Gracias crobol, creo que tienes razón y me he equivocado de hilo

ahora le escribo a Ernesto
Explico mi post:
Me ofrezco a hacer el volante, ya que dispongo del material y la maquinaria adecuada y esto de internet debe ser así no, si yo cojo lo que ustedes han puesto desinteresadamente pues que menos que colaborar con lo que yo se hacer.
Con respecto a la fabricación del volante: Lo bueno, no hace falta decirlo. Lo malo, la fibra de carbono no es barata y yo calculo así a ojo que hará falta mínimo 1 metro cuadrado para un volante aunque creo que posiblemente se lleve más fibra. A menos que alguien quiera solo una capa de fibra de carbono y el resto de fibra de vidrio, esto abarata el producto y por fuera se ve igual.
Creo que esto que propongo es solo para auntenticos frikis (como yo).
Y si, lo haría yo personalmente. Es más me voy a hacer uno aunque sea de vista. Sin embargo si hay unos cuantos interesados y colaboramos entre todos cada uno tendría que hacer su parte, por ejemplo:
El display PCU-6C es de aluminio anodizado negro, me refiero a la carcasa. Y el cristal es semi transparente (tengo que investigar más). Si han visto volantes de esta temporada y la pasada pueden ver como algunos los llevan atornillados desde el frente y otros desde atrás quedando embutido (caso del F60). Pero son todos iguales, solo cambia la ubicación. Alguien que controle con el aluminio y el anodizado no creo que le suponga problema.
El volante es de fibra de carbono.
Los botones y ruedas son fáciles de conseguir. Aquí hay muchos "chispas", de esto irán sobrados.
Las asas o agarraderas son de piel vuelta o cuero napa, también muy facil de conseguir.
La estructura con la que se une a la caña de la dirección es de aluminio y acero, aunque esto sería mejor diseñarlo para acoplarlo a un G25 o similar.
El resto ya lo han hecho aquí.
Sólo comentaba lo que me gustaría que hiciera el volante con respecto al juego, siempre intentando ser lo más fiel posible al original. Se que es bastante dificil conseguirlo pero bueno, no pierdo nada por intentar meterselo a alguno en la cabeza no¿? jejejeje.
Disculpa si me he pasado con mis "sugerencias" y si esto no va aquí lo puedes borrar si lo crees oportuno. Solo intento aportar otra opción más al estupendo trabajo que han hecho.
Por cierto, me llamo David, Saludos!