Endurance Series by EnduRacers

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Endurance Series by EnduRacers

Mensaje por larahusky »

Bueno ya ha salido este mod que promete, tras 3 años de trabajo ya está aqui y ya podemops disfrutarlo.

[img]http://img193.imageshack.us/img193/6501/90741209.th.jpg[/img]

[youtube][/youtube]

Link:
http://forum.racesimcentral.com/showthread.php?t=337277


Este llevará sin duda más trabajo testarlo :D y como pone en la información:

Don't judge it by doing 2 laps with 1 car, take your time to learn it and really appreciate it

Fuente:RaceSimCentral
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por nomedigano »

:aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Descargando :D
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por alvaro_pasto »

Quiero ese corvette!!!! :dribble:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por johnkyhappy »

se podria definir como "y punto".O tambien podria decirse que este mod es a los coches actuales lo que el historix a los clasicos.No sabria definir bien que es lo que sientes,pero es algo diferente a todo lo experimentado en rf.

Es un mod tan tecnico,que dudo que el mejor de los mejores llegue a exprimir al 100% las cualidades de los coches.he dado sopas a gente en el server y me han dado sopas a mi con cuchara sopera(con el mismo coche off course).Me joroba tener que currar mañana por no poder exprimir un poco mas el mod,pues he rodado no mas de dos decenas de vueltas mas la de rigor en nordschleife(en éste solo con el ultimo de los porsches).

Un BEDI apasionado del motec,o un THUNDER( :lol: )gran escuchador de coches van a gozar con estos coches,son tan tecnicos,que variar unos milimetros las trazada supone variar la suspension pa que no se vaya en el miniv¡bache que hay en ese milimetro de diferencia.

Osea,los pruebas y dices:jope que facilon no?y despues piensas:si,si es facilon,pero porque no estoy exprimiendo ni coche ni setup un 20%,asi todos los coches son faciles.

Me ha dejado en otra galaxia,sinceramente,esque me parece tan bien hecho....fuera de no ser el mejor setupeando,notas cuando por ejemplo deja de tener tanta importancia el diferencial en retencion a la entrada de la curva y cuando empieza a tenerla mas las suespensiones.todo es que es todo.

Fuera de eso los sonidos estan a la altura del mod:otro nivel,aunque creo que se han pasado con el tranny y credo que suenan pokisimo las ruedas,el sonido motor puuuuuuuuuuuuuuuuffff,incredibol.Texturas modelado y demas otro 10.Sino fuera porque creo que no se va a anunciar en rf por mi seria HOF desde el primer segundo.

Lo que me jode de todo esto es que ahora que los modders empiezan a tener un nivel mas que increible,es cuando vamos a emigrar al rf2.Estos hombres acaan de sacar el pack 1,no se cuanto tiempo llevan(que me suena que mogollon)pero esta mas que justificadisimo.Que no lo deje de probar nadie.

Os digo una cosa,igual que he sacado en fastest lap 6 segundos a uno en mid ohio con el 997 rsr me han sacado a mi otros 7,por no hablar de los 5 con el rs spyder.

este mod esta a otro nivel,no creo ni que sea recomendable para un champ precismanete por ser tan magnifico,con este mod el que mas pueda entrenar sera el que se lleve seguramente la palma.y por mucho...mucho mas si es un genio de las motec-ecuaciones como BEDI.

Probadlo porque ni sikiera he podido explicar lo que se siente.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por palberman »

Servidor 5 habilitado con el mod y el circuito de Dubai.
Pincha para ir a la descarga Delphi GTR2 TrackPack
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por johnkyhappy »

se podria poner un imola o suzuka?o es que este track pack ya esta subido?lo digo pa variar un pokillo :roll: :wink:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por azotres »

me ha gustado mucho, realmente la combinacion mod/track se hace un poco complicada, pero es un gustazo conducir estos coches :oks: los sonidos me han impactado!!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por cangrejo_29 »

Primer coche probado:

Aston Martin DBR9:

Copkit: la visibilidad del copkit es angustiosa incluso editándola para pegarse al volante. Tengo que probar a editarlo con la típica cámara desde el salpicadero como en el GTR Evolution

Físicas: un par de vueltas en Nordschleife son suficientes para ver que son magníficas, no son excesivamente complicados de llevar pero transmite mucho realismo sobre todo si jugamos con realfeel

Sonidos: acojonantes desde el ruido del motor hasta el chirriar de los neumáticos

Para disfrutar mucho más de este pedazo de mod configurar el realfeel.ini como indica el autor
[General]
RealFeelIsOn=True
ConsoleEnabled=False
SpeechEnabled=True
LogEnabled=False
KeyRepeatDelay=0.100000
SteerForceInputMax=11500.000000
ConsoleRepeatDelay=0.100000
MinSpeed=20.000000
DefaultMaxForceAtSteeringRack=-1500.000000
DefaultSteeringDamper=11500.000000
DefaultSmoothingLevel=0

[GT1]
MaxForceAtSteeringRack=-2400.000000
SteeringDamper=11500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
SmoothingLevel=0
[GT2]
MaxForceAtSteeringRack=-2500.000000
SteeringDamper=11500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
SmoothingLevel=0
[P1]
MaxForceAtSteeringRack=2900.000000
SteeringDamper=11500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
SmoothingLevel=0
[P2]
MaxForceAtSteeringRack=2850.000000
SteeringDamper=11500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
SmoothingLevel=0
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por Agus »

Descargando. ¿Habrá que montar alguna pachanguilla no?. ¿He oido Nurburgring 24 h? :lengua:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por Gordobellavista »

¡Que buena pint! :dribble:

Bajandolo.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por Aphex »

madre mia q cosa mas chungaaaaa de pilotar :blink:

por cierto una preguntilla, he visto cuando carga el juego q sale como una lista de coches abajo a la izquierda y entre otros pone q hay un R10 y un 908... alguien los ha visto? :scratchchin:

el sonido es una pasada y el realfeel tb... a ver si soy capaz de dar una vuelta con un GT por laguna seca q aun no lo he conseguido.... :disimulo:
ApHex #178
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por nomedigano »

La idea de los modders es ir ofreciendo paquetes de actualización a medida que vayan desarrollando nuevos coches. De momento en este pack inicial no están los LMP1 diesel, ni los Ferrari 430 de GT2, ni muchos otros. Pero para empezar no está nada mal la lista de coches, no? :wink:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por cangrejo_29 »

Genaro escribió:madre mia q cosa mas chungaaaaa de pilotar :blink:

por cierto una preguntilla, he visto cuando carga el juego q sale como una lista de coches abajo a la izquierda y entre otros pone q hay un R10 y un 908... alguien los ha visto? :scratchchin:

el sonido es una pasada y el realfeel tb... a ver si soy capaz de dar una vuelta con un GT por laguna seca q aun no lo he conseguido.... :disimulo:
Venga Genaro no seas modesto que ya sabemos que estás a buen nivel :wink: . Respecto a lo que comentas este simplemente es el paquete 1 y el mod se irá actualizando con más novedades constantemente :alabar: , o eso tengo entendido :?

Edito: se me ha adelantado nomedigano :scratchchin:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por jimiTES »

Brutal!!!!.

Correr en Laguna Seca con este mod mola un huevo. Me encantan los GT, que caña el porsche, que culito mas nervioso :dribble: .

Una carrerita a 2 horas en Laguna o cualquier otro seria un lujazo :disimulo:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por Aphex »

nomedigano escribió:La idea de los modders es ir ofreciendo paquetes de actualización a medida que vayan desarrollando nuevos coches. De momento en este pack inicial no están los LMP1 diesel, ni los Ferrari 430 de GT2, ni muchos otros. Pero para empezar no está nada mal la lista de coches, no? :wink:
como los habia visto asi de pasada lo preguntaba por curiosidad no sabia q los iban a sacar por paquetes, la verdad es q esta genial el mod y si le van a ir implementando mas vehiculos pues mas genial todavia... la verdad es q esta gente de enduracers se lo curra bastante o por lo menos lo q conozco de ellos q era el EE q me parece una verdadera pasada.

@cangrejillo hace mucho q no coincidimos en pista xD en cuanto me veas cambiaras de opinion sobre mi nivel... (soy un pakete nvl. 82) :lengua:
ApHex #178
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por larahusky »

Bueno, yo acabo de llegar de fuera y aun no he podido probarlos, (sólo dar 4 vueltas por la ansia de probarlos en plan rápido) de momenmto ya he configurado el realfeel tal como dicen los autores y con tranquilidad los probraré...

No creo que me defrauden conociendo a ésta gente y de momento a difrutar de este pack, que no son pocos...
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por nereida »

Lo he descargado, lo he implementado en la instalación guarrindonga de mi rF, lo he probado un poquito.......y me he desesperado. :cabreo: Y sólo por aquello de pretender ir rápido :pillepalle: desde el primer momento. Ainsssss, la impaciencia !!

Me resulta/ba casi imposible terminar una vuelta completa sin trompear, sin que se me fuera en las frenadas y reducciones, había que tener un cuidado excesivo con el acelerador a las salidas de curva, .......
Unas vueltas+un poquito de setup después la cosa va cambiando.

Yo soy de los que no entienden de físicas y se guían (no sólo en ésto) de las sensaciones. Y mi impresión es que, además de ser como la tónica que hay que probarla más de una vez, este mod es una perfecta oportunidad, y lo personalizo en mi, para dar el salto, para dejar de conducir e intentar aprender a pilotar.

Unos coches que van a ser fuente de stress porque, al menos a mi, no permiten despistarse ni un sólo momento. :camilla: Esto es lo que me prohibiría mi cardiólogo si se lo contara. Menos mal que no tengo cita hasta dentro de dos meses. :lol:

Ay, güelina, qué mieu me da esti mod !!

Un saludo. :wink:

PD: fundamental configurar el RealFeel como indican los autores, ........aunque solo sea para corregir la descompensación inicial en los volantes de los P2. A mi se me giraba como unos 10º a derecha al salir a pista. :lol:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por crobol »

Sin haber probado el mod pero teniendo en cuenta los comentarios generales que se dieron cuando EnduRacers sacaron el EpsilonEuskadi1 meses atrás, es que quizas en este tambien haya que ir con un punto de TC.

Creo haber leido que los modders hicieron las fisicas del ee1 considerando un uso de TC moderado, aunque se dicen tantas cosas en los foros que vaya Ud. a saber... :?
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por larahusky »

como dice nereida, son muy delicados de conducir, yo aun no he tenido la oprtunidad e dedicarles un par de horitas enteras para ellos para poder juzgar las físicas ni resto del mod(el cual me va a salir una tesis :P ) de tan completo y complejo de explicar todo, pero a media horita probando, la verdad es que no perdonan.. pero ya digo, no puedo aun juzgarlos hasta que no les dedique una buana mañana o tarde :D

Puede que tengas razón Crobol, igual hay que darles ese punto de TC.. ya os comentaré mas cosas :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por LeMat »

crobol escribió: Creo haber leido que los modders hicieron las fisicas del ee1 considerando un uso de TC moderado, aunque se dicen tantas cosas en los foros que vaya Ud. a saber... :?
En el readme del mod pone esto:
Traction Control Usage:

The TC is activated with the F8 button by default, you should assign this to your steering wheel.

The use of traction control is something currently totally misunderstood in Simracing. Several leagues forbid it because it's too easy to drive with. But this is not reality.

The traction control is a multiple choice button often found on steering wheels of the real cars in order to setup the level of TC. So, in real races, the driver can change it on the fly, going from no TC to full TC when the track requires it.

So all servers should allow the TC at all levels and let the driver choose the one he wants to use.
... que en mi ingles de playa y con ayuda de San Google viene a decir.
El uso de control de tracción esta totalmente incomprendido en la actualidad Simracing. Varias ligas lo prohíben porque es demasiado fácil de conducir con el. Pero esta no ocurre en la realidad.

El control de tracción es un botón de opción múltiple a menudo encontrado en los volantes de los coches reales con el fin de configurar el nivel de TC. Así pues, en las carreras reales, el conductor puede cambiar sobre la marcha, al pasar de no llevar TC a llevarlo a tope, cuando la pista así lo requiere.

Por lo tanto, todos los servidores deberian permitir el TC a todos los niveles y permitir al conductor elegir el que quiera utilizar.
Hay lo dejo pa seguir con la polemica. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
GeraArg
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2006 01:00

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por GeraArg »

crobol escribió:Sin haber probado el mod pero teniendo en cuenta los comentarios generales que se dieron cuando EnduRacers sacaron el EpsilonEuskadi1 meses atrás, es que quizas en este tambien haya que ir con un punto de TC.

Creo haber leido que los modders hicieron las fisicas del ee1 considerando un uso de TC moderado, aunque se dicen tantas cosas en los foros que vaya Ud. a saber... :?
Acá están las físicas de Niels para el Epsilon:
http://geocities.com/n_heusink/rfactorp ... sfiles.htm
Es para usarlas sin el TC activado.

Sin dudas este mod tiene un trabajo impresionante, crear todos los modeos 3D, cientos de skins (algunos como los Porsche de Flying Lizard deben haber llevado decenas de horas crearlos 8O ), los sonidos que a mi parecer son lo mejor que hay para este juego y eso que no es un punto fuerte del rFactor, etc, pero hay algo raro en las gomas de los P1 y P2, una cosa es un chasis "nervioso" que ante el mínimo cambio brusco reacciona y otra son unas gomas que ante la perdida de un 1% de grip lateral, automáticamente perdes todo el grip. es como si los talones de la goma nunca se deformara y lo mas raro es que por ejemplo los Porsche de la GT2 son todo lo contrario, se los puede usar tranquilamente sin el TC (perdiendo tiempo a dos manos :P) y el auto se desliza y se deja llevar lo mas bien y eso que como dice Jeremy Clarkson "es un auto armado al revez" jaja :D
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por johnkyhappy »

"es un auto armado al reves"jejejejej.

yo como apunte quiero decir que si es verdad que parece que cuando se va es irrecuperable,nada mas lejos de la realidad,porque al cabo de las vueltas me di cuenta que cuando yo creia que se iva,ya llevaba unos milisegundos llendose,XD,lo que hay que hacer es ir al 100% como dice nereida.

Otro consejo que quiero dar(tampoco llevo mucho vicio)es que en estos coches se nota mogolloncisimo los valores de todos los parametros,iva a decir diferencial y reparto de frenada como mas importantes pero esque son todos.

A mi no me a parecido tan dificil/exigente como por ejemplo un tcl,creo que en este ultimo hay que estar muxo mas al loro de acelerador freno,eso si,una vez que se va si que puedes controlarlo mas.

Por cierto hay algo que me descueadra maximo y es que yo llevo el volante a 360º(creo ke elllos recomiendan 270 o 290),pues bien,en el p2 de porsche me daba la sensacion que no podia ir tan rapido porque no me giraba el coche,fuera de ponerme a tocar suspensiones etc decidi subir el bloqueo de direccion al maximo....reducia decimas a muerte.Me dispongo ha hacer lo mismo en gt2(porsche) y lo que ocurria es que me daba subviraje,asique no se de que palo va la direccion,porque los dos tienen 23.5 de maximo.Os pasa lo mismo?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por alvaro_pasto »

A ver si hay suerte y se hace de noche pronto :lengua:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por alvaro_pasto »

Para que veais como suena un nuevo corvette en la realidad:



Muy parecido al del mod no?

Fuente: http://www.racingpasion.com/alms/asi-su ... te-c6r-gt2
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Endurance Series v1.0

Mensaje por nereida »

( sigo posteando las tonteridas españolas que se me vienen a la cabeza.........según se me van viniendo a la cabeza).
LeMat, ayer al salir del server XR5, comentó y escribió:Este mod me desespera !! .......... buena señal
[......]
Tenemos mod para rato
Suscribo sus palabras: a mi también me desespera y creo que tenemos mod para muuuuuuuuuuucho rato (con permiso de los clios que están a puntito de caramelo).

Llevo dos o tres tardes en los servidores públicos y pocas veces había visto tanta aceptación en un mod. Me da que los megane han encontrado la horma de su zapato. Creo que nunca había participado en carreras con 40 y 42 tíos en pista. Mid-Ohio, Mills, Monza, el trazado clásico de Brianza y este mod han logrado reunir a dos veintenas de tíos con ganas de acabar las mangas sin trompear. Aunque, como es sabido, del dicho al hecho..........

Os lo comentaba ayer por el TS: este debe ser el único mod en el que, para mi, es una auténtica gozada el ver como me pasan, repasan y doblan. Un auténtico disfrute el rodar en un GT2 con un ojo en lo que tienes por delante y un dedo siempre pendiente de accionar la leva que me conmuta la vista posterior:

Un bulto negro en lontananza que viene a toda pastilla.........tiene que ser un Epsilon. Me da tiempo a trazar al variante de la Roggia antes de que me alcance.
(Salgo de la chicane y acciono la leva),......no trompeó al salir de la curva,....aquí viene.
La trazada por la derecha para mi. La parte sucia para él, que para eso es más ágil y rápido.
Voy a trazar la primera de Lesmos todo lo abierto que pueda y retrasar al máximo el giro para entrar en curva

(Le guiño con las luces).........te he visto, sé que estás ahí, pásame aquí.
Llega mi referencia de frenada, ......tercera........no queda ya espacio, o giro o me hago un recto a la gravilla. Sólo queda encomendarse a lo más sagrao para que le haya dado tiempo a llegar y haya comprendido que ese es el momento y lugar para pasarme.
Volante suave y firme a la derecha..............brrrrrrrrrrrooooommm.........un alerón negro que se empieza a alejar y que ya me saca un buen puñado de metros en el momento en que yo puedo empezar a pisar el acelerador.
..........


Eso, para mi, es lo bonito de este mod; ese tipo de sensaciones y momentos.

.......eso y que el de EnduRacers se presta a ser un mod muy educativo, a saber correr las mangas con la cabeza y no solo con las manos y pies: mi carrera no es este prototipo que está ya a mi rebufo. No tiene sentido que le dispute la posición; me va a pasar cuando y donde él quiera. Mi carrera son el Porsche y el Panoz que van ahí, a segundo y medio por delante. Así que ábrele la puerta a éste y concéntrate en aquellos.

........eso y que es es un mod poco accesible y, por tanto, el número de cafres por manga al cuadrado no llega, ni por asomo, al que hay en cualquier server público de meganes.

........eso y que .............

:pillepalle:

Un saludo. :blush:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder