crobol escribió:No entiendo...
Y ese 70% entiendo que influye en caso de colisiones. ¿No seria mas practico hacer al revés? Reducir (no minimizar) las consecuencias de un impacto pero que haya que cuidar la mecánica.
...Correr durante 12h por relevos con 2 o 3 coches de XR va a ser una experiencia memorable tanto para los pilotos desde dentro como el resto de miembros de XR siguiéndoos desde fuera...
El problema de las endurance y el rfactor con los daños es que son muy dificiles de simular para tener un minimo de desgaste ajustado a la realidad, o el motor es casi irrompible o al final se termina rompiendo siempre.
Cuantos coches rompen el motor durante las 24h de Le Mans, apenas ninguno pq la electronica ya impide que se sobrerevolucionen.
Y recordad que paso con la endurance de camiones... todos sin frenos.
Pues mas o menos se va por esa linea, ami no me parece ningun sacrilegio tan grande, y me quita un buen numero de horas setupeando, pq no te digo yo lo complicado que es simular el desgaste de 24h con 30 paradas en boxes y un monton de circuntancias aleatorias.
En cambio con el 70% de daños, si que hay que ser muy constante en la conduccion para no cometer errores que eso si es lo q cuesta tiempo, esos que vuelan ya os digo que no ganaran seguramente, ya que una salida de pista, rompiendo alerones o suspension te obliga a hacer una parada suplementaria y perder un minuto para llegar a boxes, igualmente si estuviera al 100% seria mas real, pero que te salga una rueda volando dejandote tirado a ti y al equipo en la hora 4 fastidia un monton. Con el 70% evitas un DNF, pero estas obligado a conservar un cierto margen en tu conduccion para no cometer errores.
A mi entender que los fallos mecanicos esten desactivados no me presenta ningun problema existencial.
Pero cada uno es libre de pesnsar y opinar lo que quiera.
Similar para lo de las 2 ruedas sobre el piano, ya en la Rfactor Party se lio con este tema... pues cada comunidad tiene sus reglas y hay que seguirlas.
Ni las reglas de las 2 lineas son siempre aceptables ni las otras, recuerdo el lio que se monton tb con el F1 legends, donde varios querian trazar por fuera de las lineas blancas, pues supongo que en aquel caso lo mas ajustado a la realidad seria trazar por fuera de las blancas, al igual que en Melbourne o Silverstone los F1 trazan por fuera de las blancas, o en Oschersleben con los WTCC....
Yo creo que cada liga o campeonato tiene sus normas y somos libres de elegir si participar o no.
Similar a la discusion sobre si es real o no es la de la vista usada y nunca hay un consenso... y ya con algo de demagogia podriamos hablar sobre la silla que usamos cada uno, ya que mi silla de camping no es muy realista.
Para mi lo importante es que las reglas esten claras, y sean las mismas para todos, y en este caso al menos estos dos puntos creo q se cumplen.
P.D: si no vais a participar informad a la organizacion ya que hay varios equipos (10 al menos) en lista de espera, y alguien estuvo atento para cuando se abrian las inscripciones y dio la cara por vosotros para que pudierais inscribir 3 coches, por tanto si no vais a ser 9 comunicadlo lo antes posible.