30º - Evento Random Series

Random Series organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: 30º - Evento Random Series

Mensaje por P3l0ch0 »

Muy divertidas :D

En la segunda manga tuve un "conexion lost" no penseis que me fui sin despedirme xddddd

Que sorpresa encontrarnos a Shenfr en el chat xdddd,Bienvenido :cheers:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Re: 30º - Evento Random Series

Mensaje por shenfr »

Bueno como ya me imaginaba no pude correr (ni una vuelta) :p pero en fin que tampoco estaba para eso.

Weeee !!! que bien se esta por aqui otra vez !!! espero tener pronto frenéticos piques (y poder entusiasmarme contándolo ^^ )

Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida ^^ :alabar: un y gran saludo a esos incombustibles (Nere, Crobol, P3l0ch0,Vakilla ... espero no olvidarme de nadie ^^)


Un abrazo XR
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: 30º - Evento Random Series

Mensaje por VAKILLA69 »

Hostias!!!!...kikiyo,que buena fue la ultima race,eso es lo que me gusta los pikes como el que tubimos, da igual por la posicion que lucharamos, me jodio muchisimo que te quedaras sin caldo,bueno pá otra vez. :aplau:

Shenrf (OTRO PIKON ) me alegre mucho de verte por aqui de nuevo,espero que te quedes.

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 30º - Evento Random Series

Mensaje por palberman »

Me ausento una noche y nos crecen los enanos ........ :lengua:

Me cachi en la má, si ha vuelto el mismisimo Rey del Banzai ...... :lol:
Rebienvenido a casa. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 30º - Evento Random Series

Mensaje por Gordobellavista »

¡Me lo pasé genial en esta carrera! :aplausoup:

Magnifico el mod. Como se cruzaban los cabritos, jajaja.
Y buenos piques. Perdón si molesté a alguien, hice algún adelantamiento respetando poco la trazada ajena. :sorry:

Muchas gracias a la organización por estos ratos. :alabar:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jzazpe
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25

Re: 30º - Evento Random Series

Mensaje por jzazpe »

Wenas gente.
Escribo de nuevo a ver si me podias echar un cable, os venia a pedir, a los que hacisteis buenos tiempos, por debajo del 1.40, si seriais tan amables de pasarme el setup que usasteis. Es que quiero ver en que medida afecta el setup y si debo centrarme mas en mejorar conduccion o tocar setup. Es que en esta carrera solo toque la 4ª y 5ª nada mas, y creo que quizas hubiera mejorado con setup, por ello me gustaria saber en que medida afectaria empezar a tocar setup. Es que se me hace muy dificil empezar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 30º - Evento Random Series

Mensaje por Gordobellavista »

Mi consejo de corredor modesto, pero precisamente por serlo es que te concentres en el pilotaje y solo en algunos parametros del reglaje.

He visto mejorar mis tiempos, y sobre todo mi seguridad en la pista (y con ella los tiempos) gracias a ajustes en el reglaje. Pero las mayores mejoras siempre las he encontrado a base de rodar y rodar y hacerme al circuito y al coche.
Además es ahora, después de bastantes kilometros cuando empiezo a notar y comprender los cambios en el coche.

Aparte de alerones y marchas toca el reparto de frenado y la presión del freno. El diferencial tambien puedes tocarlo un poco, pero no te metas en muchos más berenjenales. Rueda mucho. Es lo mejor.
No te obsesiones con el reglaje que es lo que nos pasa a todos. Piensa en él solo si eres capaz de dar 5 vuelta seguidas en el mismo tiempo y no mejorarlo.

De todas formas si entrenas en los servidores siempre hay gente que te pasa setups para que los pruebes. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 30º - Evento Random Series

Mensaje por crobol »

Como dice Sobrepesohermosaspanoramicas, lo mas importante es rodar y rodar. El set siempre hay que tocar algo, por que el de serie no suele ser de fiar, pero no mucho, para iniciarse con el coche.

Ablandas dureza de suspensión atrás y endureces un poco delante para que si se tiene que ire sea mas por sub-virage que no sobre-viraje, osea mejor salirse en las curvas que ir trompeando. Eliges gomas blandas y reduces combustible a 5 vueltas. Y añades lo que te aconseja Gordo, subir alas, bajar presiones de frenado...etc.

No es un set que te hará mejorar tiempos pero si le pillas el truco, te hará ir mas comodo y seguro en tus primeras vueltas y te permitirá dar esas 1000 o 2000 vueltas, mínimas necesarias para entender un coche, concentrado en rodar y no en el maldito setup.

Consejo de un eterno novato. Recuerda, esto es mas un deporte de borricos dando vueltas al molino que de intentar descifrar la Piedra de Rosetta. Cuando ya seas un as al volante, entonces podrás permitirte el lujo de hacer experimentos con el set para mejorar esas décimas vitales.

Básico leerse alguna guía de setups como la de Jbarlamar, o las famosa de veinti-tantos pasos...etc
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 30º - Evento Random Series

Mensaje por LeMat »

crobol escribió: Consejo de un eterno novato. Recuerda, esto es mas un deporte de borricos dando vueltas al molino que de intentar descifrar la Piedra de Rosetta.
...
:lol: :lol: :lol:

Hazle caso :lol: :lol:
Te lo dice otro borrico, atado al molino :lol: :lol: que en su momento tuvo ínfulas alquímicas. :lol: :lol:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: 30º - Evento Random Series

Mensaje por VAKILLA69 »

Digo lo mismo que mis compañeros,rodar y rodar,lo siguiente...rodar mas,pero el set si es importante hay algunos mods que es mas importante que en otros mods.

Una vuelta estratosferica no te servira de nada si no tienes un buen ritmo (un tiempo constante de vuelta a vuelta).

Los set son muy personales y por esto lo mas seguro es que no vallas comodo con un set que te pase el que mejor tiempo haga.

Yo tengo el tutorial o la guia..amos la biblia de los set,JABALAMAR,te la recomiendo,biene todo muy claro ,para que sirven y que hacen los distintos parametros del MOD.(inprescindible).

Un consejo no te lies a tocar cosas aver si das con el coche fantastico,por que todo ese tiempo no das vueltas,siempre con gasolina de carrera ,toca los parametros de uno en uno para saber si eso te ayuda o no.

Una forma de entrenar que tengo yo...es ponerme un rival y pongo la dificultad del juego al 120 por cien,ese tiempo del IA me sirve de referencia,si te quedas a dos o tres segundos de el vas por buen camino.(si lo superas muchisimo mejor).


SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Responder