Escuderia para Rfactor

Para proponer, crear o formar parte de una escudería XR

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

bueno, en el fondo, es poner el liston en otra altura, al final el trompo aparece igual que sin ayudas estoy seguro, ya que buscas el limite más allá de donde llegas sin ayudas capicci?? bueno eso imagino yo que ocurre...

Tampoco está mal que haya competiciones que permitan las ayudas...a mi no me hacen gracia pero hay gente que le dedica por tal motivo o por cual poco tiempo al volante así que no llega al perfil necesario para correr 30 vueltas de forma consistente sin errores....y por ello se les cierran las puertas a los campeonatos online...además de que gente inexperta en champs de nivel acaban jodiendo las carreras imagino...así que esta bien que tb. tengan lugar otro tipo de pilotos a los gosus de Sion y tal...cada uno disfruta de los sims a su manera, unos en el online otros en el offline, unos con ayudas otros sin ellas, y otros con la gorra de ferrari en el camorro y un peta humeando al lado xD....
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Eso es verdad, con las multiples combinaciones de dificultad del juego, junto al hecho que no todo el mundo goza del mismo nievel (tiempo, motivación, etc..) es lógico y lícito que haya campeonatos donde se permitan las ayudas.
De todas formas a veces la desesperación por ser competitivos nos hace tirar de ayudas o lo que haga falta, y sin embargo con paciencia podemos llegar a ir igual e incluso más rápidos que con las propias ayudas.
Obviamente a la paciencia hay que unirle la disponibilidad. Pero vamos, si disponemos de ambas cosas lo mejor es ir a pelo. Cuando salen las cosas es un goce :P
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

totalmente de aucerdo, prefiero rodar 3 segundos mas lento por vuelta y trompear 10 veces seguidas...luego llega el trompo nº 11 y sin ayudas eres capaz de contravolantear, tocar levemente freno y gas y volver a meter el coche en la trazada y es como el mejor orgasmo...pero weno, para eso pues ahí que mostrar ganas dedicación tiempo y demás...y no todo el mundo puede o quiere dedicar su tiempo y demás en este tipo de cosas...

Sin embargo igual de ricos son para ISI los 40 pavos de uno que usa ayudas o de uno que no las usa y al final son los mismos 40 pavos que fomentan que ISI trabaje en parches o nuevos simuladores ;) así que aquí contamos todos!!!

Salu2.
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Yo solo uso el TC en monoplazas. Los turismos siempre con el embrague solo. Para jugar con ayudas, mejor juegas al NFS.
De todas formas, no me gustan los monoplazas, no tengo ni el CTDP instalado.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

yo tampoco :D
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Tallada escribió:Yo solo uso el TC en monoplazas. Los turismos siempre con el embrague solo. Para jugar con ayudas, mejor juegas al NFS.
De todas formas, no me gustan los monoplazas, no tengo ni el CTDP instalado.
Hombre yo si uso ayudas es porque el campeonato las permite, no es que me haga mucha gracias pero sino, iria en desventaja.

Saludos!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

es eso,ke despues de diez trompos debidos a no poder aguantar un ritmo koerente debido a ke los demas ivan kon ayudas,pues para divertirme decidí ponerme el control de traccion medio,entonces ya podia aguantarles pero aun llevaban estabilidad bajo y creo ke abs bajo o algo asi y para ke no me pasaran debia ir muy rapido,pasandome de frenada continuamente...y entonces(por confiarme en el puto CT)se me va de atras en la"recta"de meta de interlagos al pasar por un bache(pues eso yo kreo ke dnd alonso,no di contra los dos muros pero me carge la rueda trasera y el aleron! ).

Y cuando d no llevar nada t pones ayudas,es como montar en un triciclo,aburrido y sencillo y no t cuesta adaprtarte pues es como llevarlo sin ayudas pero sin miedo,en la proxima me voy a poner todas la ayudas permitidas(me cortare la venas despues)a ver si les fundo un poko...
Última edición por johnkyhappy el 10 Ene 2007 20:25, editado 1 vez en total.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
elpepe_xr

Mensaje por elpepe_xr »

Hola.

Te lo digo sin ninguna acritud ni ánimo talibán, johnkyhappy, pero me cuesta un montón leerte. ¿No te sería más fácil escribir normalmente?

Cielosantodemivida, menos mal que el Dr. Lázaro Carreter ya está descansando...

Saludos,
^_Pepe_^
(Plataforma "cuidemos el lenguaje") :-/
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

pyllin escribió:
Tallada escribió:Yo solo uso el TC en monoplazas. Los turismos siempre con el embrague solo. Para jugar con ayudas, mejor juegas al NFS.
De todas formas, no me gustan los monoplazas, no tengo ni el CTDP instalado.
Hombre yo si uso ayudas es porque el campeonato las permite, no es que me haga mucha gracias pero sino, iria en desventaja.

Saludos!
tu te lo puedes permitir pyllinceteee :twisted:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

elpepe_xr escribió:Hola.

Te lo digo sin ninguna acritud ni ánimo talibán, johnkyhappy, pero me cuesta un montón leerte. ¿No te sería más fácil escribir normalmente?

Cielosantodemivida, menos mal que el Dr. Lázaro Carreter ya está descansando...

Saludos,
^_Pepe_^
(Plataforma "cuidemos el lenguaje") :-/
Jajaja cierto es, oh gran ^_Pepe_^, que a veces hay que releer varias veces los posts de alguna gente (y los hay peores, sin animo de ofender también) :P.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

estoy altamente ofendido! :D Ahora lo kambio
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno bueno bueno, aquí llega la carrera de mi campeonato preferido: Kyalami!!!! Go go go XR Team, a copar el podio eh!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

pero si es viernes, y mediodía aun, ande vas tuuu?! :D
o es que habemus ritmo de carrera supersónico?
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Mentalmente yo ya estoy en el "Previo de Kyalami", y recuerden, si parpadean se lo van a perdeeeeeer!!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Virtual Series League busca pilotos

En Virtual series hay muchos equipos libres que buscan propietarios, si quieres ser un "Briatore" o un "Ron Dennis" esta es tu liga.
Puedes ser manager de un equipo, buscar pilotos o pilotar tu mismo con un compañero de equipo.

Los equipos se componen de:
Manager
dos pilotos oficiales o de carreras (uno puede ser el propio manager)
un piloto reserva (o provador)
dos pilotos provadores (tambien pueden ser pilotos reserva)
diseñador grafico (para las decoraciones)
responsable de prensa

Virtual Series dispone de Servidor pagado por patrocinadores con lo que la participacion seria gratuita.

Se compone de 2 categorias, VS1 y VS2
VS1 utilizara el mod de CTDP05SE
VS2 todabia no se save que mod utilizara pero esta entre el mod de CTDP05 y GP2 2005

Las ayudas permitidas en VS1 serian "control de traccion" y "embrague automatico" mientras que en VS2 seria alguna mas, pero todabia no esta del todo definido

Si estais interesados y/o teneis alguna duda solo teneis que ir a http://www.virtualseries.net donde teneis el reglamento de VS1 y el foro, donde podeis postear todas vuestras dudas
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Falta muy poco para la carrera...

Chan chan chan chan tatatatatata chan tachan! chan chan...

La pequeña bestia:
[img]http://img187.imageshack.us/img187/7852 ... en0.th.jpg[/img]

Es ahora ésta:
[img]http://img186.imageshack.us/img186/2180 ... tr3.th.jpg[/img][img]http://img186.imageshack.us/img186/2049 ... vk8.th.jpg[/img]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Corro

Mensaje por Corro »

Nervios a tope, la adrenalina como un muelle apretado esperando a dispararse...

Muchos dias de entrenamiento para hacer vueltas cada vez mas rapido y saber que en un segundo de despiste todo se puede acabar.

¡¡¡ SUERTE A TODOS!!!
SaM

Mensaje por SaM »

Gorka-Palomino escribió:Virtual Series League busca pilotos

En Virtual series hay muchos equipos libres que buscan propietarios, si quieres ser un "Briatore" o un "Ron Dennis" esta es tu liga.
Puedes ser manager de un equipo, buscar pilotos o pilotar tu mismo con un compañero de equipo.

Los equipos se componen de:
Manager
dos pilotos oficiales o de carreras (uno puede ser el propio manager)
un piloto reserva (o provador)
dos pilotos provadores (tambien pueden ser pilotos reserva)
diseñador grafico (para las decoraciones)
responsable de prensa

Virtual Series dispone de Servidor pagado por patrocinadores con lo que la participacion seria gratuita.

Se compone de 2 categorias, VS1 y VS2
VS1 utilizara el mod de CTDP05SE
VS2 todabia no se save que mod utilizara pero esta entre el mod de CTDP05 y GP2 2005

Las ayudas permitidas en VS1 serian "control de traccion" y "embrague automatico" mientras que en VS2 seria alguna mas, pero todabia no esta del todo definido

Si estais interesados y/o teneis alguna duda solo teneis que ir a http://www.virtualseries.net donde teneis el reglamento de VS1 y el foro, donde podeis postear todas vuestras dudas


yo me animo pero necesito a alguien mas para participar
:roll:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

tito sam si kieres me meto kontigo.......kuando son las carreras?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
SaM

Mensaje por SaM »

pues los sabados y domigos de 5 a 7 mas o menos te viene bien? :alabar:
te e agrgado al msn si eso hablamos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

como ke sabados y domingos?yo podria domingos al mod f1 solo con cambio automatico y CT.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
SaM

Mensaje por SaM »

el sabado es la clasificacion si no pareces sales ultimo xD y el mod es ctdp 2005 se y ayudas solo se permiten control de traccion y embrague automatico
alguien se anima conmigo :ayuda:
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Habemus más trofeos!!
Tosti la vitriiiiinaaaaaaaaaa!!
CARRERÓN de Pyllino-lobato (queremos crónica ya!)
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Estuvo bien si jejeje. Me temia un final urijou-pyllin porque sabía que las ruedas del BMW eran mas consistentes, pero no fue asi, uri llegó relajado al final y mantuve esos 3 segundos de respiro de diferencia.

Enhorabuena a todo el team XR, ya sean los habituales, a Notother de suplente...y Txisti que hizo lo que pudo :)

Eso si, queremos video de la carrera!!! Para la videoteca de XR :)

Esa vitrina de trofeos tostiiii, que sino, de que sirve la escuderia!!!?
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Enhorabuena campeones, a estado muy bien la verdad. :twisted:
Pyllin escribió:Esa vitrina de trofeos tostiiii, que sino, de que sirve la escuderia!!!?
Tranquilos y tiempo al tiempo que la vitrina llegara, pero lo que no se es cuando. :cuñao:

La escuderia sirve para ayudarnos unos a otros y así mejorar todos, además de tener apollo en las carreras entre otras muchas cosas. :twisted:
Saludos,
tosti
Responder