XR GTR2 Overtake Party

Campeonatos y carreras de GTR2 organizados en XR.

Moderadores: XRStaff, XRMarshall

Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por jimiTES »

Vaya curro os vais a pegar :aplauso:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por MortKs »

Deacuerdo con todo señor Palbrzz, intuyo ke sera un gran evento.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por nereida »

el maestro de ceremonias escribió:Si tenéis alguna duda sobre el procedimiento no dudéis en preguntar antes que presuponer.
Yo no tengo duda alguna, directamente presupongo y afirmo:
........nos lo vamos a pasar en grande esta noche !! :aplausoup: :cheers: :aplausoup:

De nuevo agradeceros el curro que os pegais para que todos podamos disfrutar de momentos y eventos como éste.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Agus »

Palberman.... ¿Estamos aquí para pilotar o para bailar?. Es que después de probar en lluvia al 100% no me ha quedado muy claro.......... :lengua: :lengua:

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por palberman »

Por supuesto .... para bailar!! :angel:

Una cosa que ya sabéis pero que no viene mal recordar, si os da problemas el conectar con el servidor, normalmente con reiniciar el router se soluciona.

Den los últimos retoques a sus monturas para la batalla de esta noche. :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por gigi »

Yo quierooo , pero no puedo confirmar con seguridad que vaya a estar en casa :(
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
PabloNirvanero
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ago 2009 21:36
Ubicación: Argentina

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por PabloNirvanero »

Se puede ver la carrera en vivo ?? :D

soy nuevo por aqui :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por crobol »

PabloNirvanero escribió:Se puede ver la carrera en vivo ??
Esto es lo máximo que podrás ver :: http://www.xtremeracers.info/panel/index6.html

Está muy bonito lo de retransmitir por TV las carreras pero implica la dedicación exclusiva de medios y gente.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por palberman »

gigi666 escribió:Yo quierooo , pero no puedo confirmar con seguridad que vaya a estar en casa :(
Gigi había un plazo para apuntarse, de todas formas puedes pasar a ser reserva por si alguno de la lista de XR falla a última hora.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por comodin2002 »

Gigi .. creo que desafortunadamente .. mis expedientes X no me permiten conectarme al server.

Sigo intentandolo .. entro en el TS y te cuento .. gustosamente te cedería mi plaza si esto sigue así
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por alvaro_pasto »

Joer... parece que en este simulador no se puede entrar a la partida durante el warmup. Cada día me fascina mas este GTR2... Pues nada, uno que se queda sin correr la manga de agua :evil:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por crobol »

Sera la manga de noche por que la de agua es la ultima... :(
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por fred_04 »

Geniales las carreras de esta noche! Lástima que no me dejaba entrar a la última con lluvia, que probablemente habrá sido la más divertida.

Pude entrar en el servidor, pero como entré el primero y no quería volver a salir en pole (la anterior pareció que salí en 4ª y encima sin luces), pues salí, y craso error porque ya no me dejó entrar.

Bueno pues un placer, y gracias por el trato y las respuestas a todo, nos vemos pronto en otra ;)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por alvaro_pasto »

crobol escribió:Sera la manga de noche por que la de agua es la ultima... :(
Mas bien las dos :cabezazos:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por juanlu28 »

Enhorabuena a todos! han salido unas carreras muy guapas y sobre todo gracias a los peazo organizadores!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por palberman »

Resultados y replays publicados

Gracias a todos los participantes por su asistencia. :aplau:
Espero que hayáis pasado un rato divertido y lamento que se haya ido al final tanto de hora, alguno mañana irá con ojeras a currar. :blush:
Disculpad los contratiempos con la inversión de la parrilla, al menos para otra vez ya sabemos que solo hace caso a la reordenación si se hace en SQ. :graduado:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por crobol »

Una noche muy divertida disfrutando del GTR2, de la compañía de los habituales de XR y de la visita de los vecinos de T2SP.

A nivel personal y en lo que se refiere a carrera, un desastre total. Creo que aun no le tengo tomada la medida a este simulador por que mi recital de trompazos a otros coches ha sido de juzgado de guardia y si encima corremos de noche, (madre mía, los faros se rompen!!) o en lluvia, ni te cuento.
En una situación normal, todo quedaría en casa, pero al tener invitados me ha dado un poco de vergüenza ser tan cafre. :ostras:

Pero no os preocupéis, la próxima vez procuraré ser mas fulminante... :devil:

Gracias a todos por participar y por ser pacientes entre sesión y sesión o con las caídas de del server de algunos.
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Tolkon »

Muy guapo el evento, me lo pase en grande aunque estuve las dos carreras rodando practicamente solo, a todos los que recibieron chapa por mi parte, pedirles disculpas que entre el lag y los nervios, no sabia ni por donde iba. Lastima no poder correr en agua, ya que en la misma salida me estamparon contra el muro, me quede con las ganas de probarlo.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Mika »

Una pasada de evento!! lo que comenzó siendo una "propina" para la docena de habituales del gtr2 se ha convertido en una gran fiesta en la que hemos participado unos 30 pilotos...

A nivel personal, en las 2 primeras carreras, muy similares, rodando detrás de Nere (más o menos cerca -entre la posicion 8-11) durante toda la carrera hasta que al final -supongo que por las ruedas traseras- trompazo y pérdida de posiciones...
En la última, rocé un piano y al estamparme me dice el simpático del box que "pinchazo" por lo que tras el minuto de reloj en el box (...) un pique muy bueno con lemat -aunque yo iba doblado- hasta la meta :aplau:

En general, carreras muy limpias y divertidas, con grupos de coches que favorecían los piques etc..

A ver si repetimos pronto aquí o devolviendo la visita a los chicos de ts2p que se han portado intachablemente.

Y enhorabuena al "server" que aguantar a los 28 con agua, faros etc etc..

Pd: La victoria quedó en casa con los triunfos de Palber (2) y Mortks :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Nye »

Personalmente lamento no haber asistido al evento. Si bien llegué justo a tiempo para poder disputar las carreras, mi estado físico era deplorable y no me veia con el ánimo suficiente para aguantar el tirón. Lo habitual en estos casos es no poder mantener la concentración y cometer muchos errores que pueden perjudicar a los que tienes alrededor. Así que aunque 'me moria' de ganas preferí dejarlo para otro dia.

Por lo que leo fué un éxito. Muchas gracias Palberman, y en general a todos los de XtremeRacers. Me consta que los de T2SP lo pasaron genial :cheers:
Avatar de Usuario
crjota
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 03 Dic 2005 01:00

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por crjota »

hola muy buenos dias,perdonad si antes de la carrera de ayer no he entrado en el foro ni a saludar ni a naaa :) ,pero lo hago ahora,(mas vale tarde q nunca :roll: )
primero mi nombre es carlos,y ayer en la carrera me lo pase teta,increible el simulador,lo he provado unas dos veces solamente ya que lo adquiri hace poco.
la primera carrrea me lo pase muy bien,quede segundo,incrible pabelman q no podia pillarle,increible el pique con gabriel orgaz manteniendolo a raya y lo mas q me gusto fue el incrible paralelo en la salida con fred(sino me equivoco)que llego desde la salida casi hasta la segunda curva.
La noche fue expectacular aunque solo dure varias vueltas,porq me quede sin luces por un golpe que me dio kato,pero fue por una salida q tuve en pista y decidi salir por no entorpecer a nadie.Me lo pase bien mirando esas imganes en carra nocturnas(que preciosidad :aplausoup: )
en la tormentosa lluvia:bueno aqui tenia buenas esperanzas ya que estaba entrenando durante toda la tarde haciendo unos tiempos de carreras sobre 2:20,pero como salia un poco atras,salgo,empiezo adelantar,aflojo porque hay embroyo y a partir de aqui,un choque tras otro y hasta q me toco a mi,era tarde y lo deje

decir que es una pena que no continuaran con este simulador actualizandolo para quitarle esos pequeños fallos que son muy grandes para jugar a multijugador,que pena :(,la gente se quejaba del lag que teniamos y sabia que era normal.

bueno despues de esta parafernalia os saludo atentamente desde t2sp y os mando un gran abrazo:

P.D:espero que tengamos mas oportunidades en vernos en pista y en el aire jejejej que hay me lo pase que no veas que risas
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Agus »

Increible ayer :aplausoup: :aplausoup: . La primera carrera como me esperaba, no era suficientemente rápido para ir con los más rápidos, por lo que tras las primeras vueltas de lucha por el podio al final me quede en tierra de nadie y coseche un 4º puesto que la verdad es que esta muy bien :graduado: .

En la segunda carrera de noche la lie en la primera curva, porque con tanto coche perdí la referencia y tuve que abandonar.

Y por último en la tercera en lluvia, le tenía ganas. Salí 17º (ya que no se reordeno la parrilla) y en la salida hubo montonera delante y me trague todo el pastel :ostras: . Después de la primera curva me veo 25º, con el coche tocado y lo más alarmante.... sin faros!!!. El mayor problema que se me planteaba al ir sin faros es que no veia las marchas de frenada y no sabía donde tenía que frenar xdd. Según iba avanzando curvas en la primera vuelta, me voy encontrando a gente por todos lados, parecía un derby de demolición jajaja. Cuando la cosa se estabilizó un poco, la gente comenzó a tener errores y finalize en una magnifica 4º posición.

Un placer haber compartido pista con la T2SP y espero repetirlo pronto.

Mi más sincera enhorabuena al staff y al server xddd que aguanto como un jabato los 28 coches :aplausoup:

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno mi experiencia fue muy buena, por lo menos para mi estreno en el gtr2 fue muy buena, probe a correr con el ts y ademas estrenando simulador, y fue una pasada,

aunque mis resultados no mejorasen del acabar la carrera en ultimo puesto, pero bueno, pegarse esos trompazos que me di me dan experiencia para la proxima vez, igual que cagarla en la eleccion de neumaticos en la segunda carrera, que tanto escuchar a morks y comodin diciendo que tenia que ser en agua, que cargue el set de agua, y cuando sali, me encuentro el secano del siglo :ostras: ,
eso si a oscuras, pero a oscuras total a partir de la 2 o 3 curva :lol: :lol: :lol:

la verdad que el server fue muy bien tanto de noche como en lluvia, algun tiron de vez en cuando, pero la verdad que fue francamente bien,

y ahora el siguiente , a por los rallys de jimites, a ver si ahi si me puedo defender mejor, aunque tambien me estrene con ese sim

saludos, y gracias al staff por dejarme entrar en mitad del follon y sin apenas avisar de que podria correr
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por nereida »

er__carlos20 escribió:...........me dan experiencia para la proxima vez, igual que cagarla en la eleccion de neumaticos en la segunda carrera, que tanto escuchar a morks y comodin diciendo que tenia que ser en agua, que cargue el set de agua, y cuando sali, me encuentro el secano del siglo :ostras:
...en ese caso siempre puedes volver a entrar a box desde la parrilla de salida para cargar el set correcto.
Siempre que no se haya pasado el tiempo que hay para que se pongan los semáforos en funcionamiento y se lance la carrera (o que la parrilla esté completa con todos los pilotos ya en ella) te permitirán volver a pista y situarte de nuevo en tu lugar de salida.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por er__carlos20 »

nereida escribió: ...en ese caso siempre puedes volver a entrar a box desde la parrilla de salida para cargar el set correcto.
Siempre que no se haya pasado el tiempo que hay para que se pongan los semáforos en funcionamiento y se lance la carrera (o que la parrilla esté completa con todos los pilotos ya en ella) te permitirán volver a pista y situarte de nuevo en tu lugar de salida.

Un saludo. :wink:

Gracias
siempre es bueno saber cosas nuevas :alabar:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Responder