Estuve viendo la pagina de X-Sim y ellos tienen soporte para casi todos los simuladores, te has puesto en contacto con SirNoName?
Sirnoname se puso en contacto conmigo cuando ellos empezaban. El motivo era que como yo habia desarrollado el GTR PD deseaba preguntarme si tenia los datos de fuerzas G para el GTR. Cosa que no tenia localizado ni tampoco andaba buscando por aquel entonces.
Estoy registrado por allí, y de vez en cuando les visito. Da gusto ver la capacidad que tienen para hacer cosillas

Pero en principio no tengo nada en la cabeza para preguntarles. Lo que quiero hacer lo tengo mas o menos controlado. Lo que me falta es tiempo para hacerlo a mi gusto.
Los PWM se podrian configurar como una salida ANALOGICA que varie el ancho del pulso, por ejemplo para el caso de hacer vibrar el freno cuando este se presiona, que la velocidad del motor varie segun la temperatura del disco de freno como comento MAC56. Como para tener la sensacion de la deformacion del disco.
Si, creo que se podria hacer. Pero la lista es tan larga que ya no se si dejaros que metais mas cosas..... no voy a terminar nunca

Lo añadiré a la lista si creeis que es interesante.
Solo se me ocurre, y Nye si necesitas una mano para calcular alguno de estos valores dentro del Plugin, me avisas, algo me manejo con el C++.
Nada nada. Yo de C++ lo justito, por eso paso los datos a pelo y hago los calculos en VB

Me apunto tu ofrecimiento por si me sale alguna consulta