A ver si alguno de los asiduos a este simulador podéis despejarme este par de dudas.
La primera es que las luces se encienden pero no alumbran, tengo todas las opciones gráficas al máximo y no se si tendrá que ver con lo que leí hace tiempo de que el Evo no implementaba la carreras nocturnas.
La segunda es que probando con 900º la dirección no responde como debería, a ver si soy capaz de explicarlo de manera más o menos clara, en vez de que los grados de giro de la dirección (33º por ejemplo) se dividieran entre los grados de giro del volante para que la dirección se moviera de forma continua ante el giro del volante, parece como si aunque lleve 900º en el volante, ante pequeños giros de volante la dirección responde como si solo llevará configurados 270º, es decir, en un primer tramo del volante (de unos 90º hacia cada lado) la dirección actúa de una manera tan directa como lo haría si el volante tuviera 270º, hasta los 720º aproximadamente se mueven de manera medianamente fluida y de 720 a 900 la dirección apenas ya gira.
Se que es un cacao, pero si ha alguno le ha pasado no creo que tarde en interpretar la explicación.
La sensibilidad del volante, ayuda a la dirección y todo lo básico lo he comprobado varias veces.
En un primer vistazo en el PLR no he visto nada extraño, pero tendré que repasarlo más a fondo.
Salu2.
Duda sobre luces y dirección con 900º
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- crobol
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Re: Duda sobre luces y dirección con 900º
Ni idea de lo de los 900º, de hecho no se ni como se adapta el giro del volante en rF al giro real, pero imagino que se solucionará de la misma forma...
Lo de la luz, como apuntas debe ser normal por el hecho de que no se corre de noche, están solo para alumbrar un mínimo con lluvia y sobretodo para que los demás te vean entre el chaparrón. Algunos coches tienen los pilotos traseros menos vistosos que otros. De todos modos es solo una suposición mía, no tengo mucha experiencia con el GTRevo.
Lo de la luz, como apuntas debe ser normal por el hecho de que no se corre de noche, están solo para alumbrar un mínimo con lluvia y sobretodo para que los demás te vean entre el chaparrón. Algunos coches tienen los pilotos traseros menos vistosos que otros. De todos modos es solo una suposición mía, no tengo mucha experiencia con el GTRevo.
- nereida
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Re: Duda sobre luces y dirección con 900º
Eso es exactamente lo que yo regulo en rF y GTR2 con el parámetro sensibilidad, tanto en el giro de volante como en los recorridos de los tres pedales.palberman escribió: La segunda es que probando con 900º la dirección no responde como debería, a ver si soy capaz de explicarlo de manera más o menos clara, en vez de que los grados de giro de la dirección (33º por ejemplo) se dividieran entre los grados de giro del volante para que la dirección se moviera de forma continua ante el giro del volante, parece como si aunque lleve 900º en el volante, ante pequeños giros de volante la dirección responde como si solo llevará configurados 270º, es decir, en un primer tramo del volante (de unos 90º hacia cada lado) la dirección actúa de una manera tan directa como lo haría si el volante tuviera 270º, hasta los 720º aproximadamente se mueven de manera medianamente fluida y de 720 a 900 la dirección apenas ya gira.
Con una sensibilidad regulada al 50% el giro volante/recorrido pedales es directo o lineal (o sea lo que tu expresas de los 33ºsetup/900ºg25).
Con valores superiores al 50% la dirección/pedales son más bruscos en los grados iniciales de giro.
Con valores inferiores al 50% la dirección/pedales son mucho más dulces en los grados iniciales de giro y más bruscos en los valores finales. Con eso se consigue un mayor tacto en el principio de giro volante o principio de presión en los pedales.
Tal como lo expresas es como si ese parámetro estuviera configurado en una tasa superior al 50%.
Tendrá algo que ver con eso?...has comprobado la magnitud de ese valor en tu GTR Evo?
En el GTR2, si no recuerdo mal, esos valores se encuentran en la pestaña controles/avanzado.
Un saludo.
Edito:
Me temo que he posteado más de la cuenta. Debería haber acabado de leer tu posteo antes de contestar. Dices que ya has comprobado ese parámetro.Palberman escribió:La sensibilidad del volante, ayuda a la dirección y todo lo básico lo he comprobado varias veces.
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Re: Duda sobre luces y dirección con 900º
ok, lo probare, gracias.
- palberman
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Re: Duda sobre luces y dirección con 900º
Al final como siempre la navaja de Okan sale ganando, borrar perfil, copiar el de defecto del G25 y ahuyentados todos los espíritus, si es que a veces soy de un cabezón ....
Gracias por la ayuda.
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- cangrejo_29
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Re: Duda sobre luces y dirección con 900º
Aunque ya lo hayas resuelto pongo esto que me encontré en un foro
Respecto al tema de las luces no se el motivo por el que no las han implantado, simplemente en la repetición ves que están encendidas sin más, pero no alumbran720 rotation with 26.5 lock = 13.5:1 ratio.
If you want a 13:1 ratio like listed above, you need a 27.5 steering lock (27.6 to be exact).
I just use a 15:1 ration for all cars and wheels:
900 rotation, 30 steering lock = 15:1
720 rotation, 24 steering lock = 15:1
540 rotation, 18 steering lock = 15:1
360 rotation, 12 steering lock = 15:1
270 rotation, 9 steering lock = 15:1
- larahusky
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Re: Duda sobre luces y dirección con 900º
Muy buena aportación Cangrejo, yo uso 450, pero quiero pasar a 540 desde hoy y segun vea a 720 y veo que están las relaciones clavadas para ambas configuraciones..cangrejo_29 escribió:Aunque ya lo hayas resuelto pongo esto que me encontré en un foro
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