El manual definitivo para conocer a fondo los NEUMÁTICOS
Moderador: XRStaff
- Herzeleyd
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 244
- Registrado: 25 Jul 2007 00:00
- Ubicación: Cáceres
- Contactar:
El manual definitivo para conocer a fondo los NEUMÁTICOS
Antes de nada vamos a dejar clara una cosa. Con este artículo no pretendáis aprender a reglar unos neumáticos de la noche a la mañana, o que vuestros tiempos bajen tres segundos por vuelta de un plumazo. Si queréis obtener resultados deberéis hacer muchas pruebas, rodar bastantes vueltas testeando distintas soluciones, y solo así aprenderéis a manejar los diferentes parámetros.
Los elementos a modificar de nuestras ruedas son el ‘camber’ (o inclinación), la convergencia (o el lugar hacia el que apuntan los neumáticos) y la presión. Estos tres parámetros son los que tendremos en cuenta principalmente a la hora de conseguir el máximo rendimiento en nuestros Bridgestone, Michelín, Dunlop, etc…
http://www.herzeleyd.com/2007/07/28/gui ... as-ruedas/
Los elementos a modificar de nuestras ruedas son el ‘camber’ (o inclinación), la convergencia (o el lugar hacia el que apuntan los neumáticos) y la presión. Estos tres parámetros son los que tendremos en cuenta principalmente a la hora de conseguir el máximo rendimiento en nuestros Bridgestone, Michelín, Dunlop, etc…
http://www.herzeleyd.com/2007/07/28/gui ... as-ruedas/
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
- Herzeleyd
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 244
- Registrado: 25 Jul 2007 00:00
- Ubicación: Cáceres
- Contactar:
hehehe, si que son de fiar ^_^ Además de que ya las han añadido a muchos foros de simulación, por lo menos por la referencias que he podido ver en mi página. Y si que son buenas, la verdad que mucha gente las usa
Aunque sin práctica poco se puede hacer. Lo que hay que hacer es conducir, conducir y conducir
Un saludo ;)
Aunque sin práctica poco se puede hacer. Lo que hay que hacer es conducir, conducir y conducir
Un saludo ;)
-
- Recien salido a pista
- Mensajes: 86
- Registrado: 04 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
Madre del señor bendito !!!!, me he leido la guia dos veces y cuando he intentado aplicarlo en el juego, ya no me acordaba de nada, uufff, sera cuestion como tu bien dices de probar y probar, leer y releer.
Las dos guias que has puesto me parecen muy buenas, imagino que con el tiempo y probando, se podran aplicar muchas de las cosas que en ellas pone, lo que ocurre es que hay tantisimos parametros donde tocar, que a mi particularmente me acojona.
Aun asi, muchas gracias por tu trabajo y dedicacion.
Saludos.
Las dos guias que has puesto me parecen muy buenas, imagino que con el tiempo y probando, se podran aplicar muchas de las cosas que en ellas pone, lo que ocurre es que hay tantisimos parametros donde tocar, que a mi particularmente me acojona.
Aun asi, muchas gracias por tu trabajo y dedicacion.
Saludos.
- beltran69
- Recien salido a pista
- Mensajes: 82
- Registrado: 26 Ene 2009 01:00
- Volante: Logitec MOMO Racing
Re: El manual definitivo para conocer a fondo los NEUMÁTICOS
Está de puta madre la guía esta. Me ha servido de mucho. Muchas gracias.
Re: El manual definitivo para conocer a fondo los NEUMÁTICOS
Arfff que susto, pensé que era alguna guía nueva jeje. Realmente, mucha letra pero no dice nada nuevo con respecto a todas las demás guías.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: El manual definitivo para conocer a fondo los NEUMÁTICOS
El botón [img]styles/RedSilver3/imageset/thankposts.gif[/img] está precisamente para dar nuestro apoyo sin necesidad de postear si no tenemos nada que añadir. Y de paso no reflotamos un hilo de hace mas de un año sin aportar nada nuevo.
Ya se que parece quisquilloso, pero es una norma básica en cualquier foro.
Ya se que parece quisquilloso, pero es una norma básica en cualquier foro.