Toyota Supra MKIV 1.00

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Toyota Supra MKIV 1.00

Mensaje por Agus »

Por fin!!! Llevaba muchisimo tiempo esperando este mod. Es de un modder que empezó con el Racer y allí es muy conocido. Para este mod ha tomado como base el Supra que desarrolló para el Racer. Viendo los trabajos que hizo para el Racer no me extrañaria que estuviéramos ante el mejor, o uno de los mejores, mod de streetcar.



Descarga: http://www.mediafire.com/file/23mnihjnj ... KIV_v1.rar

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Toyota Supra MKIV 1.00

Mensaje por hechizer0 »

De lo mejorcito que he probado en mucho tiempo, entre estos coches y los fiat abarth que salen el dia 4 de septiembre, tengo mas que suficiente este mes.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Toyota Supra MKIV 1.00

Mensaje por crobol »

Pon este enlace , que lucirá mejor :wink: ...
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... pra%20MKIV

El equipo de moders (Some1 & Niels At Home) es el mismo de otra gran maravilla, el Corvette C6
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... vette%20C6

Niels es un reputado "Ingeniero" de fisicas d rFactor. Ha colaborado con el HistorX entre otros y está pendiente que publique su herramienta de desarrollo de fisicas para rFactor, el TREx :: viewtopic.php?f=15&t=4512&start=0
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Toyota Supra MKIV 1.00

Mensaje por larahusky »

Muy buen mod, la verdad que las físicas son extraodinarias (éstas ya se les van pareciendo a las que me gustan y conozco) y el modelado y texturas muy buenas por no obviar los sonidos. la suspension es perfecta..

Cuando tenga un rato pondré mi post ampliado de impresiones.

Gracias Agustin por darnos a conocer el mod.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Toyota Supra MKIV 1.00

Mensaje por palberman »

Con los polígonos que trae este cacharro se podrían hacer 4 o 5 coches. :lol:
Se ve que al tío le gustan las cosas bien hechas y el modelado, al menos el exterior, es de los mejores que he visto sino es el mejor.

Es de los mejores street car, el balanceo de las suspensiones en la transferencia de pesos esta conseguido, y el tacto al freno también, de hecho con el S13 también es bastante fácil clavar frenos si te pasas pisando, aunque el ABS te lo impida. Lastima que el turbo se quedará en el taller, le habría subido bastante la exigencia de conducción, los motores turbos japos de esa época pasaban de poca a toda la potencia en apenas 1500 rpm de diferencia, pero explica claramente las razones que le han llevado a ello. Lo único que no me gusta, ni en este ni en otros mods es que driftear sea demasiado fácil, en la realidad tiene un poquillo-bastante más de dificultad. Pero supongo que eso es más culpa del sim que del propio mod.
Me fabricaré un motor turbo a ver que tal le va ... :scratchchin:

Nome tenemos algo pendiente .....
Imagen
Responder