Me uno al Escuadrón

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Me uno al Escuadrón

Mensaje por juanlu28 »

Acabo de instalar toda la historia, lo he probado online en el hyperlobby y después de unos cincuenta intentos creo, es posible, me ha parecido, que le he dado a uno...las otras 49 se pueden resumir en unos 40 seg para despegar, entre 2 y 3 min hasta llegar al conflicto, unos 30 seg de dogfight y por último destrucción (ya sea maniobrando o tiroteado o las dos).
He tomado nota y empiezo a trastear con el free track aunque la VX-1000 esta muy cabezona y para el tema de los leds he usado unos de un luminoso de bicicleta, seguro que por eso no me anda bien del todo.
Intentaré ponerme un poco al día de controles, procedimientos e historias y en cuanto pueda y surjan acompañaros en esas misioncillas.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Nuevo Escuadrón Xtremeflyers

Mensaje por crobol »

Bienvenido al escuadrón XRfs Juanlu :cheers:
No olvides traer mucho plomo.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevo Escuadrón Xtremeflyers

Mensaje por azotres »

bienvenido al escuadron juanlu

al final nos vamos a juntar una buena tropa en el aire..
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Stratos
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 07 Sep 2008 00:00
Volante: Pad PS2
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo Escuadrón Xtremeflyers

Mensaje por Stratos »

Buenas, ayer bajé el juego y la actualización a 4.08 y como algunos ya me conocen del rfactor que manejo con pad me gustaría participar en alguna de vuestras misiones altamente mortales con el pad multiusos. He estado probando ya y parece que va mejor de lo que yo mismo esperaba con el champiñón así que espero estar presente en alguna práctica del escuadrón.

Saludos.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Nuevo Escuadrón Xtremeflyers

Mensaje por palberman »

Stratos escribió:Buenas, ayer bajé el juego y la actualización a 4.08 y como algunos ya me conocen del rfactor que manejo con pad me gustaría participar en alguna de vuestras misiones altamente mortales con el pad multiusos. He estado probando ya y parece que va mejor de lo que yo mismo esperaba con el champiñón así que espero estar presente en alguna práctica del escuadrón.

Saludos.
Que necesito para formar parte de Xtremeflyers escribió:Los requisitos son tener instalado el IL2 1946 actualizado a la versión 4.08m
(pueden conseguirlo aquí).

Indispensable Joystick, no hace falta que sea el último del mercado, pero hay que disponer de uno.

También es obligatorio el uso del TS (TeamSpeak), podeís descargarlo del enlace que se encuentra en la página principal en el módulo del TS.

Muy recomendable utilizar un sistema de visión 3D, se puede adquirir un Track Ir o por el contrario fabricárselo uno mismo y utilizar el software Freetrack (Freeware).

Al igual que en las competiciones automovilísticas nick web = nick IL2.

Y por supuesto el emblema del Escuadrón: Skin XtremeFlyers
No es por ser aguafiestas, en el escuadrón todo el mundo es bienvenido, pero ya es difícil volar en formación con Joy y Freetrack como para intentarlo hacer con un PAD, por mucha habilidad que tengas con él no tardarías en colisionar con alguno de nosotros y dudo que pudieras seguir el ritmo.

Anímate a comprar un Joy, por 30 o 40 euros tienes joys más que resultones, aquí, mucho más que en los simuladores de conducción, determinado hardware es indispensable.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Nuevo Escuadrón Xtremeflyers

Mensaje por crobol »

Stratos escribió:Buenas, ayer bajé el juego...
ejem, ejem... Procuremos ser mas discretos... :roll:
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Nuevo Escuadrón Xtremeflyers

Mensaje por Blandi »

crobol escribió:
Stratos escribió:Buenas, ayer bajé el juego...
ejem, ejem... Procuremos ser mas discretos... :roll:
a lo mejor se refiere a que lo "bajó" de una estantería en la que guarda todos sus juegos,...
aaaaaaayyyy, si es que somos de un mal pensados...
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Nuevo Escuadrón Xtremeflyers

Mensaje por LeMat »

crobol escribió:
Stratos escribió:Buenas, ayer bajé el juego...
ejem, ejem... Procuremos ser mas discretos... :roll:
El juego tambien te lo tienes que bajar si lo compras en steam. :lengua: De todos modos, creo recordar algun post en el que se recomendaba, en algun momento, en que no se encontraba la forma de comprarlo, buscarlo en Carremule. :disimulo:

En cuanto al Joystik
Que necesito para formar parte de Xtremeflyers escribió:....

Indispensable Joystick, no hace falta que sea el último del mercado, pero hay que disponer de uno.

......
Las normas son las normas. Y hay que respetarlas.
palberman escribió: No es por ser aguafiestas, en el escuadrón todo el mundo es bienvenido, pero ya es difícil volar en formación con Joy y Freetrack como para intentarlo hacer con un PAD, por mucha habilidad que tengas con él no tardarías en colisionar con alguno de nosotros y dudo que pudieras seguir el ritmo.

Anímate a comprar un Joy, por 30 o 40 euros tienes joys más que resultones, aquí, mucho más que en los simuladores de conducción, determinado hardware es indispensable.

Salu2.
Aunque yo tambien te aconsejo que te compres el joystik. No dudo que si utilizas el pad con la misma habilidad y limpieza que lo usas en las carreras, podrias volar incluso mejor que algun patoso como yo por mucho joy que tenga. :alabar:

Pero de todas formas disfrutarias mucho mas de estos vuelos con joystik y por supuesto con el freetrak que aunque no es indispensable, es otro mundo en cuanto a inmersion. :oks: Yo lo hice por poco menos de 25 € incluyendo la webcam y soy peor para la electronica que para volar. :wink:

Venga animate :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Responder