Voy a presentar en sociedad el siguiente proyecto que me quiero currar. Al principio no era mi intencion, pero con el pedazo de display que hemos hecho, habra que fabricarse un volante que este a la altura para poder mostrarlo a las visitas, no?, jejeje
Asi que nada, aqui os pongo unas fotillos de como llevo el diseño. En principio ya esta acabado a falta de ir corrigiendo cosas conforme lo vaya montando, pero vamos, que basicamente se quedara asi.

La placa central es de aluminio de 6mm de grosor, y el resto es aluminio de 3mm. Luego le pegare la calca de carbono para que quede chulo.
Para hacer las empuñaduras no tengo ni idea. He visto algunas ideas en el foro, asi que ya veremos por cual me decanto al final.
Para hacer los embellecedores de los interruptores giratorios tampoco, pero vi un post de Pololo de como se fabrico los suyos de su volante y a lo mejor tiro por ahi.
La distancia de las levas al volante la he calculado a ojo, pero me parece que mas o menos es esa.
En un principio lleva la terminacion para encastrar en el Momo de Logitech, pero cambiando esa pieza se podra fijar a cualquier volante del mercado. O eso espero, jeje.
Bueno, pues eso. Que esto es lo que tengo en mente hacerme porque el display no se merece menos. Pero ahora a ver a quien engaño para que me corte las placas................porque a mano lo veo una faena de chinos. Preguntare en una empresa de corte por chorro de agua a ver lo que me dicen..............
Aaaaa, se me olvidaba. Dispongo de archivos de CAD de todas las piezas, asi que si alguien lo quiere intentar tambien no tiene mas que pedirmelos.
Enga, un saludo a todos y a ver si me pongo en marcha con el invento.