F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por Agus »

Como será posible que BEDI corra tanto. Menudas manos y menudo motec!!!!! No, enserio, es impresionante, en 35 vueltas ya esta en 2.06.00. Increible :bocadown: :bocadown:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por BEDI »

Bueno bueno, no exageremos. Evidentemente he dado mas vueltas que 35. Como ya he dicho, como estoy casi todo el mes fuera de casa, la primer semana de agosto me hice el setup para el circuito.
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por gigi »

Aquí hemos estado de Feria toda la semana así que no he podido entrenar nada y por lo tanto no asistiré a este GP. Pasadlo bien!!
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por LeMat »

Pues finalmente si que asistire. :aplausoup:

He pasado el TdC in-extremis, gracias a mi ingeniero de pitwall que me ha estado espoleando. :wink:

A ver si con un poco de suerte no la liamos. :disimulo: que este circuito lo tengo un poco atravesao.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por crobol »

gigi666 escribió:Aquí hemos estado de Feria toda la semana...
Hay la Feria de Málaga...Como echo de menos los rebujitos... :lol:

Con tan importante motivo, estas escusado. jeje
Avatar de Usuario
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2009 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por kikiyo »

No correré esta carrera no me ha dado tiempo... acabo de llegar de vacas y no he podido avisar antes espero q al menos el aviso si q llegue a tiempo.

Nos vemos en la proxima,
saludos
Spidch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2009 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por Spidch »

:disimulo: :disimulo: :disimulo:
Última edición por Spidch el 24 Ago 2009 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por praxtonio »

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: maldito ordenador no va el cabron y se cuelga en el calentamiento lo reinicio y yaa sta cerrada la sesion menudo cabreo llevo pa 1 vez que paso el corete me cago :oops: :oops: :oops: :oops: bueeno la proxima sera lo siento.
PD spitch en las calificaiones no se puede chatear creo que te aviso crobol de que te iba a banear si seguias hablando no te preocupes yo llevaba toda la semana preparando la carrera tranki :cheers: hay mas carreras.
Saludos :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por alvaro_pasto »

Spidch escribió:Bueno pues guay ...despues de montar el volante que lo e acabado hoy justo para esta carrera..
intente dar unas vueltas con un pad. di 6 vueltas y no pase el corte..
Pues justo entro a clasificar y Crobol me banea.esto que es si supero los tiempos de corte siempre lo unico que e terminado el volante "HOY" me parece muy mal de su parte ya tendre una conversacion con el me parece injusto ya que se lo e dicho ...espero que se sienta bien muchas a gracias Crobol :aplau: .
Aparte que nunca e tenido problemas para pasar el corte ..aparte creo que en otras carreras hay gente que a corrido sin pasar el corte si mal no recuerdo... :evil: :aplau:
:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Imagino que normalmente pasarás el corte pilotando con volante, hacerlo con pad es una cosa muy diferente. Se supone que si no has podido pasarlo es porque no puedes garantizar no ser un peligro en pista al correr con un pad que, imagino, pocas veces antes habrás usado.

A veces es mejor hablar en frio...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
SoKeTe
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por SoKeTe »

si, la verdad es que jode bastante, cuanto ya estaba siendo constante en carrera y habia dejado de trompear, va y me deja tirao la dichosa conexion a internet, en fin, esperemos que en la proxima haya mas suerte.

crobol, siento mucho el golpe que te di en la primera curva iba super pasao y no me dio timepo de frenar, mil disculpas de verdad, por cierto, si no hubiesemos trompeado tanto, pienso que habriamos tenido algunos pikes interesantes porque estabamos en tiempos parecidos, en fin a ver que hay para la proxima.

enhorabuena a los premiados

saludos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por XRMarshall »

Resulatados y Replays actualizados.

Como es habitual, los encontrarán en el 1er post de este hilo. Recuerden usar esos replays si desean reclamar algún incidente sufrido y que reclamar es licito para mejorar la calidad de estos eventos.
Gracias a todos por participar y les esperamos en la próxima cita. :aplausoup:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por BEDI »

Mañana pasaré con la crónica.

Gran Crobol, magnifica labor de administrador, sintiendolo mucho para los que les vengan mal las normas, pero los administradores están para hacerlas cumplir.

Esta comunidad otra cosa no tendrá, pero lo que es una pasada en comparación a otras es el orden y claridad de las normas.
Avatar de Usuario
josifsf
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008 00:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por josifsf »

Buenas a todos, al final no he llegado a tiempo. Felicidades al ganador y podio.
nos vemos en Spa, la catedral del motor. :alabar:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por crobol »

Spidch escribió:Pues justo entro a clasificar y Crobol me banea.
Esa afirmación es falsa. Te has presentado al server 5 minutos antes de pasar a calificación habiendo dado solo 6 vueltas previas y sin superar el TdC. Te he dejado hasta que empezara la CALI para intentarlo pero no lo has logrado, con lo que te he sacado del servidor. Una vez en Cali has vuelto a entrar y te he avisado. Por mi parte no hay nada mas que aclarar.
creo que en otras carreras hay gente que a corrido sin pasar el corte si mal no recuerdo... :evil:
Te recomendaría que no lanzaras acusaciones sin tener pruebas. Si crees que así ha sido pon ejemplos o muerdete la lengua.

Es una falta de respeto hacia tus compañeros presentarte sin apenas haber rodado y ni siquiera superado el TdC para pretender correr la carrera. Quizás sea tan bueno que no necesites entrenar y que incluso con un pad y a la pata coja hagas mejores tiempos que cualquiera pero por lo que a mi respecta no corres mas un evento Lite.
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por Mika »

Yo me lo he pasado como los enanos...

Tras entrenar el poco tiempo que he tenido entre semana, consigo hacer unos tiempos medio-medio..

Hoy, de campo y al volver a casa monton de atascos... lo justo para dar una vuelta en qualy.. que al darme con el muro... salgo el ultimo... Luego la carrera me lo he pasado como los enanos, sobre todo con mi compi en el mano a mano que hemos tenido... enhorabuena al podio y al equipo que vamos estando ahí en la plomada XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por Gordobellavista »

Bueno pues se acabó el espejismo. :(

Calificación:
Tiempo regular porque me estaba aclimatando al coche. Aún así salgo muy bien: 4º. Algunos fallaron supongo.

Carrera:
Sin mucha historia. Salgo normal y durante la primera vuelta aguanto la posición, cosa rara en mí.
Un par de veces estuvo a punto de llevarme por delante el que iba en 5º puesto. No lo idintifiqué (con publicidad de Logitech). Pero se comportó muy deportivamente y no pasó nada.
Tras tres o cuatro vueltas en la misma posición me doy de que voy a ser cuarto hasta el final, porque agustingarciaflores se me iba, a pesar de que apreté a ver que tal. Por detrás no venía nadie más rápido que yo. Y quizás por pensar esto me relajo ¡y catapún! :ostras: Trompo. Me pasa Sumiciu. Creo que soy más rápido que él y confio recuperar la posición. Pero quiero adelantarlo antes de alcanzarlo y en la última curva me voy a la arena desde la cual solo puedo ver pasar a todo el pelotón. :disgust:

Me entretuve luego viendo la carrera. Pero como hay tanto nivel casi no hay cuerpo a cuerpo. Salvo el de er_carlos20 y Mika, que estuvo entretenido.

Felicidades a mi compi Typhoon por hacer una carrera consistente y hacer que Sumiciu sudara tinta. Y finalmente pillar puntitos.

Y por supuesto enhorabuena al podium. Erais claramente los tres mejores. :aplau:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por Sumiciu »

Despues de las vacaciones tocaba retomar la competición y así lo hemos hecho. Sumado al estreno del display (en competición :conducir: ) retomaba el torneo con optimismo, el cual duró 3 minutos cuando me joden una buena vuelta de calificación y he de salir a boxes y volver a empezar, al final a una vuelta buena, califico el 10, un desastre de tiempo 2:10, lejos de lo que esperaba.

Comienza la carrera y me sorprendo de la peazo salida que hago, joder que llegamos a la primera curva y estoy sexto :dribble: :dribble: pero me hacen un mixto con huevo y me sacan de la trazada de la primera curva, por prudencia levanto el pie, evitando el accidente en las primeras curvas e intento buscar mi sitio en carrera, cojo el rebufo del jamon de york y lo paso en una contracurva para salir disparado a cogerle la aspiracion en la recta larga al queso,funciona se sale un poco en la curva de meta y lo rebaso, voy sexto y delante veo al huevo (Thypoon, es por el amarillo de tu coche :disimulo: :disimulo: ) aprieto y me paso dos vueltas y algo detras de él a cosa de un segundo y medio, esta delante pero me acerco con dificultad, en la curva donde se salio el ferrari hoy en la carrera Thypoon trompea inexplicablemente, esquivo el coche y salgo como alma que lleva el diablo, tengo que coger distancia y coñe si la voy cogiendo, con el empalmazo de la estampida encuentro trompeao a Gordobellavista, la misma operación que con Thypoon, lo esquivo y a correr, joder voy cuarto y queda un mundo de carrera, tengo algo mas de tres segundos de ventaja y tengo que ponerme un ritmo y administrarla, pero se que Gordo es mas rápido que yo y si coge ritmo me fundirá en 3 vueltas, pero la suerte esta de mi lado y luego me entero que Gordo quedó atrapado en un piano y se le terminó la carrera :ostras: :cabezazos: :ostras: :cabezazos: :faint:
Con el aliento de Thypoon detrás, como una sombra que no puedes hacer desaparecer afronto los tres cuartos de carrera que quedan, madre mía, ahora retumban en mis timpanos las palabras de Comodin segundos antes de empezar la carrera "pishas: cuidadito con los frenos en Valencia" a ver si tenía razón y me tengo que comer el 1 en conducto de freno que puse en el setup, joder que miedo............ :? :? :?, que sudada. que stress, con las luces del display mi mesa parece la berbena de la paloma, hay que defender este 4 puesto, veo por el retrovisor a Thypoon en la distancia, está ahí, menudo hueso que llevo a mis seis.

Trancurren la vueltas lentamente, se acerca, me alejo, me retraso, se adelanta, hasta que veo 1:00:00 remaining, dios eso quiere decir que ya solo nos queda una vuelta, que larga se me hace.......muy larga.....larguisimaaaaaaaaaaaaaaaa, llega la ultima frenada, ultima curva, a ver si la voy a cagar....................., pero no, esta vez he tenido mucha suerte, he librado un par de percances por los pelos y no he tenido ningún percance en carrera, sin duda un día afortunado, muy afortunado.

Felicidades al podium que no les ví la trasera en toda la carrera.
Gordobellavista, una putada lo del piano :llorar:
Thypoon, carrera guapa, guapa en la distancia larga, me pones en tensión tio :lol: :lol:

Gracias a la organización por todo este montaje :aplau: :aplau: :aplau:


Como contrapunto a tanta algaravía, decir que en la vuelta de formación hay que procurar ver detrás de quien tienes que ir, te lo dice unos segundos antes de empezar la vuelta, yo por ejemplo tenía que ir detrás de "jamapa" pues casi me fué imposible ir detras de el sin pelear la posición, es el único pero que veo, que algún despistao se colocó un poco a su bola, pero no hay que darle mas importancia.

Un saludo a todos y nos vemos en Spa. :oks: :oks: :oks:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por crobol »

Sumi, la VdF puedes darla a tu bola sin tener que ir detrás de nadie, aunque te lo indique el server no hay sanción ninguna. Hay que hacerla con cuidado y a nuestro ritmo, si algún coche se queda parado o tiene problemas lo adelantamos sin preocupaciones pero tampoco es cuestión de darla peleando posiciones con todo lo que se mueve.
Tampoco es obligatoria mantener la doble fila en paralelo y podemos formar en una sola linea.

Dad la vuelta con cuidado de no golpear a nadie, manteniendo distancias, intentando calentar gomas y yendo a buscar vuestra posición en la parrilla de salida.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, para mi una carrera algo rara, pensando que podria haber ido mejor.

Qualy,

tengo varios percances, y al final , en el ultimo momento, me marco un 2 09, con 20 kg y solo perdiendo 6 decimas de mi mejor tiempo. no estaba mal, prometia la carrera.

VdF bueno, tranquila, viendo como la gente iba teniendo problemas, y esperando basicamente a typhoon, y tranquilamente, me coloco en mi sitio, me entretengo algo mirando a typhoon como se coloca, como echa marcha a tras, y empieza los semanforos, esta es la mia, acelero y.... mierda.... e dejao la primera :ostras: se me va el coche, rapido exo para atras, y otra vez primera por que se me a puesto el semaforoo en verde, salgo pisando huevos, y me pasa hasta el apuntador....
que cagada, como la primera carrera con los kodis... :lol: :lol:
total, un drive trhouhgt, que cumplo en mi segunda vuelta yendo 8º, me voy hacia el 10º, y tengo un percance con jamapa, mi habitual, esta vez mi culpa, por que pierdo la referencia de la frenada y me cuelo, por no querer darle me voy por dentro y el me embiste, pero creo q sin problemas para el, ni para mi,
total que me voy aun mas para atras y ya me lio con mi compi, teniamos el mismo ritmo, aunque el rebufo ayudaba cuando iba detras, y en la primera curva se nos han visto los colores del mismo equipo para no tocarnos, yo adelantando pero con cuidadin, y el dejandose pasar con mas cuidadin todavia, despues de eso, un lagazo increible de 2 o 3 segundos, y detras de mi compi de nuevo, total que tras unas cuantas vueltas detras de el, comete un error y me voy de el, hasta otra colada mia, y se me vuelve a acercar, dios, un punto en el 8º puesto, pero no era cuestion de perderlo con el compi, que el primer rival es tu compañero de box, jajajaj, y al final entramos juntitos de la mano en 8º y 9º y no se si habra de nuevo gente arriba de la f1 para poder pillar algun puntito mas, que siempre se agradece y la verdad que el compi, mika se lo merece por que lo a sudao

saludos y enhorabuena al podium y a bedi, que vaya tio , como revienta cronos ,
esperemos que pase algo y le venga mejor el horario de las f1 por que si no me da que nunca va a ser abierto el campeonato, sera bedi y los demas detras jajajaj
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por Sumiciu »

crobol escribió:Sumi, la VdF puedes darla a tu bola sin tener que ir detrás de nadie, aunque te lo indique el server no hay sanción ninguna. Hay que hacerla con cuidado y a nuestro ritmo, si algún coche se queda parado o tiene problemas lo adelantamos sin preocupaciones pero tampoco es cuestión de darla peleando posiciones con todo lo que se mueve.
Tampoco es obligatoria mantener la doble fila en paralelo y podemos formar en una sola linea.

Dad la vuelta con cuidado de no golpear a nadie, manteniendo distancias, intentando calentar gomas y yendo a buscar vuestra posición en la parrilla de salida.
:ostras: :ostras: :ostras: creía que había que guardar la formación, estoy agilipollao. :faint:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por BEDI »

Mi carrera comienza principios de mes. Se que voy a estar todo agosto en el pueblo asi que la primera semana de agosto me hago un setup este GP. No tengo referencias de tiempos, velocidad punta en las largas rectas ni nada... Así que bueno hago un set y ahí se queda.

Llego el sábado a la tarde y doy mis primeras vueltas a la llegada. Los tiempos parece que acompañan :)
Lo que no quiero es que me ocurra como en el GP pasado, tiempos para aspirar a ganar y salirme en una curva que no me había salido nunca y terminar ahí la carrera.


Quali
Consigo tener 3 vueltas limpias y en la segunda, como ya viene siendo habitual consigo mi mejor tiempo record de todo el fin de semana. 2.05.1 :cheers: Esto si que me hizo ilusión, ademas de ver que incluso un 2.04 era posible llendo descargado 8O

Race
Se de mis deficiencias por no tener embrague en las salidas.. Pero bueno salgo desde la pole y se que tengo el mejor ritmo de carrera. Se pone en verde el semáforo y antes de alcanzar la primera curva ya me ha pasado Azotres y para colmo en a primera curva agustingarciafllores se marca un pasadón de frenada y me pega un golpe que en el momento me acojonó mil. Rápidamente veo los daños y no hay nada, suerte.

Bueno, estoy tercero pero no me preocupa en absoluto, se que antes o después tendré mi oportunidad así que me acerco sin cometer locuras a agustingarciaflores y voy pegado a él. En la primer vuelta comete un error y le paso. Ya solo me resta Azotres así que a la carga. Me acerco le voy observando y ya en la segunda vuelta en un rebufo le puedo apurar la freanda y superarle.

Y ya estaba todo prácticamente echo, solo tenía que mantener el coche en pista hasta acabar. Y traté de rodar suave suave sin forzar los neumáticos traseros que erán los que más gastaba. Pero esto me acarreó mas de un susto!! En el último stint largo de entrenamiento rodé mas vueltas en 2.05 que en 06 y el echo de rodar en 06 - 07 me provoco mucha perdida de concentración, entrar en curvas en marcha diferente a los entrenamientos... xDD Quien me lo iba a decir jaja Pero bueno al final todo fué bien y conseguí mi segunda victoria en dos carreras terminadas :aplausoup: :aplausoup:



PD: Por cierto agustingartciaflores cuando te saliste delante de mi y te pase, yo te vi un pedazo de lagazo, te metiste más allá de las barreras, me tiré al trapo en la curva porque no sabía donde estarías realmente y luego apareciste en el exterior de la curva. Cuidado con las configuraciones o programas activos durante la race :wink:

Ahora me marcho de nuevo al pueblo a seguir estudiando como un buen chico :roll: Que ganas de terminar el día 1 !!!!!!!!
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por comodin2002 »

bonito relato Sumi .. wellcome home pisha :lengua:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por Gordobellavista »

Sumiciu escribió: :ostras: :ostras: :ostras: creía que había que guardar la formación, estoy agilipollao. :faint:
Lo que te pone de mantenerte detrás de ---, debe ser un rollo nascar o algo así, porque pretende que vayamos en dos lineas paralelas.
Hay que pasar de eso y seguir al que ha conseguido el puesto inmeditamente anterior en la parrilla. Como hacen en la F1.

Por cierto Sumi, muy buena la cronica. :aplausoup:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por jamapa »

Lo 1º circuito tostón y aburrido.
Para esta carrera llevaba 20kg de lastre,no habia rodado mucho,pero me hice un set decentillo.

Cali:1ª vuelta para asegurar y marcar tiempo y en las demas trafico mas lento me llevan al 8º puesto.

VDF:Esto tiene tela,no si sere un bicho raro,pero no me acaba de gustar y mas que nada por el comportamiento de la gente,se trata de hacer una vuelta despacio dejando hueco suficiente con el de adelante,pero algunos no lo entienden.
Salgo ha hacer la vuelta y veo gente que se ha salido :scratchchin: ,llego al final de la 1ª recta y Sumiciu viene por detras y me arrolla :x,con suerte de no dañar el coche incluso completa la vuelta pegado a mi xD,que es una velta de formacion que el sitio en la parrilla no nos lo quita nadie.

Race
Salgo muy bien y me pongo 5º detras de Gordobellavista,pese al lastre aguanto bien el ritmo,pero que poco dura la alegria,en la ultima curva Chimpin quiere hacer un adelantamiento imposible :no: ,total llega pasadisimo y me golpea,trompo,suspension jodida y resto de carrera con el volante torcido,y bajo al 9º puesto.

En la vuelta 2ªtengo que pararme para no comerme a whitewolf que ha trompeado delante de mi,con lo que pierdo un puesto,al final de la vuelta alcanzo a ErCarlos,pero este se mete en box,me despisto y trompeo,otra vaz a remontar.

En la vuelta siguiente paso a un trompeado,alcanzo a EwilSpam,que va mas lento que yo,pero en la salida de la curva 4ª tengo que frenar para no comermelo,pero no es suficiente y le toco haciendole trompear,sigo en el 9º puesto,y en despues de la zona rapida ErCarlos llega pasadisimo y me golpea :irked: ,la suspension delantera que me quedaba viva,al carajo.
Pues en la 7ª posicion con el coche tocado y con el 6º a 17seg pues a llegar hasta el final,no sin antes marcarme unos cuantos trompos mas.

Nos vemos en SPA
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Europa

Mensaje por Guacho »

Spidch escribió:... :llorar:
Realmente me podría ahorrar la intervención, porque crobol actuó de forma impecable, pero es que estas cosas me superan.

Echemos un vistazo a la normativa del tiempo de corte:

"La regla a aplicar será el 106% de la vuelta rápida al circuito recogida por el sistema de Hotlaps, todo aquel que no supere dicho corte no podrá participar en el evento en cuestión. El tiempo límite para realizar un crono que de acceso al evento finaliza en el momento que se vaya a pasar a sesión de clasificación."

¿Dónde está la injusticia? La injusticia hubiera sido dejar participar a un piloto con un mejor tiempo a casi medio minuto de la cabeza, poniendo en peligro a todos los demás. Lo que le pasara o dejara de pasar a tu volante es absolutamente irrelevante. No cumplías con los requisitos mínimos y punto.

Y encima tienes el descaro de ponerte sarcástico... No, no y no.
Cerrado