El comportamiento del simulador nKpro.

simulador NetKar

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

El comportamiento del simulador nKpro.

Mensaje por jamapa »

Tengo una duda,haber si alguien me la resuelve.
Me he bajado la demo para probarlo un poco.
¿La version con la licencia es igual que la demo:en fisicas,sonidos etc?
Si el juego es como la demo, no me gusta nada de nada,el comportamiento del coche es malisimo y los sonidos,mejor no hablar,cuando sono igual un slick que un neumatico de calle :abajo:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por crobol »

Siento que opines así, para mi está muy bien y las sensaciones al volante me encantan. Personalmente me siento de verdad en un formula ford de estos pequeñajos y al frenar...ahh! Hay que agarrar fuerte el volante para entrar bien en la curva.
A mi me ha sorprendido muy gratamente y el F1600 el que mas por ser el que menos perdona los excesos.
Avatar de Usuario
level
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por level »

Pues yo veo que el comportamiento del coche F1600 a los de verdad es muy parecido, aqui video.

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por crobol »

Este es un hilo de dudas, no nos vallamos por las ramas y me incluyo.

PD. Si el sonido del nKpro fuera el del video, ya seria redondo... :oks:

edito : Movido a un nuevo hilo para que discutamos las sensaciones al volante de este sim... :wink:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: El comportamiento del simulador nKpro.

Mensaje por johnkyhappy »

madre ke coche!!se le va en todas las frenadas,en todas las aceleraciones,en todas las curvas...en todas las rectas!!!luego decimos que los simuladores son dificiles pero ese tio es mi nuevo dios. En la f3 tenia que hacer setups estabilisimos porque ir asi 1 lap pues si,al final en 10 laps hacia 2 trompos....

El juego es como el video?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: El comportamiento del simulador nKpro.

Mensaje por crobol »

El F1600 en mis manos :blush: se va bastante en las curvas, en las frenadas y como dices, casi en las rectas.

No quiero crear unas expectativas muy grandes por que quizás exagero, pero a mi me gusta mucho ese descontrol controlado y como mínimo no trompeas de esa forma inesperada que a veces me pasa en rF. Cuando vas a trompear lo presientes con mucha antelación por que la has liado bien gorda.

Repito, me encantan las frenadas...

Probad la demo.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: El comportamiento del simulador nKpro.

Mensaje por cangrejo_29 »

johnkyhappy escribió:madre ke coche!!se le va en todas las frenadas,en todas las aceleraciones,en todas las curvas...en todas las rectas!!!luego decimos que los simuladores son dificiles pero ese tio es mi nuevo dios. En la f3 tenia que hacer setups estabilisimos porque ir asi 1 lap pues si,al final en 10 laps hacia 2 trompos....

El juego es como el video?
Es cierto, viendo el video parece muy jodido de llevar, el coche no le da tregua en toda la vuelta.

Respecto a que si el NKpro es como el video... yo lo he intentado 4 veces con la demo y sigo sin encontrarle el punto :s ,
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: El comportamiento del simulador nKpro.

Mensaje por johnkyhappy »

crobol escribió:El F1600 en mis manos :blush: se va bastante en las curvas, en las frenadas y como dices, casi en las rectas.

No quiero crear unas expectativas muy grandes por que quizás exagero, pero a mi me gusta mucho ese descontrol controlado y como mínimo no trompeas de esa forma inesperada que a veces me pasa en rF. Cuando vas a trompear lo presientes con mucha antelación por que la has liado bien gorda.

Repito, me encantan las frenadas...

Probad la demo.
:saludo soldado:
cangrejo_29 escribió:
johnkyhappy escribió:madre ke coche!!se le va en todas las frenadas,en todas las aceleraciones,en todas las curvas...en todas las rectas!!!luego decimos que los simuladores son dificiles pero ese tio es mi nuevo dios. En la f3 tenia que hacer setups estabilisimos porque ir asi 1 lap pues si,al final en 10 laps hacia 2 trompos....

El juego es como el video?
Es cierto, viendo el video parece muy jodido de llevar, el coche no le da tregua en toda la vuelta.

Respecto a que si el NKpro es como el video... yo lo he intentado 4 veces con la demo y sigo sin encontrarle el punto :s ,
A ver a ver...
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
level
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Como funciona nKpro - Aqui tus dudas.

Mensaje por level »

crobol escribió:Este es un hilo de dudas, no nos vallamos por las ramas y me incluyo.

PD. Si el sonido del nKpro fuera el del video, ya seria redondo... :oks:

edito : Movido a un nuevo hilo para que discutamos las sensaciones al volante de este sim... :wink:
Aqui teneis el mod del sonido hecho por MDC para que el F1600 tenga sonido real, Descargar

Aqui un video.

Responder