G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por hechizer0 »

Pues como siempre, y despues de dar un vistazo a las pag mas importantes de este mundillo, acaba de salir tanto una review en SimHQ como Insidesimracing.tv,
Imagen

Aqui os paso los enlaces y fotos:
Imagen
Imagen
Reviews Insedesimracing: :scratchchin:



Reviews SimHQ: :scratchchin:
http://www.simhq.com/_technology2/technology_153a.html
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por cangrejo_29 »

Sólo hay un detalle en el que es inferior al G25 y es que no tiene cambio secuencial. El resto (más botones, pedalera regulable, led luminoso, force feedback optimizado) no es ninguna revolución pero es una mejora. Para los que no tengan el G25 supongo que la compra es más que recomendada, pero para los que ya lo tenemos no creo que merezca la pena el cambio.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por P3l0ch0 »

Bueno...para mi el quitar el secuencial es una cagada,lo que mas me gusta son los 6 botones en el volante,en cuanto al display.....es tan pequeñito que ni se ve :lupa: ,los pedales regulables no esta mal.

En general me parece un cambio ridiculo respecto al G-25,no se cuanto cuesta el G-27,supongo que unos 300 leureles,teniendo el G-25 por 150-180 ahora mismo no me parece una buena compra,ni siquiera si no tienes el G-25.

Por cierto....Alguien tiene el telefono de la presentadora?madre del amor hermoso¡¡¡¡¡ :enamorao:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por crobol »

¿Se confirma lo de que no hay la opción del secuencial, o lo decís por que no trae el selector?
Lo digo por que no le vería el sentido por parte de Logitech y seria una perdida muy importante...
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por cangrejo_29 »

Lo confirman en la misma página web de Logitech.

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... s=5184,131
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por larahusky »

Un poco de info adicional no viene nada mal... y creo que según lLogitech, esta corfimado que NO tiene Secuencial..pero en mi caso..o levas o manual (Generalmente a conducir turismos clásicos tiro ma´s de manual..el secuencial..desde el MOMO creo que no lo he hechado en falta

http://www.blogzilla.es/logitech-g27/

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... s=5184,131
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por LaFuRiA »

Aaah, pero en el vídeo hay un volante??
Si la del traje amarillo viene en el pack ... ¿donde esta el link para comprarlo??
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por alvaro_pasto »

Osea, que hay que elegir entre palanca secuencial o 6 botones? pues con la placa de leo y el XR display creo que los 6 botones ahora mismo me resultan inútiles... cagada suprema lo del secuencial. Yo lo uso para el reparto de frenada y es muy cómodo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por larahusky »

Bueno, cada uno se configura el volante a su gusto y comodidad, yo si es secuencial, uso el secuencial al volante, y el del shifter va combinado hacia alante Neutral y hacia atras, marcha atras.. eso en el perfil secuencial, ya que si uso secuencial.. lo uso para mods quer lo usen de veras o por ganar algo de tiempo.. y secuencial al volante en combinación con el shifter me es muy comodo.

pero usar el secuencial al shifter.. como se dice en mi tierra "ni chicha ni llimoná" pierdes tiempo en los cambios y para eso lo mismo me da secuencial al shifter que al volante..no deja de ser secuencial..

Y para gustos los colores pero o mabnual 100% o secuencial al volante con el shifter para neutro y rear.

(ese es mi gusto) asi que el G27 de alguna forma en mods de secuencial.. pues me afectaria un pelin.. pero eso se resuelve poniendo la marcha atras al configurar para la leva izquerda y neutro en un boton.. en mi caso en particular..poco me afecta el cambio..
Última edición por larahusky el 17 Ago 2009 23:31, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por Gordobellavista »

P3l0ch0 escribió:Por cierto....Alguien tiene el telefono de la presentadora?madre del amor hermoso¡¡¡¡¡ :enamorao:
Mortal. 8O Así es imposible mirar al volante.
Tienen las mujeres más razón que la mar: mirad sin embargo al calvo que ponen de probador... ¡que injusticia! :lol:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por cangrejo_29 »

Gordobellavista escribió:
P3l0ch0 escribió:Por cierto....Alguien tiene el telefono de la presentadora?madre del amor hermoso¡¡¡¡¡ :enamorao:
Mortal. 8O Así es imposible mirar al volante.
Tienen las mujeres más razón que la mar: mirad sin embargo al calvo que ponen de probador... ¡que injusticia! :lol:
Yo creo que está de buen año respecto a sus videos anteriores, pero me he visto el video en hd tres veces y una más para ver el volante :lol:
Última edición por cangrejo_29 el 17 Ago 2009 23:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por P3l0ch0 »

Muchos monoplazas llevan secuencial,F3,Formula renault,formula bmw,skip barber....vamos,todos los peques,al igual que los turismos salvo unos pocos que llevan manual o DSG,por eso para mi el secuencial es inprescindible,la inmersion gana muchisimo :dribble:
Me parece que la han piciado mucho quitando el secuencial :dry:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por larahusky »

cangrejo_29 escribió:
Gordobellavista escribió:
Mortal. 8O Así es imposible mirar al volante.
Tienen las mujeres más razón que la mar: mirad sin embargo al calvo que ponen de probador... ¡que injusticia! :lol:
Yo creo que está de buen año respecto a sus videos anteriores, pero me he visto el video en hd tres veces y una más para ver el volante :lol:
Bueno, quizás haya de ponerme un poco en mi sitio, cada vez se aporta menos a los foros e ideas menos constructivas, se que hay muchas hormonas pululando por el aire.. (tampoco soy una feminista) pero vamos a ver.. por orden:

Un poco de educación si sabeis que es una comunidad en la que cabe todo el mundo y algún día llegará la paridad

Aportar aunque sea mínimamente algo que sea una critica/opinión o consejo ya que XR cada vez parece mas un Chat

Paso de entrar en el tema de la presentadora y el presentador..... podría tomármelo a cachondeo yo tambien y postear..(joder..pues a mi me han dejado con un calvo !! quiero otro presentador !!)

Pero eso no ayudaría a nadie a seguir éste hilo de el producto sobre el que se está opinando, seamos cachondos, pero tengamos dos dedos de frente , un "+1" esta muy mal visto en los foros, un citar de citar idem..ya al final esto parece el salsa rosa y la verdad, pocas ganas me dan de leer los post..y cada vez son menores las ganas y aun menores las de intentar aportar algo nuevo e ideas.

*A ver que post es el si¡guiente...
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por cangrejo_29 »

Por lo que he estado leyendo el tema de quitar el cambio secuencial ha sido para ganar realismo con el cambio en h, por lo visto ya no va a dar tanta sensación de juguete como la da el G25 y lo han mejorado bastante. Esperemos que sea así
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por Armin »

cangrejo_29 escribió: Yo creo que está de buen año respecto a sus videos anteriores, pero me he visto el video en hd tres veces y una más para ver el volante :lol:

Aaaaaaaayyy omá que riiiica!!!

Tio me he partido con este comentario... tenia que decirtelo...

Ahora que me veo en la tesitura de cambiar de volante, me veo con tres opciones: A) Cambiar el G25 por uno nuevo B) Fanatech Porsche GT3 RS con su cambio y pedales aparte (mucha pasta) C) G27

La verdad es que el G27 esta muy chulo, lo del secuencial en la palanca, me jode un ratillo perder el posible uso, pero no me mata. El diseño del volante es mas bonito, pero el corte "clasico" del G25 me pone mas.
No se, no se, dificil decision, creo que no me la jugare innovando, y apostare al valor "seguro" (lo pongo ente comillas, porque el mio no puede dar mas fallos) del G25.
Aunque si se me complican las cosas quizas me haga con un G27... Como veis son todo indecisiones y esto del G27 me lo complica mas.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por azotres »

pues yo desde que cambie del dfp al g25 hecho de menos el secuencial, porque lo usaba siempre (y no perdia tiempo Lara, lo pierdo cuando uso el cambio en H) ahora uso siempre las levas, porque el secuencial este falla mas que una escopeta de feria.. quiza sea defecto de mi shifter, pero va muy mal. como cambio en H, es como de juguete, pero va bien (no uso el actlabs porque hace mucho ruido y mis padres se quejan :llorar: )

me tendre que fabricar algun dia un secuencial decente..


ah y Jessica Lopez... aaaaaaaiiiiiiiiii oma que rica!! :lengua:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por hechizer0 »

Bueno Trae bastantes mejoras : Nuevos engranajes, ffb mejorado, mayor anchura del volante, pedales ajustables, Jessica opcional
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por larahusky »

azotres escribió:el secuencial este falla mas que una escopeta de feria.. quiza sea defecto de mi shifter, pero va muy mal.
Seguramente le pase lo mismo que a los momos y DFP, los microrruptores o micropulsadores (no se exactamente que llevan) se van "chafando" y cada vez tienes mas espacio para recorrer (milímetros) pero lo suficiente para que te haga que no funcione con la misma precision que el primer dia, por ahi habia un video-tutorial de como desmontar el shifter y quizás te lo puedas apañar.

si lo encuentro.. lo posteo
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por chimpin »

El volante esta bastante bien respecto a mejora, pero los leds como que nadie se va a fijar en ellos por el pequeño tamaño que tienen, despues los botones del volante son muy utililes.

Mi opinion: Creo que si tienes un G25 no compensa mucho cambiar de volante.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por Aphex »

ome.. si han kitado el secuecial para reforzar la estructura interior y no se q mas historias para q darle mas dureza y realismo al cambio en H... a mi me pareceria genial, despues de todo ya tienes las levas, mejor una palanca q haga una funcion bien hecha q dos a medias tintas. :scratchchin:

para los amantes de los rallys supongo q si les afectara mas, pero es dificil q llueva a guisto de todos.
ApHex #178
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por azotres »

la verdad que tienes razon Genaro, mejor que haga bien su trabajo como shifter en H y que no mezclen las dos cosas, lo cierto es que casi todo el mundo corre con f1's y usa las levas, pa'que quieren secuencial?

Lara mi cambio secuencial va mal desde el primer dia, no es que se halla desgastado, en cambio si lo uso como H me va estupendo.

a mi los leds si que me gustan, hay mucha gente que corre con las luces apagadas de su cuarto, o con muy poca luz, y asi se tienen que ver bien, casi todos nosotros deseamos tener lucecitas en el volante, y ahora que nos lo dan en un volante lo criticamos :lengua: (sera que los de logitech han visto el mercado de los displays de leo bodnar y el nuestro???)


yo si me tubiera que comprar un volante y no tubiera ya el g25, si que barajaria comprarme el g27.
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por P3l0ch0 »

Lo del fallo del secuencial del G25 a mi tambien me pasaba,solo con rozar la palanca hacia arriba me bajaba la marcha(imaginate en una reducida de 4 marchas xddd)

La solucion,abrir el shifter(es mas facil de lo que parece,no tiene perdida)el secuencial tiene un muelle,pues bien,saque el muelle y lo recorte un poquito,ahora tengo que hacer mas presion para bajar o subir marcha y ya no salta :D

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo creo que para este tipo de volantes "modulares" podrían usar otra técnica de mercado. Si yo fuera logitech, vendería el volante, los pedales y el shifter por separado, además de vender kits. Por ejemplo, un kit con secuencial, volante y pedales ajustables, otro kit con volante, pedales ajustables y cambio en H... No entiendo de marketing, pero así estaríamos todos contentos.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por hechizer0 »

No es mala idea Álvaro, pero piensa que el 70 % del mercado de logitech es de niños de entre 12 y 18 años. Estos compran el volante por que se lo regalan en navidad.

Ahora bien sacar una linea de periféricos pro: volantes, cambios, a un precio medianamente alto, no estaría nada mal. Pero piensa que somos 4 gatos.

Yo creo que se usa mas g25 en jugar al NFS que todos nosotros juntos.
En cambio acaban de sacar una palanca para simuladores de aviación casi de lo mas pro que hay ahora mismo. Incluso una guitarra para el guitar hero que es pura canela.

Tenemos que ser mas usuarios para que nos hagan caso, mientras tendremos que comprar en el extranjero cosas de calidad como marcas de ECCI , FREX , VP, ETC...

Ejemplo del mercado actual.XDD :aplau: :aplau:
Última edición por hechizer0 el 18 Ago 2009 13:33, editado 1 vez en total.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: G27 Primeras Review y anáisis, supera al G25?¿?¡

Mensaje por crobol »

Si alguno echa en falta un secuencial, este mamotreto "Frex inspiration" de Castrol es la solución ideal. :wink:

Imagen
viewtopic.php?f=45&t=4734
Responder