12h de Sebring en Sim-Racing.de

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por Aphex »

podeis contar conmigo tambien para hacer esas pruebas de seleccion , Sebring es un circuito al que le tengo mucho apego asi q aunque sea por pasar un rato con vosotros me apunto al carro aunque viendo el nivel de los interesados nos veremos con los pomponessss :oks:


he visto q se han apuntado los muchachos de RfactorNews tb :lol:


salu2 :cheers:


edito: hechando un ojo a las normas he visto q pone "2 wheels have to stay on the track at all times. Curbs are considered part of the track." mi ingles no da para mucho Curbs quiere decir pianos por un casual? he buscado en las fotos del google y salen escalones.. :pillepalle:

edito one more time: pues me descargue mod/circuito y me dio por darme unas vueltas en lo q el rfactor serian las 2:30 de la noche con el vette, y no se si me pasara solo a mi, al final de la recta del 1er sector justo cuando se pasa por debajo del cartel y hasta la salida de la curva a derechas donde empieza el 2º sector, las luces del coche no iluminan y vas casi a ciegas :s a alguien mas le pasa esta cosa tan rara?
ApHex #178
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por sniza »

Genaro escribió: edito: hechando un ojo a las normas he visto q pone "2 wheels have to stay on the track at all times. Curbs are considered part of the track." mi ingles no da para mucho Curbs quiere decir pianos por un casual? he buscado en las fotos del google y salen escalones.. :pillepalle:
Si, curbs son pianos.

Al menos para mi esto supuso un cambio importante, en XR has de correr con dos ruedas sobre el asfalto, mientras que en estas ligas internacionales el piano se considera parte del asfalto.

En circuitos como Monaco, esas modificaciones en lo que se considera un corte hacen el circuito notablemente diferente.

Al principio cuesta un poco, ya que instintivamente vas con dos ruedas por lo negro, pero al final cambias el "chip"

P.D: En tan solo medio dia se cubrio el cupo de inscripciones, y ahora ya hay 4 equipos suplentes, total 64 equipos (192 pilotos) inscritos. Bravo por nuestro Marshall que no se despisto y nos inscribio a tiempo.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

En cada sitio hay que amoldarse a su reglamento, y así lo intentaremos hacer, aunque yo creo que vale más la pena que la vuelta rápida sea un seg más lenta si con eso se asemeja más a las trazadas reales de los pilotos, evitamos la posibilidad de encontrarnos con imágenes como la primera, al final al cabo la mayoría queremos emular las carreras de verdad (2º imagen).

[img]http://i30.tinypic.com/zlp0k1.jpg[/img][img]http://i27.tinypic.com/280m545.jpg[/img]

Pasado el offtopic, Marshall me ha dicho que está estudiando la posibilidad de abrir uno de sus servers con el mod/circuito del evento, pero primero tiene que hacer unas consultas legales.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por alvaro_pasto »

Genaro escribió:[...]al final de la recta del 1er sector justo cuando se pasa por debajo del cartel y hasta la salida de la curva a derechas donde empieza el 2º sector, las luces del coche no iluminan y vas casi a ciegas :s a alguien mas le pasa esta cosa tan rara?
A mi también me pasa genaro, esperemos que lo arreglen.

Por cierto, parece ser que hay que descargarse una aplicación para mantener sincronizada tu instalación de rFactor con el servidor de carreras. Osease, que no habrá mas descargas, si no que hay que lanzar el programilla de marras para que te descargue los archivos que no tengas. Alguien sabe donde conseguirlo?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

alvaro_pasto escribió:
Genaro escribió:[...]al final de la recta del 1er sector justo cuando se pasa por debajo del cartel y hasta la salida de la curva a derechas donde empieza el 2º sector, las luces del coche no iluminan y vas casi a ciegas :s a alguien mas le pasa esta cosa tan rara?
A mi también me pasa genaro, esperemos que lo arreglen.

Por cierto, parece ser que hay que descargarse una aplicación para mantener sincronizada tu instalación de rFactor con el servidor de carreras. Osease, que no habrá mas descargas, si no que hay que lanzar el programilla de marras para que te descargue los archivos que no tengas. Alguien sabe donde conseguirlo?
En el mismo enlace de descarga del mod dicen que pronto estará disponible. Habrá que estar atentos pues supongo que ya en el primer entrenamiento oficial será necesario usarlo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por P3l0ch0 »

Pues yo tambien me apunto :D Habra que rodar un poco con estos juguetes y si los tiempos acompañan......Al turroooooooooooon :cheers:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por comodin2002 »

bajando ...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por crobol »

sniza escribió:Bravo por nuestro Marshall que no se despisto y nos inscribio a tiempo.
En este caso el merito es de un asesor que fue quien tuvo la iniciativa. Marshall, sus secuaces y todos los miembros de XR le están muy agradecido... :wink:

Lo del tramo del circuito que no recibe luz de los faros será un error como el de Spa. No es difícil de solucionar y no provoca missmatch.
Si llegando a casa lo arreglo pondré aquí el parche, y si no lo consigo pues aire.... seguro que los de SR.de publicarán una solución.

Me alegra oir que los de SR.es se han inscrito, le dará mas nivel ibérico si cabe y demuestra que le dan una 2da oportunidad a la organización.
Eso nos da un plus de motivación; quedar lo mas arriba posible y siempre por delante de SR.es... :oks:

edito : donde puse SR.es debia decir RFN de rFactorNews :oops:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por alvaro_pasto »

Mejor no hagamos experimentos con gaseosa, que la organización (si el traductor de google no me falla) ha dicho que ya está solucionado, y en cuanto saquen el programita que mantiene sincronizados los archivos del servidor con los de nuestra instalación lo primero en ser corregido será eso.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

Un detalle, me parece haber visto que muchos os habéis registrado con vuestro nick en vez de nombre y apellido, creo que corréis el riesgo de que os eliminen la cuenta, en el proceso de registro lo especificaba. Mirad a ver si lo podéis editar en el profile.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por crobol »

Es editable, donde pone name showed cambiais el Nick por vuestro nombre. Pero para loggearos debeis usar el nick que pusisteis...
Lo de usar Nicks no se estila en los sitios "serios" :lengua:
Alvaro escribió:Mejor no hagamos experimentos con gaseosa
Esa me la guardo... :evil:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por alvaro_pasto »

crobol escribió:Esa me la guardo... :evil:
:lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por crobol »

hechando un ojo a las normas he visto q pone "2 wheels have to stay on the track at all times. Curbs are considered part of the track." mi ingles no da para mucho Curbs quiere decir pianos por un casual?
Las normas que impone cada comunidad en sus eventos son para respetarlas y adaptarse a ellas, y en el caso de estas 12h de Sebring de Sim-racing.de así va a ser por nuestra parte.

Pero por si a alguien el tema de los limites de pista en unas comunidades u otras le provoca traumas y confusiones, como se ha visto aquí en el pasado, en otros sitios la norma es mas clara aun, si cabe.
Race2Paly escribió:Two tires must remain within the painted white lines (Marked Course) at all times. Course cutting is considered to be all 4 wheels beyond those lines, and is not allowed.
Que es exactamente como se interpreta en XR y en otros sitios "serios". :lengua:

Como dice Palber, que vuestra conciencia os haga trazar por donde creáis correcto respetando las normas de cada evento.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por BEDI »

Me vuelvo un día a casa de mis vacaciones y me encuentro con esto.

Yo también estoy interesado en participar. :cheers:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por LeMat »

A mi tambien me gustaria intentar participar en esto. Si Mister Marshall y sus secuaces tienen a bien. :disimulo:

He estado rodando en el servidor aleman con comodin y jorcar y entre otras cosas me ha sorprendido que se permite el cambio automatico, ademas del embrague. 8O

Tambien, como nadie lo ha posteado, apunto que van a ser muy restricitvos con respecto al ping (maximo 100 ms) :dry: ademas de tener que bajar los efectos visuales a medium, las sombras a low y maximo nº de coches visibles en pista 8-12. :blink:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por MortKs »

Registration Information
Display Name: MortKs
the name displayed on site

Username: MortKs
the name you use to login to the site

Real Name: Francisco Rodriguez*
Asi tengo yo el tema del profile, no se si sera el correcto, donde dice claramente Real Name, he puesto mi real name, tengo ke cambiar algo mas?
En cuanto a los ms ke dice LeMat, los españoles tendremos problemas seguro, no se como piensan controlar el tema de los efectos y demas, a menos ke "la utilidad sincronizadora" restrinja esto, dudo ke muchos hagan caso a todo al pie de la letra. Entre otras cosas, yo NO esoty deacuerdo en poner visibles a 8 coches, es decir, si como lo tengo ahora, ke son cerca de 20 y aun asi me desaparecen coches en nuestras carreras, considero ke viendo solo a 8, ke por logica supongo ke seran todos cerca de mi y 6 los tengo atras, kiere decir ke delante solo voy a ver 2, cuando en realidad puede haber 50? Creo ke esto es causa de muchos y mayores accidentes, ke tener una tasa de FPS algo inferior (sin pasarnos claro esta). En fin, ellos mismos, como bien ha dicho Crobol y Palber, cada maestrillo tiene su librillo y ni ke decir tiene ke si me permiten cortar, porke seamos sinceros, sacar 2 ruedas al cesped y otras dos arriba del piano, toda la vida ha sido cortar. Pues yo como otro mas, cortare, no tengo porke jugar en desventaja contra los demas, ke ya de por si tiene un altisimo nivel.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por palberman »

MortKs escribió:
Registration Information
Display Name: MortKs
the name displayed on site

Username: MortKs
the name you use to login to the site

Real Name: Francisco Rodriguez*
Asi tengo yo el tema del profile, no se si sera el correcto, donde dice claramente Real Name, he puesto mi real name, tengo ke cambiar algo mas?
Si, el Display Name tiene que ser igual al Real Name. Pon en ambos tu nombre verdadero.
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por comodin2002 »

bueno .. como comenta Lemat ayer anduvimos por tierras germanas... allá donde escriben por el chat en raro.

Estuve :cabezazos: hasta que LeMat (en adelante "el gourmet del FFB") se metio debajo de mi Pescarolo y estuvo con el martillo y la llave inglesa.
Bien .. esto es OTRA COSA :aplausoup:

Amigotes ... si vamos vamos .. a mi no me dejais en Spain .. asinesque .. se apunta uno más :blush:

No obstante, quizás no pase un corte que no me esperaba ... aun viendolo necesario .. que es el que comenta Lemat de la conexión y tener menos de 100ms :ostras: ... ya sabeis ... yovevoyacagaenlamarequeparioooooooooo.

Dicho queda :disimulo:
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por sniza »

Lo del corte de 100ms lo han pedido siempre. pero nunca han sido tajantes con el.

Yo he rodado con ping de casi 200ms y no me ha pedido nadie que lo deje, otra cosa es si vas lageando muchisimo o con pings de 400 o 500....

Pensad que es una carrera de resistencia, que son 12h hora, la mayor parte de la carrera estareis rodando solos, por tanto si teneis problemas de FPS no es grave, quien haga el primer relevo (posiblemente 2 horas) sera el unico que ira en peloton.

Pensad en una carrera de F1, pensad las diferencias que hay al final... pues tan solo es 1h30min, cuando recibes el coche despues del primer relevo, a lo maximo estaras rodando con dos o tres coches cerca, por no halbar ya de a partir de la sexta hora de carrera, es muy posible que para la segunda mitad esteis ya rodando con diferencias cercanas al minuto con los coches que lucheis por la posicion.

Por tanto si alguien tiene problemas de fps, que no haga el primer relevo, para los otros no hay problem.
Última edición por sniza el 12 Ago 2009 10:51, editado 1 vez en total.
#7 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ADV / Season 2009
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por BEDI »

Por cierto, acabo de probar un poco el Pescarolo y el FF con el Real-Feel no me va nada bien. Se sabe de alguna configuración o algo parecido ?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por alvaro_pasto »

BEDI escribió:Por cierto, acabo de probar un poco el Pescarolo y el FF con el Real-Feel no me va nada bien. Se sabe de alguna configuración o algo parecido ?
SIM-RACING.DE escribió:- The team-leaders should make sure that all their drivers have a CLEAN rFactor INSTALLATION with which only the event Mod by Sim-Racing is being used
- Any other Mod, track, add-on, and/or plug-in (Real Force Feedback, Spotter, etc.) is prohibited!
Por cierto, en que servidor habeis entrenado? Todos los que encuentro no tienen contraseña, y creo que ninguno es el oficial del evento.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por jorcar »

primer test muy divertido,con unos 20 pilotos,solo prove el pescarolo y tengo que decir que parece mas lento que el audi (o todos los que conduciamos pescarolo somos mas lentos)

1.49.5x este es el mejor tiempo que vi ayer.

ip:193.34.69.178:34299 (Vilsa)


pd:parece que tienen algun problema,los audi se ven haciendo caballito :scratchchin: :evil:


NOS VEMOS EN PISTA :D
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por LeMat »

BEDI escribió:Por cierto, acabo de probar un poco el Pescarolo y el FF con el Real-Feel no me va nada bien. Se sabe de alguna configuración o algo parecido ?
Una solucion es configurarlo con el plugin "Menu FFB". Se instala guardando una copia de los archivos que sobreescribe, se configurar el FFB al gusto de uno y luego se borran los archivos del plugin (solo son 2 o 3) restaurando los originales posteriormente y ya es legal. Este plugin lo unico que hace es poner a nuestra disposicion mas opciones graficas para configurar el FFB, pero los parametros son del propio rFactor original y se encuentranen el Controler.ini.

Existe una guia de tomfuegue en la que lo explica bastante bien, aunque los valores que propone para mi son un poco bajos.

De todas formas si alguien quiere mis valores del controler.ini (que tanto le han gustado a comodin) que me los pida por MP y se los mando.

Saludos. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por LeMat »

jorcar escribió:primer test muy divertido,con unos 20 pilotos,solo prove el pescarolo y tengo que decir que parece mas lento que el audi (o todos los que conduciamos pescarolo somos mas lentos)

1.49.5x este es el mejor tiempo que vi ayer.
Yo vi a un pescarolo a solo 3 decimas de ese tiempo, 2º tras un Audi. Seguramente somos mas lentos. :lol:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: 12h de Sebring en Sim-Racing.de

Mensaje por sniza »

Los coches deberian ser muy parecidos.

Realmente si se eligieron los Audi antes que los Pescarolo, no se si por prestaciones o por que es mas bonito...

Pero algo que da un voto de confianza al Pescarolo es que los chicos de AllStars Racing (que son muy buenos) eligieron el Pescarolo antes que el Audi, por tanto no deben ser muy diferentes.

En cuanto a GT, tambien son los coches muy parecidos, pero igual no estaria de mas probar los demas para ver como funcionan, asi aunque no podamos hacer mucho, podiamos tener informacion sobre los otros coches, igual hay alguna diferencia de velocidad punta o de grip que podria ser interesante conocer para usarla en vuestro favor en la carrera.

Igualmente en los GTs me consta que algunos equipos puede que se retiren por no tener suficientes pilotos, igual si encontraramos que alguno de los otros coche es claramente mas rapdio podria ver la posibilidad de cambiarselo a alguno de estos equipos...

P.D: Veo que empezais fuerte chicos, muy bien, seguro que dareis caña. :aplausoup:
#7 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ADV / Season 2009
Responder