiamos estar abiertos a posibles cambios en la organizacio de eventos , sean o no de nuestro agrado, el bloqueo de ideas nos lleva a una oligarquia,entonces se perderia la denominacion de comunidad- comuna

disculpad por el tocho :disimulo:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por BEDI »

Muy bien josedidot, pues entonces todos los que hemos posteado hasta ahora pensamos lo mismo. 8)
Cerrado