F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Gordobellavista »

Sumiciu escribió:Salvo ecatombe nuclear, accidente grave o retención ajena a mi voluntad, correré Spa, me encanta este circuito, la verdad que los que diseñaron Valencia no deben de haber visto nunca un circuito así porque no me explico el diseño de Valencia :latigo: :latigo:
Vaya caña le damos. :lol:
Seguramente tampoco tenian mucho margen de maniobra.

Se ve que el circuito mola porque hay bastante gente en el server. En XR la gente tiene buen gusto.
Como además ha vuelto gente de las vacaciones el domingo la parrilla va a estar bien surtida. ¡Excelente! :cheers:

Confirmo asistencia, claro. :oks:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Typhoon »

Gordobellavista escribió: Confirmo asistencia, claro. :oks:

Bueno bueno compi, me alegra mucho ver que confirmas, que pensaba que si corrias F1 despues no venias a F3, y parece que para este circuito la cosa nos pinta bien, y podemos rascar muchos puntitos, que para el campeonato nos viene de perlas

Asi que confirmo asistencia y el Frenchie Fox Racing estará al completo en Spa
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Sumiciu »

Typhoon escribió: y parece que para este circuito la cosa nos pinta bien, y podemos rascar muchos puntitos
No vendas la piel del oso antes de cazarlo :numero1: :numero1: :numero1: , mira que si te sales en una vuelta destrozas tol cochaco :ostras:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Typhoon »

Sumiciu escribió:
Typhoon escribió: y parece que para este circuito la cosa nos pinta bien, y podemos rascar muchos puntitos
No vendas la piel del oso antes de cazarlo :numero1: :numero1: :numero1: , mira que si te sales en una vuelta destrozas tol cochaco :ostras:

yo no he vendido ninguna piel todavia, aunque seguro que si te llevo detras, tu presion psicologica me hace hacer un trompo y perder las 4 ruedas :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Sumiciu »

Typhoon escribió:

yo no he vendido ninguna piel todavia, aunque seguro que si te llevo detras, tu presion psicologica me hace hacer un trompo y perder las 4 ruedas :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
:camilla: :camilla: :camilla:
Vamos a tener que ir a un psicoanalista para preparar las carreras, madre de dios :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por praxtonio »

Buenas de nuevo tengo que decir que no podre participar en esta carrera spa ya que el portatil finalmente murio el pasado domingo justo en el calentamiento,jejej :ostras: bueno el cabreo paso pero ahora me encuentro en un locutorio de pakistanis que nose si decirles si me dejan instalar el volante :cheers: jeje al menos para que flipen un pokillo,en fin seriamente siento darme de baja de esta carrera intentare llegar a la siguiente haber si consigo algun aparatillo aunque lo veo complicao nose ya inventare algo,en fin .
Saludos y suerte para todos en la catedral. :oks:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por crobol »

Tranquilo Praxtonio, no te apures he inténtalo solucionar cuando puedas que de aquí no nos movemos. :wink:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Mika »

Pues el domingo nos vemos en bélgica... tanto circuito y tan poco coche... en la cuesta dan ganas de meterle un kers de esos... aunque vaya a soplidos...
Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por er__carlos20 »

Este GP no podre asistir por falta de tiempo por completo,
me encuentro de obra en casa y el PC es lo ultimo que se puede tocar.

Nos vemos en la siguiente, mientras le dejo la responsabilidad de puntuar de nuevo a mi compi MIKA, suerte compañero, seguro que consigues hacer que el ING puntue de nuevo como en cada carrera de este campeonato hasta el momento :oks:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por BEDI »

Confirmo asistencia.
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por osoby5 »

Confirmo mi asistencia para la carrera de Spa.

Se acabaron las vacaciones :llorar: .....pero vuelven las carreras!!!! :oks:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por praxtonio »

guenas contra todo pronostico y si me lo permite el tdc intentare participar (si me dejan las makinas )en spa he conseguido un xisme que por ahora funciona jeje haber si hay suerte,
:aplausoup: .
Saludos
Avatar de Usuario
Gaizto
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: Driving Force Pro (PS2)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Gaizto »

Buenas.
Muy a mi pesar lamento mucho no poder participar en este GP y en los sucesivos :chao2: por falta de tiempo en los fines de semana, he tratado de hacerme tiempo para el sábado y el domingo pero me es imposible. Es paradógico pero de lunes a jueves no tengo problemas de horarios.
Avatar de Usuario
josifsf
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008 00:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por josifsf »

confirmo mi asistencia para Spa
Avatar de Usuario
daribe285
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2007 01:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por daribe285 »

Confirmo :cheers: :cheers: :cheers:
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Sumiciu »

Como se nota que termina el verano y el circuito que coincide es Spa, que ambiente en parrilla. Que peligro la primera curva, pa echarse a temblar.... :s :s :s
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por BEDI »

Espero que la gente tenga cuidado y no se precipite. Recuerdo que es una curva lenta. Por lo tanto vamos a estar cerquita del de alante... largo tiempo. Pero como cada curva tiene sus tiempos esta también asi que espero que por eso mismo la gente no se impaciente y no cometa locuras, atropellos, etc.

PD: Toco madera.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Gordobellavista »

Cuidadisimo con la primera curva y cuidadisimo con Les Combes. Ya habeis visto la F1.
En la recta tras eau rouge va a haber muchas pasadas y paralelos así que por favor cuidado en esa frenada y curvas enlazadas.

A ver si nadie mete la pata y disfrutamos del circuito.
Suerte a todos. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Turbo1
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2008 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Turbo1 »

Confirmo asistencia, a la nueva temporada de otoño ya tenia ganas. Un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por crobol »

Turbo1 escribió:Confirmo asistencia, a la nueva temporada de otoño ya tenia ganas. Un saludo.
Bienvenido Turbo. Antes de nada debes verificar algunas cosas. Leete el manual de inscripción a un campeonato y verifica que cumples con todos los puntos. Entre ellos yo no te veo en el SLS, ni has hecho presentación de tu equipo y coche ni superas el Tiempo de Corte.

Como te digo, sigue el manual punto por punto y ya veras que te será muy facil cumplir con los requisitos par poder competir.

Suerte
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por LeMat »

Habia olvidado postear. :ostras:

Como algunos habreis adivinado no podre participar en este gran premio. :( Ni siquiera he intentado pasar el corte. :sorry:

Obligaciones familiares y falta de tiempo para entrenar.

Suerte a todos y no la lieis mucho en la primera curva. :roll: Que llevamos ya algunas carreras sin grandes problemas en las salidas.

:chao:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por BEDI »

EDIT: Gracias por el apaño :)
Última edición por BEDI el 30 Ago 2009 23:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Gordobellavista »

Se me quedó pillado el juego en la salida.
Indescriptible.
No me apetece escribir.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

Como siempre, los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que si han sufrido algún incidente deben reclamar para intentar que no se repitan acciones parecidas. Sin las reclamaciones, no ayudamos a los Comisarios a poner remedio. El plazo para reclamaciones es de 48h tras la publicación de resultados.

Gracias a todos por participar y hasta la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Sumiciu »

Lo primero felicitar al podium.

Carrera guapa y muy entretenida, con un 2:20: bajo califico 8º, no me lo esperaba. Pude dar tres vueltas limpias de clasificación sin incidente alguno. Aunque a la salida hicimos un tapón del carallo al lado del semáforo (pa una vez que salgo nada mas empezar el reloj a contar.... :lol: :lol: ).

Vuelta de formación sin incidentes "aparentes" ví algún coche en la cuneta pero creo que se reincorporaron sin mas problema a la parrilla.

Carrera.
La salida no fué del todo buena, pero si lo suficiente para adelantar a KiKiYo y ganar una posición, pero en la primera curva me cierro para tomar todo el interior de la misma y creo que fué jamapa me espachurra un poco contra el guardarail sin mas incidente, pierdo posición y nos lanzamos al vertiginoso circuito de Spa en toda su dimensión, en las enlazadas que hay nada mas llegar al final de la primera recta de "todo a fondo" hay el primer incidente, coches trompeados, colisiones, piezas que saltan por el aire, volanteo, contravolanteo, intento esquivar no sin llevarme un besito, pero salgo "bien" librado del incidente y tiro palante, detrás de Ardve, pero KiKiYo viene muy agrasivo detrás con Mika y me mete el coche por todos los sitios, mi madre que impaciente, no sabía como cerrarle la puerta, al final me adelanta y se escapa. Sigo unas cuantas vueltas detrás de Ardve y no me acerco, por detrás de mí, veo a Mika, que tuvo un incidente al final de la primera o segunda vuelta y rodaba detrás mío. A continuación veo a Gigi que va detrás a 4 segundos, pero poco a poco voy ampliando ventaja con Gigi, pero no recorto la diferencia con Ardve,que me precede, se suceden las vueltas, sigo a 4 segundos del sexto (ruedo septimo) y una amplia ventaja con Mika, creo que llegué a tener 16 segundos, colchón mas que suficiente para administrar hasta el final puesto que alcanzar a Ardve se tornaba dificil, pero lo que son las carreras, a falta de 3 vueltas veo polvareda en la bajada y veo a Thypoon salirse por la pradera y se me queda a 3,5 segundos, su coche amarillo delante invita a forzar y echar el resto, pero un susto en la primera curva de la siguiente vuelta me recuerdan que puede irse todo al carallo por forzar lo que se que es imposible, alcanzar a Thypoon, a no ser que tuviese el coche tocado, pero poco a poco se fué distanciando sin yo llegar a perderlo de mi vista, pero alejado.
La carrera aún me depararía una ultima sorpresa y en la ultima vuelta encuantro a KiKiyo reincorporandose a la pista en la curva en bajada que se toma en segunda, meto el coche por el interior rezando de no impactar con su morro y salgo como alma que lleva el diablo, veo que abro un pequeño hueco que me sirve para llegar a meta en sexta posición. Estoy satisfecho viendo los estratosféricos tiempos que por semana estaba haciendo la gente.
Una pena lo de Thypoon porque esta semana machacó el circuito y merecía haber quedado mas arriba, pero de todas formas carrerón y peazo de dedicación que le ha metido en los entrenos, enhorabuena :cheers:
KiKiYo buen pique, me dejaste acojonao metiendome el coche así a lo heavy metal, pero de lo malo no salimos mal paraos y eso hay que celebrarlo :cheers:

Saludos a todos y como no podía ser de otra manera felicitar al STAFF por darnos estas series que tanto disfrutamos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Nos vemos en la siguiente, un saludote.

P.D LeMat dejate de formalidades y coge el volante, que luego pierdes la forma :lengua:
Cerrado