Se me cayeron los galones

Cualquier tema que no tenga ningun foro definido.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Se me cayeron los galones

Mensaje por palberman »

Buenas ...

Este hilo es solo para anunciar que el otro día pescando, al estirar el brazo para recoger una Trucha, me resbale y se me cayeron los galones al fondo del lago, así que a partir de ahora volveré a ser un usuario normal.
Hablando en serio, he decidido que lo que más me conviene es dejar de ser Administrador de XtremeRacers, y así se lo he comunicado a mis compañeros que han entendido mis razones.

Las razones son muchas, y todo el que me conoce se hará una idea de cuales son, se me ve rápido de que pie cojeo, y no se si es una virtud o un defecto, pero es algo de lo que estoy muy orgulloso. Estoy contento de poder haber contribuido con mi granito de arena a intentar mejorar XtremeRacers, para ello he trabajado lo mejor que he sabido.

Con este post unos se alegrarán, a otros les dará igual y a los que considero compañeros y amigos esto no les gustara tanto. Estos últimos han sido siempre el único motivo que me ha llevado a emplear mi tiempo libre en beneficio de XtremeRacers, porque se lo merecen, por el simple hecho de ser personas normales que buscan compartir aficiones; críticas cuando tienen que serlo y agradecidas cuando corresponde. Era mi manera de agradecerles su compromiso con XR, haciendo que pasarán un rato divertido, intentando siempre sorprenderles y haciendo cosas nuevas, XR podía ser cualquier cosa menos típica.

Lo lamento mucho por los chicos de las cafeteras de la WWII, hemos formado un grupo muy majo y me dolería que se disolviera. Espero que se pueda seguir manteniendo XtremeFlyers tras mi ausencia.

Cumpliré con todo lo que me he comprometido hasta que acabe, y después la verdad que no se que pasará.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por alvaro_pasto »

¿Comorl? me has dejado de piedra macho...

Pues yo soy de los que cree que tienes las ideas claras, y que lo has hecho muy bien desde que yo estoy en XR.

Esperamos por lo menos seguir viéndote en la pista, en el aire y hasta debajo de las piedras si hace falta.

Un saludo fiera.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por Agus »

alvaro_pasto escribió:¿Comorl? me has dejado de piedra macho...

Pues yo soy de los que cree que tienes las ideas claras, y que lo has hecho muy bien desde que yo estoy en XR.

Esperamos por lo menos seguir viéndote en la pista, en el aire y hasta debajo de las piedras si hace falta.

Un saludo fiera.
Estoy con Alvaro. No se cuales son los motivos de que dejes la administración de XR, será que estoy un poco perdido con esto del sindrome postvacacional, pero si lo dejas es porque tendrás buenos motivos para ello.

Como supongo que esta decisión es meditada, solo me queda decirte que puedes sentirte orgulloso de todo lo que le has aportado a XR, y que todos (o la gran mayoria) nos sentimos orgullosos de ti.

Espero al menos seguirte viendo en tierra y en los aires.

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por Gordobellavista »

Vaya palo. :(
¿Hay alguna posibilidad aún de eliminar y olvidar este hilo?

Los galones te los llevas puestos, eres un maquina.

Gracias por todo Palber.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por azotres »

Palber, donde estabas pescando que voy a buscarte los galones!!??


te digo lo mismo que te han dicho Agustin y Alvaro, y es lo que te diremos todos, puedes sentirte orgulloso.

bueno, se te hechara de menos por aqui controlandonos, aunque espero que no te perdamos de vista.


un abrazo!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por P3l0ch0 »

Vaya......que bajon :blink: ,como comentan los compis lo tendras muy meditado.

Eres un crack,solo espero que te sigamos viendo(mientras nos quitas las pegatinas del coche) :wink:

Saludos comandante :cheers:
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por LeMat »

Bueno comandante, te echaremos de menos dando ordenes y sacando el latigo a pasear. :llorar:

Aun no haciendo mucho que te conozco, creo que entiendo tus motivos.
Cuando uno hace un trabajo desinteresado, tiene caracter y encima tiene que lidiar con personas, las cosas a veces se ponen muy cuestarriba; subes la cuesta mil veces, pero llega un momento que cada vez te da mas pereza volverla a subir y si encima te tienes que apoyar en compañeros que no acaban de compartir tu forma de ver las cosas, pese a que te quieran y los quieras, la cosa esta clara.
Quiza hablo mas de mi que de ti.

En todo caso gracias por tu dedicacion, tu trabajo y la pasion que pones en lo que haces.
Cuentas con mi admiracion y espero que sigamos contando con tu presencia entre la tropa, aunque por experiencia se que uno tiende a poner distancia poco a poco.

Si necesitas algo de mi, sabes como encontrarme. Me siento en deuda contigo por todos los momentos que me has echo disfrutar y descubrir.
Otro abrazo.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
David
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2009 11:42
Volante: Logitech G25

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por David »

palberman escribió:Las razones son muchas, y todo el que me conoce se hará una idea de cuales son, se me ve rápido de que pie cojeo, y no se si es una virtud o un defecto, pero es algo de lo que estoy muy orgulloso. Estoy contento de poder haber contribuido con mi granito de arena a intentar mejorar XtremeRacers, para ello he trabajado lo mejor que he sabido.
Espero que tras este ataque de sinceridad se puedan comentar algunas cosas que mucha gente se ha guardado por el "a ver si me pasa algo".

Efectivamente, como bien has dicho se te nota de que pie cojeas, lo cual como dices tambien, puede ser una virtud o un defecto, y alguna que otra vez desgraciadamente ha sido esto ultimo. Desde fuera, sin estar dentro, se ha tenido la sensacion de que has tirado casi tu solo con todo, y esto se traduce en mucho follon, sintetizando mucho. Han pasado cosas que no deberian de haber pasasdo en mi opinion si hubieras tenido mas gente tirando del carro, lo que no se es si esto es debido a que asi lo has querido o porque otros asi lo quisieron, y mucha gente ha tenido la impresion de que se hacian las cosas a tu manera y punto. De haber estado, no se como decirlo, mejor o "mas" rodeado, no creo que hubieses llegado a esta situacion, y no creo que hubiese sido necesaria.

Espero que esto se lea con compresion, y se quiera entender, no es ni mucho menos un ataque ni nada por el estilo, es mi mas sincera opinion, y me consta hay varios que piensan asi, que poco a poco se ha ido degradando la cosa, gente que antes era habitual ha ido desapareciendo poco a poco, buscandose otros sitios, por diversos motivos pero que todos tienen un fondo similar. Entiendo que cuando todo esto pasa y el que tira del carro es uno ( por lo menos es lo que aparenta, ya que siempre eres la cara visible a la hora de la organizacion y desarrollo de los diferentes eventos de esta comunidad), pueda que esto acabe derivando en desgaste y/o desilusion.

Repito, espero que no se tome a mal esto, sino alreves, como una critica constructiva ya que esta decision que has tomado esta claro que quiere decir algo, y si se tienen que hablar algunas cosas creo que este es un momento ideal, por el bien de XR.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por josedidot »

Pues que puedo decir que no se haya dicho ya...............por mi parte te deseo buena suerte, y que disfrutes de un merecido descanso,aunque creo que pronto te entrara el gusanillo de estar en todas esas salsillas que teneis por ahi arriba y te veremos de nuevo , dando consejos y poniendo orden a este rebaño de corderitos que somos los pilotos de xr no tengo nada mas que añadir............. chapò
:aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por jimiTES »

Me parece una muy mala noticia... :(

Has sido uno de los miembros de referencia desde que sigo esta comunidad. Me parece una gran perdida, pero apoyo tu decision y te doy las gracias por el esfuerzo que has hecho.

:cheers:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por Aphex »

hoy no es 28 de diciembre no??? :s ....supongo q tendra sus motivos bien meditados y no cabe duda de q todo el mundo para bien o para mal tendra q aceptarlos.

desde q pululo por aki has sido el referente (sin quitar meritos al resto del staff) asi q se notara mucho tu ausencia, aunke las cosas se q se seguiran haciendo exactamente igual de bien :cheers:

lo dicho, mucha suerte en su andadura comandante y q le vayan bien todos sus futuros proyectos q tu mente inquieta no creo q pueda parar :disimulo:



a cuidarse :chao2:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por Tolkon »

Amigo Palber bien es verdad que no te conozco demasiado, hemos coincido en algunas carreras y creo que por el Ts alguna vez, pero lo que no me queda duda es de que te lo has currado bastante en lo que has estado aqui, lo habras hecho bien o mal, no soy quien para juzgarlo pero al menos lo has hecho cosa que no podemos decir por aqui la mayoria de nosotros. En mi caso personal abandone esta comunidad por una serie de circunstancias, no me gustaba como se llevaban las cosas (no tengo ni idea de si tu estabas detras de estas decisiones), no habia champs que me gustasen y quedaban pocos de cuando yo empeze, no se lo reprocho a nadie, aqui se trabaja muchisimo como para venir yo a criticar, como no habia nexo me busque otros sitios, pero siempre viniendo por aqui de vez en cuando, a esta comunidad que me vio nacer.
Solo decirte que seguro que lo has pensado bien, pero probablemente cuando te salgas veras las cosas desde otro punto, estaras mas relajado y seguramente con el tiempo te voveran las ganas de estar por aqui, sera en ese momento cuando te recibamos con los brazos abiertos.

Y como no se que mas decir, pues eso que aqui te esperamos.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por nereida »

palberman escribió:....se me ve rápido de que pie cojeo.......
Y tan rápido !! : ..........del izquierdo; el derecho lo tienes lo suficientemente ágil como para hacer ese punta tacón que hemos visto miles de veces en tus videos. :lengua: Otros nunca hemos sido capaces de ser tan finos, ya ves !

[...]

Los galones se te habrán podido caer,.......pero no dejan de ser más que unos simples galones.
El respeto y el agradecimiento de los que pululamos por aquí de forma habitual ni se te va a caer ni se lo van a llevar las aguas de ningún río.

Con el permiso de Jodorowsky (cf. la firma de LeMat) todos buscamos constantemente nuestro camino. Por mi parte, apoyo y respeto por tus decisiones en lo personal (no puede ser de otra manera). Y mi deseo más sincero de que contribuya a ser un punto de evolución en tu momento vital.

Sólo deseo que la pérdida de galones no signifique tu desenganche tb como usuario y miembro de a pie de esta Santa Casa.

Un saludo......y un abrazo, Comandante. :wink:

PD: Disfrute ud. del camino y no sólo de las metas.
Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

Atribuido a Neruda.......es de la brasileña Martha Medeiros.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por jorcar »

es la primera vez que dudo tanto en escribir un post.me he quedado conmocionado y no me cabe en la cabeza como te dejan marchar asi de "rositas"....
creeme,si tu fueras trabajador mio...no te vas,hago lo que sea necesario para poder solucionar las diferencias/problemas.
esto tambien es un toque para todos nosotros los usuarios,al no ser capaces de mimaros,sino todo lo contrario hasta el punto que tu has llegado.....una pena.
y para los que se alegran.....es que no los considero de esta casa por tanto como si no estuvieran.
amigo palber,se que la cojera que arrastras es parecida a la mia(de la cual tambien estoy orgulloso) solo te puedo decir que no cambies y las cosas a la cara,si señor.
espero poder hablar contigo por el ts,que es como me expreso mejor.

aqui me tienes para lo que necesites,no dudes...

animos amigo :cheers:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por Typhoon »

Bueno pues para el tiempo que llevo aqui, no puedo añadir nada mas a lo comentado anteriormente. Una gran perdida por parte del staff XR, que siempre lo hace genial. Si has llegado a este punto tus motivos tendrás, pero por lo que yo he podido ver, tu trabajo en esta pagina ha sido impecable, al igual que el resto del staff.

Una lastima no poder haber estado a las ordenes en extremeflyers, pero por diferentes motivos nunca he podido dar el paso y tirarme al ruedo, con lo que me gustan los aviones....

Espero que sigamos coincidiendo tanto en el ts como en la pista, aunque sea como un Xtremeracer mas....
Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por PepeSpayk »

Aunque llevo poco tiempo por estos lares, si es lo suficiente para comprobar que has dado todo lo que has podido, se necesita mucho tiempo, paciencia y entrega y tu lo has tenido.
Imagino que tendras tus poderosas razones, para tomar esta decision que respeto pero no comparto
Con galones y sin ellos, siempre seras el comandante y si mas adelante, los motivos que te han llevado a tal fin cambiaran, seria un placer continuar a tus ordenes.

Saludos comandante
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por Geri26 »

Vaya :? :?

Como muchos, apenas te conozco, aunque como "buen forero" he podido apreciar tu actividad aqui, solo hemos hablado una vez por el TS, cuando hicimos una pratica para los novatos en XF, y la verdad es que encantado. Como bien han dicho los compañeros, habràs meditado tu decision, de eso no hay duda, y tus razones tendras, pero se te hecharà de menos.


Un saludo

PD:Nunca me han gustado las despedidas..
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por MortKs »

Ya he hablado contigo personalmente y no puedo decir nada más que esto:


GRACIAS POR TODO AMIGO
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por Danevolutions »

Me uno al resto de comentarios que alaban tu labor en el staff. Creo que desde hace tiempo la comunidad ha mejorado mucho, abarcando cada vez más y con propuestas innovadoras, y supongo que tú habrás tenido gran parte de culpa. Espero que aunque dejes de ser administrador sigas siendo usuario habitual por estos lares.

Saludos y gracias por tu dedicación
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por Blandi »

Pues yo no sabía nada hasta que hoy al acabar las practicas de xtremeflyers lo ha comentado Pepe, ¿que decir?, que gracias porque aunque empecé a volar sin tener ni puta idea desde el primer día me he sentido arropado y animado para mejorar, y eso sobre todo es por la paciencia que demuestras en cada misión, evidentemente no conozco en profundidad al resto de la gente, pero aunque podría equivocarme no creo que lo haga si digo que creo que eres un buen tipo, así que solo te puedo dar las gracias y rezar para que recapacites.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por er__carlos20 »

Uno mas que se suma en agradecerte todo el trabajo realizado, y que espera seguir viendote por aqui frecuentemente

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 243
Registrado: 07 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Zalla-Bizkaia
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por JSV-07 »

una pena pero bueno tendras tus motivos abara que conformarse con ello

Gracias por el trabajo realizado!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por comodin2002 »

... er nota de los calcetines ...
… siempre cuento a mis colegas que una vez vi a tu tío con calcetines demostrando que esto de la simulación es una maravillosa realidad. Realidad en la que entré de cabeza y resultó que me enrolé en la misma comunidad que er nota.
Er nota, además de buen manejo resultó que tenía un corazón grande … tan grande que sus sueños de conducir lo tuvo que canalizar ofreciendo a toda una comunidad su buen hacer y su implicación personal.
Fijaros como era el nota … que sin despeinarse no dudaba que ponerse unas gafas de aviador y me colocó en una torreta y … y me hizo volar.
Le debo mucho al nota de los calcetines durante todo estos 2 últimos años … la debo ilusión … buen hacer …. motivación … espirito de superación … constancia y sobre todo humildad. Esto último siempre me llamó mucho más la atención “lo difícil te lo hacía fácil y además te animaba con consejos sinceros y sin pizca de egolatría “ cosa difícil en los tiempos que corren ...

Espero poder pagarle con mi amistad sincera.



Nota: … que curioso nunca me dijo que tuviera galones … la verdad es que nunca le hizo falta .
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por Sumiciu »

Gracias de todo corazón por todo, gracias

que decir...........me he quedado de piedra, espero verte al menos por la pista con el resto de mortales.

Muchas gracias palber, eres un ejemplo de generosidad para todos los que de alguna manera te conocemos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Se me cayeron los galones

Mensaje por praxtonio »

Bueno no soy el mas indicado para hablar, pero en estos 2 ultimos meses me he sentido atrapado por mi ordenador :pillepalle:, sera que fui a parar a una pagina en la cual a parte del simulador con el que se juega, me he encontrado con un puñado de locos por la gasofa :lol: que comparten aficion y visto lo que he visto en otras paginas similares me he de quitar el sombrero ante ti y el resto del staff, :aplau: porque lo que he vivido estos 2 meses ha sido un placer aprender bajo vuestra tutela.
Espero que no te pierdas por las redes y sigas compartiendo asfalto con nosotros.
Muchas gracias Palberman :alabar: .
Responder