Necesito un portatil (más info dentro)

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Necesito un portatil (más info dentro)

Mensaje por xaxan »

Hola a todos,
Lo primero de todo quiero saludar a todos los compañeros del foro, después de todo este tiempo que he estado ausente.
Ahora al grano:
Por motivos de estudios me voy a Inglaterra a estudiar y ya que no podré llevar mi "desktop"y mi portátil actual es una autentica castaña, necesito comprar un portátil. Me voy el 17 de septiembre y me gustaría tenerlo una semana antes para poder ponerlo a mi gusto. Quiero comprármelo aquí por motivos del teclado. El teclado español me permite escribir en ingles pero el ingles no me permite escribir correctamente en castellano.

Mi presupuesto máximo (sin margen para estirarlo más) es de 700 euros, el portátil lo utilizaré para uso personal normal(navegar por Internet, photoshop, uso multimedia...) y para el diseño CAD, programas como el CATIA V5.
sé que el presupuesto no es el ideal para un ordenador destinado a este tipo de uso pero es lo que hay. Y en el caso de que se quedara muy escaso intentaría llevar el ordenador de sobremesa (un poco complicado que lo haga).

Resumiendo, el mejor ordenador portatil que pueda encontrar por 700 euros para trabajar con programas CAD.

Muchas gracias de antemano.

Salu2

P.D: por ahora me decanto por este(pero el diseño no me gusta): http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S21S_SES2/
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: Necesito un portatil (más info dentro)

Mensaje por Geri26 »

Ve a por el sony ese, lo tiene un colega, y le instale el AutoCAD 2009 y lo estube haciendo funcionar, y va muy bien, bastante fluido, ademas ese esteticamente es guapisimo. Mi padre tiene un Toshiba (no te sabria decir el modelo) que ahora esta por unos 500€ me parece, y tambien funciona el AutoCAD, el photoshop, el Adobe Premiere, etc...

Con el vaio no tendras problemas, a parte de tener una pantalla panoramica que se ve de cojones. Apostaria incluso a que podras jugar al Rfactor (aunque el volante... :roll: ), resumiendo, que le podras dar caña.

De ram va sobrado (yo tengo 2GB, con windows vista ultimate y me lo arrastra todo, el photoshop, el premiere y el word a la vez (y con el firefox con tropocientas pantallas abiertas), tambien el AutoCAD y el SolidWorks o el 3DStudio abiertos a la vez..., que por ram no va a ser, y por procesador... apostaria a que tampoco.

Suerte en tu eleccion! Yo me voy por esos lares 2 meses el verano que viene!! jeje


Saludos!
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Re: Necesito un portatil (más info dentro)

Mensaje por xaxan »

Gracias por tu respuesta ;)
Pero ya me lo han subido a 700 euros y por ese precio tengo otras alternativas más interesantes con mejores procesadores pero bueno, haga lo que haga ya os comentaré.

Salu2
Responder