F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Xevi21
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2009 16:15
Volante: G25

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por Xevi21 »

confirmo para este gran premio
salu2
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por praxtonio »

confirmo asistencia para hungria.
saludos. :oks:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por crobol »

Como ya te comentó Palber antes, para poder participar debes superar el Tiempo de Corte.
Para mas información respecto a ese punto, visita el 1er post del hilo del campeonato F3 y para consultar los tiempos, en el boton TIMING de la portada.

Suerte
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por praxtonio »

crobol escribió:Como ya te comentó Palber antes, para poder participar debes superar el Tiempo de Corte.
Para mas información respecto a ese punto, visita el 1er post del hilo del campeonato F3 y para consultar los tiempos, en el boton TIMING de la portada.

Suerte
si mire los tiempos y ando el 23, mi tiempo es de 1:49:864 a`mas 8 del mejor tiempo, paso el corte? es dificilillo dominar estos monstruitos traseros jeje.
salu2. :oks: :abajo:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por jimiTES »

De momento no lo has pasado Praxtonio.

La forma de mirarlo es marcando la casilla "Tiempos fuera del corte" que se encuentra junto a los desplegables de seleccion de mod y circuito.
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por Ardve »

Aún no lo sé seguro... pero por imprevisto de ultima hora quizás no pueda estar presente en este GP.. :irked:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por BEDI »

Una pena de accidente pero bueno asi son las carreras.

Qualy: Bonita pole.

Race: Mala salida (bendito embrague cuando lo tendré para probar suerte.. :cabezazos:) y me adelantan azotres y pelocho. Sigo detras de él a muy pocos centímetros durante una vuelta y en las dos últimas curvas apuntito ando de robarle la cartera, pero no pudo ser. Abría que esperar hasta la primera frenada para poder superarle.

Pero mi gozo en un pozo. En la próxima curva se me va incomprensiblemente de atras y trompo. Total que remonto algunas posiciones y nose que incidente también tengo.. Bueno voy tercero detras de Ardve y Azotres a sabiendas que les recorto un pequeño mundo por vuelta pero de nuevo incomprensiblemente en un lugar donde nunca se me ha ido el coche en los entrenos me voy fuera y rompo una rueda.


En definitiva una pena de carrera con buenisimas expectativas estropeada por un fallo tonto. Por lo menos me quedará el consuelo (a falta de que acabe la carrera) que tengo la vuelta rápida de race :s
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por azotres »

si, tienes la vueta rapida Bedi.. me ha sorprendido tu mala fortuna hoy, sabia que aunque te tenia a 3 o 4 segundos por detras me podrias haber pasado sin problemas. Ah que sepas que eres el doberman de Ardve.. que te ha achuchado detras mia dos veces (gracias por confesarmelo ardve :dry: )


por segunda vez hago mi personal best en clasificacion, me he llevado una alegria jeje

una pena que en carrera los mas rapidos hoy no hallan sido competitivos.. y menos mal que he sido constante y me he llevado el gato al agua :disimulo:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por jimiTES »

Bueno os cuento mi carrera.

No estoy nada contento con como se ha desarrollado la carrera, pero al menos he conseguido el resultado que necesitaba para poder probrar los Formulas de los "mayores", por favor staff enviadme el mod :dribble: .

En la clasificacion bastante mal no pude redondear mi mejor vuelta debido a un piloto que nos retraso a Gordobellavista y a mi. Aun asi no tenia mucho mejor tiempo en la chistera.

Ya en carrera, otro desastre, muy irregular y con bastantes errores. De hecho en la primera vuelta le doy un toque a Gordobellavista que le debe de haber jodido bastante. Gordo lo siento mucho por el toque, me tire antes que tu a la curva y cuando me percate de que iba bastante mas rapido que tu solo pude frenar, de hecho te doy con mi culo trompeando ya.

Despues de esto una carrera muy pesada, en la que al final termino sexto, que visto lo visto no esta mal del todo.

Enhorabuena a Azotres, al podio y al staff como siempre. BEDI no te preocupes que me apuesto lo que quieras a que en la proxima sera de nuevo el rival a batir :lengua:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por P3l0ch0 »

Enhorabuena al podio y a todos los participantes :aplau:

Mi carrera....desastrosa....califico bien 3º,salgo mejor,2ºen la primera curva y achuchando a azotres las primeras vueltas hasta que Bedi me achucha a mi y me pasa en la frenada de la primera curva :lengua: poco despues Bedi trompea y le paso,2º otra vez y a la caza de azotres,a partir de aqui no se que carajos me paso,perdia las referencias de frenada,trompos absurdos...vamos un desastre :cabezazos:

Al menos no me lleve a nadie por delante en mis numerosas excursiones por el sembrado xdddd

Saludos y nos vemos en el proximo GP :chao:
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por BEDI »

azotres escribió:si, tienes la vueta rapida Bedi.. me ha sorprendido tu mala fortuna hoy, sabia que aunque te tenia a 3 o 4 segundos por detras me podrias haber pasado sin problemas. Ah que sepas que eres el doberman de Ardve.. que te ha achuchado detras mia dos veces (gracias por confesarmelo ardve :dry: )


por segunda vez hago mi personal best en clasificacion, me he llevado una alegria jeje

una pena que en carrera los mas rapidos hoy no hallan sido competitivos.. y menos mal que he sido constante y me he llevado el gato al agua :disimulo:
Bueno, lo del doberman no lo entiendo muy bien y lo de que me ha achuchado tampoco. Lo he tenido delante dos veces. La primera vez que he contactado con él en la primera rapida de izquierdas me he pegado a él y si no era ahí en brebes lo pasaría. Quizas antes de entrar a al chicane ha soltado un poco pero nolose, yo habia salido con más tracción de la rápida y estaba encima. Y la segunda vez que he estado detras suyo.... En la recta de meta estando cerca. Ahí si que me he dado cuenta que ha levantado. Supongo que habrá pensado que no podría aguantarme y a preferido dejarme pasar sin comprometer al equipo.

Desde luego a pesar de ser compañeros no hay ni conversaciones de equipo al respecto asi que sin problema. Como mucho y es lo que imagino, habrá sido una forma de agradecerme que le pase cada carrera un reglaje.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

En el primer post de este hilo los encontraran.

Recordarles que el plazo de reclamaciones es de 48h tras la carrera y que si han sufrido o provocado algún incidente, una reclamación ayuda a mejorar día a día estos eventos.

Por otro lado, me parece que hay que recordar que en la categoría F3 hay que superar el Tiempo de Corte (TdC) para poder participar en el evento. Hoy parece que había unos cuantos despistados que no se han leído las normas.

De momento solo se exige un tiempo mínimo, que se debe consultar en la pagina de Hotlaps, pero tampoco es plan de presentarse 10 minutos antes de la calificación sin haber dado ni una vuelta en el server. El TdC precisamente se instauró para evitar eso y si es necesario se podrían incluir un Nº de Vueltas Mínimo.

Suerte y les esperamos en Valencia a finales de Agosto.
Que descansen los que puedan...
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, lo primero es explicar mi odisea para poder llegar a correr.
La cosa es que estaba con la parienta en mi casa, cuando me dispongo a llevarla a su casa, para que me diera lugar a volver y poder correr, como de costumbre, la sorpresa me llega dentro del coche, nos sale un puto saltamontes, con el consecuente susto de ambos, y la cabronada de tener que localizarlo, ya que un bicho de esos, te salta en una autovia y me la puede liar mu gorda y no era plan, antes la seguridad que las buyas. :angel:
pos ahi me veis, 30 minutos buscando al cabron del saltamontes, y al final , sin encontrarlo, llevo a la parienta, y llego a mi casa a las 10 y 20,pensando, ni de coña me dejan entrar, para mi sorpresa entro, cuando quedan 25 segundos para la carrera.... corre, corre, carga setup de carrera , y pide kilos por si no los tienes, y a correr... :lol:

en fin despues del offtopic que me marcao, me lio en la carrera,
las sensaciones sobre el coche fatales, llevo 3 dias sin coger el volante y tengo que habituarme a el en la misma carrera, con un principio algo loco, en la que hago una buena salida pero que pierdo al trompear en la segunda vuelta, desde ahi, a sido un poco de regularidad, en unos tiempos bastanttes discretos y a ir viendo como caia gente delante mia, hasta un final de infarto, donde xevi21 se sale en la 3 curva antes de meta, y donde aprovecho para meterme 8º cuando ya ni me lo esperaba.

un nuevo puntito para ing compi,
y perdon por hablar mientras duraba la sesion de carrera, pero ni me acorde, :roll: con la emocion que llevaba encima despues de las buyas de todo el dia :aplausoup:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por Gordobellavista »

Lo primero decir que me supo mal la gente que tuvo que salirse del servidor antes de la carrera. Porque además alguno se veia que simplemente no conocia la regla y que hubiera pasado el corte si la conociera.
Es una regla que viene claramente en normas. Siempre nos da pereza leer estas cosas pero tampoco se tarda tanto y te ahorra muchos problemas.
Espero que puedan estar en la próxima.

La carrera poca historia. ¡Pero con un resultado excelente! :tercero:

Clasificación:
Se me habia atravesado el circuito. Más que nada en los tiempos. Hasta el dia anterior no le pillé el rollo y bajé al 43.
En clasificación logre mi personal best, como Azotres. Pero se ve que los demás tambien estuvieron inspirados y solo pude salir en mitad de la parrilla.
No sé si soy yo. Creo que todos. Que hemos mejorado mucho a la hora de clasificar. Sabemos encontrar el hueco y solemos hacer nuestros tiempos. Me da que antes habia más desastres en está parte de la carrera y las parrillas eran más locas.

Carrera:
Salí medianamente bien.
En la primera curva me impacta jimiTES.
jimiTES escribió:en la primera vuelta le doy un toque a Gordobellavista que le debe de haber jodido bastante.
No te preocupes Jimi. Creo que me diste en la rueda y eso me salvó. El caso es que a pesar de la violencia del mismo salí del toque sin nada dañado y sin perder el equilibrio. Así que nada, por esta vez te perdono... :lengua:
Salí del barullo 6º y a partir de ahí mi carrera consistió en aguantar el ritmo.

A estas alturas le tengo que pedir perdón a josifsf. En una de las primeras vueltas me lo encontré en la pista. No imaginé que fuera un doblado ya, a esas alturas de la carrera. Y cuando frenó le metí un envión por detrás que por poco lo mato. :oops:
Sorprendentemente volví a salir indemne. :angel:

Después fuí pasando a los pilotos que fallaban hasta colocarme 3º. A Ardve lo tenia delante como a 8 segundos. Pero en este circuito iba mejor que yo. Sería una locura intentarlo. Así que me limité a guardar la distancia con Osoby.
Sin problemas porque aunque tenia un ritmo como el mio si apretaba un poco le sacaba tiempo. Lo mantuve a unos 4 segundos.
Solo pasé miedo cuando vi que agustingarciaflores le iba a pasar. Agustín tenia un ritmo tremendo y quedando aún 10 vueltas, el podium lo perdia. Por suerte para mí, en su lucha con Osoby debió tener algún problema y se fué hasta los 15 segundos.

10 últimas vueltas solo concentrado en no cagarla. Estoy cogiendo una consistencia tremenda en la F3. Quien me lo iba a decir a mí...

Y nada más... y nada menos. :tercero: :aplausoup:

Por cierto, ¿quien fué el cabrito que se llevó los carteles antes de la chicane?
Sospecho que no soy el único que las ha pasado putas 3 o 4 vueltas tras esto... :lol:

Felicidades a todos los participantes y nos vemos en Valencia. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por er__carlos20 »

Gordobellavista escribió: Por cierto, ¿quien fué el cabrito que se llevó los carteles antes de la chicane?
Sospecho que no soy el único que las ha pasado putas 3 o 4 vueltas tras esto... :lol:
y que lo digas, quien fuese nos puteo a bastantes, en la rimera vez que pase por alli, pense, joder, si yo aqui frenaba mejor, jajajajaja
y en las demas me da que por canguelo frenaba demasiao pronto, jajaja
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por Gordobellavista »

er__carlos20 escribió:y en las demas me da que por canguelo frenaba demasiao pronto, jajaja
Coño yo en más de una vuelta ya habia metido 2ª ¡y no todavía no veia la chicane! :ostras:

:lol: :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por LeMat »

Gordobellavista escribió:
Por cierto, ¿quien fué el cabrito que se llevó los carteles antes de la chicane?
Sospecho que no soy el único que las ha pasado putas 3 o 4 vueltas tras esto... :lol:
En la cuarta vuelta llego despistao a la chicane, por estar pendiente del tiempo del de delante, ("aqui deberian estar unos carteles") me paso de frenada y a la grava. Intento salir y me quedo colgao en el piano. Fin de carrera. :evil:

Por lo demas este circuito se me atreveso tambien. Hasta el mismo domingo apenas habia logrado bajar del tiempo de corte. La Qualy me sale bastante bien, pero aun asi 14º.

Salgo con Mika delante y Ewil a mi derecha, semaforo en verde y Mika se queda clavao, me tiro a la derecha y Ewil busca el mismo hueco, freno para no cabar echo un sandwich y me pasan todos. Ultimo y a esperar que muchos se salgan en las primeras curvas, pero no, lo de la vuelta de fromación parece que funciona. Total varias vueltas despues vuelvo a estar 14º cuando me quede en el piano. :cabezazos:

En fin, enhorabuena al podium y hasta Valencia. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
josifsf
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008 00:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por josifsf »

Hola a todos, creí que esta segunda carrera me iría mejor, pero me despisté y choqué. Al ir a cambiar el alerón delantero no me acordé de pulsar el limitador de velocidad y me sansionaron, por colmo no se que botón toqué y no me cambiaron el alerón, total que al final pasé 3 veces por el pitlane!!!!
en carrera, fui el doblado todo el rato, pido disculpas a un jugador, no se quien, por un mal entendido al dejarle pasar choco contra mi, perdón.

felicidades al podio y a los que puntuaron.

nos vemos en València.
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por Ardve »

Bedi No hagas caso a Azotres que está de broma, sencillamente es lo que tú dices, si no me gusta entrar en peleas con pilotos que sé que van más rápidos que yo... mucho menos con mi compi de escuderia :wink: Está claro que las dos veces que te tuve detrás me hubieras pasado más temprano que tarde.. por eso mismo y a sabiendas que tenias muchos números para ganar, levanté el pie las dos veces para no frenarte en tu remontada. Una lástima el piño que te diste tiu.

En cuanto a la carrera... extraña paradoja.. mejor resultado con los F3 pero tambien la carrera más "sosa" hasta ahora..

No tuve mucho tiempo de entrenar durante la semana y Bedi me pasó el set un ratillo antes de la carrera.. como ví que no me daba tiempo a adaptarme a él, volví a mi primer set haciendo algunos cambios. Total que califico 4º, aunque bastante mosca ya que el tiempo fué bastante malo.. y eso que tuve una calificación muy limpia al salir a pista el primero.

Salida bastante mala también y Agustin me pasa en la primera curva. La verdad que las primeras vueltas fuí bastante acojonao e incómodo. Y gracias a los errores de Pelocho, Agustin, y Bedi pronto me encontré en la 2º posición y rodando más solo que la una... Azotres había abierto un buen hueco que si quería reducirlo tendría que arriesgar demasiado.. y por detrás Gordobellavista a una distancia bastante amplia. Solo tuve que dedicarme a mantener la concentración para no cometer ninguna cagada tonta de las mias y listo.. :segundo: :aplausoup:

Nos vemos en Valencia, Enhorabuena Azotres! y a Gordo que se coloca lider del champ.. :wink:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por praxtonio »

Ante todo felicidades a todos podium staff participantes para mi ha sido la primera vez¡¡¡¡¡ jeje siento mucho no haber comprendido bien lo del tiempo de corte pero esos del 106 x100 no lo calcule mu bien por todo lo demas aunque no consiguiese pasar el corte me pase un finde fantastico espero mejorar con el tiempo gracias por los setups que me pasasteis y los consejos recibidos en pista es un placer compartir pista con gente como vosotros :alabar: .
Sin mas pedir disculpas a varios pilotos por entorpecerles alguna vueltecilla estoy ansioso por que llegue valencia me empapare esos tutoriales que he ojeado por ahi.
Saludos.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por azotres »

:lengua: claro que estaba de broma bedi, fue por una conversacion que tuvimos ardve y yo que me comento que "te dejo" pasar para que me pillaras y asi os llevavais mas puntitos como equipo, y yo le dije que (como quien achucha a un perro para que ataque) te habia achuchado a ti :blush:
Gordobellavista escribió:No sé si soy yo. Creo que todos. Que hemos mejorado mucho a la hora de clasificar. Sabemos encontrar el hueco y solemos hacer nuestros tiempos. Me da que antes habia más desastres en está parte de la carrera y las parrillas eran más locas.
si que es cierto.. no lo habia pensado aun.. pero ya no la liamos tanto.. (yo me suelo esperar un minuto y medio o asi para salir a pista)
LeMat escribió:
Gordobellavista escribió:
Por cierto, ¿quien fué el cabrito que se llevó los carteles antes de la chicane?
Sospecho que no soy el único que las ha pasado putas 3 o 4 vueltas tras esto... :lol:
En la cuarta vuelta llego despistao a la chicane, por estar pendiente del tiempo del de delante, ("aqui deberian estar unos carteles") me paso de frenada y a la grava. Intento salir y me quedo colgao en el piano. Fin de carrera. :evil:
yo te vi Lemat ahi parado y pense que fuiste tu.. me acorde de ti durante el resto de la carrera, pero ya veo que no fuiste tu... que salga el mamonceteeeeeee!!!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por LeMat »

azotres escribió:
LeMat escribió:
En la cuarta vuelta llego despistao a la chicane, por estar pendiente del tiempo del de delante, ("aqui deberian estar unos carteles") me paso de frenada y a la grava. Intento salir y me quedo colgao en el piano. Fin de carrera. :evil:
yo te vi Lemat ahi parado y pense que fuiste tu.. me acorde de ti durante el resto de la carrera, pero ya veo que no fuiste tu... que salga el mamonceteeeeeee!!!
Pues ya sabemos; otra mas para el saco de la experiencia. :scratchchin:
Habra que tomar referencias mas estaticas para la proxima. :wink:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por Mika »

Bueno, tras 15 días sin tocar el volante, llego el domingo a casa. Doy unas cuantas vueltas y veo que las sensaciones con el coche son malísimas... total, que descarto jugar por la noche...

Al final, se anula una cita de media tarde y me pongo a probar otro set, cuando enlazo varias vueltas en 1,45 me doy cuenta de que el server ya yo está on... sigo dado vueltas mientras tati y alvaro se disputan la f1 hasta que por fin se abre el server...

La carrera... todo va bien... durante 3-4 vueltas voy ganando posiciones y ruedo tranquilo en 8ª posición.. y como soy de los de mirar mucho los carteles, en la curva de antes de la chicane me confundo y me paso de frenada... desde ahí hasta el final con el coche tocado fue rodar..

Enhorabuena al podio y a mi compañero, que con lastre y todo has hecho un carrerón, a ver si te puedo ayudar más en los siguientes GPs.

Nos vemos el miércoles con los cars.
Imagen
Avatar de Usuario
texaco
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por texaco »

Buenas a todos, divertida carrera.

Mi balance es bueno, aunque quizás me hubiese acompañado un mejor resultado con un poco más de suerte.

En la primera curva, incluso pasando con precaución, no consigo esquivar un vehículo trompeado y salgo por los aires.

Tras comprobar que no había daños importantes, me dispongo a retomar la carrera... en penúltima posición.

Primera vuelta cogiéndole el pulso a la temperatura de los neumáticos y la estabilidad del coche... me paso de frenada en un par de curvas, entre ellas la chicane.

Tras un par de vueltas vuelvo a tener un encuentro fortuito con un vehículo trompeado y alguna que otra incorporación a pista peligrosa, pero que luego amablemente me cedió el puesto.

Tras esto ya me había descolgado del grupo de delante, con al menos 7 u 8 segundos de diferencia. Con mi ritmo era imposible darles alcance. Por lo tanto decido rodar de forma consistente intentando equivocarme lo menos posible.

Prácticamente rodando en solitario voy avanzando puestos y con (creo que) charlic rodando tras de mi entre 2 y 3 segundos de diferencia. Los de delante están a más de 10 segundos, por lo que trato de gestionar mi diferencia con la parte trasera.

Rodando en lo que para mi eran buenos (aceptables mejor dicho) tiempos de carrera, en el último minuto cometo un error y trompeo, por lo que (vuelvo a creer que charlic) me roba mi preciado y cuidado décimo puesto.

Por lo tanto, los últimos giros intentando a la desesperada recuperar lo que era mio, cometí muchos errores, incluso me estrellé en línea de meta... pero los de atrás, venían muy atrás y conseguí llegar 11.

Pues eso, quizás quitando las últimas y las primeras vueltas, he hecho una carrera consistente... quizás mi equipo me renueve el contrato la próxima temporada. :graduado:

Saludos.
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Hungría

Mensaje por Typhoon »

Dar la enhorabuena al podio, pero sobre todo a mi compañero Gordobellavista, que además creo que se convierte en lider del campeonato.

Espero que para la proxima cita estemos ahi dando caña, y pueda colaborar con mi compañero, tanto para que pueda ganar el campeonato de pilotos como el de equipos.

S@lu2
Imagen
Cerrado