iracing,el simulador

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

iracing,el simulador

Mensaje por P3l0ch0 »

iRacing está presentado no como un juego, sino como un simulador de conducción para pilotos de verdad. Tantos los coches como los circuitos han sido escaneados con láser, algo nunca hecho hasta ahora en una simulación.

Los coches no sólo están escaneados con láser, sino que todos los modelos que incluye juego han sido desmontados y se han pesado todas las piezas para tenerlas en cuenta a la hora de generar el comportamiento del coche.

Los circuitos están escaneados al centímetro, con cada bache y cada parche.

El "juego" tiene un sistema como si fuera la vida real. Sólo puedes correr con tu nombre real (después de haber pagado por el programa), y todo lo que haces queda registrado en el sistema: desde vueltas rápidas hasta accidentes y trompos.

Todo el programa se gestiona por el navegador de internet, salvo cuando vas a pilotar que se activa el juego.

El simulador está desarrolado con la base del NASCAR 2003, con gente que estuvo en ese proyecto y también en el Grand Prix Legends.

Aquí teneis los requisitos minimos
http://iracing.com/membership/tech.php?lc=3

Aquí la forma de pago
http://iracing.com/membership/subscriptions.php?lc=2

Está claro que esto no es un juego. Entre otras cosas resulta indispensable tener un volante(no volante,no party) no tiene más vistas que la del cockpit, no tiene ninguna ayuda, no tiene un botón para mirar hacia atrás (sólo los espejos), no puedes correr contra la máquina, sólo contra la gente, y otros cuantos "detalles" que no hacen más que dejar claro que ésto no es para todo el mundo.

El juego se basa en un nuevo concepto, nunca antes visto en el simracing. Según el equipo desarrollador, es el primer MMORS (Multiplayer Masivo Online de Simulador “Racing”).

El programa inicial viene sólo con dos coches y siete circuitos. Cada coche extra cuesta 15 dólares más y los circuitos van de 15 a 25 dólares.

La lista de coches: http://iracing.com/carsTracks/cars.php?lc=1

La lista de circuitos: http://iracing.com/carsTracks/tracks.php?lc=2

De todas formas, aunque te compres todos los coches y circuitos, no puedes correr con ellos hasta que no consigas subir tu ranking. Puedes entrenar tú solo, pero no puedes correr con ellos.

Hay que recordar que con iRacing no se puede correr contra la máquina. O corres online contra la gente, o ruedas solo. Por narices tienes que empezar a correr como rookie, y desde ahí puedes ir progresando si lo haces bien.

Al entrar en el juego, veremos que hay organizados unos campeonatos por diferentes niveles.

Inicialmente tendremos 3 campeonatos “Rookie” para empezar (Amateur,Intermedio y Advanced) en las cuales se disputará el campeonato en 4 semanas. Pasadas las categorías de iniciación, pasaremos a unas más profesionales, que serían la D, C, B y A, donde el nivel es más alto y los campeonatos duran 12 semanas (3 meses).

El Safety Rating (SR)

Indica el número de incidentes por curva que tienes de media en las sesiones oficiales (Practice, Qualifying, Race, Time Trial).
Según el tipo de incidente, vas acumulando puntos según unos multiplicadores:

- Contacto suave con otro piloto (sin sacarlo de la pista) 0x
- 2 Ruedas fuera del asfalto-bordillos 1x
- Pérdida de control (poner el coche a más 90º del sentido de la marcha) 2x
- Contacto con objetos (barreras, árboles, farolas ...) 3x
- Contacto fuerte con otro piloto 4x

Además, según en que sesión ocurran tienen un peso mayor o menor:
- Testing 0x
- Practice 0x
- Qualify Oval 0,35x
- Qualify Rutero 0,50x
- Time Trial 0,35x
- Warm Up 0,50x
- Carrera 1x
- Carrera no oficial 0,35x

Es muy importante mantener bajo vuestro SR, ya que es el criterio utilizado para poder ir avanzando en el sim y accediendo a las diferentes licencias. Si no parais de saliros y chocar, pasareis el resto de vuestras vidas en Rookie.

La licencia se gana al terminar cada temporada. Las temporadas tienen 12 semanas, salvo la temporada rookie, que dura tan solo 4 semanas.

Empiezas el sim con un SR de 2,50 si consigues acabar la temporada con más de 3,00 puedes pasar a la siguiente licencia.

Si acabas la temporada por edbajo de 2,00 serás descendido a la licencia inferior, salvo que ya seas rookie, claro.

Bueno,las fisicas,por lo que he podido probar(soy rookie y solo tengo acceso a dos coches)el Solstice,es un tracion trasera de 177 cv para circuitos ruteros y el GT legends para circuitos ovales.
Las fisicas son realmente muy buenas,las inercias,las frenadas…..y el Force feedback es otro mundo,transmite todas las sensaciones del coche y del circuito,realmente excelente.

En cuanto a graficos,son correctos,son limpios y muy detallados,pero no os espereis un gran turismo 5

Es un simulador que hay que probar (por 12 leuros lo tienes un mes)ademas correr junto a Jacques Villeneuve(el mismo que viste y calza),y otros pilotos de la nasscar no tiene precio

Lo mejor:

-Fisicas brutales
-carreras muy limpias,gracias al sistema SR.
-Force feedback,simplemente magnifico
-carreras cada hora,con parrillas siempre llenas

Lo peor:

-El precio.
-Es un simulador puro y muy exigente,esto puede que no guste a todo el mundo
-Aun esta verde,faltan cambios climaticos,noche,banderas…..etc…pero al estar en continuo desarrollo,poco a poco iran llegando.

Aquí os dejo unos videos:







Fijaos en la simulación de la suspensión.




Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por crobol »

P3l0ch0 escribió: Lo mejor:
-Fisicas brutales
-Force feedback,simplemente magnifico

Lo peor:
-Es un simulador puro y muy exigente,esto puede que no guste a todo el mundo
Discrepo en esos puntos. Aunque admito que no lo he probado de forma muy rigurosa y que sabéis que no soy especialmente un as al volante, me aburrió bastante el comportamiento del Monoplaza y el Turismo en RoadAmerica. Los StockCars ni me molesté en probarlos.
Todo esto evidentemente en Offline y solo pero eso no me importa.

Mi opinión no se si tendrá en cuenta todos los criterios, pero tras probarlo durante unas horas no dejé ni rastro en mi disco duro.

Ah, y el laser, no se donde lo metieron por que los detalles de coches y circuitos deja mucho que desear.

Quizás sea mas "realista" pero al lentorro de crobol no le hizo mucha gracia.

Siento ser tan agua fiestas, quizás me perdí algo... :?

Para mi, el precio no esta justificado. Quizás la comunidad Online sea lo que lo valorice.

[youtube][/youtube]
Última edición por crobol el 13 Nov 2008 01:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

:o Impresionante!!!!La verdad es que tiene muy buena pinta,aunque como bien dices ahora este un poquito verde en algunos aspectos,puede que en un futuro no muy lejano haya que tenerlo muy en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno, no lo he probado desde luego, pero por lo que he leido y visto, veo mucho ruido y pocas nueces, , parece mas una operacion de marketing que otra cosa, hablo sin probarlo, igual luego las físicas sorprenden, pero a la vista está que el "escaneado" de los coches deja mucho que desear, ya partiendo de ese punto, me huele a negocio puro y duro.. pero en fin, mientras tenga rFactor......
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

En el tercer video de Pelocho se ve claramente el comportamiento de las suspensiones. Para mí uno de los puntos flacos de los sims. No había visto nada igual. Se nota claramente la transferencia de pesos en cada cambio de dirección. Me estan dando unas ganas de hacerme con él...

Edito: es en el cuarto video! :oops:
Última edición por KlausMuller el 13 Nov 2008 13:42, editado 1 vez en total.
[Img2=][/Img2]
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

joe eske lo de las suspensiones...me he kedado loco 8O no se como ira el skaneo o los detalles,pero vamos me la sudan igual ke me lasudan en rfactor....esas suspensiones me la ahn puesto dura pero por ese precio...............me kedo en mi rfactor de luxe
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
m2j
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2007 00:00

Mensaje por m2j »

Este simulador (sin probarlo), me parece una gringada y por el precio una burrada.
Se de gente que lo ha estado probando tres o cuatro meses, y se terminan aburriendo de conducir los mismos coches en los mismos circuitos.
A mi, que me esperen, y me la suda lo del laser.
Que prueben el historic GT.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

La verdad es que el precio a mi tambien me parece elevado,pero mira, una cerveza menos a la semana y listos,para mi no es un precio excesivamente alto por algo con lo que disfruto como un enano.

Comentas crobol que los coches no te daban buenas sensaciones,entiendo lo que dices,pero si lo pruebas online,en una carrera o en una quali junto con mas pilotos,la cosa cambia(y yo no soy un schumacher que digamos)

No es que sea mas dificil o mas facil que el rfactor,race,etc...lo que ocurre es que en iracing si quieres ir al limite te lo piensas dos veces,ya que si te sales de pista,trompeas o te escamochas en la salida de boxes o en carrera te penalizan y eso afecta a tu progreso hacia series con coches mas potentes y a su vez mas dificiles de llevar al limite,con lo cual te lo tomas con mas calma,vas poco a poco,conociendo cada bache del circuito,cada punto de frenada,cada reaccion del coche.

Esta semana toca Laguna seca con el pontiac solstice,he estado en carreras donde hemos estado durante vueltas y vueltas a menos de 5 metros unos de otros sin tocarnos,porque(como en una carrera real)sabes que si intentas adelantar y fallas se acabo.

johnkyhappy El tema de las inercias,suspensiones y reacciones del coche es lo que mas noto comparado por ejemplo con el rfactor,el force feedback consigue que sientas cada reaccion del coche y cuando salvas un trompo o entras pasado y lo sacas lo "sientes" no lo intuyes.

Saludetes¡¡¡
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno hoy he probado este juego, que la verdad no se si considerarlo juego o juego hecho a medias pero bueno, hay va mi respuesta general:

Me a encantando las sensaciones del FOrce Feedback y las vistas cockpit con 3 monitores, es un disfrute jugar con los formula Mazda y los Radical. Tiene una sensacion parecida al live for speed.

Graficos, pues a mucha gente les gusta, a otra no tanto, y otra piensa que gastarse 200 dolares por esos graficos que mejor se esten quietos. En general pasan del aprobado, tienen detalles que otros sim no los tienen, pero bueno el apartao en general esta bastante bien.

Sonido, para mi impresionante, ruidos, aire, baches, ambiente, en general muy buenos.

Sensaciones Americanas:

Este juego se ha hecho por y para la gente Americana, no solo por sus circuitos ovales (el 80% de los circuitos ), sino tambien por sus coches.
Si no actualizan pronto, el mercado europeo van a tener pocas ventas.

Todo esto y algunas cosas mas son PRos del juego, lo negativo, yo lo hemos visto posteado en mil y una comunidad, pero lo que me he dado cuenta que creo que no se ha hecho mencion es la optimizacion del juego, que no esta nada mal, pero con los mismos requisitos juegos de simbin van a mayor tasa de frames que este. pero con 30fps se juega bastante bien.


Por lo demas , me llevo una sensacion buena, sobre todo en los formulas, es un placer correr con ellos con el force feedback al 80%.
El calibrado del volante es un poco raro, pero al 3º o 4º que lo calibras mas o menos lo pones bien.

Pontiac Solstice, pues poca chicha, control indiferente, y en general cualquier street de rfactor como el bmw le da 1000 patas.
Luego coches tipo ovales, ninguno se salva de la quema, eso para quien les guste, que cosa mas tonta eso de dar vueltas.

Formulas: gran sensacion de velocidad, control, etc....( Muy currados)
Clasicos:Legends Ford '34 Coupe, pues divertido y gracioso.


Control en general, el embrague no sirve para nada, el punta tacon casi tampoco en coches como el pontiac, el coche no se cala, etc... etc...
Los 900º en el legend esta bien, en el pontiac no tanto pero este ultimo se salva por poco.

Otra cosa que me he dado cuenta, es cuando metes el coche en tierra con un poco de velocidad. !!" Los coches vuelan hacia las gomas, es como si una fuerza de otro planeta empuja tu coche hacia esas zonas, es imposible de salvar.

Las colisiones impresionantes, se deforma hasta las pegatinas de las llantas, muy currado ese punto.

Sensacion de velocidad nula con coches de poco caballaje, con los formulas, como ya he comentado antes es un placer.
Vistas solo 1 la de cockpit.

Bueno yo creo que esto es todo, el modo online no lo he probado aun, gracias adios bendito que tenemos fuentes en internet para poder probar estas cosas antes de comprarlas, y por lo demas, un consejo, para la gente que juega a esto, se estaran dando cuenta que cada dia corren menos gente.

El Número total de jugadores en el mundo asciende a 5000, y la cifra va bajando, o expavilan sacan coches europeos, o prototipos, y bajan esos precios de subcripcion o esto va a ser una peli con final tragico.

Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

No dudo que sea tan realista y que a mas de un@ nos pueda emocionar, peor es lo que dices, pocos coches, circuitos 80% ovales y en fin.. un elevado precio, de momento sigo con mis trece.. me quedo con el rFactor... y lo que venga :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

nota rápida :

Me impresionó más el circuito Laguna Seca que el simulador ... en todos los coches iba en plan macarra pa probá ... de 6ª a primera y no pasa ná .. CON NINGÚN COCHE ...
es más ... entraba incluso marcha atras (hacia delante) .. el coche da un trompo ... y camina hacia atrás ...

Esto no me dio más ganas de probar más ;-((
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por P3l0ch0 »

Aqui teneis un video slow motion muy chulo que se han currado :dribble:



Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por alvaro_pasto »

P3l0ch0 escribió:Aqui teneis un video slow motion muy chulo que se han currado :dribble:



Saludos¡¡¡
Poco ha durado, pone que el usuario lo ha suprimido :?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por P3l0ch0 »

Vaya.......... :dry:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por Gordobellavista »

A mi me ha llamado la atención las camaras de circuito, fijate la tontería. :blush:
En lugar de seguir "lockeadas" sobre el coche tienen un efecto que simula que la maneja un humano, ¿no?
No sé si ya lo habian puesto antes en algún otro juego. Yo no lo habia visto, queda del carajo.

Por lo demás no sé. Lo de tener tan cerrado el tema del perfil de piloto llama. Por hacer carrera y ser realista y tal. Pero tambien es un poco sacacuartos, ¿no? :disgust:
He leido por ahí ¡200$!... ¡y luego hay que pagar por cada coche o circuito!
Solo faltaba que nos metieran tambien la estafa del pago por contenido. :pillepalle:

Además carreras yankees que no llaman nada la atención.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por P3l0ch0 »

La verdad es que comprar todo el contenido de iracing ahora mismo sale bastante mas de 200 pero no te sirve de nada,ya que tienes que subir de licencia (Rookie,D,C,B,A y Pro) para poder pilotar los coches nuevos y cada licencia se consigue cada 3 meses que dura cada temporada,si cumples los requisitos :wink:

Aqui os dejo otro video,mientras tratan de recuperar el que borraron :chao:



y otro del nuevo juguete que nos ha traido la actualizacion trimestral (licencia A xdddddd)





Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por palberman »

Mi opinión es que es una pena que un software de tanta calidad se haya orientado y diseñado para el mercado americano, no creo que el centro de referencia del mundo del motor y la competición sean los campeonatos americanos, pero quizás si en el tema de mercado, que al final es para lo que se construye un software de distribución comercial.

En las imágenes del último vídeo (Nascar) que ha posteado P3locho cuesta distinguir realidad de ficción, un gran trabajo de sombreado y luz ambiental, que quizás para muchos sea secundario, pero sin duda contribuye a elevar muchisimo el nivel de inmersión.

Edito: no había visto los vídeos del Lotus ni sabía que exisitian para el iRacing, confiemos en que se estiren y que saquen más material del que gusta en el viejo continente. :dribble:
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por josedidot »

Parece que este sim tambien tiene sus bugs, quizas nos precipitamos un poco al ponerlo como el sim definitivo,




la verdad es que tiene gracia el video :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por palberman »

No tengo ningún interes en defender el iRacing, se defiende él solo, pero yo a eso no lo llamaría bug.

Estos vuelos ya se han visto muchas veces en las carreras reales.
Tras el impacto el coche que hace de catapulta se queda con la suspensión tocada (se aprecia como tiene que girar el volante para seguir recto), y el que vuela dura tan poco el vídeo que no se aprecia si también ha roto algo, tras el salto parece que pierde velocidad y unos cuantos le pasan, lo que no se puede asegurar es si es por el aterrizaje o por rotura mecánica.

Si el que salta sigue tan pancho si que sería un bug, si ha jodido la suspensión, no.
El que no salten miles de trozos de carbono en el sim no significa que los toques no tengan repercusión.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por alvaro_pasto »

:meapunto:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por josedidot »

hombre yo creo que el comportamiento correcto hubiera sido este:


la verdad es que los golpes en este sim son espectaculares cuando menos :wink: es una pena que no se puedan editar las camaras como en rfactor
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por alvaro_pasto »

Cada golpe es completamente diferente. No es lo mismo tocar contra el muro que hacer la "catapulta" con la rueda del que llevas delante. Lo único malo que veo es que no se le rompe el alerón, pero es que tampoco rompe en el vídeo que has puesto, cuando da contra el muro. Lo cual me lleva a pensar que los accidentes en el iRacing no son visualmente espectaculares, pero por experiencia te digo que aunque el coche parezca estar entero desde fuera, como tengas algo tocado olvídate de seguir en pista.



Adelantamiento idéntico, solo que Schumacher tiene la mala suerte de aterrizar contra un muro :scratchchin:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por josedidot »

si la verdad es que es calcado, y como tu dices en iracing no se le rompe el aleron al tocar contra el otro, lo que hace gracia o parece extraño , es que en el incidente de iracing el coche salta, y apenas pierde la horizontalidad , y vuelve a caer como un gato con las 4 patas en el suelo, por eso lo he llamado bug,aunque igual es solo una casualidad......aun y todo cuando menos es divertida la forma de "aterrizar" :wink:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por Danevolutions »



F1 en Noviembre
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: iracing,el simulador

Mensaje por Danevolutions »






Desde ayer están disponibles tanto el Williams F1 como el Mazda MX-5 en sus versiones Cup y Roadster (éstos últimos gratis). Con el nuevo parche mejoran también gráficos (sobre todo las sombras) y rendimiento.
Responder