12h de Sebring en Sim-Racing.de

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

alvaro_pasto escribió:En la endurance creo que no os va a hacer falta esto. No estoy seguro, pero a falta de poder confirmarlo, creo que se correrá con los daños mecánicos desactivados. si esto es así, se supone que podemos reducir a lo bestia y subir las temperaturas a lo loco que el motor no se romperá, no? yo probé en su server lo de las temperaturas y no conseguí partir el motor...
:cabreo:

Y me pregunto yo ....., ¿ande andará la simulación? Porque es el evento perfecto para los amantes del NFS; poder ir por la hierba, reducir antes de frenar, ¿Temp del aceite ....? ¿Que es eso ....?
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por jimiTES »

Chicos no voy a poder dedicarle todo el tiempo que este proyecto necesita, me jode mucho porque no sabeis la ilusion que me hace una carrera de este tipo. Pero los tiempos no van a salir y para dar la talla tendria que dedicarle muchas horas, que la F1 y mi vida personal no me permiten.

Aun asi habiendo dos equipos inscritos, si faltase alguien podeis contar conmigo, me sabe mal achantarme despues de soltar la machada de apuntarme :oops:

Lo siento.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por m0ntrey »

palberman escribió:
alvaro_pasto escribió:En la endurance creo que no os va a hacer falta esto. No estoy seguro, pero a falta de poder confirmarlo, creo que se correrá con los daños mecánicos desactivados. si esto es así, se supone que podemos reducir a lo bestia y subir las temperaturas a lo loco que el motor no se romperá, no? yo probé en su server lo de las temperaturas y no conseguí partir el motor...
:cabreo:

Y me pregunto yo ....., ¿ande andará la simulación?

Ayer por la tarde en el servidor alemán, pude ver como algunos pilotos dejaban la estela de humo típica de sobrecalentamiento.

Voy comprobarlo ahora al server
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por crobol »

¿No lei yo en algún sitio que los daños estaban al 70%?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

crobol escribió:¿No lei yo en algún sitio que los daños estaban al 70%?
Los daños si están al 70%, pero ese valor solo se refiere a colisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por sniza »

m0ntrey escribió:
palberman escribió:
:cabreo:

Y me pregunto yo ....., ¿ande andará la simulación?

Ayer por la tarde en el servidor alemán, pude ver como algunos pilotos dejaban la estela de humo típica de sobrecalentamiento.

Voy comprobarlo ahora al server
Los fallos mecanicos estan desactivados para evitar excesivos abandonos, al mismo tiempo que una competicion, hay que tomarselo igualmente como una "fiesta" que reune a pilotos de casi toda europa, entonces se intenta que no haya ningun daño terminal, ni por accidentes ni por problemas mecanicos, ya que es una verdadera putada, que por algun accidente o error de conduccion fundas el motor a las primeras de cambio.

Efectivamente si le daria un mayor grado de simulacion... pero es lo que hay.

Sobre lo del humo... en las otras ediciones, no se ha permitido ir con coches humeantes, asi que si hay algun admin en el server seguramente os avise sobre este punto, ni en Qualy ni en Carrera se ha podido ir con coches humeantes, ya que al no tener activados fallos mecanicos, pareceria una carrera de barbacoas con ruedas si todo el mundo fuera soltanto humo. (es cierto q podrian bloquear el rad para que el minimo fuera 2, no se pq no lo hacen)
#7 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ADV / Season 2009
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por comodin2002 »

po quesquierequetediga ... para mi que sería la primera endurance de mi life :blush: .. po que se me ponía los pelitos de punta por el simple hecho de entrar en su server .. luego ves como conducen :pillepalle: .. y ahora el tema de los daños :disgust:.. po hombre .. en eso consiste? o me he perdío algo? ir con la responsabilidad de que tu coche es el coche del equipo y en tí está el arriesgar ese medio segundo que sabes que tienes .. en fin pishones ... bajón del 15 .. que coño ... se me ha caido un queseyó en los pies ..
y todavía queda un mes?

no sé si me podré recuperar. :sorry:
Viva los EVENTOS XR troncos ... pa echarles horas .. mejor algo lógico y sensato :sol:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

sniza escribió:Efectivamente si le daria un mayor grado de simulacion... pero es lo que hay.
Fallo mio por no leerme 2 o 3 veces despacito las normas para empaparme bien de todos estos detalles, en unos días posteare si finalmente confirmo mi intención de correr este evento, de acuerdo que es lo que hay, pero lo que hay no me convence.
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por comodin2002 »

sigo indignaishi pishitas .. amo a vé .. aquí que es lo que prima lo estético? .. o sea ... las reducciones no reales .. los daños a chuparlas .. pero eso sí pisha .. que te van a ver por la tele .. NO ECHES HUMO ... una fiesta? po pa mi que eran y digo 'eran' los grandes .... totá ... a que adivináis con que papel me vialiá el wuaka?.... :fumando:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por crobol »

No entiendo... :roll:
¿Si los fallos están al 70% como puedes no achicharrar el motor? ¿Están las fisicas de los coches modificadas en ese aspecto?
Y ese 70% entiendo que influye en caso de colisiones. ¿No seria mas practico hacer al revés? Reducir (no minimizar) las consecuencias de un impacto pero que haya que cuidar la mecánica.

De todos modos, aunque esas condiciones de daños y lo de pasar medio en el piano medio en la yerba no son muy alentadoras, no hay que perder de vista la magnitud del evento. Correr durante 12h por relevos con 2 o 3 coches de XR va a ser una experiencia memorable tanto para los pilotos desde dentro como el resto de miembros de XR siguiéndoos desde fuera.

Cada uno es libre de decidir si le apetece o no correr bajo las condiciones de la organización del evento, pero creo que hay muchos mas factores que hay que considerar en esa decisión.

Aunque no sea fácil, no hay que dejarse desanimar por el hecho que los mas rápidos a una vuelta conduzcan su bólido como un corta-césped o que los daños disten de la Simulación pura y dura.
El objetivo es luchar, resistir y correr nuestra carrera. El resto de equipos que hagan lo que quieran, que el resultado se analizará al final y quizás algunos se lleven una sorpresa.

Ánimos :oks:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

Crobol que te lias ...., son 2 parámetros totalmente diferentes, como te he dicho antes la barra multiplicadora de daños solo afecta a la sensibilidad ante colisiones, y el parámetro que regula desgastes y demás mecánica es el Mech Failures, que tiene 3 valores: Off, normal o escalados en el tiempo.

Imagen

El tema de que haya gente más rápida, al menos en mi caso no es un factor que tenga en cuenta, ni ahora ni en otras competiciones, la única atracción que tienen para mi los simuladores es que es lo único que me permite acercarme un poco a lo que me gustaría y no puedo hacer en la realidad, por eso conduzco de la misma manera que intentaría hacerlo si tuviera la oportunidad en la vida real, dándome igual si soy el más rápido o el más lento, intentando imitar lo que veo por la tele. Si estas condiciones de realismo simulado desaparecen por el motivo que sea, los sims y el volante dejan de tener interés para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por cangrejo_29 »

¿¿Y eso en el offline donde estaría??¿¿O es algo que viene en el plr?? :?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

cangrejo_29 escribió:¿¿Y eso en el offline donde estaría??¿¿O es algo que viene en el plr?? :?
Dentro del rFactor -> Settings, pestañas Dificultad y Reglas
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por cangrejo_29 »

palberman escribió:
cangrejo_29 escribió:¿¿Y eso en el offline donde estaría??¿¿O es algo que viene en el plr?? :?
Dentro del rFactor -> Settings, pestañas Dificultad y Reglas
Justo lo acababa de encontrar :oops: . Fallos mecánicos. Es algo que no había tocado nunca :blush:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por crobol »

palberman escribió:Crobol que te lias ....el Mech Failures
Claro, como ese parámetro no lo cambio nunca, me olvide de el por completo.... :blush:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por LeMat »

sniza escribió: Sobre lo del humo... en las otras ediciones, no se ha permitido ir con coches humeantes, asi que si hay algun admin en el server seguramente os avise sobre este punto, ni en Qualy ni en Carrera se ha podido ir con coches humeantes, ya que al no tener activados fallos mecanicos, pareceria una carrera de barbacoas con ruedas si todo el mundo fuera soltanto humo.

Es cierto. A mi me llamaron la atncion en el server por ir echando humo y me advirtieron que en qualy y en carreara no lo permitirian. 8O Me quede a cuadros por que no entendia nada, ni porque echaba humo sin quemar el motor, ni porque eso no lo ivan a permitir. Ahora lo entiendo.

Y yo que quereis que os diga, me siento mas capaz de conducir asi tanto tiempo. :blush: Si hubiera sido con el mod de los Enduracers, creo que ni me hubiera atrevido a pedir plaza. Pero la sensacion es bastante decepcionante. :sorry: Y desde lugo a lo que no me hago es a llevar dos ruedas por el green y las otras por el piano. :dry:

Por otra parte me apetecia mucho probarme en una prueba tan larga, el tema de preparar la estrategia, los sets en equipo y la responsabilidad de intentando hacer una buena carrera, no cagarla.

comodin2002 escribió:sigo indignaishi pishitas .. amo a vé .. aquí que es lo que prima lo estético? .. o sea ... las reducciones no reales .. los daños a chuparlas .. pero eso sí pisha .. que te van a ver por la tele .. NO ECHES HUMO ... una fiesta? po pa mi que eran y digo 'eran' los grandes .... totá ... a que adivináis con que papel me vialiá el wuaka?.... :fumando:
comodin2002 escribió: Viva los EVENTOS XR troncos ... pa echarles horas .. mejor algo lógico y sensato :sol:
Pues na por primera vez en mi vida +1
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por P3l0ch0 »

palberman escribió: El tema de que haya gente más rápida, al menos en mi caso no es un factor que tenga en cuenta, ni ahora ni en otras competiciones, la única atracción que tienen para mi los simuladores es que es lo único que me permite acercarme un poco a lo que me gustaría y no puedo hacer en la realidad, por eso conduzco de la misma manera que intentaría hacerlo si tuviera la oportunidad en la vida real, dándome igual si soy el más rápido o el más lento, intentando imitar lo que veo por la tele. Si estas condiciones de realismo simulado desaparecen por el motivo que sea, los sims y el volante dejan de tener interés para mi.
:meapunto:
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por sniza »

crobol escribió:No entiendo... :roll:

Y ese 70% entiendo que influye en caso de colisiones. ¿No seria mas practico hacer al revés? Reducir (no minimizar) las consecuencias de un impacto pero que haya que cuidar la mecánica.

...Correr durante 12h por relevos con 2 o 3 coches de XR va a ser una experiencia memorable tanto para los pilotos desde dentro como el resto de miembros de XR siguiéndoos desde fuera...
El problema de las endurance y el rfactor con los daños es que son muy dificiles de simular para tener un minimo de desgaste ajustado a la realidad, o el motor es casi irrompible o al final se termina rompiendo siempre.

Cuantos coches rompen el motor durante las 24h de Le Mans, apenas ninguno pq la electronica ya impide que se sobrerevolucionen.

Y recordad que paso con la endurance de camiones... todos sin frenos.

Pues mas o menos se va por esa linea, ami no me parece ningun sacrilegio tan grande, y me quita un buen numero de horas setupeando, pq no te digo yo lo complicado que es simular el desgaste de 24h con 30 paradas en boxes y un monton de circuntancias aleatorias.

En cambio con el 70% de daños, si que hay que ser muy constante en la conduccion para no cometer errores que eso si es lo q cuesta tiempo, esos que vuelan ya os digo que no ganaran seguramente, ya que una salida de pista, rompiendo alerones o suspension te obliga a hacer una parada suplementaria y perder un minuto para llegar a boxes, igualmente si estuviera al 100% seria mas real, pero que te salga una rueda volando dejandote tirado a ti y al equipo en la hora 4 fastidia un monton. Con el 70% evitas un DNF, pero estas obligado a conservar un cierto margen en tu conduccion para no cometer errores.

A mi entender que los fallos mecanicos esten desactivados no me presenta ningun problema existencial.
Pero cada uno es libre de pesnsar y opinar lo que quiera.

Similar para lo de las 2 ruedas sobre el piano, ya en la Rfactor Party se lio con este tema... pues cada comunidad tiene sus reglas y hay que seguirlas.

Ni las reglas de las 2 lineas son siempre aceptables ni las otras, recuerdo el lio que se monton tb con el F1 legends, donde varios querian trazar por fuera de las lineas blancas, pues supongo que en aquel caso lo mas ajustado a la realidad seria trazar por fuera de las blancas, al igual que en Melbourne o Silverstone los F1 trazan por fuera de las blancas, o en Oschersleben con los WTCC....

Yo creo que cada liga o campeonato tiene sus normas y somos libres de elegir si participar o no.

Similar a la discusion sobre si es real o no es la de la vista usada y nunca hay un consenso... y ya con algo de demagogia podriamos hablar sobre la silla que usamos cada uno, ya que mi silla de camping no es muy realista.

Para mi lo importante es que las reglas esten claras, y sean las mismas para todos, y en este caso al menos estos dos puntos creo q se cumplen.

P.D: si no vais a participar informad a la organizacion ya que hay varios equipos (10 al menos) en lista de espera, y alguien estuvo atento para cuando se abrian las inscripciones y dio la cara por vosotros para que pudierais inscribir 3 coches, por tanto si no vais a ser 9 comunicadlo lo antes posible.
#7 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ADV / Season 2009
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por alvaro_pasto »

sniza escribió:El problema de las endurance y el rfactor con los daños es que son muy dificiles de simular para tener un minimo de desgaste ajustado a la realidad, o el motor es casi irrompible o al final se termina rompiendo siempre.

Cuantos coches rompen el motor durante las 24h de Le Mans, apenas ninguno pq la electronica ya impide que se sobrerevolucionen.

Y recordad que paso con la endurance de camiones... todos sin frenos.

Pues mas o menos se va por esa linea, ami no me parece ningun sacrilegio tan grande, y me quita un buen numero de horas setupeando, pq no te digo yo lo complicado que es simular el desgaste de 24h con 30 paradas en boxes y un monton de circuntancias aleatorias.

En cambio con el 70% de daños, si que hay que ser muy constante en la conduccion para no cometer errores que eso si es lo q cuesta tiempo, esos que vuelan ya os digo que no ganaran seguramente, ya que una salida de pista, rompiendo alerones o suspension te obliga a hacer una parada suplementaria y perder un minuto para llegar a boxes, igualmente si estuviera al 100% seria mas real, pero que te salga una rueda volando dejandote tirado a ti y al equipo en la hora 4 fastidia un monton. Con el 70% evitas un DNF, pero estas obligado a conservar un cierto margen en tu conduccion para no cometer errores.

A mi entender que los fallos mecanicos esten desactivados no me presenta ningun problema existencial.
Pero cada uno es libre de pesnsar y opinar lo que quiera.

Similar para lo de las 2 ruedas sobre el piano, ya en la Rfactor Party se lio con este tema... pues cada comunidad tiene sus reglas y hay que seguirlas.

Ni las reglas de las 2 lineas son siempre aceptables ni las otras, recuerdo el lio que se monton tb con el F1 legends, donde varios querian trazar por fuera de las lineas blancas, pues supongo que en aquel caso lo mas ajustado a la realidad seria trazar por fuera de las blancas, al igual que en Melbourne o Silverstone los F1 trazan por fuera de las blancas, o en Oschersleben con los WTCC....

Yo creo que cada liga o campeonato tiene sus normas y somos libres de elegir si participar o no.

Similar a la discusion sobre si es real o no es la de la vista usada y nunca hay un consenso... y ya con algo de demagogia podriamos hablar sobre la silla que usamos cada uno, ya que mi silla de camping no es muy realista.

Para mi lo importante es que las reglas esten claras, y sean las mismas para todos, y en este caso al menos estos dos puntos creo q se cumplen.

P.D: si no vais a participar informad a la organizacion ya que hay varios equipos (10 al menos) en lista de espera, y alguien estuvo atento para cuando se abrian las inscripciones y dio la cara por vosotros para que pudierais inscribir 3 coches, por tanto si no vais a ser 9 comunicadlo lo antes posible.
Apenas ninguno no es lo mismo que ninguno. En la realidad la electrónica limita las revoluciones ¿En el rFactor no? vaya palo, porque me pareció ver un parámetro en el setup que se llamaba max rpm o algo asi :scratchchin:

Lo de los frenos, tengo entendido que al hacer el cambio de piloto los frenos se reparan completamente (vamos que salen como nuevos), y hasta me atrevería a decir que el motor...

Lo de simular el desgaste, eso es cosa del mod. Si está bien hecho tendrá las horas suficientes de motor.

El 70% de daños me parece congojudo. Lo de las ruedas por la hierba tambien, pero la hierba no debería tener tanto grip ¿Es muy difícil quitar grip a la hierba?

Lo de la vista es el eterno debate, nunca llegaremos a buen puerto. Podemos hacer demagogia con la silla, pero comprarse un backet cuesta 200€, mientras que cambiar la vista, activar los errores mecánicos, etc... es gratis (y no ocupa espacio en mi piso de protección oficial en el que vivimos 5 personas) :union:

También estoy de acuerdo en que las reglas son claras (y eso se agradece, porque los hay que organizan competiciones sin saber como se hará la clasificación final, o sin siquiera decir hasta donde se puede "cortar") pero creo que hablo en nombre de la mayoría de los que nos gusta la simulación (que no el correr carreras internacionales e intentar ser mas rápido a costa de cargarse la simulación) que este reglamento no favorece la simulación en muchos aspectos.

Santi santi... con todo el respeto, esto me recuerda a (creo que era) samuel_92 defendiendo el FSOne ante las críticas de la gente.

Aún con todo esto, en principio sigo queriendo correr (aunque si gente como palber se hecha atrás, ya pierde parte de su gracia). También sería mi primera endurance y me gustaría tener algo de experiencia por si algún día surge algun evento más de este tipo :)
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por sniza »

alvaro_pasto escribió:

Santi santi... con todo el respeto, esto me recuerda a (creo que era) samuel_92 defendiendo el FSOne ante las críticas de la gente.
Puede recordarte a lo que quieras, ni tengo nada que ver con sim-racing.de ni con sus administradores, simplemente no me gustan las criticas nada constructivas que hace la gente.

Dejemos de mirarnos el ombligo y pensemos que hay otras cosas ahi fuera, me creas o no me apetecia mucho que participara gente de XR en esta competicion, de hecho a pesar de que me apetece participar con vosotros he dejado mi sitio para que uno mas pueda participar, me apetecia que vierais lo que hay ahi fuera, (se que tu corres en otras partes, pero otra gente no) pensaba que para algunos podia ser una buena oportunidad de pasarlo bien, conocer gente y tener una experiencia muy bonita que de tener que salir a correr por su cuenta no tendria, asi saliendo como equipo pensaba que seguramente mucha gente se animaria a experimentar cosas nuevas, igualmente pensabe que os divertiriais... pero veo que ni se ha entendido la filosofia de estas competiciones ni se quiere entender.

Sinceramente no me gusta nada la actitud desctructiva ante estas cosas, realmente estoy disgustado con esto.

Se puede decir, vaya mierda esto es irreal y no sirve de nada, o pensar, joder estas reglas no me gustan, pero es una buena oportunidad para hacer algo diferente.

De hecho ni deberiais pensar en tiempos ni en nada mas que no sea pasarlo bien, que para esto son estas cosas, evidentemente hay que competir, pero no sigais con estas criticas de esto es una mierda... tened la mente un poco mas abierta y animaros a probar cosas nuevas.
#7 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ADV / Season 2009
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por alvaro_pasto »

sniza escribió:Puede recordarte a lo que quieras, ni tengo nada que ver con sim-racing.de ni con sus administradores[...]
Precisamente por eso me lo recuerda...
palberman escribió:Lo apunto en nuestra libreta en la que vamos apuntando las cosas a exponer en su foro.
Creo que esto de destructivo tiene poco :oks:

Pero no te vayas a los extremos, que nadie (que yo recuerde) dijo que fuera una mierda ni que no sirviera de nada, solo hemos dicho que le falta realismo, y es así quieras o no. Simplemente algunos se mostraron disgustados por la falta de realismo.

Por cierto, yo soy de los segundos. No me gustan ciertos aspectos de las reglas, pero tengo muchas ganas de correr una endurance, por eso tengo toda la intención de participar.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por cangrejo_29 »

sniza escribió:
alvaro_pasto escribió:Santi santi... con todo el respeto, esto me recuerda a (creo que era) samuel_92 defendiendo el FSOne ante las críticas de la gente.
Sinceramente no me gusta nada la actitud desctructiva ante estas cosas, realmente estoy disgustado con esto.
Se puede decir, vaya mierda esto es irreal y no sirve de nada, o pensar, joder estas reglas no me gustan, pero es una buena oportunidad para hacer algo diferente.
De hecho ni deberiais pensar en tiempos ni en nada mas que no sea pasarlo bien, que para esto son estas cosas, evidentemente hay que competir, pero no sigais con estas criticas de esto es una mierda... tened la mente un poco mas abierta y animaros a probar cosas nuevas.
+100 al cuadrado. Es un tema que me vengo callando hace mucho tiempo pero cada vez estamos más picajosos y antisociales en xr

Es mi humilde opinión
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por crobol »

Vayamos a tomarnos las cosas con filosofía y no abramos un debate doloroso que no va a llevar a nada.

Santi, entiendo que te sientas molesto pero no adelantes acontecimientos. Vamos a ver si XR logra llenar 1 o 2 coches y si no es así y está motivado por lo antes comentado entonces mala suerte. Pero no te enojes aun.

En mi opinión, y de ahí mi anterior post, es que lo importante de ese evento es el poder correr 12h por relevos contra gente de otros países. El resto intentaría dejarlo a un lado si es posible por una vez.

¿Las normas de ese evento no comulgan con la filosofia de muchos de XR? Bueno, pues una lastima pero siguen siendo 12h por relevos. Cuando termine el evento, si se da el caso ya pondremos a parir, o no, a la organización u otros equipos por los motivos que sean. Pero a lo mejor no será necesario por que la experiencia habrá sido entretenida y emocionante a pesar de todo.

Yo volvería a formular la pregunta de esta forma :: ¿Nos interesa correr un evento de 12h por relevos en Sebring?

Quizás me sea fácil hacer filosofía barata, por que no voy a ser yo quien se pase 3 o 4 h al volante y tampoco he entrado en su server a rodar y por lo tanto no he visto actitudes en pista incomprensibles, pero con las 12h de RFCO también habían muchas lagunas y recortadores de curvas pero la experiencia fue inolvidable para todos.

Venga.... pasemos de los demás, hagamos nuestra carrera e intentemos olvidar el resto. ¿Es posible?
De buen rollo... :cheers:
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por jorcar »

cangrejo_29 escribió:
+100 al cuadrado. Es un tema que me vengo callando hace mucho tiempo pero cada vez estamos más picajosos y antisociales en xr

Es mi humilde opinión
no crees que te has pasado?....

sin querer polemizar mas,pero creo que se esta comentando y exponiendo lo que cada uno piensa.

y yo me pregunto....donde acaba la ficcion y empieza la simulacion?...creo que cada palabra se define por si sola y yo no estoy dispuesto a hacer una carrera con trazadas y frenadas imposibles.para eso me compro una playstation y me creo el rei del mambo.

en cualquier caso,quizas deberiamos hablarlo los que nos hemos apuntado (TS)para valorar todas las opiniones.

es mi humilde opinion :wink:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por Guacho »

Creo que poca gente sabe mejor que yo lo que jode romper un motor a poco del final. La cara de gilipollas que se te queda cuando rompes tras 11 horas y media de carrera, por equivocarte en una reducción, debe ser digna de retratar. Sin embargo, pese a tan amarga experiencia, sigo creyendo firmemente que la posibilidad de sufrir roturas mecánicas es un ingrediente imprescindible.

Vale que plasmar una vida de motor realista para carreras tan largas puede ser complicado por la dificultad de realizar tests a escala de tiempo real, y que por tanto pueden haber dudas sobre la fiabilidad del mismo; pero cargarse de un plumazo todos los factores de reglaje y de conducción (no sólo un simple limitador de RPM) que pueden contribuir a cuidar la mecánica, pues no termino de verlo. Prefiero que se alargue la vida al doble, pero que siga existiendo esa incertidumbre.

El tema de los límites de pista está muy manido. Yo tengo mi opinión sobre cuáles deben ser, otros tendrán otras. Unos serán absolutamente estrictos, otros creerán que bien vale poder arriesgar en el "muro de los campeones". Lo que no es de recibo es que un coche de carreras vaya por encima de la hierba como si fuera un hovercraft, porque está absolutamente fuera de lugar.

Esto traspasa el dominio de tener una mente abierta o no. Creo que lo único que se está diciendo es que permitir esta serie de cosas repercute negativamente en la simulación y por tanto en la sensación de estar corriendo una carrera de verdad, que es lo que yo creo que nos hace estar aquí y no jugando al NFS. Por supuesto que también hay puntos positivos, como el correr en equipo, el reto de no poder perder la concentración, estar compitiendo en una carrera internacional, etc; y cada uno valorará si el cocktail resultante le llena lo suficiente o no. Pero no creo que pase nada, ni desde luego que sea una actitud destructiva, comentar (o criticar si quieres) las cosas que a nuestro juicio no se están haciendo bien.

Yo personalmente estoy algo desencantado con algunas de las medidas que ha adoptado la organización, porque no casan con mi concepto de las carreras, y no creo que por eso se me pueda acusar de tener una mente cerrada al respecto.
Responder