12h de Sebring en Sim-Racing.de

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

No voy a perder el tiempo haciendo unas cuantas citas con réplicas y contra-réplicas. Ademas nos conocemos todos y ya sabemos la intención de los post de cada uno.
Solo os pediría más calma a todos, os gusten o no, cada uno tenemos nuestra opinión y que yo sepa este es un hilo para apuntarse a una preselección de pilotos, por lo tanto son validas tanto las explicaciones de porque apuntarse como de porque desapuntarse, muy acordes al cometido del hilo.

¿Destructivo? ¿Por qué? Destructivo hubiera sido exponer esto en su foro sin ton ni son y crear en sim-racing.de un problema absurdo, yo respeto su reglas y a sus organizadores, pero puedo no estar conforme con ellas, por eso estoy en mi comunidad charlando con mis compañeros sobre el evento, ellos leen mi opinión y yo leo las suyas, y seguro que del intercambio de impresiones aprendemos algo.

Y tampoco adelantéis acontecimientos, santi se te agradeció desde el principio que estuvieras al tanto y que inscribieras los equipos, pero somos lo suficientemente serios nosotros para actuar en caso de que no se llenen, huelga recordarlo.

Guacho lo ha explicado mejor de lo que lo puedo hacer yo, así que no me hace falta escribir más.
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por comodin2002 »

hombre ... no creo que sea de los que le dicen no a las cosas nuevas .. no hombre .. es más .. los que me conocen saben que lo que más me motiva son precisamente las cosas nuevas ... me motivo muchísimo y este evento tenía todos los ingredientes para dar ese pequeño/gran paso en mi 'carrera' :lengua: .. una endurance

... un compartir una pasión y dicho sea de paso una responsabilidad ... me creeréis loco pero yo ya sentía una cosa bastante diferente en los servers alemanes .. y no ya el aire diferente en el TS, una camaradería especial (, por km? km ya le hemos echado unos pocos) ... pero lo más diferente es que conducía no mi coche .. sino el posible coche DEL EQUIPO ... que romanticón :abrazo: ... pero por ahí van los tiros .. pensé que sinceramente lo que te daba una endurance es todos esos GRANDES MATICES.

Me atrae el echo de correr con gente de otros paises ... mucho ... pero cada carrera la entiendo como un problema a resolver .. las endurance deben de tener un problema mas ... 'precisamente' el echo de ser de resistencia ... y no solo física del piloto .. sino de la máquina. Resolver estos MATICES hacer ganar o perder carreras en la realidad .. coño .. y en la primera que hago resulta que es ... es lo de menos?

Yo emplearía la palabra decepcionante y por supuesto no destructivo pishita mia
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por XRMarshall »

En principio queda cerrada la lista de posibles pilotos para el evento. El equipo XR constará de 12 personas, 9 pilotos titulares y 3 suplentes. Mis chicos ya han creado una sección privada para este evento a la que en las próximas horas se dará acceso a los pilotos de la lista. Allí se darán las siguientes instrucciones.
De momento si alguien tiene predilección por alguno de los 2 vehículos puede expresarlo en este hilo, el posteo no es vinculante, solo se trata de conseguir una primera aproximación para distribución de los pilotos.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por Aphex »

tengo una duda q viene por q nunca he corrido una prueba de relevos, es sencilla... el setup del coche es un setup unico o cada vez q se cambia de piloto se carga su setup? la respuesta mas logica me pareceria q se llevara un solo setup pero es una elucubracion :P

otra cosilla, a q horas os concentrais en el TS?


predileccion... pues quizas por el Vette, la categoria reina me viene grande :s
ApHex #178
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por larahusky »

Perdonarme el OFFTOPIC, no voy a poner un simple (+1) porque es algo que está mal visto en los foros, pero sí he dado las gracias a quien creo que empatizo con su opinión...

La comunidad no es el Staff, somos todos, y de nosotros depende que las cosas salgan bien o salgan mal.


Dicho ésto, suerte a todos los pilotos y que disfruteis :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

Genaro escribió:tengo una duda q viene por q nunca he corrido una prueba de relevos, es sencilla... el setup del coche es un setup unico o cada vez q se cambia de piloto se carga su setup? la respuesta mas logica me pareceria q se llevara un solo setup pero es una elucubracion :P
Todos los componentes de un coche deben llevar el mismo set, se pueden variar pequeñas cosas como los grados de dirección y presión de frenado, pero el set general es el mismo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por alvaro_pasto »

Mi preferencia es correr con los prototipos, pero si hay alguien que vaya mas rápido que yo, con gusto me subiría a los GT. En cuanto empecemos a rodar todos juntos y veamos como avanzan los tiempos también podremos ver donde colocarnos cada uno :conducir:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por azotres »

a mi me es indiferente un coche u otro, la verdad es qeu el corvette no lo he probado a fondo aun, estos dias le dare caña.

una cosa, han cambiado el server aleman, no se porque a mi la lista de servidores no me aparece, y entraba en el server con la ip, si sabeis la nueva la podeis poner por aqui?
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

rfactor://212.184.180.133:34299 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por crobol »

Genaro escribió:... ¿el setup del coche es un setup unico?
Palber a respondido muy claramente.

Creo recordar que para este tipo de eventos por relevos se podía configurar el server para fijar un set por coche o dejarlo abierto a cada piloto. Si la organización ha decidido limitar a un set por coche, es como dice Palber.

Código: Seleccionar todo

/// Multiplayer.INI ///
Driver Swap Setups="1" // whether vehicle setup is transferred during driver swaps (except steering lock and brake pressure)
Lo que no he sabido ver en las normas del evento es como está previsto ese parametro. :?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

Ha habido un cambio de reglamentación que concierne a los equipos, disponéis de más información en el subforo del evento.
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por MortKs »

No veo el subforo Palber, esto es algun tipo de mensaje subliminal?... :llorar: 8)
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por crobol »

MortKs escribió:No veo el subforo...
Deberias. ¿Has mirado bien?
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por XRMarshall »

Tras la solicitud de que XR ceda uno de sus coches, por parte de la organización del evento, para permitir la entrada de otros equipos y el análisis de los candidatos en función de criterios de competitividad, regularidad, compromiso con los eventos de XR y veterania en la comunidad, esta es la elección de pilotos a representar a XR en este evento internacional de resistencia de las 12h de Sebring en Sim-Racing.de.

LMP Pescarolo
  • Jorcar
  • Alvaro Vazquez
  • Guacho
  • Palberman
GT Corvette
  • P3locho
  • Mortks
  • Azotres
  • Bedi
Suplentes LMP Pescarolo
  • Comodin
  • m0ntrey
Suplentes GT Corvette
  • Nereida
  • LeMat
  • Genaro
Los pilotos suplentes seria interesante que participarais en la preparación, test y entrenamientos junto al resto de pilotos de la misma forma, por si hubiera que suplir a alguien por algún imprevisto de ultima hora o ayudar en las funciones de ingeniero de Pitwall. Formáis parte del equipo y podríais tener vuestra oportunidad.

Gracias a todos por el interés mostrado y suerte en la pista.

Los pilotos y suplentes teneis acceso a un subforo propio para preparar el evento.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por Aphex »

GO XR GO! :aplausoup:

a preparar bien esta odisea q va a ser duro... ahi estare en test, preparaciones y para lo q se me requiera en esta aventura :cheers:
ApHex #178
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por fred_04 »

Hola, veo que me he quedado fuera, pero lo entiendo, he estado unos días de viaje y acabo de llegar. Pido disculpas, ya que no he podido ni postear, ni entrar al TS, ni a los test ni nada de nada. Dadle duro y mucha suerte que os veremos por la "tele" :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por LeMat »

Otro dispuesto a cumplir con la mision que le encomiende Mr. Marshall :oks:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por alvaro_pasto »

Me gustan las alineaciones: Palber y Guacho dos campeones de F1 llevando un monoplaza, con jorcar que controla de setup y yo que me adapto bien a los monoplazas (para que negarlo, soy el piloto estrella :lol:). Y en el GT 4 dos pilotos como Morkts y Azotres que siempre dan la talla cuando se trata de turismos, junto con pelocho que es un gerrero y BEDI que nos iluminará con sus soluciones ingenieriles y sus plantillas de MoTeC. Esto promete señores!
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por nereida »

alvaro_pasto escribió:Me gustan las alineaciones: Palber y Guacho dos campeones de F1 llevando un monoplaza, con jorcar que controla de setup y yo que me adapto bien a los monoplazas (para que negarlo, soy el piloto estrella :lol:). Y en el GT 4 dos pilotos como Morkts y Azotres que siempre dan la talla cuando se trata de turismos, junto con pelocho que es un gerrero y BEDI que nos iluminará con sus soluciones ingenieriles y sus plantillas de MoTeC. Esto promete señores!

.......y para qué hablar de los suplentes !! Tampoco hay nivel aquí ni nada !! :disimulo:

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por alvaro_pasto »

Falta de respeto por mi parte :blush:

Qué decir, si tenemos unos suplentes que ya quisieran otros para sus equipos titulares!
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por jorcar »

es un honor defender los colores de xtremeracers,intentare estar a la altura y como ya se a dicho este equipo esta formado por 13 pilotos.

y para muestra un boton....cedo mi puesto al piloto (comodin,montrey)que sea mas rapido que yo.....sera por motivacion....... :evil:

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por comodin2002 »

se agradece el gesto Sr. Jorcar :wink: pero bien mereces estar ahí .. a disfrutar :lengua:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por crobol »

jorcar escribió:...cedo mi puesto al piloto que sea mas rapido que yo...
Un interesante ejercicio de motivación extra, pero recordemos que es una prueba de resistencia de 12h donde se valora mas la regularidad y consistencia que el crono de una hotlap... :wink:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por MortKs »

Bueno, pues dejando a un lado la politica y la polemica de las normas de este evento, estoy ansioso por empezar a trabajar y preparar tanto el coche como las estrategias con el ekipo. Como bien dice nuestro viejo compañero Jorcar, es un honor, un placer y un orgullo formar parte de esta escuderia.

Y obviando un poco los resultados ke consigamos (ke por supuesto espero sean positivos), la experiencia va a merecer la pena, creo ke disfrutaremos muchisimo durante la preparacion y los entrenos oficiales. Unirnos con gente de otros paises para compartir una aficion y una lucha siempre es una pekeña rikeza ke se kedara en nuestros haberes.


Gracias por todo y como el resto del ekipo, espero estar a la altura de las circunstancias.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por P3l0ch0 »

De una cosa estoy seguro,podremos ser mas rapidos o mas lentos,pero lo que a mi mas me atrae es el trabajo de equipo,estrategias,consumos,repostajes y compartir todo esto en el TS,afinar el set,ir mejorando tiempos................ :cheers:

Tengo un recuerdo genial de las anteriores 12h,me pase 12h con los cascos pegados a la oreja,siguiendo cada carrera,ayudando en lo que podia.....al final acabe a las 4 de la mañana tirado en la cama dormido con los cascos todavia en la oreja :lengua:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Responder