termino la caza de brujas????

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

termino la caza de brujas????

Mensaje por josedidot »

bueno ya tenemos sentencia briatore cesado de por vida................ a renault ninguna sancion, al final mis sospechas se han hecho realidad, estan haciendo limpieza de todos los jefes "conflictivos" :abajo:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-briatore

a la fia se les ve el plumero
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Re: termino la caza de brujas????

Mensaje por Gorka-Palomino »

josedidot escribió:bueno ya tenemos sentencia briatore cesado de por vida................ a renault ninguna sancion, al final mis sospechas se han hecho realidad, estan haciendo limpieza de todos los jefes "conflictivos" :abajo:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-briatore

a la fia se les ve el plumero
Bueno, mas que caza de brujas yo diria que donde las dan las toman.
Briatore apoyado por la FOTA se cargo a Mosley y este se venga de el inhabilitandolo de por vida.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: termino la caza de brujas????

Mensaje por josedidot »

Gorka-Palomino escribió:Bueno, mas que caza de brujas yo diria que donde las dan las toman.Briatore apoyado por la FOTA se cargo a Mosley y este se venga de el inhabilitandolo de por vida.
a eso voy o pasas por el aro o te quitan de enmedio......aunque yo personalmente estaba a favor de las reglas de la fia , creo que estas no son maneras, no se , creo que los jefes de los equipos tienen derecho a opinar, o a la pataleta, al fin y al cabo, ¿quien corre?, ¿quien pone los coches?, no se si renault , mclaren y ferrari hubieran salido de la f1 , ¿quien seguiria los campeonatos?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: termino la caza de brujas????

Mensaje por crobol »

No niego que pueda parecer solo una artimaña para que Mosley satisfaga sus deseos e venganza, pero es que Briatore le ha servido su cabeza en bandeja de plata.

Si no has hecho nada, luchas por demostrarlo, pero si la jugarreta es cierta, entonces no putees a Trompinho por que este se irá de la lengua a la mínima. Que manera mas tonta de exponerse a la ira de Mosley de forma tan vulnerable por parte de Ron Dennis con las mentirijillas de Hamilton y Briatore con un Nelsinho resentido y un Pat Symons bocazas.

Si de verdad cambian a Briatore por Prost, quizás este embrollo haya valido la pena. O quizás no... :?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: termino la caza de brujas????

Mensaje por josedidot »

puede parecer y mucho me temo que lo es...........piensa mal y acertaras, ese es mi lema ,las sanciones exesivas a renault.....¿no serian ya parte del juego?, vamos digo yo que viendo la presion que se estaba ejerciendo contra el equipo, bien podrian haber tenido una reunion los sujetos en cuestion, y al final briatore ceder su cabeza a cambio de que dejen en paz al equipo.......algo asi como " si te vas , no hundo a tu equipo, si te quedas, no parare hasta desprestigiarlo de tal manera que tenga que dejar la competicion" llamarlo teoria de la conspiracion pero hace mas o menos 8 o 9 dias se lo decia a un compañero de curro...." si briatore lo deja a renault no le tocan ni un pelo"...el me decia que no,,,,hoy me reire de el :oks:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: termino la caza de brujas????

Mensaje por Guacho »

Yo creo que hablar de conspiraciones es ya mucho hablar. Vale que Mosley probablemente haya montado otra fiestecita para celebrar que también haya caído Briatore, pero no creo que haya nada más.

La falta de criterio de la FIA (y sus derivados) a la hora de aplicar el reglamento o de manipularlo a conveniencia ha sido legendaria en las últimas dos décadas. No es el organismo regulador y ecuánime que debería ser. Ejemplos hay muchos y variados. No hay que irse muy atrás en el tiempo para encontrarse perlas como la prohibición del cambio de neumático en 2005 para acabar con la hegemonía de Ferrari, la prohibición del mass damper de Renault en 2006, la sanción a Alonso en Monza ese mismo año, el gravísimo caso de espionaje de 2007 o el igualmente serio caso crashgate que ahora nos ocupa. En todos esos casos se tomaron decisiones para nada justas con tal de igualar el campeonato (y si salimos de la F1 hay más). A lo que voy es que no podemos confundir el mal hacer de la FIA con una campaña de ataque y derribo a Renault.

Al menos yo pienso que lo de Singapur fue algo tremendamente grave y que se merecía un severísimo castigo. Que se hiciera efectiva la "sanción" impuesta, por ejemplo (y lo mismo se tenía que haber hecho con McLaren). Que esto venga tras lo de la rueda en Hungría, es simple casualidad. Fue algo estúpido en lo deportivo y, sí, peligroso que merecía sanción. Que otras veces no haya penalización alguna es sólo otra muestra de la ineptitud de este organismo. Y bueno al final Renault se fue de rositas. Si hay que acabar con 18 coches, si hay daños colaterales como que Alonso se quede fuera, es lo que hay y para mí es lo justo. Pero claro, aplicar todas estas sanciones va contra los intereses económicos de unos cuantos, como el tito Bernie y la propia FIA, y por eso siempre se deja el deporte en un segundo plano. Y así nos va.
Responder