Boxes

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Papy

Boxes

Mensaje por Papy »

Bueno en primer lugar decir hola a todos los miembros del foro ya que es la primera vez q escribo, bueno mi pregunta supongo que sera facil de responder y es que hay q configurar para tener el control del coche en boxes ya que he estao mirando por todos los lados y no consigo encontrar que hay que quitar para que sea yo en que controle en coche en la salida y entrda a boxes, solo tengo el juego de hace 10 dias y me faltan cosas por contrlar. Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

mmm eso esta en opciones....imagino que lo habrás mirado bien pero está ahí...tb. en fichero esta, en tu .prl me parece recordar esta ese parametro...pero imagino que tu problema viene pq estas jugando en modo arcade, o pro, no en simulación, y me parece recordar que en esos modos el control del coche al entrar en pits es de la IA....pero está como una de las opciones a confiugrar dentro del juego...

si estuviera en casa te sacaba un pantallazo de donde activar-desactivar eso pero toy en el curro, a ver si otro compi te lo muestra...

Salu2.
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Todo esto esta en el .plr del jugador, pero te pogo una imagene de las opciones del juego para que lo puedas ver
[img]http://img151.imageshack.us/img151/9791 ... yi6.th.jpg[/img]
Yo creo que con esta ya valdra para que puedas manejar tu el coche en el pit lane
Última edición por Gorka-Palomino el 10 Ene 2007 14:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Gorka-Palomino escribió:Todo esto esta en el .plr del jugador, pero te pogo unas imagenes de las opciones dle juego para que lo puedas ver
[img]http://img151.imageshack.us/img151/9791 ... yi6.th.jpg[/img]
Yo creo que con esta ya valdra para que puedas manejar tu el coche en el pit lane
ahí le has dao gorka ;)
Papy

Mensaje por Papy »

OK!!! muchas gracias, esa opcion la tenia quitada pero supongo que sera por lo que dices de que tengo q ponerlo en modo simulacion ya os contare, muhcas gracias por la rapidez un saludo.

Ah!!! una caosa ya que veo esos pantallazos lo del % de MOVIMIENTO DE TIERRA eso a que se refiere.

GRACIAS
Responder