XR HistorX TC-LITE 09/10 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Kurgan
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 18:57
Volante: G27

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Kurgan »

Me apunto...

Me ofrezco para formar parte de cualquier equipo que esté "cojo".

Me cambio las ruedas yo sólo en los pitstops. Aseado y con buena presencia (vamos que intentaré estar en todas las carreras). Sólo bebo antes de las carreras y despues de aparcar bocaabajo en las cunetas (ah SI, si no me tengo que cambiar yo las ruedas, también en los pitstops). Me encuentro en fase de construcción de un esperpento que se quiere asemejar a un cockpit de esos... (ya postearé en el apartado correspondiente).

En resumen que se ofrece un paquete un poco friki (como no podía ser de otra forma al ir a parar aquí)

Saludos.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola yo sino tengo ningun incoveniente de ultima hora creo que podre participar...
Preguntare a mi compañero si quiere o puede participar.

Ya pondre el coche cuando haga los pruebe.

Un saludo.
Avatar de Usuario
hellpank
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ago 2007 00:00
Volante: G25 Ferrari edition ;-)

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por hellpank »

Hola he estado inactivo los dos últimos meses por avería del PC. Ahora que ya tengo PC nuevo Espero participar y ser el primer campeonato que haga entero. Cuando tengo claro el equipo posteo y sls.

PD: busco compi de equipo que me ayude a progresar
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por beltran69 »

palberman escribió:Pues es problema es simple, cada cosa en su sitio Beltran, no hay que cambiar la estructura de directorios de los mods o circuitos.
Los circuitos del trackpack de Delphi tienen que estar en la estructura de carpetas para la que fueron diseñados, es decir, tiene que estar en GameDataLocationsDelphi82Tracks.
Entiendo que te has liado porque pensabas que para poder correr ese circuito con el mod era necesario que estuviera junto al resto de circuitos del trackpack, pero no es necesario. :wink:

Salu2.


Muchas gracias. Todo solucionado. ahora solo falta hacer buenos tiempos. jeje. Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Kurgan
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 18:57
Volante: G27

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Kurgan »

Ough :s Sólo puedo elegir por riguroso orden de llegada, así que me uno a intmanch, que ya ha puesto el equipo y todo (aunque, por lo que leo, habrá que cambiar ya que está elegido ese coche).

Voy a apuntarme al SLS y to el rollo...

Rueda de prensa de pretemporada: "Siempre es bueno que un equipo como el de Arras GT (lo de los masajes :dribble: me tentó mucho, praxtonio, jejeje) se fije en un piloto que acaba de llegar, pero la escudería Francorchamps motors, con sede en Bélgica (claro), llegó primero y me ofreció formar pareja con otro piloto debutante, esperamos hacer una buena temporada de aprendizaje"

Saludos.
Fuerza y Honor.
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por alexismr »

Buenas yo quiero apuntarme tambien busco a alguien que quiera formar equipo conmigo,soy algo novato en competiciones pero bueno asi mejoro jeje
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por sniza »

A mi las World Series me han acojonado :oops:

Por tanto creo que participare en las Lite y recordare mis inicios en el SimRacing cuando competiamos con aquellos R5.

Cualquiera interesado en formar equipo que mande MP.
#7 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ADV / Season 2009
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

Algo me dice que con tal afluencia de nuevos pilotos en las LITE va a haber Overbooking para ocupar el máximo de 34 plazas. De darse el caso XRMarshall va a tener que tomar cartas en el asunto para solucionarlo de la forma mas salomónica posible.

Piensen en ir cerrando los equipos para ir ocupando las plazas vacantes... :blush:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por praxtonio »

Kurgan escribió:Ough :s Sólo puedo elegir por riguroso orden de llegada, así que me uno a intmanch, que ya ha puesto el equipo y todo (aunque, por lo que leo, habrá que cambiar ya que está elegido ese coche).

Voy a apuntarme al SLS y to el rollo...

Rueda de prensa de pretemporada: "Siempre es bueno que un equipo como el de Arras GT (lo de los masajes :dribble: me tentó mucho, praxtonio, jejeje) se fije en un piloto que acaba de llegar, pero la escudería Francorchamps motors, con sede en Bélgica (claro), llegó primero y me ofreció formar pareja con otro piloto debutante, esperamos hacer una buena temporada de aprendizaje"

Saludos.
ok no pasa nada :chao: las xicas se han keedado un poco fastidiadas me han comentao que si se kitan la parte de arriba pa enseñarme el panel de tiempos en los entrenos a lo mejor pika algun otro piloto :disimulo: jejej
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Blandi »

Ya se que es algo pronto pero para pedir nunca es mala época :lengua:
Algún alma caritativa que eche una mano con setup´s
Yo con lo que llevo probado decir que la configuración del volante a 900º para mi gusto es bastante dificil de llevar porque cada vez que se mueve el culito trompo al canto, lo he puesto a 360º y es algo mas facil de llevar, por lo menos fuí capaz de hacer mal la última curva que con 900º ni mal ni bien, (hablo del circuito del server).
Por lo demás lo he bajado del todo y acortado el desarrollo, del resto ni idea.
Si a alguien le sirve para algo me alegro y si no pues nada
Avatar de Usuario
jzazpe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por jzazpe »

blandi yo poca ayuda con el setup te puedo dar, viendo los tiempos he visto que mi mejor tiempo 1:54.438, anda cercano al tuyo 1:54.919. Lo unico te puedo comentar la configuracion que llevo, en si todo de serie, aun no he tocado nada del setup, ni el cambio (que tocara acortarlo ya que casi ni entra la 5ª). Respecto al volante, le he puesto 290º, es la configuracion que mejor me muevo y mas rapido me permite reaccionar.
Estaria bien que los que marcais tiempazo, pondriais algun setup o consejo, si no es molestia.
La verdad es que aqui hay verdaderos monstruos del volante :alabar: , yo que estaba contento con mi tiempo y es 5 segundos mas lento que el mas rapido!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Gordobellavista »

blandi pasaté por el server y allí cualquiera te ayudará con lo que le preguntes.

Así en general yo te recomiendo de momento tocar solo las marchas y la presión y balance de los frenos.
Con eso y muchas vueltas avanzarás bastante. :wink:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por guiller94 »

una cosa meto todo correcto y comprobado en los datos de incripcion sls y no me lo acepta pone:
No puedes escribir datos: uno de valores debe ser unico <Details>
doy en details y me pone:
No puedes escribir datos: uno de valores debe ser unico <Details>
1062: Duplicate entry 'guiller94' for key 2
INSERT INTO sls_t_drivers (IDdriver, Nick, FName, LName, BirthYear, City, IDcountry, email, www, Language, Com_ICQ, Com_MSN, Com_GG, Com_AOL, Com_Tlen, Com_Yahoo, Com_Jabber, Com_Skype, RegisterDate, Accepted, HideEmail, MailNotify, Retired, PASSWD) VALUES (NULL , 'guiller94', 'guillermo', ', NULL , 'valladolid', '158', mi msn', '', 'spanish', '', '', '', '', '', '', '', '', '2009-09-16 23:21:25', '1', '0', '0', '0', 'guRNA4jdXIYRo');

¿que tengo que hacer?
saludos :chao:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por guiller94 »

estaria muy bien coincidir si quieres quedamos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

Guiller94, me sale que te registraste ayer, así que si vuelves a intentar registrate con el mismo nick pues no te deja.

Aprovechando que he buscado tu cuenta, te he asignado coche para las Abarth TC-LITE series...

Veras que ya apareces en el listado de pilotos del SLS del campeonato en cuestión :: Pincha aquí
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por guiller94 »

muchisimas gracias crobol.
¿pasa algo porque no me halla dado cuenta y e puesto pais afganistan o el que sale al abrir la hoja de registro de piloto?
saludos :chao:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

Puedes cambiarte esa bandera por la de Castilla y Leon en el SLS Pilotos/Editar datos/General

Pero por favor procuremos centrar los posts de este hilo para lo que corresponden, Presentaciones del campeonato, y no desviarnos demasiado.
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Tolkon »

Juer que me quedo fuera coñe, Lemat te queda hueco en tu equipo ?? me gustaria retornar a las competiciones por aqui, no pense que se fuese a apuntar tanta gente.

Edito he visto que Lemat esta completo, Algun alma caritativa que tenga hueco y me quiera acojer en su equipo, prometo llevar buenas azafatas jajajjaa
Avatar de Usuario
Gaizto
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: Driving Force Pro (PS2)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Gaizto »

:cheers: Mi equipo está abierto a cualquier piloto que lo desee. :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

Voy a actualizar el listado de pilotos con las ultimas incorporaciones.

Estoy muy sorprendido que se haya llenado tan pronto la parrilla para las TC-LITE, es una buena noticia, pero me sabría mal que se quedara gente fuera.

Quisiera recordar una de las normas del campeonato, que encontrareis en el post del anuncio :
XRMarshall escribió:
  • Los pilotos de GTC que quieran participar en las TC-LITE no puntuarán para el campeonato mientras sigan activos en la GTC. En caso de llegar a ser mas de 30 pilotos durante la clasificación de algún evento, los pilotos GTC deberán ceder su puesto
Con lo que pediría a los que se han inscrito en los 2 campeonatos (GTC y TC-LITE) que se pronuncien por uno u otro.

También comentar que habitualmente en las LITE se apunta inicialmente mucha gente y en las 2 primeras citas se suele llegar a 30 o 35 pilotos, pero ya en las siguientes se suele estabilizar en 20 pilotos. Así que si alguien se queda fuera inicialmente, le animaría a tener paciencia y esperar un poco por que seguro que habrán bajas.

Voy a añadir al listado de pilotos una zona de "Lista de espera". La idea seria que ocuparan plaza si alguien se ausenta o se da de baja. Lo que seria muy triste es que quedará gente fuera de la inscripción pero luego la parrilla no estuviera llena.

Gracias a todos por el interés mostrado.
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Tolkon »

Gaizto escribió::cheers: Mi equipo está abierto a cualquier piloto que lo desee. :cheers:
Te parece que hagamos equipo, me hacen especial ilusion estas Lite.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por crobol »

Por favor revisad todos el hilo del "Listado de Pilotos" para verificar vuestra situación y que todo sea correcto. También para verificar qué coches o equipos tienen plazas libres e iniciar negociaciones de ultima hora.

Recordar que solo podrán tomar parte de la parrilla de salida aquellos que aparezcan con categoría de PILOTO, y para eso debe cumplirse que :
  • Nick=Foro=SLS=rFActor
  • Inscripción SLS
  • Postear Coche/Equipo en el hilo del campeonato.
  • "Me presento"
Algunos, o solo habéis posteado intencion de participar, o habéis elegido coches no disponibles, o no estáis inscritos en el SLS, o si estáis en el SLS pero no habéis posteado nada aun. Por alguno de estos motivos no estáis como PILOTOS.

Os agradecería que revisarais vuestra situación para evitaros sorpresas desagradables. Las plazas son limitadas.
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por Sumiciu »

Busco binomio...................... :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
¿josedidot estas por ahí? Mira que tendré que ponerte los cuernos si no :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por praxtonio »

Crobol escribió:Señores y señora, vayan pensando en formar equipo. Si mi memoria no me falla solo hay 17 skins de Abarth o Alfa pensando en que hayan 2 coches por equipo, o sea 34 pilotos en pista. Si se terminan los skins, tendrán que buscarse compañero obligatoria mente. No se puede repetir si no es dentro un mismo equipo.
te interesa compartir ekipo asi seremos 2 novatos jejej :cheers:
O algun otro piloto sin ekipo las xicas se empiezan a cansar de mi jejej :chao2:
udaeta te envie invitacion al SLS si kieres .....
Lo mismo te digo sumi tienes invitacion en SLS el ke kiera de los 2 ...
Última edición por praxtonio el 17 Sep 2009 19:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Campeonato - XR HistorX TC-LITE 2009/10

Mensaje por josedidot »

Sumiciu escribió: ¿josedidot estas por ahí? Mira que tendré que ponerte los cuernos si no
tranquilo que no soy celoso..... no me vienen bien esas horas, ya sabes que voy a terminar la liga de f3 para poder optar a las gtc , que aunque no se me dan muy bien ( se manejan mejor los abarth) por los horarios son de las pocas carreras a las que puedo entrar, ........esque tambien vaya horas ......domingos a las 22:00 , miercoles a las 22:00 , jueves a las 22:00 bufffff .........nose, nose.... no haran pensado en los viernes o sabados noche.......bueno me imagino que si ponen esas horas sera por algo ,,pero a mi no me van bien, asi que nada chico, buscate otro compi para los abarth, que yo no puedoooooooorrrr....... :lengua:
Cerrado