XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por bixurro »

Puessss retiro lo anterior , pido disculpas y sigo esperando por CrabKiller.....

saludos
Bix
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Rakeruco »

Pido perdon, en la lista de pilotos vi dos 0 al lado de su nombre, en las leyendas de abajo confundi la ausencia con el otro cartel rojo q pone expulsion.
Su compañero de equipo no me dijo nada a si q tampoco le preste mas atencion.
El tema de difamacion para apropiarme de otro coche me parece una exageracion, pero yo no soy quien para discutir ese tema.
Espero q esto no halla causado ningun perjuicio a nadie. :alabar:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

rakeruco escribió:El tema de difamacion para apropiarme de otro coche me parece una exageracion, pero yo no soy quien para discutir ese tema.
Se que mi ironía es difícil de digerir por algunos, pero es lo que hay, y la mayoría de veces es solo ironía. Ya te he respondido por MP sobre el tema.

Por otro lado
Sniza escribió:Por tanto creo que es un poco injusto que los que se hayan inscrito tarde se queden sin sitio, y tengan que esperar a que esta gente menos formal desaparezcan.
Lo que no acabo de ver claro es que si hay 17 coches, los 17 primeros pilotos que elijan coche tengan en su mano decidir que otros 17 candidatos ocuparan el segundo asiento.

Se da el caso que gente que ha posteado de los últimos parece que les reservaban el asiento y otros que han mostrado su interés desde bastante antes se queden fuera por que nadie les ha aceptado como compañero.

La organización tendrá que meditar lo ocurrido y quizás tome cartas en el asunto. Suerte que falta un mes y hay tiempo para reflexionar. En cada campeonato se presentan nuevos imprevistos que hay que subsanar.

También se estudiará como tratar el caso de los que se han inscrito en los 2 campeonatos HistorX (GTC y TC) mientras otros se han quedado fuera. Si se va a regular o no.

Lo que me fastidia es que, y ojalá no se de el caso, pero es muy posible que como siempre, a la 2ª o 3ª carrera se queden 10 o 12 coches en el box, así que todos los esfuerzos por intentar distribuir los coches de forma equitativa quizás sea en balde.
Avatar de Usuario
udaeta
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2009 01:00

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por udaeta »

Hola a todos.
bueno os presento mis dudas, y por favor solucionarmelas que quiero correr como sea por favor.
haber yo tengo un problema que no puedo solucionar y es que, en xr mi nick es udaeta y en sls es uda y no puedo cambiar el nick de sls, otra de mis dudas es que no se como elegir el coche, como ver los que estan cogidos, osi me tengo que hacer el skin con numeros diferentes, podria hacer yo un equipo colgando mi skin???
ayudarme por favor necesito correr
gracias
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por praxtonio »

udaeta escribió:Hola a todos.
bueno os presento mis dudas, y por favor solucionarmelas que quiero correr como sea por favor.
haber yo tengo un problema que no puedo solucionar y es que, en xr mi nick es udaeta y en sls es uda y no puedo cambiar el nick de sls, otra de mis dudas es que no se como elegir el coche, como ver los que estan cogidos, osi me tengo que hacer el skin con numeros diferentes, podria hacer yo un equipo colgando mi skin???
ayudarme por favor necesito correr
gracias
Hola uda lo de los coxes en el listado de pilotos se ven los coxes y numeros esta en el hilo del campeonato y lo del SLS y el nick no te puedo ayudar no me manejo mu bien aun :dribble: mira los ekipos que solo tengan 1 piloto y mandales un mp para pedir el 2 coxe.
:chao: :cheers:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

udaeta escribió:Hola a todos.
bueno os presento mis dudas, y por favor solucionarmelas que quiero correr como sea por favor.
haber yo tengo un problema que no puedo solucionar y es que, en xr mi nick es udaeta y en sls es uda y no puedo cambiar el nick de sls, otra de mis dudas es que no se como elegir el coche, como ver los que estan cogidos, osi me tengo que hacer el skin con numeros diferentes, podria hacer yo un equipo colgando mi skin???
ayudarme por favor necesito correr
gracias
pues en el sls yo te veo como udaeta y el dorsal 19........lo solucionaste ya ?????
lo que no tienes es equipo,y creo que ya estan todos pillados asi que solo te queda pedir la incorporacion a un equipo a traves del sls, en la seccion equipos, apartado invitaciones,encontraras una lista con todos los pilotos y al equipo que pertenecen , solo tienes que mandar una invitacion y que te la acepten, algo que recomiendo a los "novatos" ;yo he aperndido mucho com mi compi en la f3 sumiciu y es algo que se deberia de hacer mas a menudo, en lugar de embarcarse en un campeonato en solitario ,competir en un equipo con alguien mas experimentado a tu lado, te da muchas mas opciones de estar entre los buenos.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Gordobellavista »

Me cito a mi mismo:
Gordobellavista escribió:Por cierto bixurro, conozco personalmente al mismisimo cangrejo asesino. No te responde es porque se ha ido de viaje. Le dió tiempo a poner el post pero le falta el SLS y demás. Supongo que en cuanto vuelva te dirá lo que sea.
Si leyeseis un poco os ahorrariais bastantes post difamatorios. :lol:


Veo que mucha gente ha llegado con mucho miedo a quedarse fuera. Que necesitan correr el campeonato, que por favor alguien le acoja en su equipo...
Gente que no pasa nada, que ya habeis oído que luego muchos de los que se inscriben finalmente no corren o corren dos carreras.
Yo a los que no habeis pillado plaza os recomiendo que de momento os apunteis en cualquier equipo como piloto suplente. Así estareis enganchados al campeonato entrenando con los compis y sustituyendolos si hace falta. El campeonato no es solo la carrera del domingo. De hecho son casi más importantes los entrenos y las charlas en el server.
Y por supuesto en el momento que haya sitio como titular en otro equipo pues "fichais" y ya está. Supongo que la organización podrá manteneros el sitio en la lista de espera.
Yo me metí en el campeonato de F1 como suplente pensando que correría alguna carrera y al final casi las corro todas. :faint:
La gente falta a las carreras. Compromisos sociales, lesiones (en serio), problemas con el ordenador, sanciones...

12 carreras son muchas carreras. Apuesto a que la mayoría de los que han llegado perdiendo el culo por el asiento de un Abarth no llega a navidad...
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por jamapa »

Gordobellavista escribió:12 carreras son muchas carreras. Apuesto a que la mayoría de los que han llegado perdiendo el culo por el asiento de un Abarth no llega a navidad...
No te quepa la menor duda,de que ganarias la apuesta.
Despues de 2 0 3 carreras,los 4 gatos de siempre mas alguno que entre nuevo,y si no tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
udaeta
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2009 01:00

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por udaeta »

MUCHISIMAS GRACIAS

me pondre a la espera de que alguien falle.

saludos
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Tolkon »

Crobol, en mi opinion creo que por el mero hecho de haber elegido coche antes no da a la gente el derecho de decidir quien ocupa el otro coche del equipo, me refiero a que esto deberia ser por orden de inscripcion, y asignar los coches por sorteo o algo asi, quiero entender que ningun coche va a quedar con un piloto solo, que el Staff se encargara de llenar ese equipo con alguien que este inscrito. Bien es verdad que queda un mes y que llovera mucho de aqui a alla, y todo se solucionara de alguna manera.
Por otro lado veo perfectamente que los que llevamos mas tiempor por aqui y ademas estamos inscritos en las GTC,mas lo segundo que lo primero, seamos por fuerza los primeros en caernos de la lista, ya que el sentido de este campeonato es atraer a gente nueva y con poca experiencia, y a pesar de que a muchos nos atrae mucho mas las Lite por su sencillez y por que es mas facil estar delante por la ausencia de los Aliens habituales, pero yo al menos entenderia perfectamente el verme obligado a ceder mi plaza, y entiendo que mucha gente tambien lo haría de buen gusto.
Quizas seria el momento por parte del Staff de idear un sistema de calificacion o puntacion con el cual ir escalando categorias o algo asi y en cual se castigue las ausencias o abandonos de campeonatos, como en el cole jajaj si no apruebas no pasas de curso, se que esto es complicadisimo pero creo que una comunidad de las dimensiones de esta se va haciendo necesario.

Saludos
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

perdonar que me meta,te doy la razon ,en parte porque si se usara el sistema que comentas los noveles tendrian mas opciones, pero gente que puede optar a las series ""elite"", simplemente no pueden por el horario, vease sumi , bedi etc,etc.....con el sistema que comentas serian ellos los discriminados ¿no crees?....y el sistema de penalizaciones ya existe, yo mismo lo he sufrido en mis propias carnes.... tengo que volver a la f3 para terminar el campeonato si quiero optar a las series superiores.... :oks:

estoy a favor de un filtro para los ""noveles"", y que se disputen entre ellos las plazas ,pero el resto del sistema esta bien como esta .... vamos , digo yo

edito:
llevo tiempo leyendo los lios que se forman algunos en este hilo con las incripciones, no creo que sea competencia del staff organizar quien correra en que equipo, alguien que ha creado un equipo , puede estar a la espera de algun compañero, con lo cual creo que tiene dereccho a decidir quien entra en el equipo.......ya lo he escrito antes y lo vuelvo a repetir, nos evitariamos muchos "disgustos" si en lugar de crear equipos nuevos intentaramos entrar en uno ya creado, el mercado de equipos no se saturaria, y seria todo mas organizado
Última edición por josedidot el 20 Sep 2009 14:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Tolkon »

Pues a ese problema hay varias soluciones, o bien crear una serie intermedia, o hacer las competiciones en otro dia y mismos horarios, por ejemplo correr en sabados y domigos o cualquier otro dia de la semana. Es que estas de acuerdo conmigo en que es una real putada el entrar en una comunidad y no poder entrar en las series pequeñas porque estan copadas de gente que tambien esta en la series grandes, o lo que es peor, que el mismo que gana en las Lite es el que gana en la Elite, si hubiese plaza no esta mal pero faltando plazas pues no me parece correcto.
Otra propuesta es que el sistema de puntuacion fuese variable, pero me parece que me es complicado explicarlo por aqui, pero en resumen seria que los Aliens puntuarian menos que los novatos, asi se igualaria los campeontos, hay un millon de posibilidades y se que es complicado el hacer algo que contente a todos, pero creo que podria ser el momento de hacer algo diferente y que diferencie a esta comunidad del resto.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

Tolkon escribió:hacer las competiciones en otro dia y mismos horarios, por ejemplo correr en sabados y domigos o cualquier otro dia de la semana
voto por eso
pero creo que entonces habria un problema con los servidores, que no pagamos , cosa rara en el mundo en que vivimos........ :blush:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Gordobellavista »

Tolkon escribió:...es una real putada el entrar en una comunidad y no poder entrar en las series pequeñas porque estan copadas de gente que tambien esta en la series grandes, o lo que es peor, que el mismo que gana en las Lite es el que gana en la Elite...
Se nos está yendo la pinza Tolkon.
Primero es MUY raro que alguien corra en las dos series, y encima esos no puntuan en la lite. Y no se ha dado desde que estoy aquí (como seis meses) que alguien gane una carrera de dos series distintas. Al menos yo no lo recuerdo.
Y segundo, cualquiera que quiera participar lo va a poder hacer porque si no es en la primera carrera, no tardará en haber plazas. Un poquito de paciencia hombre, que podremos correr todos. :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

Tolkon escribió:Quizas seria el momento por parte del Staff de idear un sistema de calificacion o puntacion con el cual ir escalando categorias o algo asi y en cual se castigue las ausencias o abandonos de campeonatos
¿No lo tenemos ya en XR?
- Hay que cumplir unas condiciones de regularidad en anteriores campeonatos para poder participar en las "Elite" (me ha gustado el juego de palabras).
- Hay unas condiciones que permiten por resultados, ascender desde las Lite a las Principales.
- Se es expulsado tras un numero determinado de ausencias injustificadas.
- Los Aliens que quieran divertirse en las LITE no puntuan.
- Y algunas mas que ahora no recuerdo.

Las propuestas son siempre bienvenidas, pero procurad aportar soluciones nuevas que puedan ayudar a mejorar y hagan que Marshall se tenga que quitar las telarañas.

De todos modos, como he dicho en un post mas arriba, se está analizando lo ocurrido y barajando soluciones. De momento, todo aquel que esté interesado en el campeonato que siga pronunciandose en el foro para formar parte de la futura lista de candidatos o suplentes, como habeis hecho la mayoria.

PD. Gracias Gordo por intentar traer la serenidad y sensatez a este hilo...
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por BEDI »

Gordobellavista escribió:
Tolkon escribió: Y no se ha dado desde que estoy aquí (como seis meses) que alguien gane una carrera de dos series distintas. Al menos yo no lo recuerdo.
Ahora que lo dices yo estube apunto en un GP con los F1 y F3 el año pasado, pero por algún percance tonto que tuve no pude hacerlo jeje Pero estás en lo cierto, nadie lo ha echo principalmente porque normalmente los que corren en las principales no corren en las lite.
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Tolkon »

Gordobellavista escribió:
Tolkon escribió:...es una real putada el entrar en una comunidad y no poder entrar en las series pequeñas porque estan copadas de gente que tambien esta en la series grandes, o lo que es peor, que el mismo que gana en las Lite es el que gana en la Elite...
Se nos está yendo la pinza Tolkon.
Primero es MUY raro que alguien corra en las dos series, y encima esos no puntuan en la lite. Y no se ha dado desde que estoy aquí (como seis meses) que alguien gane una carrera de dos series distintas. Al menos yo no lo recuerdo.
Y segundo, cualquiera que quiera participar lo va a poder hacer porque si no es en la primera carrera, no tardará en haber plazas. Un poquito de paciencia hombre, que podremos correr todos. :cheers:
Yo llevo aqui bastante más Gordo, y te puedo asegurar que si se ha dado ese caso, date una vueltita por SLS antes de lanzar perlitas como esa, no entiendo porque vienes a decir que si se me va la pinza, de todos modos no es algo que me moleste epecialmente prefiero que se de ese caso, a que corran 3 en las Lite, es una manera de exponer el tema, pero veo que aqui todo el mundo se lo esta tomando como un reproche o una critica destructiva, tranquilos que no digo naita más y me guardo mis ideas pa cuando alguien le interese.

Crobol conozco el sistema que se usa por aqui pero no me referia a eso precisamente, es algo mas complejo, que igual daria demasiado trabajo, pero es igual, a lo anterior me refiero, si algun dia te interasa de verdad te lo cuento en el TS.
Avatar de Usuario
udaeta
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2009 01:00

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por udaeta »

Hola
soy el mas novato otra vez. me gustaria saber como puedo entrar a los servers y entrenar con vosotros


gracias
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por sniza »

Al bloquear las incripciones a 34 coches de 17 equipos, los 17 primeros que se inscribieron estan eligiendo quienes con los 17 siguientes que van a correr.

Yo por ejemplo sigo sin equipo a pesar de presentar mi intencion a participar hace unos dias, tios fichadme!!!! me ducho todos los dias, como poco, duermo en cualquier sitio... como ha dicho alguien, si hace falta hasta me cambio las ruedas :wink:

Supongo que el Marshall tendra sus razones para usar este sistema, pero yo creo que el de usar skins personalizados como en otros campeonatos de la casa o el añadir un puñado mas de skins no causaria ningun problema (disculpad si me equivoco, a mi punto de ver no causaria ningun problema, igual desconozco algo que lo impide).

El formato de las series principales ha hecho que algunos de los asiduos de estas series se hayan pasado a las Lite, en mi humilde opinion y nunca con animo de abrir ninguna battalla se deberia ver el porque de la baja afluencia de las series principales para intentar atraer a mas pilotos o hacer algo para admitir mas pilotos en las LITE.

Yo por ejemplo tal como esta ahora o corro en las LITE o me tomo el invierno de vacaciones... si de mi manager dependiera ya os digo yo lo que elegiria ella :lol:
#7 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ADV / Season 2009
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Gordobellavista »

No te piques Tolkon. Si lees mi post pone que se nos está yendo la pinza. A todos, no a ti.

Y la perlita no es tan exagerada. No decía que no hubiese pasado nunca sino que desde que yo estoy aqui no ha ocurrido. Especifico el tiempo que llevo precisamente porque no es mucho. Pero si alguien se va al SLS y resulta que si que pasó hace poco tampoco es importante. Yo lo único que queria hacer ver es que no hay tanta gente que corra las dos series. Casi nadie vaya. Yo lo he hecho y es una paliza.
¿Quien se ha dado de alta en los dos campeonatos?

En cualquier caso, no era mi intención polemizar. :cheers:
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Tolkon »

No me he picado Gordo, es verdad que he mal interpretado tu mensaje anterior y crei que te referias a mi, te pido disculpas por esto, pero el tema es que estoy cansado de gente que viene, opina te deja por loco y sin tener pajorera idea, esto no va por ti ni muchisimo menos, que se que eres de los asiduos de la comunidad, y la verdad es que se me calentó un poco la cabeza, lo siento. Siempre he sido una persona a la que le gusta aportar cosas y dar ideas, y todo lo anterior ha sido una opion que he dado, ya que todo siempre se puede mejorar, sin animos de ofender ni de crear polemicas. :cheers:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por nomedigano »

Santi, el tema de la limitación a 34 pilotos debería estar bastante claro. El servidor no aguanta más (e incluso creo que nos hemos pasado de generosos, pero es porque sabemos por experiencia que en 2 carreras estaremos en las cifras habituales de 20-25) Así que no tiene sentido habilitar más vehículos que los que se han puesto a vuestra disposición.

Sinceramente, no creo que exista ninguna fórmula de selección que no provoque una discusión, pero aun así si tenéis propuestas hacedlas, y se analizarán.

En cuanto al tema de la baja afluencia a las series principales, lo cierto es que parece que es así pero sin embargo no conozco los motivos, así que también me gustaría que se opinase en el hilo correspondiente. Sinceramente no entiendo la causa, así que los que habéis decidido pasaros a las series LITE, si sois tan amables me gustaría conocer vuestras motivaciones.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

udaeta escribió:Hola
soy el mas novato otra vez. me gustaria saber como puedo entrar a los servers y entrenar con vosotros


gracias
si tienes el mod y el track de entrenamientos no deberias tener problemas......
en la lista de servers de rfactor aparece el server , abre las opciones de configuracion multiplayer ( esta en user data/tu nombre) y en la linea que pone
Concurrent Server Updates="400" pones "800"
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

nomedigano escribió:En cuanto al tema de la baja afluencia a las series principales, lo cierto es que parece que es así pero sin embargo no conozco los motivos, así que también me gustaría que se opinase en el hilo correspondiente. Sinceramente no entiendo la causa, así que los que habéis decidido pasaros a las series LITE, si sois tan amables me gustaría conocer vuestras motivaciones.
creo que ha quedado constatado que ha sido por los horarios.......ya se nos ha consultado por mp a algunos, y la mayoria aludian las mismas razones......aunque si se cambiara el horario de las series quizas serian otros los perjudicados , decision dificil :wink:
aprovecho para decir que cuando alguno del staff manda mensajes privados a varias personas, utilizan algo parecido a "mandar con copia a", para enviar el mismo mensaje a varias personas...... por favor si no quereis que todos sepamos, vuestras respuestas desactivar las casillas de las personas que no deben recibir las respuestas...........me conozco todas las vuestras :P :P :P :P en esta cuestion no pasa nada pero , en algun tema peliagudo............ :scratchchin:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por nomedigano »

Gracias por la respuesta, josedidot
Cerrado