Otro que quiere renovar el PC

Dudas o comentarios sobre software, hardware, Internet, virus...

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por Agus »

Pues yo por el contrario he probado Win 7 en otros PC y ningún problema con los sim ni aplicaciones. Es más, Azotres creo que lo utiliza como SO principal en su pc nuevo y lo único que no le rula es el Il 2 Stab.

Saludos!!!!!
David
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2009 11:42
Volante: Logitech G25

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por David »

Yo tampoco he tenido ningun problema de software ni con rFactor en Win7. Eso si, el de 32 bits.
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por hechizer0 »

Bueno no queria entrar en la conversación pero en fin esque veo 2 cosas que na nai:

Has elegido:
MEMORIA RAM: OCZ DDR3 PC3-12800 Intel XMP Edition 6GB 3x2GB 139€. Ami personalmente me gusta mucho este fabricante, además he oido hablar muy bien del él en foros gamers. http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR3_P ... 3X2GB.html

TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce GTX 285 1GB GDDR3 + Terminator Salvation - VGA 286 €. Con este PC yo creo que merece la pena optar por la 285. Respecto a ATI, cuando sus controladores estén a la altura de los de Nvidia ya hablamos. No digo que las ATI sean malas ni mucho menos, pero por ahora están por encima las Nvidia. http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATION.html


Mi explicacion:

En t2sp somos varios los que usamos nvidia , Rocabola, yo, y varios pilotos mas, tenemos tanto la gtx275 como la gtx 285, en cuanto a rendimiento es fabulosa, tira con todo, pero no se que pasa, que cada vez que sale un driver nuevo, el rfactor va cada vez peor.
A veces incluso el race y demas juegos que usan el gmotor 2 dan problemas con estas gráficas.
Yo siempre he sido pro partidario de Nvidia, pero ultimamente no se que pasa que las ATI van como un tiro y sobre todo en rfactor, 0 problemas, y sobre todo 0 problemas en online, que es lo mas importante.
Mi experiencia sobre hardware me ha dado siempre la razón y nunca tienes que ir a comprar lo de lo último en hardware.
Nadie dice que los icore van mal, ni mucho menos, pero no compensa el gasto total de una máquina cuando sabes que esta al año y poco va a estar desfasada.
Mira para decirte que y como comprar, un ejemplo es para que usas la máquina, y seguidamente que vas hacer con ella.
Me tacharéis de loco pero una configuración buena hoy dia, es la que no pasa de 800 euros en el precio total.

Despues de mi breve explicación, yo cambiaria esos dos hardware por estos 2:
Sapphire 4890 Vapor-X 2GB GDDR5 HDMI/DVI Lite
[img]http://www.coolmod.com/images/product/1 ... 1_7988.jpg[/img]
Memorias DDR3 Corsair Dominator 3x1024 Mb - DDR3 PC-15000 - C9 - Airflow - 1.65V - TriChannel
[img]http://www.coolmod.com/images/product/1 ... 1_7773.jpg[/img]
Estan tanto las de 3 gigas como las de 6 gigas.
Podrás encontrarlo en Coolmod y pixmania, en coolmod al pasar de 150 euros no pagas gastos de envio.
Hay muchas mas memorias, modelos, y timming, pero vamos que con 3 de estas tanto de 6 como de 3 vas sobrao.

Otra cosita, sobre el tema de los discos, Yo uso un Raid de velociraptor y un disco duro Solido SSD de 30 gigas en mi equipo actual.
He montado de todo, raid 1, raid 0, con discos de 7200, 10000, incluso discos SAS en varios equipos de trabajo y en casa.
Las diferencias entre un raid normal y usar un solo velociraptor son mínimas y apenas hay diferencias, eso si , si ya usais un raid de solidos o bien de velociraptor la cosa cambia, pero por lo que yo he visto y los problemas que pudieras tener en un futuro con el raid, el velociraptor es una muy buena opcion de compra.

Por lo demas suerte con la compra, y no te gastes tanta pasta en una gráfica, yo tengo una gtx 275 y te digo que da 6 fps menos que la gtx 285, y las ati son la crema hoy día , ese modelo es el mas silencioso del mercado en aire, el mejor refrigerado del mercado, y sobre todo el mas subido y el pepino mas grande de ati en monocore.

El pc parece como si corriera un 30 por ciento mas en raid y con un velociraptor.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por larahusky »

Yo solo aviso.. no se cuantos softwares y aplicaciones teneis..pero a mi me fallaban bastantes y otra cosa..pasa literalmente de la Nvidia GTX y ves a por la ATI Sapphire 4890 Vapor X ya que las Nvidia estan fallando a muerte con el rfactor y las nuevas Ati estan funcionando de lujo, por 180 € tiene la Sapphire 4890 Vapor X (ya hay antecedentes en ésta y muchas comunidades con probklemas de Nvidia y han acabado todos por la Ati)

Yo aconsejo.. luego cada uno que haga de su capa un sayo... :disimulo:

Y ponte un Raptor como dios manda para el S.O. de HDD ..

esas son mis sugerencias.. :wink:

Edito: Hechi te me as adelantado por 3 minutos :lol:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por Agus »

¿En que quedamos? ¿Lara tu hace unos post decias que la configuración que le había montado estaba genial? ¿Por que cambías ahora de opinión? ¿Nos arrimamos al sol que más calienta? ¿O nos intentamos hacer los entendidos con hardware que ni siguiera hemos probado para impresionar al personal? No se por donde intestas ir :no: :no: .

Además os estáis contradiciendo vosotros mismos. Hechi tu afirmas que una configuración buena hoy en día no pasa de 800 €, y posteriormente afirmas que merece la pena un Raptor que cuesta 150 € y que no metes en una configuración decente de 800 € ni de chiripa. ¿En que quedamos?

Respecto a lo del velociraptor. Quiero ahora mismo una captura de la prueba de velocidad del HD Tune de ese raptor que es más rápido que una configuración RAID 0. Yo he obtenido hace 5 meses con dos discos Samsung de 500 GB en RAID 0 207 Mb/s de media. Quiero datos....
Porque según esta review el raptor no es tan rápido como tu diches: http://www.desktopreview.com/default.asp?newsID=334
Pues eso quiero datos

Respecto a las memorias. ¿Que diferencia hay entre esas y las que yo he puesto, si además tienen la misma latencia ¿?.

Y lo dejo que me caliento.

Si queréis ayudar a un compañero al que seguramente le ha costado un webo ahorrar esos 1500 € para comprarse un PC al menor aportar argumentos consistentes, joder, que no estáis jugando con vuestro dinero sino con el de otro.

Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues yo tengo nVidia (GTX 260 Asus) y se me congela el rFactor cada 2 meses como mucho... no se que le haréis a vuestros ordenadores.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por Agus »

alvaro_pasto escribió:Pues yo tengo nVidia (GTX 260 Asus) y se me congela el rFactor cada 2 meses como mucho... no se que le haréis a vuestros ordenadores.
Un amigo mio tiene un pc comprado una semana antes que el tuyo con una 9800 GTX+ y por ahora se le ha congelado dos veces en 6 meses. No tengo nada más que añadir respecto a la gráfica.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por Agus »

:offtopic: De verdad lo siento muchisimo por el offtopic pero es que lo que está pasando ya ha pasado más de una vez y en otras ocasiones me he callado pero ya no me puedo aguantar más, y más si se esta perjudicando a un compañero. Habrá que empezar a quitarle la mascara que supone un nick a la gente.

Lara en tu último post tras el de Hechi en el que recomiendas la ATI pones al final un "Edito" afirmando que hechi se te había adelantado por 3 min y tu no habías leido su mensaje, el cual decía lo mismo que tú. ¿Qué casualidad no? Uyy pues no, no es casualidad.

Cuando alguien edita un mensaje propio aparece lo siguiente bajo el mensaje.
[img]http://img195.imageshack.us/img195/4392/78753445.jpg[/img]

En el tuyo no aparece. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que, por algún motivo que desconozco le has dado un +1 a Hechi, aun sin tener de idea de lo que hablabas. Así de claro y sencillo.

Me da la sensación de que tenéis algún tipo de obsesión con demostrar conocimientos (que encima no tienes), cuando de eso no se trata, si no de ayudar a un compañero. Lo único que hacéis es perjudicarle. Y como digo no es la primera vez que pasa.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo

Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por palberman »

Bueno, vamos a calmarnos un poco Agustin. Como se ha repetido hasta la saciedad, estas cosas mejor las arregláis por MP, lo digo de la forma más amigable posible, espero que el resto de posts se ciñan al tema del hilo, no me gustaría tener que tomar otras medidas para que todo vuelva a su cauce.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por BEDI »

palberman perdon por el offtopic.

agustingarciaflores, creo que cuando se edita un mensaje no tiene porque salir esa advertencia de que se ha editado. Juraría que solo sale cuando editas una vez ya han respondido mas mensajes en el mismo hilo.

Como dice palberman espero que el hilo siga su cauce.

EDIT: prueba
EDIT2: una vez editado mi mensaje no ha salido advertencia de edición alguna.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por Agus »

Una cosa que se me ha olvidado comentar a LeMat es que el Socket esta puesto al reves, con lo que ten cuidado y fijate bien donde tienes que colocar la esquina del procesador con la marca dorada.

PD: BEDI tienes MP.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por hechizer0 »

alvaro_pasto escribió:Pues yo tengo nVidia (GTX 260 Asus) y se me congela el rFactor cada 2 meses como mucho... no se que le haréis a vuestros ordenadores.
XDD, yo tengo la GTX275, y todavía no he sufrido ni un parón, es la uníca que se escapa, del mundo nvidia, eso si, es de las mas calentorras, pero he montado hace poco una ati 4890 vapor, y es una maravilla, da los mismos fps que la gtx, y si fuera poco, es mas fria y consume menos que la mia, eso si de precio andan igual.
Eso sip, he notado que cuando estamos en verano a 40º el rfactor sufre algun bajón de fps pero pequeño con muchos coches online, llevo 2 dias dandole, y ahora que han bajado las temp no tengo ningun problema.

Agustin no te enfades, Lara y yo hablamos diariamente, cuando yo he posteado eso estaba hablando con ella esta mañana, nadie ha criticado aki a nadie.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por hechizer0 »

agustingarciaflores escribió:¿En que quedamos? ¿Lara tu hace unos post decias que la configuración que le había montado estaba genial? ¿Por que cambías ahora de opinión? ¿Nos arrimamos al sol que más calienta? ¿O nos intentamos hacer los entendidos con hardware que ni siguiera hemos probado para impresionar al personal? No se por donde intestas ir :no: :no: .

Además os estáis contradiciendo vosotros mismos. Hechi tu afirmas que una configuración buena hoy en día no pasa de 800 €, y posteriormente afirmas que merece la pena un Raptor que cuesta 150 € y que no metes en una configuración decente de 800 € ni de chiripa. ¿En que quedamos?

Respecto a lo del velociraptor. Quiero ahora mismo una captura de la prueba de velocidad del HD Tune de ese raptor que es más rápido que una configuración RAID 0. Yo he obtenido hace 5 meses con dos discos Samsung de 500 GB en RAID 0 207 Mb/s de media. Quiero datos....
Porque según esta review el raptor no es tan rápido como tu diches: http://www.desktopreview.com/default.asp?newsID=334
Pues eso quiero datos

Respecto a las memorias. ¿Que diferencia hay entre esas y las que yo he puesto, si además tienen la misma latencia ¿?.

Y lo dejo que me caliento.

Si queréis ayudar a un compañero al que seguramente le ha costado un webo ahorrar esos 1500 € para comprarse un PC al menor aportar argumentos consistentes, joder, que no estáis jugando con vuestro dinero sino con el de otro.

Saludos!!!!!!
Entro en Offtopic......
Ahora me toca contestar aki:

Vamos por partes. Hace poco se hizo una compartiva de los rendimientos puros de una Nforce 790 con socket 775 y una placa 1333 con socket de prestaciones parecidas, como dice en la noticia, el presidente de NVIDIA comentó que el rendimiento entre un icore y un 775 quad de 45nm eran escasas, por lo que veía en ese momento una tontería actualizar a la nueva plataforma, ya que comentaba que los micros de 33nm de intel saldrían para principios de 2010, y la 2º remesa de icores, hasta hay todo bien.
Nadie ha dicho aqui que un Icore es malo, ni mucho menos, pero viendo los precios de hoy día, y lo que el usuario normal usa, una placa X48 con 4gb y un socket 775 ya sea dualcore o quadcore rinden cerca de las marcas que da un icore.
Pensamos por un momento que sabeis hacer overclock a todos los componentes, Los icore suben como la espuma alcanzando la cifra de los 4200mhz sin mucho esfuerzo, con componentes buenos, y disipación en aire, Ademas de esta cifra se necesitan unas memorias con latencias por debajo de C8, y una placa que soporte bien esos voltajes tanto del micro como de las memorias, si a todo esto añadimos una buena gráfica( creo recordar que la que marca la diferencia en los icore son las GTX 295), el precio total de un icore bien montado hasciende entre 1200 y 1500 euros.

Ahora bien Lemat supongo que le dará a muchos juegos, pero sobre todo a la simulación, pues despues de montar ambas plataformas a varios colegas mios y gente de comunidades, veo que el de Nvidia no andaba muy loco cuando dijo el comentario en una noticia de hace unos meses.
Una X48 con un 8500 y 8 gigas de ram ddr2, y una ati 4890 en windows 7 en 64 bit, tocado el procesador hasta la cifra de 3800 por aire da mas rendimiento en rfactor que un icore de casa con una gtx285.
Vale en otros juegos como Crisis, far cry y demas juegos que si es verdad que se nota la nueva plataforma, la plataforma icore se nota que tiene mas chicha, pero para eso estas pagando 1500 euros.


Como yo ya decía en un post anterior, un pc bueno para jugar oscila los 800 euros, y no es de locos pensar que a lo que jugamos nosotros vamos mas que sobraos, con una maquina 775 con una buena gráfica,podemos jugar a todos los títulos del mercado.
Nadie dice aki que un raid valla mal, ni mucho menos, y mas cada día con la proteccion que tienen varias placas de bios y raid.
Pero sigo diciendo que para mi el mejor disco duro para el sistema es un velociraptor, son muchos años de darle cabezazos al raid, y me han jodido muchas particiones, es mi opinion solo eso.

Sobre el tema de las memorias, nadie te va a discutir aki, que hallas cogido esas 6 gigas, pero corsairs son corsairs, y si puedes pillarte esta marca ya sea en fuente o memorias, nadie te va a decir que no.

Para acabar tambien decir que la tecnología de AMD que estan integrando en sus AM3, y soporte ddr3 esta por debajo del precio estandar del mercado que han marcado los micros intel, y esta plataforma es fabulosa para jugar y overclock.
Con precios de sus placas que rondan desde los 90 a 200 euros, y micros desde los 90 a 180 euros, es una buena opcion de compra estos meses.
Un pc AMD am3 con 2 4770 en crossfire, es de los equipos que mas se estan demandando y que mejor puntuaciones estan dando, en todas las comparativas y reviews, y este equipo sale por debajo de los 800 euros, y solo el chisme da mas fps que una gtx295 en crisis.


Ahora si todo esto añadimos, windows 7, micros 33nm, usb 3.0, nuevas gráficas la serie gtx300, las nuevas ati, y mil cosas mas, nunca compraremos un pc a la última.
Yo por ejemplo quería un pc para jugar, y busque todo lo que podía para hacer mi propósito, y deciros que mi máquina nueva con agua, 3 pantallas y demas historias no ha llegado ni tan siquiera a los 1000 euros. Sigo en la plataforma 775, y juego todo a tope en 3 pantallas con resolucion de 3840x1024.

Creo que esto es todo
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por larahusky »

agustingarciaflores escribió:¿En que quedamos? ¿Lara tu hace unos post decias que la configuración que le había montado estaba genial? ¿Por que cambías ahora de opinión? ¿Nos arrimamos al sol que más calienta? ¿O nos intentamos hacer los entendidos con hardware que ni siguiera hemos probado para impresionar al personal? No se por donde intestas ir :no: :no:
Vamos a ver agustín que te precipitas, efectivamente dije que la configuración está genial,, Pero sólo pque no pondria una Nvidia GTX y no uisaría Win7 (creo que no me he arrimado a ningun sol que caliente) ademas hace demasiada calor como para arrimarme :lengua: hasta la fecha tengo buen juicio y digo lo que pienso sin importarme lo que opinen los demás.

Y que un raptor para S.O sería la leche.. de la caja ya opiné tb y sí, está genial.. el equipo, la fuente, memoria, procesador..etc..

Creo que me has mal interpretado, pero no pasa nada, a mi a veces tambien me ocurre :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por larahusky »

agustingarciaflores escribió:Lara en tu último post tras el de Hechi en el que recomiendas la ATI pones al final un "Edito" afirmando que hechi se te había adelantado por 3 min y tu no habías leido su mensaje, el cual decía lo mismo que tú. ¿Qué casualidad no? Uyy pues no, no es casualidad.

Te vuelvo a citar Agustín, y efectivamente, ni puta idea de lo que estaba escribiendo Hechizero.. como ves Hechizero y yo posteamoa a la vez, y para leer que recomendaba una Ati Sapphiré 4890 Vapor-X no necesite ni 60 segundos :wink: en 1.000 comunidades (¿te cito nombres?) estan tirando por la Sapphire Vapor X y te puedo asegurar quie en esas comunidades no está Hechizer0, ni es un complot ni nada que tu puedas mal interpretar, lo que intento precisamente es que no tenga MI COMPAÑERO, problemas luego.. porque yo no le advertí.. si quieres traspasar esto a un tema personal.. es tu problema, como dije, digo lo que pienso y no me importa lo que opinen.

Solo recomendé tu configuración... a excepciíon de la Caja/ Win7 / Grafica y que con un raptor sería la lexe..

¿Realmente piensas que Hechi y no nos hemos conchavado para.. no se.. desacreditarte? jaja tómatelo con calma hombre, simplemente tengo muchos conocimientos de lo quie ocurre y experiencias y lo posteo, y como dije, que cada cual haga de su capa un sayo.. pero que no digan que no advertí...

Saludos y trataré de no ayudar a nadie nunca más :chao:

EDITO: He editado el post para corregir las faltas ortográficas..

EDITO 2: Cambio mi GTX 260 con 8 meses por una Ati 4890 Sapphire Vapor-x a pelo, 8)
Última edición por larahusky el 13 Ago 2009 19:51, editado 2 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
David
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2009 11:42
Volante: Logitech G25

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por David »

agustingarciaflores escribió:Lara en tu último post tras el de Hechi en el que recomiendas la ATI pones al final un "Edito" afirmando que hechi se te había adelantado por 3 min y tu no habías leido su mensaje, el cual decía lo mismo que tú. ¿Qué casualidad no? Uyy pues no, no es casualidad.

Cuando alguien edita un mensaje propio aparece lo siguiente bajo el mensaje.
[img]http://img195.imageshack.us/img195/4392/78753445.jpg[/img]
Error, ese mensajito solo sale cuando alguien postea algo mientras se edita el mensaje en cuestion. Si tu editas un mensaje pero nadie pone nada, no sale el mensajito 8)
Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por LeMat »

larahusky escribió:
LeMat escribió:[PD. Descargando windows7 64bits

LeMat, yo sería un poco prudente con el Win7, te lo comento, porque hay algunos softwares que aún no trabajan con el, (yo tengo el Win7) pero no de S.O.

...

Enga compañero.. Suerte y ya nos cuentas :wink:
Tranqui Lara, que no creo que hayas instalado y formateado tantos SO's como yo (en otras cosas seguro que me ganas :wink: )

Empece con MSDos 5.2, Win 3, Win 95 y desde el Win 98, llevan conviviendo habitualmente en mi ordenador 3 SO's (2 Ventanucos y un Linux). Menos en este momento que solo tengo XP (Vista no me convence) y Linux. Por lo tanto nunca se me ocurriria que mi SO principal fuera uno nuevo (Win 7) y mucho menos una RC. Asi que mantendre mi XP y iremos probando ese 64 bits. :wink:

Seguiremos informando. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por larahusky »

Cago en la Nvidia y todo lo que la parió, nunca me ha dado mas que un par de congelaciones y en una carrera de cierta importancia, a 2 vueltas del final, crashh toma Nvidia!!

Hasta que no me ha pasado en una carrera no sabia que rabia se siente..

@LeMat si quieres una Nvidia GTX260 yo te la vendo xD y me compro la Sapphire..vaaaamos que ya la estoy poniendo en segundamano.es
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por Thunder »

No he leido todo el post, pero solo quiero añadir una cosa, que quizás ya se ha dicho.

Comprate una ATI sin pensarlo Lemat, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza, dinero, tiempo y cabreos.

Después de probar unas cuantas nVidia de alta gama y cambiar todo el PC (agunos componentes 2 o 3 veces como la gráfica y la palca) compre una Shapphire 4870 Toxic (con placa Gigabyte X48) y no he vuelto a tener ni un solo problema, con 3 monitores y condiguracion gráfica bastante alta. Todo el que conozco que ha tenido problemas con la nvidia (muchos) y han cambiado a ATI están encantados con el rendimiento, así que no te la juegues con la gráfica.

Saludos.

P.D. Siento no aportar mucho más, pero estoy de vacas y apenas tengo tiempo, además tienes buenos asesores ayudándote :)
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por Agus »

Actualizado el post del presupuesto con algún cambio y el precio también está actualizado. Estudiando la posibilidad de AMD....

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por Agus »

Posibilidad de AMD estudiada. Y presupuesto alternativo realizado. A mi me sigue convenciendo más el Core i7, pero por comparar que no quede.

http://docs.google.com/Doc?docid=0AbJgB ... jZ3c&hl=es

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por LeMat »

Lo siento, no he podido contestar antes.

Lo primero sesion de agradecimientos. :alabar: A agustin por todas las molestias que se esta tomando (pero no sigas que ya tengo bastante claro la configuracion final y las pocas dudas que tengo ya las ire posteando) a hechi por hacerme plantearme lo de la ATI (me has tenido leyendo sobre tarjetas graficas, compartivas, bugs, etc 2 dias) a Lara y a Bedi por lo de la caja, a Thunder porque lo echaba de menos en este hilo y ha tenido tiempo en vacaciones para dejar su comentario y a algun otro que tambien ha puesto su granito de arena. :cheers:

Ahora sesion de tirones de orejas. :abajo: Joder es la primera vez que pido consejo en un foro para comprar algo y me jode que la gente se enfrente por puntos de vista y suposiciones sobre lo que necesito o no, me puedo gastar o no, etc. :no:
Soy bastante mayorcito y desde mi primer ordenador un 486 a 33 Mghz del año 92, he tenido 9 ordenadores, a algo menos de uno cada dos años y he aconsejado en la compra de mas de 40 ordenadores a amigos y familiares. Muchas veces he acertado :oks: y algunas me he equivocado en la eleccion. :cabezazos:
Con esto quiero decir que pese a haber pedido opinion por considerar que estais mas informados que yo, en marcas y componentes de alto rendimiento para simulacion, yo tambien miro, contrasto y tomo mis riesgos, sin querer responsabilizar por ello a nadie. Tambien comentar que aunque años atras tenia que medir cada duro que me gastaba en un ordenador (mi pasion y hobbie), en este momento, aun no sobradome la pasta, puedo y quiero permitirme comprame un pepinazo de sobremesa, :aplausoup: despues de 5 años de portatiles.
Ademas aunque en principio lo voy a usar sobre todo para simulacion, tambien me gustaria inicarme con la edicion de video y el overcloking, profundizar en el diseño 3D y porque no liarme de vez en cuando con algun shooter pa quitarme el cabreo. [img]http://www.postimage.org/templates/imag ... guns/3.gif[/img]

Y despues de este tocho... basicamente voy a montar el ordenador que me apuntaba agustin en su primer presupuesto, menos la tarjeta grafica que sigo mirando y dudando entre la GTX 275 y la ATI 4890 Vapor (pero absteneros de entra en polemicas, seguire leyendo cosas y tomare mi decision) con la caja dudo entre la Cooler Master Dominator y la Antec P182, se admiten sugerencias intermedias, pero quiero una caja sobria sin ventanas, ni lucecitas.

Como tambien he decidido montarmelo yo :roll: voy a mirar los precios en diferentes sitios y aqui si que me gustaria que me recomendarais donde puedo mirar, que sean serios sobre todo en la posventa. Conozco: pccomponentes, coolmod y alternate (pixmania he leido quejas en la posventa).

Seguiremos informando. :chao:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por hechizer0 »

Si te gusta la edicion de video piensatelo 2 veces, sobre el tema de la placa,como consejo de un amigo, optaria por una placa x58 de gigabyte, por el simple hecho que puedes montar mac os leopard o snow leopard, para la edicion de video, y tampoco la diferencia del presupuesto final apenas sube unos 30 euros.
Si ya con eso suponemos que puedes montar 12 gigas tira por un pack de 12 gigas como este.
Y para terminar la gráfica la dejo en tus manos, eso cuestion de gustos mas que otra cosa.
GigaByte GA-EX58-UD5
[img]http://www.alternate.es/pix/prodpic/450 ... gteg03.jpg[/img]

Corsair Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 pack de 2
[img]http://www.alternate.es/pix/prodpic/450 ... icif5l.jpg[/img]

Hace poco he montado a un colega que se dedica audivisuales un equipo casi igual que este, pero cambia el micro por un xeon 1333, quería mac os x y le dije que por 1200 euros tenia un super pepino, dicho y hecho, y lo tengo mas contento que santas pascuas.

Si necesitas info puedes buscarme por mp, y te paso mi msn. Por lo demas creo que es todo
Por cierto las placas gigabyte son las mas compatibles para este sistema operativo.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por LeMat »

hechizer0 escribió:Si te gusta la edicion de video piensatelo 2 veces, ...
Gracias por el consejo, pero de momento solo se trata de ir aprendiendo los rudimentos de edicion con los videos caseros, sin tener que trocearlos demasiado, ni eternizarme para que se cargue un video. Si en el futuro profundizo ya te pedire consejo.

Saludos. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: Otro que quiere renovar el PC

Mensaje por Thunder »

Sobre las cajas, tengo la Cooler Master CM690 y le he montado la Antec P182 a mi hermana y mi cuñado y no sabría cual aconsejarte, ambas son muy buenas en ventiación, sobriedad, facilidad de acceso y sonoridad. Quizás algo mejor en cuanto a calidad de material la Antec, de ahí su diferencia de precio, pero ambas cumplen de maravilla con las necesidades mas importantes. Yo elegí la CM690 porque a la diferencia de precio no le veía una mejoría en ningún aspecto importante.

En cuanto a tiendas de componentes he comprado en todas estas y me han dado buen resultado:

pccomponentes, coolmod, alternate y mercado actual. Normalmente compro cada componente en la que está más barato, salvo que los portes supongan mas que el ahorro :) (Alternate lo tengo cerca asi que portes 0, coolmod portes 0 por compras superiores a 150€)

Saludos.

P.D Aunque no haya podido aportar casi nada, habrá que celebrarlo cuando lo tengas todo bien configurado y funcionando con algunas carreritas o en su defecto cervezas jejeje :cheers:
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Responder