F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por XRMarshall »

Informo a los pilotos que la carrera queda declarada en seco dado que el 10º mejor tiempo de los pilotos participantes en la F3 corresponde al piloto Nº14 de la lista con un crono de 1:51.030
Los pilotos Beltran69, Crespo y Pirri no participan en el campeonato, y el piloto Jamapa pertenece a la F1.

[img]http://img6.imageshack.us/img6/6414/82499753.th.jpg[/img]
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por m0ntrey »

Confirmo asistencia en el templo de la velocidad, xd

Saludos
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por tatitotote »

yo tb estare en la carrera
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por maso »

Bueno esto es y apara pegarse un tiro en la cabeza!!! Hoy tampoco podre correr.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por nomedigano »

A pesar de que es mi circuito talismán, en esta ocasión NO participaré en el GP. Espero volver para Singapur
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por JaviRS »

confirmo asistencia
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por falimsx »

buff, al final he llegado a tiempo, he estado fuera todo el finde y acabo de llegar, voy a ver la carrera de D1 y luego estaremos en la parrilla por lo menos para estorbar algo.
Edwards
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2009 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por Edwards »

Confirmo asistencia.

Saludos, Edwards.
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por jamapa »

Confirmo :D
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por Danevolutions »

Por diversos motivos aún no he podido dar ni dos vueltas seguidas, así que entrenaré esta hora y media que queda offline y si me mantengo en pista y no soy un peligro correré, ya que no quisiera aguarle a nadie la carrera por no haber hecho los deberes.
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por copa »

Siento avisar tan tarde pero no podré asistir al Gp.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por MortKs »

Por favor señores, vamos a enterarnos de ke en la vuelta de formacion no podemos frenar en seco en la recta y kedarnos casi parados... asi NO se calientan los frenos, aunke se deje mucha distancia de seguridad en una recta llendo lento con un F1 vamos a 240 o 250km/h, asi ke la distancia de frenado en condiserablemente larga, aparte de ke la temperatura no es la optima...

Espero ke disfruteis, perdon por los golpes.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por alvaro_pasto »

Poco duró mi carrera desde la pole. Primero error en la primera variantes y trompo. Y luego cuando adelanté un poco la frenada porque tenía muchos coches en batería delante em dan por detrás. No se muy bién de quién fué la culpa, pero no pasa nada, un lance de carrera.

Nos vemos en singapur, ya con mas tiempo para entrenar.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por Gordobellavista »

El circuito se me había atravesado desde el principio.

En la Q2 mejoré mi mejor tiempo en 4 décimas. Y aún así no logré meterme en la Q3. Era posiblemente el más lento de la parrilla.

En la vuelta de formación pasé miedo un par de veces porque se fué muy despacio y habia frenadas peligrosas. De hecho en la primera frenada me encontré un accidente.

En la carrera salí bien y pasé sin incidencias la primera chicane. Pero en la segunda iba mirando la referencia para la frenada porque queria hacerla muy precabida y no ví a Alvaro, que iba lento ahí.
Le metí tal leñazo que lo reventé. :scared:
Yo solo rompí alerón pero iba desconcentradisimo. Pensando en la parada y tal, me volví a salir en las dos de lesmos y me quede sin rueda.
Fin.

Perdona Alvaro.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por m0ntrey »

MortKs escribió:en la vuelta de formacion no podemos frenar en seco en la recta y kedarnos casi parados... asi NO se calientan los frenos
Cierto Mortks, yo tmb estuve cerca de tragarme el culo de alguno

Como dice en el reglamento de la vuelta de formación:

"aprovechad para calentar gomas y frenos pero con cuidado y sin trompear, la manera más efectiva de calentar neumáticos y gomas es dar la VdF a una velocidad medianamente alta"

Y para calentar los frenos, con pisar el pedal muy levemente mientras aceleramos, preferiblemente en las rectas, nos llega para que alcancen su temperatura óptima.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por Danevolutions »

No pude entrenar durante la semana porque tuve un exámen el viernes, pero contaba con darle caña el fin de semana. Sin embargo, entre problemas con el ordenador y que últimamente en casa no hay manera de ponerse a dar unas vueltecillas, se me echó la carrera encima sin entrenar. Menos mal que mi compi me pasó un setup decente.

Justo antes de clasificación iba bien la cosa, mejoraba poco a poco y podía haber casi bajado a 1:23, sin embargo, fue empezar la clasificatoria y con la cosa de ir pendiente del retrovisor para no estorbar a nadie me la pegué varias veces. Resultado, último (Gordobellavista, el honor de ser el más lento fue mío).

En la salida podría haber adelantado posiciones fácilmente porque salí bien, pero levanté el pie y preferí quedárme el último para no verme en líos. No me sentía seguro y preferí huir del cuerpo a cuerpo por tal de no llevarme a nadie por delante. Y ese ha sido mi gran problema, porque cada vez que veía alguien en el retrovisor cometía un fallo...

Hasta la primera parada todo fue bien (sólo un trompillo sin consecuencias), lento pero 8º y sin metérmela. Pero a un tercio del final tuve un despiste y acabé en boxes. A partir de ahí todo fue un desastre, me la pegaba cada dos por tres, a saber la de minutos que habré pasado en boxes...

Lástima lo de mi compañero, hizo una buena clasificación y en carrera creo que iba en buena posición hasta el final que tuvo algún problema.

Bueno, aviso desde ya que posiblemente la próxima carrera en Singapur me pille de viaje por Marruecos, por si alguien quiere ocupar mi plaza (seguro que mejor que yo lo hace, porque vaya tela tengo últimamente)
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por tatitotote »

ahi va mi cronica.
El corte de la q2 lo pase sin problemas y ya en la clasificacion final doy una primera vuelta y hago un 24.0 y sabia q podia rodar mucho mas rapido ya q consegui hacer en una buena vuelta 22 altos cargadito hasta los topes, asi q decido hacer otro intento y hago un 23.4 o algo asi q ya me conformo cn el, creia q tenia la pole pero en el ultimo momento alvaro me la quitaa. weno segundo puesto tb esta muy bien.
La salida de la carrera salgo mas o mens bien y veo q en la chicane alvaro entra pasado y se va recto por lo q pensaba q ya tenia el primer puesto pero edward se aprobecha muy bien d la situacion y se pone primero, decido atacarle como un loco para intentar ponerme primero ya q no iba nada comodo tras el y despues de varios intentos fallidos consigo adelantarle, la primera parte de la carrera intentando mantener a alvaro a dos o 3 segundos hasta q entro en box, salgo y pongo el boost a tope q lo habia bajado para asegurar acabar la carrera sin problemas y tiro ha hacer vueltas rapidas para intentar q edw no me adelante en box ya q paro unas vueltas mas tarde. Veo q entra en box y recupero mi primera posicion cn tres segundos de ventaja asi q a controlar esa distancia bajando el boost que desde valencia me da miedo romper el motor.
en la parte final d la carrera edw parece q tiene problemas y es superado por palberman y lo tenia a 14 segundos asi q a rodar trankilito para evitar problemas y acabar la carrera.
Un alivio cuando cruze la linea de meta despues d una carrrera tan larga.
no vems en la proxima saludos a todos.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por palberman »

Resultados y replays publicados

Recuerden que disponen de 48h desde el fin de la carrera para efectuar posibles reclamaciones a través del canal habitual (formulario).

Gracias a todos los participantes por su asistencia.
Imagen
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por JaviRS »

He a qui mi resumen

Clasificación:

empiezo Q2 con catorce litros pensando que puedo hacer casi seguro en 21, y cual es mi sorpresa que hago 24, joder que coño me pasa que voy muchísimo mas lento que con 84 litros, ago mi segundo intento y ago 23 medio que por los pelos paso a Q3, empieza Q3 y cargo mis 84 litros pensando que lo haría mejor, pensando que con pocos litros al no haber probado pues creía que como estaba acostumbrado a estos 84 pues lo haría mejor, pero un mojón como una catedral de grande, no soy capaz de bajar de 24 medios, Mortks que coño me pasa tío y a esto que en 7 no puede con el pellejo y no pasa de 330, cuando se pone a cerca de 350, me dice haber si llevas otro setup, contestándole yo que no por que tengo uno solamente y no he tocado nada, aun a si clasifico 6, con un mosqueo del copon porque tranquilamente podía haber echo la pole.

Carrera:

Empieza la cosa que salgo bien, pero antes de llegar a la primera curva se me echa encima algunos y otros me pasan pero hago una buena frenada y no pierdo posiciones, me enchufo detrás de Palberman y es aquí cuando ya me doy cuenta que pasa algo no muy normal, me pongo a rebufo y aun así mi coche no puede con la 7, pero me defiendo porque en las curvas lentas voy mejor que el, salgo en una achican mejor pero antes de llegar a la otra curva me adelanta como si estuviera parado, pues nada intentar haber si tiene una fallo, pero sabiendo quien era sabia que pocos fallos iba a tener, cuando llevo dos vueltas de tras de el dejando una ventaja considerable en las frenadas para no tener ningún percance con el, pero en la segunda achican freno y me dice el coche que el no frena, creo que te di Palberman lo siento, como he dicho no me frenaba se me estaba calentando demasiado los frenos y no sabia porque, hasta que me tuve que retirar porque me quede sin frenos y me estampé, me salgo de la carrera y me voy con Comodo para hablar y decirle que tengo la cruz encima, que valla las tres ultimas carrera que llevo, le explico lo que me ha pasado y me dice mira el motec haber si el acelerador no pisa a tope, me voy haber la telemetría y no es el pedal del acelerador, era el pedal de freno que se me a averiado y se queda pisado un poco y es por eso que el coche no podía con la 7 y cada vuelta que pasaba frenaba menos, una lastima que me pasara esto nada mas que empezó la clasificación, por que hubiera sido una carrera muy divertida peleando por la victoria y ya por si lo tenia difícil con mi Mortks y Palberman para luchar por el campeonato, ahora se nos une tatitotote que viene con el pedal a fondo sin levantar el pie.

PD: Comodo después te llamare para que me digas exactamente que era lo que tenia que hacer para solucionar lo del freno

Bueno espero solucionar lo del freno para vernos en Singapur.

Un saludo
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por jamapa »

MortKs escribió:Por favor señores, vamos a enterarnos de ke en la vuelta de formacion no podemos frenar en seco en la recta y kedarnos casi parados... asi NO se calientan los frenos, aunke se deje mucha distancia de seguridad en una recta llendo lento con un F1 vamos a 240 o 250km/h, asi ke la distancia de frenado en condiserablemente larga, aparte de ke la temperatura no es la optima...

Espero ke disfruteis, perdon por los golpes.
Lo que no se puede es llegar a 240Km/h a 300 mts de la curva,que en este circuito ya sabemos que es un embudo,cuando el poleman no pasa de 157Km/h en la 1ª recta.
Luego pasa lo que ocurrio.
Si parece que se tiene prisa por llegar o que nos quiten el sitio en la parrilla,con lo facil que es dejar un espacio con el de adelante sin achucharlo,como suele pasar.
Como se dice siempre,asi son las carreras.

La carrera aparte del incidente de la VDF,poco que contar.
Llegar al box como se pudo,80seg. de reparaciones,salir con una vuelta perdida,rodar solo toda la carrera e intentar acabar.
Al final 8º gracias a los abandonos.

Saludos y nos vemos en Singapur.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por falimsx »

Bueno pues aquí va mi cronica.

Aunque he terminado 9º, veo que el sls me ha puesto 8º y me ha dado un puntito, no se que habrá pasado. Aún así me voy más que satisfecho de este GP.

En primer lugar por primera vez en mi etapa F1 me he visto en los puestos de arriba, es la primera vez que paso de la Q2 y encima con el 3er mejor tiempo bajando de 1.23, ni me lo creía. Además, en la Q3, teniendo en cuenta que di varias vueltas muy malas me clasifico 7º, más orgullo aún, primera Q3 y no quedo el último jeje.

En la VDF no la formo, que ya es un avance, luego en la salida me lo tomo con calma ya que la primera chicane es muy puñetera, como así fué, tengo que tomar la escapatoria ya que con la humareda que se formó no veia nada, así que paso del 7º al 10 pero al menos sigo vivo. Luego en la 2ª chicane se forma el taco entre el toque de Alvaro y otro piloto. Totál que salgo vivo otra vez y los esquivo por poco, tomo la 2ª chicane y justo al salir Montrey me da un ligero toque que me desestabiliza el tren trasero y trompo. Me reincorporo el 12.

Al pasa la primera vuelta me doy cuenta que los frenos no van bien, esa vocecita que te avisa que tienes problemas en los frenos no callaba, había aumentado la refrigeración de los frenos para la carrera pero fue pa na, y encima pierdo la referencia del cartel de frenada de la primera chicane y o me quedaba corto, o me pasaba. Bueno tranquilidad que el objetivo es terminar.

L3: Me encuentro a Jamapa cruzado en medio de la pista y lo evito por poco, luego a Comodin bocabajo y lo paso rozando (cuantas vidas me quedarán en esta carrera?).
L4: Otro susto, mi compi está cruzado en medio de la pista, solo veo humo y me vuelvo a librar por los pelos.
L7: Seguimos con los sustos oye, Montrey se sale en la parabólica de entrada a meta y cuándo llego otra nube de humo, AAARRRGGGG, no gano pa sustos, lo vuelvo a esquivar de chiripa. Total entre tanto sobresalto ahora estoy 8º. En esas vueltas y hasta mi entrada a PIT, no me creo que esté dando caza al gran Guacho, realmente estaré aprendiendo a pilotar? Salgo de box en la misma posición pero estaba más que contento ya que estaba en los puntos.

Entre repostajes y demás, alcanzo a JaviRS, se ve que sigo soñando (luego he visto que tenía problemas), me doy cuenta que estoy el 6º madre mía. Ya empiezan los nervios.

L23: Con mucho trabajo consigo pasar a JaviRS por velocidad punta, estoy el 5º, foto foto que esto no se ve todos los dias.
L25: Sigo con los nervios por lo que me salgo en la 1ª chicane y JaviRs me vuelve a pasar, por punta lo rebaso, llegamos parejos a la 2ª chicane y ninguno cede, el tiene que abrirse un poco ya que no hay sitio para los dos y tenemos un leve roce, al encarar la recta le vuelvo a pasar por punta y comienzo a abrir hueco.

L27: Vamos a PIT, salgo en 6ª posición, he perdida una, no pasa nada seguimos que voy bien. Ahora tengo delante a Jorcar que si no para no lo pillo, pero como entre a box de nuevo lo cojo seguro (qué quereis, hoy tengo la moral alta).

L28: Tengo problemas con mi asiento, en mi habitación hace mucho calor y me estoy pegando a la silla, me pica toda la espalta y en un intento de despegarme un poco de la silla, me despisto un poco y me como enterita la 1ª a derechas tras la 2ª chicane, trompazo contra el muro, creía que aquí se acababa la carrera pero conseguí llegar a box con el coche desbaratao. Tardan minuto y medio en arreglarlo pero mis mecánicos son unos máquinas y me lo dejan como nuevo, quito gasolina y dejo las mismas ruedas y a pista. Salgo el 9 puesto que no abandonaré hasta el final.

Al final conseguido el objetivo que era finalizar la carrera. Incluso mi compañero, aún con la falta de entreno consiguó entrar tras de mí.

Lo dicho, me voy más que satisfecho más que por el resultado por el ritmo de carrera que era mejor de lo esperado. Suelo estar más de 2 segundos de la cabeza y hoy mi mejor vuelta ha sido menos de 1 segundo superior a la vuelta rápida del ganador. Si no hubiera tenido los problemas de frenos desde el inicio quién sabe si hubiera estado cerca del podio, ya que normalmente rodaba cómodo en 1.24 bajos.

Por lo demás felicidades al podio y al resto de compis. Nos vemos en la próxima.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por palberman »

Pues si lo llaman templo de la velocidad habrá que hacer honor a su nombre, no??
Pues eso, que sin mucho tiempo para tocar cosas lo más fácil es quitar ala, consulte a mis mecánicos si era viable quitar el alerón trasero, pero me respondieron que con él el coche quedaba más bonito. Así que fui bajando valores hasta superar en la recta los 350, en concreto 353 sin nadie delante. Los que fueran a adelantarme en carrera que se lo jugarán en una curva porque en la recta no me iba a pasar ni Dios!!! :lol: Eso si, meter el coche en las 2 Lesmo, Ascari y la Parabólica era todo sufrimiento, pero era divertido de conducir.

Con un Ala 10 - 2 (deje 2 atrás por temas psicológicos pero no creo que se note mucho respecto a 1 :lol:) tocaba usar blandos si o si, porque el único grip que tenía el coche era mecánico. Digno de ver como deslizaba el jodio a la salida de las lentas.

En Q2 consigo meterme en Q3 en el último intento tras pifiarla en los anteriores.
En Q3 me sale una vuelta más que discreta y clasifico 5º.

En la carrera, como siempre, me tomo la salida con calma y paso la 1º variante manteniendo posición (en realidad ganando una por el problema de Alvaro) y las 2 primeras vueltas despacito y con buena letra para calentar gomas intentando controlar a Javi. Tras el problema de Javi me pongo a rodar en un ritmo seguro sin arriesgar en las zonas con peligro de accidente y para mi sorpresa los de delante no se distancian tanto. La distancia si que comienza a ser mayor según se va acercando la parada y mis ruedas dicen basta. Manteniendo la 3º plaza Edwards tiene un problema en la parabólica y lo paso, tarda unas vueltas en recuperar la distancia perdida y a 5 vueltas del final comienza su asedio. Yo a lo mio, a pisar a fondo en las rectas y a mantener la trazada en las curvas, si me quiere pasar que lo haga en una curva. Y así lo hizo, a falta de 2 vueltas creo, entro pasado en Ascari con las gomas en las lonas y sale muy pegado, al llegar a la parabólica y yo ir demasiado cerrado me adelanta por el exterior, pero dont worry, solo tengo que mantener el morro en el vértice y abrir gas en el mismo punto que en las vueltas anteriores, voilà, mi mayor punta me permite pasarle y llegar con una buena ventaja a la frenada. Una curvas después tiene un problema y doy la última vuelta de paseo para evitar cualquier problema.

Nos vemos en Singapur.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por Typhoon »

Buena estrategia palber!!! la misma que la mia, lastima que a mi no me dejaran pasar de la tercera vuelta!!

Es divertido ver como te meten el morro a la salida de una curva y te adelantan, pero enseguida le levantas las pegatinas y solo tienes que dedicarte a trazar bien, jejeje...
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por MortKs »

jamapa escribió:Lo que no se puede es llegar a 240Km/h a 300 mts de la curva,que en este circuito ya sabemos que es un embudo,cuando el poleman no pasa de 157Km/h en la 1ª recta.
Luego pasa lo que ocurrio.
Si parece que se tiene prisa por llegar o que nos quiten el sitio en la parrilla,con lo facil que es dejar un espacio con el de adelante sin achucharlo,como suele pasar.
Como se dice siempre,asi son las carreras.

La carrera aparte del incidente de la VDF,poco que contar.
Llegar al box como se pudo,80seg. de reparaciones,salir con una vuelta perdida,rodar solo toda la carrera e intentar acabar.
Al final 8º gracias a los abandonos.

Saludos y nos vemos en Singapur.

Esta tarde mirare el replay y hablare con mas certeza. Jamapa voy detras de alguien con distancia más que suficiente como para evitar una reacción logica, como frenar un poco o incluso zigzagear, lo que no puedo evitar es que frenes de 250km/h (ya que dudo que sea el unico que los llevara, porque yo iba rodando y ni me acercaba ni me alejaba de ti) y pases directamente a menos de 100km/h. Yo no tengo ni idea de que el primero no pasa de 150km/h, pero si es así también tengo que decir que NO es correcto, en las normas para hacer la vuelta de formación, explica claramente que lo mejor es hacer una vuelta rapidita, de esta manera se evitan frenazos ni acelerones.

No tengo prisa ninguna para llegar a parrilla, pero espero una vuelta de formación normal y corriente, no con frenazos sin venir a cuento, porque así repito, NO se hace la vuelta de formación. Además de que tampoco podemos dormirnos haciendo la vuelta, yo salia muy atras y se lo que es estar primero en parrilla esperando a que todos se coloquen y viendo como tu motor esta a punto de rebentar, a mi incluso me rebentó en una ocasión. Asi que sin prisas, pero SIN PAUSAS. Tenemos que diferenciar las cosas.

De todas formas cuando mire el replay se sacaran en claro más cosas, a ver a que distancia estas tu del piloto de delante como para verte obligado a dar semejante frenazo, estando aún a cierta distancia de la curva.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Italia

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Italia de F1 sean las siguientes:

Sancionado: MortKs
Sesión: SR
Vuelta: Formación
Tiempo: 1'20''
Sanción: 30 kg
Puntos: 1
Motivo: Impacto por alcance medio

Sancionado: Danevolutions
Sesión: SR
Vuelta: 14, 22, 24
Tiempo: -
Sanción: 30 kg
Puntos: 1
Motivo: No respetar carril de salida de pits (x3)

Sancionado: falimsx
Sesión: SR
Vuelta: 14, 28, 29
Tiempo: -
Sanción: 30 kg
Puntos: 1
Motivo: No respetar carril de salida de pits (x3)

Sancionado: Edwards
Sesión: SR
Vuelta: 35
Tiempo: -
Sanción: 0 kg
Puntos: 1
Motivo: Recortar pista repetidamente

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado